“La delgada línea entre Iván Lalinde y Harry Styles”: el ‘trend’ que se hizo viral tras el cambio de look del británico Infobae

“La delgada línea entre Iván Lalinde y Harry Styles”: el ‘trend’ que se hizo viral tras el cambio de look del británico. Noticias en tiempo real 27 de Febrero, 2024 12:50

Harry Styles e Iván Lalinde
Tras raparse en noviembre del 2023, Harry ha dejado que su cabello vuelva a crecer - crédito @latenightkyoto e @ivanlalindeg

Que Iván Lalinde es el Harry Styles del universo colombiano, es una teoría que, contra todo pronóstico, ha ido cobrando fuerza desde que el usuario @eeddyloba habló sobre su aparente parecido en la red social X.

“La delgada línea entre Iván Lalinde y Harry Styles”, comentó Eddy al compartir la publicación de @latenightkyoto en la que se ve al músico británico en el medio tiempo del partido entre su equipo, el Manchester United, y el Luton Town en la Premiere League.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Harry Styles
Las opiniones sobre su supuesto parecido se encuentran divididas - crédito @eeddyloba / X

Tras años de exhibir su envidiable cabellera, Styles decidió raparse en las vacaciones que tomó en noviembre pasado y, desde entonces, su corte de cabello se ha convertido en tema de conversación.

Una tendencia a la que se suma el nombre del presentador colombiano, recordado por su participación en El precio es correcto y La voz kids, a quien las más jóvenes parecen empezar a ver con otros ojos.

“Listo para el The correct price”, “Ahora no puedo dejar de ver a Iván Lalinde”, “Y a la final sí voy a tener los gustos de mi mamá”, “Acabo de tender por qué se me hizo tan atractivo el joven de ese video”, “Es igualito”, “Los fotogramas no mienten”.

¿Qué planes tiene Iván Lalinde para su cumpleaños número 50?

El destacado presentador colombiano Iván Lalinde se prepara para una conmemoración significativa en su vida: su 50º cumpleaños. Reconocido por su carisma y su habilidad frente a las cámaras, Lalinde no solo ha capturado el afecto del público colombiano sino que también se ha establecido como una figura influyente.

Pues bien, en una entrevista concedida para el programa La red en enero del 2024, reveló sus anhelos y expectativas ante este hito personal y profesional, incluido su deseo de realizar el Camino de Santiago de Compostela en España, un importante recorrido de peregrinación para los católicos del mundo.

La motivación de Lalinde para emprender esta peregrinación radica en su profunda fe religiosa. Admitió que practicar el rezo del rosario es parte esencial de su rutina diaria, describiéndolo como una “herramienta de vida” imprescindible. “Dios quiera que hayan muchos contratos y mucho trabajo, que haya prosperidad, que haya abundancia, que haya salud, pero lo más importante es la salud porque uno sin salud no puede hacer nada de eso”, expresó Lalinde, señalando la importancia que gozar de una buena salud y un bienestar envidiable tiene en su vida.

La peregrinación hasta la tumba de Santiago de Zebedeo, también conocido como Santiago el Mayor, uno de los apóstoles de Jesús, constituye un sueño de larga data para el presentador. Para Lalinde, este viaje de aproximadamente 150 a 200 kilómetros [93 a 124 millas] no solo representa una oportunidad de introspección y crecimiento personal sino también de conexión espiritual. “Si Dios quiere voy a hacer el camino de Santiago de Compostela, voy a hacer unos 150 o 200 kilómetros, no me voy a hacer el más largo ni el más cortico, pero voy a caminar unos 10 días, caminar me gusta mucho y ese es un sueño que siempre he tenido”, comentó en su entrevista.

El impacto de Lalinde en la televisión colombiana y su acercamiento genuino con la audiencia se han construido a través de años de dedicación y esfuerzo. A medida que se acerca a la celebración de sus 50 años, su mente está puesta tanto en la expansión de su carrera profesional y el fortalecimiento de su bienestar personal y espiritual. La combinación de su éxito profesional y su compromiso con su fe ilustra la complejidad de una figura pública que ha sabido mantenerse relevante y querida por el público.

El Camino de Santiago, que se originó en la Edad Media, no solo es una ruta de significado espiritual para los católicos sino que también se ha convertido en un viaje emblemático para peregrinos y viajeros de todo el mundo, independientemente de sus creencias religiosas. Para Lalinde realizar este camino no solo simboliza una conexión más profunda con su fe sino también el cumplimiento de una ambición personal que ha albergado durante años.

En resumen, la planificación de este viaje, en la cúspide de una destacada carrera y al borde de una celebración de cumpleaños monumental, encarna las múltiples facetas de una vida con pasión y propósito.


Compartir en:
   

 

 

Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital. Ayer, 18:02

Granizo de gran tamaño, fuertes vientos así como inundaciones por fuerte lluvia en Puebla junto con Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra Regeneración, 24 de […]La entrada Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Hay afectaciones por lluvias y granizadas.Ayer, 18:05

Reporta Secretaría de Gobernación La Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que, en las últimas horas, se han presentado lluvias, actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos en distintas regiones del estado, lo que provocó encharcamientos, fallas en el suministro de ...The post Hay afectaciones por lluvias y gr

Elineanoticias.com

Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebla. Ayer, 18:00

La capital del estado resultó afectada por la tormenta, en vías principales y zonas residenciales

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Desalojan con violencia a los trabajadores del sindicato de salud.Ayer, 16:41

  A través de redes sociales, se dio a conocer que están desalojando con violencia a los trabajadores del sindicato de salud del estado de Veracruz sección 70 en las oficinas centrales del cerro Macuiltepetl. En el segundo día de paro, los trabajadores de diversos departamentos de salud, pertenecientes a la Sección 70 del Sindicato Nacional d

Agn Veracruz

Google ofrece 5 mil becas a peruanos para capacitación en inteligencia artificial: así puedes postular. Ayer, 17:10

La iniciativa pretende impulsar el desarrollo de competencias digitales en los ciudadanos y brindarles nuevas herramientas para afrontar con éxito los retos del mercado laboral contemporáneo

Infobae

Por bala perdida muere un niño en Río Bravo. Ayer, 16:41

  Este viernes se dio a conocer la muerte de un niño en Río Bravo, Tamaulipas a consecuencia de una bala perdida que entró a su casa después de una balacera. “Otras familias también resultaron heridas. Supongo que la vocería de la  @SSP_GobTam dirá que es falsa. Aquí dejo fotos y carta del instituto donde el menor estudiaba; sí, cruzan

Agn Veracruz

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. 23 de Mayo, 2024 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

Dallas Mavericks

Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA. Ayer, 05:33

Washington, 24 may (Prensa Latina) Minnesota Timberwolves buscará hoy la venganza en su casa del Target Center ante los Dallas Mavericks para igualar el duelo final de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).The post Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Minnesota Timberwolves

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste. Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

NBA

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.