Qué serie ver esta noche en Netflix Perú Infobae

Qué serie ver esta noche en Netflix Perú. Noticias en tiempo real 26 de Febrero, 2024 19:00

Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix. (Infobae)

Para los amantes de la televisión nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Netflix ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares , de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla, en un maratón o en los ratos libres.

Las producciones más populares de Netflix Perú

1. Avatar: La leyenda de Aang

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un capítulo y cada temporada como un solo libro, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

2. Preparadas, listas, ¡amor!

En un mundo en el que la población masculina disminuye cada vez más, una joven de origen humilde participa en un concurso de citas organizado por el Gobierno.

3. Warrior

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

4. One Day (Siempre el mismo día)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Pero por fin, un día, ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante tanto tiempo estaba delante de ellos.

5. Escuela para señoritas Al Rawabi

En la prestigiosa escuela para señoritas Al Rawabi, las alumnas marginadas que sufren acoso traman una serie de arriesgados ataques para vengarse de sus torturadoras.

6. Belleza Verdadera

True Beauty Después de ver vídeos de belleza en Internet, una tímida fanática del cómic domina el arte del maquillaje y ve cómo su posición social se dispara cuando se convierte en la chica más bonita de su escuela, literalmente, de la noche a la mañana. ¿Pero su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo puede ella mantener su "yo real" en secreto? ¿Y qué hay de ese chico lindo que le gusta? ¿Te imaginas si se enterara de la verdad? Lee Su Ho es el único que ha visto su rostro desnudo, quien no solo es uno de los mejores estudiantes, sino que también llama la atención de todas las chicas que lo rodean. A pesar de su popularidad, Lee Su Ho tiene un lado tímido, se pone rojo brillante cuando se avergüenza y dice cosas que lamenta. Por otro lado están Han Seo Jun, un chico alto y atractivo como un modelo, rudo a primera vista pero también con un par de secretos; y Kang Su Jin, una diosa en toda regla, al menos físicamente hablando.

7. Cautivar a un rey

Lee In es un príncipe, su hermano mayor es el rey Lee Sun, quien se preocupa mucho por él. Lee In, que promete lealtad a su hermano mayor, es tomado como rehén por la dinastía Qing. El rey Lee Sun pronto ve la lealtad de su hermano menor como una traición y comienza a odiarlo, debido a esto Lee In soporta un profundo dolor emocional. Lee In conoce a un jugador desconocido de baduk que apuesta en sus juegos y queda completamente fascinado por el jugador de baduk. Debido a las circunstancias, Lee In se convierte en el rey, ocupa la posición más alta y es una persona fuerte, pero internamente está triste y débil. Cuando Kang Hee Soo estaba ganando fama como una desconocida jugadora de baduk, conoció al Príncipe Lee In y se enamoró de él. A través de un vórtice del destino, se convierte en espía y se acerca al rey para vengarse.

8. La última familia ninja

Años después de abandonar sus formidables vidas como ninjas, una familia desestructurada retoma sus misteriosas misiones para plantarle cara a una amenaza inquietante.

9. Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad.. Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento.. Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

10. Entrevías

La historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Netflix y la guerra del streaming

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (Netflix)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (Netflix)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.


Compartir en:    


Armenta y Chedraui dignificarán todas las unidades habitacionales. 15:05

Fueron recibidos entre porras y aplausos por vecinas y vecinos de Xilotzingo Al tiempo de garantizar que habrá mando único en la capital poblana, así como iluminación y abasto de agua potable en las unidades habitacionales, Alejandro Armenta candidato al Gobierno del Estado y Pepe Chedraui conten...The post Armenta y Chedraui dignificarán toda

Elineanoticias.com

Insiste INE en exhorto a ciudadanía para participar como observadores electorales.15:03

*Personas interesadas deben presentar credencial para votar vigente, solicitud de acreditación El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, insistió en la importancia de que los ciudadanos se registren como observadoras y observadores electorales en las elecciones del 2 de junio próximo. “

El Dictamen

Impulsará Chucho fortalecimiento de las actividades económicas de Tampico y Ciudad Madero. 15:04

Luego de efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante instalado en el entorno de la plaza de los Pies Humedos en el sector de El Blanco de Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, expuso que el impulso a la actividad comercial es uno […]

Elreportero.mx

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Niñas y Niños de San Luis Potosí Se Convierten en Bomberos por un Día en el Parque Tangamanga I.13:34

En una iniciativa emocionante y educativa, niñas y niños de San Luis Potosí disfrutaron de la experiencia de ser bomberos por un día durante el evento «SUMMIT 2024». Este encuentro, organizado por la Fundación Rino-Q para Niños Quemados AC, el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos y los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga I y II, …

Metropolisanluis.com

Irán se considera vengado y advierte a Israel sobre nuevas acciones. 14:01

El presidente iraní, Ebrahim Raisi, señaló que una respuesta al masivo ataque lanzado por la república islámica traerá consigo una embestida más fuerte.

La Opinión de Los Ángeles

Se reúne Maru Campos con Xóchitl Gálvez. 14:01

La gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió este domingo con Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México quien este fin de semana visitó la entidad como parte de su campaña electoral.The post Se reúne Maru Campos con Xóchitl Gálvez first appeared on Entrelineas.

Entrelineas

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia.06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos. 08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Los Angeles Lakers

Jugadores de los Lakers querían que el entrenador Darvin Ham fuera despedido. 12 de Abril, 2024 20:03

Los Angeles Lakers han sido un equipo inestable durante la campaña 2023-2024 de la NBA, a tal punto de que sus jugadores han considerado, de acuerdo con Yahoo Sports, que su técnico fuera despedido, algo que no pasó

12up.com

La espectacular volcada de LeBron James para sentenciar la victoria de Los Angeles Lakers. Ayer, 06:10

King James fue la gran figura de su equipo en el triunfo por 120 a 123 ante los Memphis Grizzlies

Infobae

4 equipos que pueden seleccionar a Bronny James en el Draft de la NBA. Ayer, 11:23

San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers, New York Knicks y Golden State Warriors son candidatos a tomar a Bronny James en el próximo Draft de la NBA

12up.com

NBA

Posiciones de los equipos en la NBA. 05:50

Washington, 14 abr (Prensa Latina) Posiciones de los equipos en las Conferencias Este y Oeste del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos, antes del cierre hoy del calendario regular de juegos.The post Posiciones de los equipos en la NBA first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Viuda de Kobe Bryant regala zapatos a Dodgers. 11:40

En el octavo aniversario del último partido de Kobe Bryant en la NBA, su viuda, Vanessa, le regaló a Dodgers calzado exclusivo de la línea Nike en honor al desaparecido jugador.

ESPNdeportes.com

Fechas y horarios: Así se jugará el Play-In de la NBA con Jaime Jáquez. 16:11

Todo está listo para arrancar los playoffs de la NBA, o bueno, casi todo listo, pues nos queda por conocer a los dos últimos invitados en...The post Fechas y horarios: Así se jugará el Play-In de la NBA con Jaime Jáquez appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

New Orleans Pelicans

¿Por qué los Pelicans permitirán que los Lakers retengan su selección de primera ronda del Draft de NBA de 2024? . 12 de Abril, 2024 13:43

Descubre por qué los Pelicans pueden no hacer efectiva su posibilidad de recibir de los Lakers la primera ronda del próximo Draft de la NBA

12up.com

¿Qué tienen que hacer los Lakers para jugar como octavos el Play In de la NBA?. Ayer, 14:03

Los Lakers deben ganar el domingo a los Pelicans, como visitantes, para clasificar octavos al Play In de la NBA

12up.com

Pelicans buscan asegurar el sexto lugar. 14:00

New Orleans enfrenta a los Lakers con la aspiración de mantenerse en zona de clasificación directa.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.