Esta serie de ciencia ficción y para mayores de 18 años llega a Netflix en 2 meses. La nueva adaptación de Parasyte viene de Corea con un director de renombre 3d Juegos

Esta serie de ciencia ficción y para mayores de 18 años llega a Netflix en 2 meses. La nueva adaptación de Parasyte viene de Corea con un director de renombre . Noticias en tiempo real 28 de Febrero, 2024 05:20

Netflix ha encontrado un filón importante en las adaptaciones de obras manganime.
Ya sean producciones norteamericanas, coreanas o japonesas, hay público interesado en verlas, ya sean conocedores de la obra original o no, y por ello, la gigante del streaming firmará la nueva adaptación live action del manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki.
Una serie de ciencia ficción y terror que sirve como adaptación y spin off al mismo tiempo, pero que cuenta con el gran Yeon Sang?Ho en la dirección y que llegará el próximo abril, aunque de momento solo tenemos una foto.
{"videoId":"x8tiaiq","autoplay":true,"title":"Tráiler de Parasyte: Parte 1 (2014)", "tag":"Parasyte"} Aunque las adaptaciones live action de animes de acción y fantasía son algo menos frecuentes, aunque no inexistentes, las películas o series basadas en mangas de ciencia ficción o de corte más psicológico y "mundano" brillan con luz propia.
Alice in Borderland o Yu Yu Hakusho han demostrado que hay público interesado en estas producciones, y ahora se une la tercera adaptación del manga Parasyte, una que llegará a Netflix (en todo el globo) el próximo 5 de abril.
No hay tráiler, pero sí director e historia para lo nuevo de ParasytePara los que no conozcan Parasyte, hablamos de una historia que mezcla sci-fi, terror y cierta acción protagonizada por Shin'ichi Izumi, quien es testigo de cómo una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra.
Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shin'ichi, pero tras evitar que este parásito llegara a su cerebro, este queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.
Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Twitter Una locura visualmente apabullante y terrorífica que llegó en 1988, y que fue adaptada a acción real en dos ocasiones.
Sin embargo, Parasyte: Los grises dejará de lado cualquier cercanía con aquellas dos versiones de 2014 y 2015, y se lanzará a adaptar el manga con una historia original lejos del punto de vista de Shin'ichi y ambientada en Corea del Sur.
De hecho, y aunque hablamos de un punto de vista ajeno a la obra base, el planteamiento narrativo de Jung Soo-In, la protagonista de esta historia, será casi idéntico al de Shin'ichi con un parásito que no logró arraigarse en su cerebro y mantienen una extraña relación de simbiosis.
Parasyte: Los grises contará con seis episodios y una calificación para mayores de 18 años, lo que promete mantener unos estándares de terror y body-horror interesantes, y estará liderada por Yeon Sang?Ho, director de Train to Busan, Seoul Station o Península.
Incluso rescata a reconocidos actores como Kyo-hwan Koo, de la serie Kingdom de Netflix, o Hae-hyo Kwon, con quien participó en Península.
En 3DJuegos | Con un 8,4/10 en IMDb esta serie de artes marciales de Netflix es una joya del género que muy pocos conocen basada en una idea de Bruce Lee, WarriorEn 3DJuegos | Crítica de Avatar: La leyenda de Aang.
Tiene un arranque tremendo pero la nueva serie de Netflix flojea en lo más importante (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Esta serie de ciencia ficción y para mayores de 18 años llega a Netflix en 2 meses.
La nueva adaptación de Parasyte viene de Corea con un director de renombre fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .


Compartir en:    


Busca Xóchitl Gálvez apoyo integral para mujeres trabajadoras. 14:06

Universidades de la Vida, tarjeta La Mexicana y tarjeta Mi Salud serán claves para el empoderamiento de ellas En un diálogo con trabajadoras de una empresa procesadora de nueces, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, explicó sus programas Univer...The post Busca Xóchitl Gálvez apoyo integr

Elineanoticias.com

El 95% de los padres en Colombia están a favor de que se enseñe educación sexual integral en los colegios, reveló encuesta.14:10

A su vez, el 90% muestra su apoyo a la igualdad de derechos para las personas LGBT

Infobae

Realizará Club Truchas Xalapa segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación 2024. 14:05

Xalapa, Ver., 13 de abril de 2024.- Con un aforo estimado para 200 participantes, este...El cargo Realizará Club Truchas Xalapa segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación 2024 apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

CRIMINAL: Buscado por asesinato dijo pertenecer un peligroso grupo delictivo.12:34

Policías estatales detuvieron a hombre señalado por el delito de homicidio, hecho ocurrido el 6 de septiembre de 2023 en Neza. Trabajos de investigación de gabinete y campo a cargo de personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SSEM, permitieron obtener la posible ubicación donde podría movilizarse u

A Fondo Estado de México

El Real Madrid se acerca al título de LaLiga. 12:43

El Real Madrid venció (0-1) al RCD Mallorca en la jornada 31 de LaLiga EA Sports celebrada en el Estadio de Son Moix, un paso adelante del líder a las puertas de una semana grande, donde se jugará los cuartos contra el Manchester City en Champions y, el próximo domingo, la sentencia liguera contra el FC Barcelona.- TE PUEDE INTERESAR: El luchad

Excelsior

Lalo Rivera impulsará 500 estancias infantiles. 13:36

El Sistema proveerá de cuidados a niñas, niños, mujeres, adultos Mayores y personas con discapacidad. En reconocimiento al papel que desempeñan las y los encargados de Estancias Infantiles en favor del cuidado y educación de la niñez poblana, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalici...The post Lalo Rivera impulsará 500 estancia

Elineanoticias.com

Conductor de Porsche provoca choque en Av. Universidad; dañó al menos 7 autos.Ayer, 17:32

De acuerdo a los testigos, el conductor del Porsche manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un automóvil y luego impactó más coches

24 Horas

2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala. Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia. 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Jordania

Israel arrestó a más de ocho mil palestinos en Cisjordania. 05 de Abril, 2024 03:04

Ramala, 5 abr (Prensa Latina) Israel arrestó a ocho mil 30 palestinos en la ocupada Cisjordania desde el inicio del nuevo ciclo de violencia en la zona, el 7 de octubre último, alertaron hoy fuentes vinculadas al tema.The post Israel arrestó a más de ocho mil palestinos en Cisjordania first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Destacan firmeza de frentes de la Resistencia en apoyo a Gaza. 05 de Abril, 2024 09:40

Beirut, 5 abr (Prensa Latina) El líder del movimiento político y militar, Hizbulah, Hassan Nasrallah, destacó hoy la importancia de mantener la firmeza de los frentes de Resistencia en Gaza, Cisjordania, Líbano, Yemen e Iraq en apoyo al pueblo palestino.The post Destacan firmeza de frentes de la Resistencia en apoyo a Gaza first appeared on Not

Prensa Latina

Irán

Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán. 04:00

Ámsterdam, 13 abr (Prensa Latina) Países Bajos anunció hoy el cierre este domingo de su embajada en Teherán, a causa de crecientes tensiones entre Irán e Israel, cuyas fuerzas ya causaron más de 33 mil 600 muertos en Gaza.The post Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Transporte aéreo

Cronología de Boeing: una mirada a los turbulentos problemas del gigante aéreo en los últimos años. 10 de Abril, 2024 15:50

Boeing alguna vez tuvo una reputación de seguridad y calidad inigualables: fue un gigante económico y un ejemplo destacado del poderío industrial estadounidense. Pero su reputación se fue a pique. Esta es la cronología de cómo llegó a ese punto.

CNN en Español

‘Secuestro del vuelo 601?: la historia colombiana que revive el secuestro aéreo más impactante de Latinoamérica. 10 de Abril, 2024 21:10

La nueva producción de Netflix, inspirada en hechos reales, explora el fenómeno de los secuestros aéreos en los años 70, con una narrativa que conecta emocionalmente

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.