Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez Milenio

Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 21:20

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el PAN-PRI-PRD dijo que los morenistas y allegados al titular del Ejecutivo sólo se quieren victimizar tras denunciar que sus números telefónicos han sido filtrados.
Por la mañana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña; la senadora y secretaria general de Morena, Citlali Hernández y la candidata presidencia de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, denunciaron que sus números telefónicos fueron filtrados y han recibido cientos de llamadas y mensajes ofensivos.
Al respecto, la candidata a la presidencia de la oposición cuestionó: ¿A ver, quién tiene el teléfono de Claudia (Sheinbaum)?, sus allegados, ellos pueden saber quién lo filtró, ya que dejen de victimizarse, les encanta victimizarse, que asuman las consecuencias del ataque que tuvo el presidente”.
En entrevista, al término de una reunión con jóvenes de Acción Nacional, se refirió a las declaraciones de quienes han señalado que la oposición está detrás de las publicaciones del New York Times sobre una supuesta vinculación del titular del Ejecutivo con el crimen organizado.
“Siempre trata de ver en sus enemigos a mi persona, pues no tiene nada que ver.
Yo no tengo dinero para impulsar, si fueran boots de a deveras… los que tienen granjas de boots son ellos, y lo saben, de 400 personas donde han activado temas en mi contra y hoy que les toca un hashtag, hay personas que ahí están y yo no tengo nada que ver… no, yo no juego sucio ni tengo los millones que tiene la candidata Sheinbaum”, expresó.
También se refirió a la respuesta que dio el primer mandatario sobre que no fue un error difundir el teléfono de la reportera del diario estadunidense, “el presidente es muy machito (sic) cuando hay mujeres periodistas, pero vaya que es súper cortés en su trato con los delincuentes.
Entonces, mal con las dos mujeres periodistas las debe de respetar, nadie está por encima de la ley, nadie, ni él”.
Indicó que sería muy importante que el Presidente le pidiera a la Fiscalía General de la República “que atraiga esa investigación, que se haga público, él siempre ha dicho que no tiene nada que esconder, sería importante que conociéramos las pruebas de esa investigación”.
Gálvez denuncia que 60 mil jóvenes han sido asesinados este sexenioXóchitl Gálvez denunció que en lo que va del sexenio 60 mil jóvenes han sido asesinados; y advirtió que ella no dará abrazos a los delincuentes, sino que aplicará la ley.
Durante una reunión con las bases juveniles de Acción Nacional, la candidata presidencial dijo que el gobierno federal abandonó al estado de Guanajuato, donde hace unos meses fueron asesinados varios jóvenes en una posada; así como los cinco estudiantes de la universidad Latina que aparecieron muertos con signos de violencia.
“Esto que les pasó a los cinco jóvenes que, por cierto, nos decían sus profesores, estudiantes de medicina, lo que les pasó a los 11 jóvenes de Salvatierra tiene que parar, 60 mil jóvenes han sido asesinados en este gobierno.
Eso es lo que vamos a cambiar.
Le vamos a poner un 'hasta aquí' a los delincuentes porque esta mujer no les va a dar abrazos.
Aquí no va a haber abrazos para los delincuentes.
Aquí les vamos a aplicar la ley.
Aquí vamos a cuidar a nuestros jóvenes”, señaló.
Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, Gálvez dijo que trabajará con él para garantizar la seguridad que necesitan los jóvenes.
“Vamos a trabajar ¿Saben qué ha logrado Santiago? Tener la delegación más segura de la Ciudad de México".
"¡Claro que se puede! Claro que se puede, si se aplican los recursos.
Vamos a regresarle recursos a los municipios porque lo han hecho prácticamente solos.
Este gobierno le quitó el programa de seguridad municipal, el Fortaseg, para los municipios, por eso muchos alcaldes no tienen ni para pagar la policía, no tienen para equipos de seguridad, no tienen para comprar patrullas, pero aun así Santiago Taboada lo hizo manejando bien el presupuesto, por eso mi más sincero reconocimiento a nuestro próximo jefe de gobierno”.
Entre porras comentó que “todo mundo dice que los jóvenes son clave en esta elección y sí, los son jóvenes sí los son, ustedes van a hacer la gran diferencia, ustedes tienen que dar un ejemplo, los jóvenes del PAN se han caracterizado por ser jóvenes con una amplia participación política, pero eso lo tenemos que contagiar”.
Los jóvenes son claves para la lucha que viene.
Estoy convencida que en @AccionJuvenil están listos para noventa días de trabajo y de esfuerzo.
¡Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo!Me dio mucho gusto acompañarlos en su Encuentro Nacional.
???? pic.
twitter.
com/N8HdBxHHPx— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 25, 2024?MO?


Compartir en:
   

 

 

“No vengan”: una provincia se encuentra en estado de alerta por la migración masiva y asegura que no sobran trabajos.05:20

Distintos funcionarios de Neuquén advierten que no hay empleo de más y falta infraestructura, mientras que desde Nación proyectan que en 30 años migrarán 1,5 millones de personas a ese distrito

Infobae

Mora récord: una por una, todas las provincias que lanzaron programas para desendeudar a las familias. 05:12

Frente al avance de los atrasos en préstamos y tarjetas, varias administraciones provinciales activaron medidas para facilitar la regularización de deudas y brindar alivio a los hogares afectados

Infobae

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Marcelo termina el TMEC y deja el gabinete.04:03

Esta semana el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció, en su calidad de jefe del grupo negociador de México, que el próximo...

Periódico Correo

Acuerdo entre Pemex y Petrobras para exploración en Brasil. 03:45

Pemex y Petrobras firmarán un acuerdo para explorar petróleo en Brasil, fortaleciendo su colaboración en el sector energético.

El Congresista

La historia de dolor y sanación en "Tusa y Traga" de Paola Bernal. 03:45

"Tusa y Traga" de Paola Bernal explora el duelo y el amor propio a través de un diario íntimo y experiencias personales.

El Congresista

Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados. 13:56

El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.

El Congresista

Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa. 12:44

María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

teléfono

Cargar tu teléfono en el auto con un cargador genérico puede ser más peligroso de lo que crees. 19:22

La próxima vez que vayas a conectar ese cargador barato, recuerda que unos pocos dólares de diferencia pueden ahorrarte perder el teléfono, o algo peor.

La Opinión de Los Ángeles

¿Qué es el programa de simplificación de trámites y cómo te facilitará la vida?. 19:51

Realizar trámites gubernamentales en menos tiempo, con menos documentos y sin acudir a oficinas es uno de los objetivos del Programa de Simplificación de Trámites impulsado por la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones (ATDT), de acuerdo con la presidenta Claudia Sheinbaum, la estrategia ya presenta un avance del 60 por ciento y

El Siglo de Torreón

¿Qué dijo Claudia Sheinbaum sobre la iniciativa de prohibir el teléfono celular en las escuelas? . 19:51

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que México deberá discutir próximamente la regulación del uso de teléfonos celulares entre menores de edad, un tema que ya ha sido abordado en distintos países y en algunos estados de la República. Señaló que no se puede ignorar el impacto que tienen las pantallas en niñas, niños y jóvenes, esp

El Siglo de Torreón

grecia quiroz

Alcaldesa de Uruapan cuestiona protección a Rocha Moya. 06 de Mayo, 2026 16:20

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, criticó que el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reciba protección de seguridad “por recomendación”, luego de separarse del cargo mientras enfrenta señalamientos en Estados Unidos. A través de redes sociales, Quiroz comparó el... Nota completa »

Notisistema

Grecia Quiroz cuestiona protección a Rocha Moya y no a Carlos Manzo . 06 de Mayo, 2026 17:50

Grecia Quiroz cuestiona protección a Rocha Moya y acusa que dejaron solo a Carlos Manzo; exige justicia ante acusaciones contra funcionarios de Sinaloa.

SDP Noticias

"Vendrán más"; EU advierte más acusaciones contra funcionarios mexicanos. 06 de Mayo, 2026 18:41

Explicó que una de las consecuencias de tener presos en Estados Unidos a diversos líderes de cárteles, incluyendo los "Chapitos" Joaquín y Ovidio Guzmán, Ismael "El Mayo" Zambada, entre otros, es que "algunos de ellos, probablemente, querrán cooperar, y esa cooperación podría derivar en acusaciones adicionales"

El Siglo de Torreón

sorteo superior lotería nacional

Lista COMPLETA de GANADORES del Sorteo Superior No. 2887 de la Lotería Nacional HOY viernes 19 de junio de 2026. 15:25

Hoy es viernes del Sorteo Superior No. 2887 en la Lotería Nacional; TRIBUNA te presenta la lista COMPLETA de ganadores de este 19 de junio

Tribuna

Ganadores del Sorteo Superior de la Lotería Nacional hoy 19 de junio. 18:25

Conoce los números ganadores del Sorteo Superior que entrega un premio mayor de 17 millones de pesos

Debate.com.mx

Sorteo Superior 2887: Resultados viernes 19 de junio del 2026 de la Lotería Nacional. 20:20

Si compraste uno de los cachitos ganadores puedes cobrar el premio en un lapso de 60 días después de que se dieran a conocer los resultados

Infobae