Taboada presenta \'Las Cinco de Taboada\': Propuestas para Blindar la CDMX Excelsior

Taboada presenta \'Las Cinco de Taboada\': Propuestas para Blindar la CDMX. Noticias en tiempo real 03 de Marzo, 2024 00:05

Hilda Castellanos-Lanzarin“La ciudad avisa; en 2021 la ciudad avisó y les vamos a ganar” con una Ciudad de México “blindada” advirtió Santiago Taboada, el candidato a la Jefatura de Gobierno de Por la alianza “Va x la CDMX”, al presentar sus cinco propuestas de campaña en un evento multitudinario desde el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo,“Vamos a blindar toda la Ciudad, como ya lo hicimos en Benito Juárez, hoy por hoy la alcaldía más segura del país.
Lo dice el INEGI, la alcaldía más segura para vivir de todo México.
Nos quieren vender la idea de que vivimos en una ciudad segura, pero el 50% de la gente en esta Ciudad ya la asaltaron, ya le robaron, 10 de las colonias que más sufren por la inseguridad las gobierna Morena” precisó Taboada, en medio del grito de “jefe de Gobierno, Jefe de Gobierno” de los miles de seguidores de los partidos que conforman la alianza que se dieron cita en el Parque Bicentenario, ubicado en la Colonia Refinería.
TE PUEDE INTERESAR: Estas son las propuestas de los candidatos a la CDMX en economíaEl candidato estuvo acompañado por los tres liderazgos nacionales y locales de los partidos aliados; PRI, PAN y PRD, a quienes Taboada agradeció la confianza y apoyo, con el que, aseguró, “ganará la Ciudad de México”.
, en medio de vítores y gritos de “Jefe de Gobierno, Jefe de Gobierno” de los miles de militantes y simpatizantes asistentes al evento.
Quién también dio un espaldarazo al candidato a la Jefatura de Gobierno fue Xóchitl Gálvez.
Afirmó que Taboada ha demostrado que sabe gobernar.
Durante su discurso el exalcalde precisó que la “segunda de Taboada” será “agua para todos”; con la que, dijo, se resolverá la crisis del agua que enfrenta la Ciudad.
 “Una crisis que Morena provocó y que hoy dice que es un invento.
Yo le pregunto a quienes no les sale agua de la llave, a quienes tandean, a quienes gastan en pipas: si eso es un invento”La propuesta incluye la reaparición de fugas y un programa para la captación y reutilización del agua de lluvia.
“La tercera de Taboada; Metro y Movilidad”.
  El candidato de la oposición que pretende gobernar la Ciudad de México anunció que hará “crecer el Metro” con la construcción de “al menos cuatro nuevas líneas de este sistema de transporte”.
  Una de estas nuevas líneas del Metro, aseveró Taboada que llegará al estadio Azteca.
TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes con información completa sobre elecciones participarán más el 2 de junio“Y solo para darles una probadita, vas a llegar en metro al Mundial.
Porque muy pronto el Metro llegará al Estadio Azteca”, recalcó, desatando el grito de júbilo de los asistentes.
La cuarta propuesta incluye la “salud total” con el retorno del programa “el Médico en tu casa” y la entrega de medicamentos contra el cáncer.
“La quinta” de Taboada es un programa integral que garantice los derechos de género, para el impulso del bienestar de las mujeres, con la entrega de un “salario rosa chilango”Además de la recuperación del programa de Estancias Infantiles, escuelas de tiempo completo y estancias para adultos mayores.
El Parque Bicentenario se cimbró y la jornada de este 2 de marzo encabezada por Taboada, junto a Xóchitl, terminó con una sesión de gritos de apoyo y flashes de selfies con los candidatos.
 CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOResmContenidos Relacionados: Santiago Taboada estrena video de arranque de campañaIECM otorga registro como candidatos a jefatura de CDMX para Taboada, Brugada y ChertorivskiBrugada, Taboada y Chertorivski: Éstas son sus propuestas en educación


Compartir en:
   

 

 

Daniel Curtis Lee, “Cookie” en Manual de Ned, rescata a su excompañero Tylor Chase de la calle. 09:20

Agencias EU.- Daniel Curtis Lee, conocido por interpretar a Cookie en Manual de Supervivencia Escolar de Ned, acudió al rescate de su excompañero Tylor Chase, quien actualmente vive en situación de calle en California, Estados Unidos. El actor y rapero estadounidense compartió el reencuentro a través de sus redes sociales, detallando que está

El buen tono

Hermanos de diputado de Morena reciben contrato millonario; Sheinbaum pide revisar conflicto de interés.09:20

La presidenta de México dijo que si hay conflicto de interés, se suspenderá el contrato de los hermanos del diputado Ricardo Crespo Arroyo.

SDP Noticias

¿Dónde ir cerca de CDMX? 3 lugares ideales para unas vacaciones. 09:32

Descubre 3 lugares cerca de CDMX para vacaciones: Puebla, Cocoyoc y San Miguel de Allende. Escapadas ideales sin viajar lejos.The post ¿Dónde ir cerca de CDMX? 3 lugares ideales para unas vacaciones appeared first on Chilango.

Chilango.com

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Golpe a “Los Chapitos”: Capturan al cuñado y suegro de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”..07:42

En un operativo interinstitucional realizado el 23 de diciembre de 2025 en Zapopan, Jalisco, fuerzas federales mexicanas detuvieron a Mario Alfredo Lindoro Navidad (44 años, alias “El 7”), cuñado y presunto operador financiero de Iván Archivaldo Guzmán Salazar (“El Chapito”), líder de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinal

Libertadbajopalabra.com

Patricio Parodi dedica mensaje a sus seguidores tras perder ante Los Combatientes en la final de ‘Esto es Guerra’. 08:20

El capitán de Los Guerreros estalló contra la producción y se enfrentó con sus compañeros en una noche marcada por la tensión y la derrota frente a Kevin Díaz.

Infobae

Julio Arreola firma convenio histórico para el ordenamiento territorial del Lago de Pátzcuaro. 08:13

Pátzcuaro, Michoacán, a 23 de diciembre de 2025.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, participó en la firma del convenio para la elaboración del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial de la región lacustre del Lago de Pátzcuaro, un instrumento clave para impulsar el desarrollo o

CB Televisión

¡Todos al ‘Azteca’! Hasta 3 equipos de Liga MX jugarán en el Estadio Banorte tras su reapertura. 23:44

El Estadio Banorte volverá a la Liga MX tras su remodelación y apunta a recibir a América, Cruz Azul y Atlante como locales rumbo a 2026.

El Financiero

Manuel López San Martín no estará en MVS hasta esta fecha de enero 2026 . 13:50

Se va de vacaciones el periodista Manuel López San Martín, quién no estará en MVS ante rumores de despido; regresa hasta esta fecha de enero 2026

SDP Noticias

pat finn

Actualmente se está realizando una conversión del impulsor de dos velocidades.. 13 de Diciembre, 2025 15:55

Las aseguradoras de salud enfrentan dos fuerzas en colisión de cara a 2026: los costos médicos están desafiando la forma en que hacen negocios y los importantes cambios tecnológicos finalmente están comenzando a remodelar la industria. Patrick Finn, socio principal de… Fuente

Mas Cipolleti

Fallece Pat Finn, actor de "Friends" y "The Middle". 11:14

El actor murió tras una larga lucha contra el cáncer.

Uniradio Informa

Muere Pat Finn, actor de ‘Friends’ y ‘The Middle’, a los 60 años. 12:12

En plena víspera navideña se confirmó el fallecimiento del actor Pat Finn, reconocido por su participación en series de comedia como The Middle, Friends y The George Wendt Show. De acuerdo con información difundida por el medio estadounidense TMZ, aunque la noticia trascendió recientemente, la familia del comediante reveló que la fecha exac

El Siglo de Torreón

hoy no circula 24 de diciembre 2025

‘LOL México 8’ ya tiene fecha de estreno y llega con todo: nuevo talento y más carcajadas. 20:27

‘LOL México 8’ ya tiene fecha de estreno y llega con todo: nuevo talento y más carcajadas ‘LOL: Last One Laughing México’ regresa en 2026 con su fórmula más ambiciosa hasta ahora jreyesMar, 23/12/2025 - 20:08 La risa volve

Record

Hoy No Circula del 25 de diciembre 2025: qué placas y autos de CDMX y Edomex no podrán circular en el día festivo . 07:04

Navidad suele traer calles medio vacías y la tentación de salir sin pensar mucho. El 25 de diciembre de 2025 eso puede costar caro en CDMX y Edomex. Ese día festivo el Hoy No Circula mantiene reglas puntuales y conviene tenerlas claras antes de encender el motor.La restricción del

Xataka México

Hoy No Circula: Estos autos tendrán restricciones este miércoles, 24 de diciembre de 2025 en Cdmx y Edomex. 07:30

La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este miércoles

El Imparcial

Argelia

Anuncia Donald Trump aranceles de entre 25 y 30% a seis países. 09 de Julio, 2025 15:00

El presidente Donald Trump anunció la imposición de aranceles de 20 por ciento a las importaciones de Filipinas y de entre 25 y 30 por ciento a las de Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y Libia, que entrarán en vigor el 1 de agosto.Tras anunciar en abril “aranceles recíprocos” en abril y luego pausarlos, ahora envió cargas a los gobiernos de

Vanguardia.com.mx

Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y Libia. 09 de Julio, 2025 17:57

Forbes México. Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y LibiaAdvierte a esos países que en caso de que eleven sus barreras a bienes estadounidenses, Washington sumará esos incrementos a los aranceles anunciados hoy.Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y LibiaForbes Staff

Forbes