Ni Chayanne pudo reconocer a la nueva Angélica Vale con su espectacular figura SDP Noticias

Ni Chayanne pudo reconocer a la nueva Angélica Vale con su espectacular figura. Noticias en tiempo real 26 de Febrero, 2024 12:30

Ni Chayanne de 55 años de edad, pudo reconocer a la nueva Angélica Vale con su espectacular figura en los Premios Lo Nuestro 2024.

Chayanne se reencontró con Angélica Vale durante los Premios Lo Nuestro 2024, pero no la reconoció a primera vista por su nueva figura.

Angélica Vale de 48 años de edad, sorprendió al presumir su renovada figura, gracias a los 30 kilos que perdió después de un estricto régimen alimenticio.

Angélica Vale y Chayanne se conocen de que era jóvenes al ser artistas juveniles de la época de los ochenta.

Por lo que en los premios realizados en Miami iban a tener una especie de mini-recuentro.

Chayanne queda impactado por la nueva figura de Angélica Vale y no la reconoció

Angélica Vale sorprendió a muchos de sus fans con su nueva imagen y que dio a conocer en los últimos días al ser parte de los Premios Lo Nuestro 2024.

Lo que provocó que algunos incluso no pudieran reconocerla como ocurrió con el cantante Chayanne.

Previo a la ceremonia del Premio Lo Nuestro, Angélica Vale protagonizó un peculiar momento junto a Chayanne, que fue viralizado en redes sociales.

Chayanne queda impactado por la nueva figura de Angélica Vale y ni la reconoció

“Oh my God, no te reconocí. “Qué bonita sorpresa, bella como siempre… En la radio, estás en la radio, estás haciendo un montón de cosas bonitas”

Chayanne

Durante uno de los ensayos de la gala de premiación se puede ver como Chayanne se dirige a lo que parece ser el escenario.

Y pasa sin saludar a Angélica hasta que logra reconocerla y lanza un grito de sorpresa.

El encuentro que se llevó cabo estuvo marcado por el buen humor de ambos artistas, que no ocultaron la emoción por verse cara a cara.

Él la saludó con mucho cariño, le dijo que la seguía en sus redes y que estaba enterado de todos sus proyectos,

Incluso, recordó como él conoció a Angélica desde que era muy niña y menciona de manera breve una pequeña anécdota de cuando viajaron juntos en un avión.

Angélica Vale no cabía de la emoción y le expresó su afecto al boricua. “Te he esperado toda mi vida”, le dijo sonriente mientras Chayanne la invitó a bailar bachata.

Chayanne queda impactado por la nueva figura de Angélica Vale y ni la reconoció

Angélica Vale es la envidia por bailar pegadito con Chayanne

Angélica Vale ha dado mucho de qué hablar recientemente por su pérdida de peso, la cual, dijo, se dio de manera paulatina de la mano de una experta.

Tuvo un encuentro tras bambalinas con Chayanne, quien al principio no la reconoció, debido a que su imagen ha causado furor luego de perder 30 kilos.

Sin embargo, se convirtió en la envidia de muchas en redes sociales tras compartir cómo fue su reencuentro con el intérprete.

Pues aunque, Chayanne confesó que de momento no la reconoció, segundos después se mostró admirado por su belleza.

Angélica Vale se entusiasma porque Chayanne si la sigue en Instagram y, para finalizar su encuentro, ambos se ponen a bailar un poco de bachata.

Aunque no exista música, solo por el bueno momento que significó su encuentro.


Compartir en:
   

 

 

Manuel Huerta aclara que Ana Miriam Ferráez no fue sustituida como candidata de Morena a diputada federal Xalapa. 10:20

XALAPA, VER.- El aspirante al Senado por MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precisó que Ana Miriam Ferráez no se baja de la candidatura a la diputación federal de Xalapa. Además, aclaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no violentó la ley al defender a Norma Rocío Nahle García de las acusaciones de presunta … seg

Plumas Libres

Otro motociclista pierde la vida en la carretera de José Azueta al perder el control de su unidad..10:20

Redacción El Piñero/Corresponsalía José Azueta, Veracruz. – Carlos, habitante de la comunidad Linda Vista perdió la vida lanoche del sábado 19 de mayo, cuando al perder el control de la unidad por exceso de velocidad, cayó en el asfalto de la carretera que comunica a José Azueta. El lamentable accidente ocurrió cuando el hombre circulaba

El Piñero

El Gordito de Oro/Juan de Dios Sánchez Abreu. 10:20

*Aguas en la desesperación de la 4T, en Veracruz el delegado especial que viene de México de morena, Cesar Yáñez, aquél personaje que corrió Andrés Manuel de su lado, ya que a principio de su sexenio, por haber echado la casa por la ventana en una super boda de lujo, mandó traer a Veracruz a […]

Dpoderapoder

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?.08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Chiapas: Tres emboscadas contra candidatos y sus equipos dejan 9 muertos. 09:14

Los hechos se dieron entre el sábado y la madrugada del domingo. Se suman a la agresión del pasado jueves a candidata de La Concordia, donde 8 personas perdieron la vida.

Editorial Aristegui Noticias

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

Rayo Vallecano de Madrid

Previa de LaLiga: Barcelona vs Rayo Vallecano. Ayer, 11:20

Los equipos se enfrentarán el próximo domingo a las 19:00 hora local en la cancha del Estadio Olímpico Lluís Companys

Infobae

Barcelona, a amarrar el subliderato en LaLiga. 10:04

El conjunto culé en medio de especulaciones por la posible salida de Xavi, recibe al Rayo Vallecano.

ESPNdeportes.com

Fútbol Club Barcelona

Empresarios de Bravos de Juárez presentan oferta para comprar al Espanyol de Barcelona. Ayer, 15:10

Un grupo de inversionistas encabezado por Alejandra de la Vega y Paul Foster, propietarios de los Bravos de Juárez de la Liga MX, junto con el argentino Andrés Fassi, ha presentado una oferta formal para adquirir al Espanyol de Barcelona, confirmaron fuentes a ESPN.Según la fuente consultada, las negociaciones han estado en marcha durante un tie

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Xavi Hernández

Xavi Hernández niega que vaya a salir de Barcelona al término de la temporada. Ayer, 12:10

Xavi Hernández habló públicamente por primera vez sobre los rumores de su posible salida de Barcelona al término de la temporada y minimizó las versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas. “No ha cambiado nada. El club me transmite toda la confianza para acabar la temporada en segundo lugar y preparar la próxima”,

El Dictamen

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.