Detienen a 12 personas y la FIFA pide intervención de autoridades tras violencia en Turquía Vanguardia.com.mx

Detienen a 12 personas y la FIFA pide intervención de autoridades tras violencia en Turquía. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2024 15:50

Doce personas fueron detenidas en Turquía después de que hinchas del club de primera división Trabzonspor invadieran la cancha tras perder en casa el domingo contra el Fenerbahce, lo que desencadenó violentos choques entre los aficionados y los jugadores visitantes.
Los hinchas del Trabzonspor irrumpieron en la cancha mientras los jugadores rivales celebraban su victoria 3-2 tras el silbato en un juego de la Superliga turca en la ciudad de Trabzon, en la costa del Mar Negro.
Algunos jugadores del Fenerbahce devolvieron los golpes a hinchas que les patearon o pegaron puñetazos, y el video del altercado se hizo viral.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo cae en segundo duelo ante Tecolotes en Nuevo LaredoEl defensor, Bright Asayi-Samuel, asestó un gancho derecho que derribó a uno de los que había invadido el campo, mientras que el delantero, Michy Batshuayi, golpeó a otro hincha que corría hacia él con una patada voladora.
El personal de seguridad ayudó después a los jugadores del Fenerbahce a salir por el túnel hasta el vestuario.
El ministro del Interior, Ali Yerlikaya, anunció el lunes en X, que la policía había detenido a 12 personas en relación con la violencia.
Entre ellos había una persona que arrojó un proyectil al entrenador del Fenerbahce, Ismail Kartal, durante el juego, así como el primer hombre en invadir la cancha, un hincha que agarró la bandera de córner y cargó hacia los jugadores y otra persona que golpeó al guardameta visitante Dominic Livakovic, dijo Yerlikaya.
El ministro había dicho antes que había una investigación en marcha y que las personas que invadieron la cancha serían identificadas.
“La violencia en campos de futbol no es aceptable”, escribió.
FEDERACIÓN TURCA Y GIANNI INFANTINO CONDENAN AGRESIONES EN EL DUELO ENTRE EL TRABZONSPOR Y EL FENERBAHCELa Federación Turca de Futbol condenó el suceso y dijo que los responsables serían sancionados tras una investigación.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo cumple 54 años ¡de historia y grandeza!El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, utilizó su cuenta de Instagram para tachar los incidentes de “absolutamente inaceptables” y pidió a las autoridades turcas que exigieran responsabilidades a los agresores.
Los enfrentamientos se produjeron después de que Batshuayi anotara a los 87 minutos para asegurarse la victoria y mantener al club apenas dos puntos por detrás del Galatasaray en una ajustada pugna entre los dos rivales de Estambul.
El Trabzonspor, campeón de 2022, está a un distante tercer puesto en la clasificación.


Compartir en:
   

 

 

Google ofrece 5 mil becas a peruanos para capacitación en inteligencia artificial: así puedes postular. Ayer, 17:10

La iniciativa pretende impulsar el desarrollo de competencias digitales en los ciudadanos y brindarles nuevas herramientas para afrontar con éxito los retos del mercado laboral contemporáneo

Infobae

Asesinan y prenden fuego a un hombre en su casa en Iguala. Ayer, 17:02

La víctima custodió por años una capilla y pertenecía a la comunidad LGBT Iguala, Guerrero, 25 de mayo de 2024.- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en el patio trasero de su domicilio en la colonia Las Brisas. La víctima, identificada como Rafael Torres, era conocido […]

Bajo Palabra

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Girona a Granada 7-0.Ayer, 15:20

El equipo local finalizó su recorrido en LaLiga con una victoria en el último encuentro

Infobae

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. 23 de Mayo, 2024 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

Puebla de Zaragoza

Video desde Puebla: Tormenta provoca apagones y derriba árboles. Ayer, 18:23

Desde Puebla CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que,The post Video desde Puebla: Tormenta provoca apagones y derriba árboles appeared first on .

Desde Puebla

En Ciudad Serdán, se tendrá que frenar corrupción, advierte Armenta. Ayer, 18:24

DiarioSinSecretos.com Ciudad Serdán, Puebla. Cero tolerancia a la corrupción y la extorsión, advirtió el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, al advertir que se prepara una gran auditoría para que no sigan lesionando los intereses del pueblo. El candidato mencionó que, con la construcción de un agr

Diario Sin Secretos

Granizo

Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital. Ayer, 18:02

Granizo de gran tamaño, fuertes vientos así como inundaciones por fuerte lluvia en Puebla junto con Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra Regeneración, 24 de […]La entrada Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Hay afectaciones por lluvias y granizadas. Ayer, 18:05

Reporta Secretaría de Gobernación La Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que, en las últimas horas, se han presentado lluvias, actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos en distintas regiones del estado, lo que provocó encharcamientos, fallas en el suministro de ...The post Hay afectaciones por lluvias y gr

Elineanoticias.com

Inundación

Árboles, inundaciones y espectaculares derribados por granizada y tormentón en la capital. Ayer, 17:12

Agencias Puebla.- La tarde de este viernes, una fuerte tormenta acompañada de granizo azotó distintos puntos de la capital poblana, dejando a su paso árboles y postes de luz derribados, así como espectaculares caídos y diversas inundaciones en la zona centro y sur de la ciudad. Este fenómeno meteorológico ocurrió en medio de la tercera [

El buen tono

Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebla. Ayer, 18:00

La capital del estado resultó afectada por la tormenta, en vías principales y zonas residenciales

Infobae

Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital. Ayer, 18:02

Granizo de gran tamaño, fuertes vientos así como inundaciones por fuerte lluvia en Puebla junto con Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra Regeneración, 24 de […]La entrada Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.