El vergonzoso momento que protagonizó la hermana de Hailey Bieber en el baño de un club nocturno de Georgia Infobae

El vergonzoso momento que protagonizó la hermana de Hailey Bieber en el baño de un club nocturno de Georgia. Noticias en tiempo real 02 de Marzo, 2024 01:30

Alaia
La modelo de 31 años enfrenta cargos de agresión y lesiones tras un insólito incidente en un club nocturno en Georgia (Getty Images/TMZ)

Tras una serie de incidentes que se han hecho públicos, la atención mediática no deseada se ha apoderado del entorno de Hailey Bieber. El pasado sábado, la hermana mayor de la modelo, Alaia Baldwin Aronow, fue detenida después de un incidente en un club nocturno de Georgia. La mujer de 31 años ahora enfrenta cargos de agresión simple, lesiones y allanamiento criminal, según informó Page Six.

El informe detalla que las imágenes de seguridad mostraron a Baldwin Aronow intentando entrar por la fuerza al “baño de empleados cerrado con llave”, según el informe policial obtenido por el medio. La camarera Haleigh Cauley declaró a la policía que la cuñada de Justin Bieber le dijo “que necesitaba cambiarse el tampón y le pidió unos minutos, que le fueron concedidos”.

Sin embargo, la situación escaló rápidamente. Minutos después, cuando Haleigh regresó al baño, fue confrontada por Alaia, quien procedió a remover su tampón usado y lanzárselo. “Fue entonces cuando intervino la seguridad y sacó a la mujer del club”, señala el documento.

Alaia Baldwin
La mujer de 31 años ahora enfrenta cargos de agresión simple, lesiones y allanamiento criminal (Créditos: TMZ) (TMZ/)

El relato que le sigue detalla cómo las imágenes de las cámaras mostraron a la camarera “saltando fuera” del baño, tratando de esquivar el tampón, momentos antes de que Baldwin Aronow fuese escoltada fuera del Club Elan por uno de los porteros. Durante este proceso, opuso resistencia, y los trabajadores tampoco se salvaron de la desesperación de la mujer.

“El vídeo muestra claramente cómo [Baldwin] agarra y tira del pelo [del portero] y golpea [a un segundo portero] en los genitales”, manifestó el documento policial.

Contraria a las evidencias señaladas en el informe, Baldwin Aronow compartió una versión diferente de los hechos, alegando que había sido “sacada a la fuerza del club” y negando el ingreso forzado al baño, afirmando en su lugar, que solo necesitaba cambiarse el tampón y vomitar.

alaia
Baldwin Aranow, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue retirada del club Elan por la seguridad, a la cual también agredió (Instagram @alaiabaldwin)

“También negó inicialmente haber arrojado su tampón usado a la señora Cauley, pero más tarde declaró que sí lo había arrojado”, se lee en el documento. Baldwin Aronow admitió más tarde haber realizado la acción, justificando su comportamiento como un acto de defensa personal.

El panorama legal para Alaia Baldwin Aronow se complica aún más tras las recientes declaraciones de la camarera afectada en el incidente, quien expresó en una entrevista con TMZ Live su decisión de presentar cargos contra la modelo.

Profundamente indignada por el altercado, Haleigh Cauley criticó duramente el comportamiento de Alaia, especialmente por el acto de arrojar fluidos corporales mediante un tampón usado, un gesto que no solo se podría considerar irrespetuoso, sino también peligroso.

Hailey Bieber
El panorama legal para Alaia Baldwin Aronow se complica aún más tras las intenciones de la camarera de presentar cargos contra ella (Instagram @alaiabaldwin)

La detención de Baldwin Aronow ocurre en un momento delicado para la familia, justo días después de que Stephen Baldwin, padre de Alaia y Hailey, solicitara oraciones por sus hijas y su yerno, el cantante Justin Bieber, sin detallar el motivo de su preocupación pero mencionando que Hailey está notablemente afectada por la situación.

Sin embargo, esta divulgación no ha sido bien recibida por la famosa modelo de 27 años, quien se mostró inconforme con la exposición generada por su padre.

Según dijeron fuentes cercanas a TMZ, la solicitud de Baldwin de apoyo espiritual hacia la pareja no ha sido una decisión arbitraria. Al parecer, está motivada por situaciones específicas por las que Justin y Hailey están atravesando en su matrimonio, las cuales, aparentemente, serían asuntos privados de considerable impacto emocional para ambos.

Si bien las intenciones del también actor habrían sido positivas al compartir la petición en sus redes, este gesto ha levantado preocupaciones sobre la privacidad y el bienestar emocional de Hailey. Fuentes cercabas a la modelo aseguraron al medio que la modelo “no está contenta” con la atención generada, ya que prefiere manejar estos asuntos fuera del escrutinio público.

El incidente cobró aun mayor visibilidad cuando la pareja fue fotografiada con expresiones sombrías al salir de una iglesia en Los Ángeles, un evento que fue ampliamente cubierto por los paparazzi justo después de que el nuero de Bieber haya cometido su hazaña. Todo indicaba que Justin y Hailey ya eran conscientes de que estaban en el foco de atención en ese momento.


Compartir en:
   

 

 

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso pierde la final de la Europa League y se corta su racha histórica. 15:10

El Atalanta lo frenó en el segundo título (de tres) que disputan los alemanes esta temporada: la Europa League. Un 3-0 derrumbó la Xabineta y, contrario a lo que había ocurrido en muchos partidos este año, el Leverkusen no pudo remontar al final.

CNN en Español

Atalanta gana la Europa League ante Bayer con triplete de Lookman.15:15

El Leverkusen, totalmente superado, se quedó a las puertas de un 'triplete' que hubiera supuesto el broche de oro a una temporada igualmente histórica.

ESPNdeportes.com

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso pierde la final de la Europa League y se corta su racha histórica. 15:10

El Atalanta lo frenó en el segundo título (de tres) que disputan los alemanes esta temporada: la Europa League. Un 3-0 derrumbó la Xabineta y, contrario a lo que había ocurrido en muchos partidos este año, el Leverkusen no pudo remontar al final.

CNN en Español

“Queremos encontrarla y saber la verdad”: habla la familia de Ana María Henao, la empresaria atacada por su marido en Madrid.01:50

Los seres queridos de la colombo-estadounidense reclaman “justicia” tras la detención de su marido, David Knezevich, quien permanece en prisión provisional

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores. Ayer, 19:00

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Mueren 6 trabajadores mexicanos en accidente vial en Idaho; SRE ofrece apoyo a víctimas. Ayer, 23:20

Una camioneta tipo pick up chocó contra un transporte de trabajadores agrícolas dejando seis muertos y nueve pasajeros heridos en Idaho Falls, Ohio, todos mexicanos; la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya ofreció atender a las familias de las víctimas. … The post Mueren 6 trabajadores mexicanos en accidente vial en Idaho; SRE of

Calle México

Atalanta Bergamasca Calcio

El Hijo del Santo anuncia su retiro con la gira de despedida ‘Todo X El Todo’. 16:10

En una emotiva conferencia de prensa, el icónico luchador El Hijo del Santo anunció su retiro de los encordados, marcando el final de una ilustre carrera de 42 años. Para despedirse de sus fanáticos, llevará a cabo una gira de despedida titulada “Todo X El Todo”, que recorrerá diversas ciudades del país y el extranjero. La primera fecha

Vanguardia.com.mx

Atalanta y su eterna espera de 61 años sin títulos. 16:24

El Atalanta fue campeón de la Copa de Italia en 1963. Durante generaciones, ese recuerdo acompañó a los 'tifosi', que veían cómo su club era incapaz de ganar el segundo título de su historia, hasta que este miércoles conquistó la Europa League. Un triplete del atacante nigeriano Ademolo Lookman (minutos 12, 26 y 75) fulminó [R

Versus.com.py

LaMelo Ball: ¡denunciado por atropellar a un fanático de 11 años!. 16:30

Tamaria McRae, una madre de familia de Carolina del Norte, demandó a los Charlotte Hornets y LaMelo Ball, ya que supuestamente el base estrella del equipo, golpeó a su hijo cuando intentaba obtener el autógrafo de Ball.En la demanda civil, presentada el martes y que fue obtenida por el medio ESPN, el incidente ocurrió a principios de octubre de

Vanguardia.com.mx

Gian Piero Gasperini

Guillermo Ochoa vuelve a ser titular y Salernitana vuelve a perder. 21 de Abril, 2024 20:53

Enrique LópezEl portero mexicano Guillermo Ochoa, recuperó la titularidad con la Salernitana en la Serie A de Italia, sin embargo, su equipo sufrió una nueva derrota, ahora por 2-0 frente a la Fiorentina y hundiéndose cada vez más en la última posición de la clasificación, pareciendo que es un equipo condenado a descender.TAMBIÉN PUEDES LE

Excelsior

Atalanta está en la gran Final de la Coppa de Italia luego de vencer por goleada a la Fiore. 24 de Abril, 2024 19:40

Atalanta accedió a la Final de la Coppa Italia al despachar el miércoles 4-1 a una Fiorentina con 10 hombres y se citó con Juventus en el duelo por el trofeo.El gol decisivo de Ademola Lookman en los descuentos fue anulado en primera instancia por una posición adelantada. Pero el tanto acabó siendo declarado como válido tras la intervención

Vanguardia.com.mx

Tras una feroz pelea pública, Papu Gómez se reconcilió con un viejo amigo: “Se ha hecho la paz”. 14 de Mayo, 2024 07:40

Mientras afronta la sanción por dopaje, el mediocampista argentino se mostró en Bérgamo compartiendo una comida con su ex entrenador Gian Piero Gasperini

Infobae

Serie A

Johan Vásquez jugó los 90’ en el Genoa; no fue suficiente para evitar la derrota. 19 de Mayo, 2024 16:00

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Roma aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Genoa, manteniendo así sus posibilidades de clasificarse para la próxima temporada de la Champions League. El belga Romelu Lukaku fue la figura destacada, marcando el único gol del partido con un impresionante cabezazo en los momentos finale

Vanguardia.com.mx

Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey, ¿Quién saldrá victorioso en el clásico del norte?. 20 de Mayo, 2024 11:30

Saraperos enfrentará en la siguiente serie a los Sultanes de Monterrey, equipo que se ha mantenido como el mejor de la Zona Norte durante toda la temporada.Esta será la 12va serie la temporada y ambos equipos protagonizarán una edición más del Clásico del Norte entre el equipo saltillenses y la franquicia regiomontana. El partido se jugará e

Vanguardia.com.mx

Funden al Acero. Ayer, 06:12

os Algodoneros continúan enrachados. Anoche al abrir serie en el Estadio de la Revolución ante una gran entrada de aficionados, consiguieron su quinta victoria al hilo, al imponerse de manera categórica 12 carreras a 2, a los Acereros del Norte.Y es que los Guindas, apoyaron la gran labor en el montículo de su abridor norteamericano, Joe Van Me

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.