Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez Milenio

Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 21:20

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el PAN-PRI-PRD dijo que los morenistas y allegados al titular del Ejecutivo sólo se quieren victimizar tras denunciar que sus números telefónicos han sido filtrados.
Por la mañana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña; la senadora y secretaria general de Morena, Citlali Hernández y la candidata presidencia de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, denunciaron que sus números telefónicos fueron filtrados y han recibido cientos de llamadas y mensajes ofensivos.
Al respecto, la candidata a la presidencia de la oposición cuestionó: ¿A ver, quién tiene el teléfono de Claudia (Sheinbaum)?, sus allegados, ellos pueden saber quién lo filtró, ya que dejen de victimizarse, les encanta victimizarse, que asuman las consecuencias del ataque que tuvo el presidente”.
En entrevista, al término de una reunión con jóvenes de Acción Nacional, se refirió a las declaraciones de quienes han señalado que la oposición está detrás de las publicaciones del New York Times sobre una supuesta vinculación del titular del Ejecutivo con el crimen organizado.
“Siempre trata de ver en sus enemigos a mi persona, pues no tiene nada que ver.
Yo no tengo dinero para impulsar, si fueran boots de a deveras… los que tienen granjas de boots son ellos, y lo saben, de 400 personas donde han activado temas en mi contra y hoy que les toca un hashtag, hay personas que ahí están y yo no tengo nada que ver… no, yo no juego sucio ni tengo los millones que tiene la candidata Sheinbaum”, expresó.
También se refirió a la respuesta que dio el primer mandatario sobre que no fue un error difundir el teléfono de la reportera del diario estadunidense, “el presidente es muy machito (sic) cuando hay mujeres periodistas, pero vaya que es súper cortés en su trato con los delincuentes.
Entonces, mal con las dos mujeres periodistas las debe de respetar, nadie está por encima de la ley, nadie, ni él”.
Indicó que sería muy importante que el Presidente le pidiera a la Fiscalía General de la República “que atraiga esa investigación, que se haga público, él siempre ha dicho que no tiene nada que esconder, sería importante que conociéramos las pruebas de esa investigación”.
Gálvez denuncia que 60 mil jóvenes han sido asesinados este sexenioXóchitl Gálvez denunció que en lo que va del sexenio 60 mil jóvenes han sido asesinados; y advirtió que ella no dará abrazos a los delincuentes, sino que aplicará la ley.
Durante una reunión con las bases juveniles de Acción Nacional, la candidata presidencial dijo que el gobierno federal abandonó al estado de Guanajuato, donde hace unos meses fueron asesinados varios jóvenes en una posada; así como los cinco estudiantes de la universidad Latina que aparecieron muertos con signos de violencia.
“Esto que les pasó a los cinco jóvenes que, por cierto, nos decían sus profesores, estudiantes de medicina, lo que les pasó a los 11 jóvenes de Salvatierra tiene que parar, 60 mil jóvenes han sido asesinados en este gobierno.
Eso es lo que vamos a cambiar.
Le vamos a poner un 'hasta aquí' a los delincuentes porque esta mujer no les va a dar abrazos.
Aquí no va a haber abrazos para los delincuentes.
Aquí les vamos a aplicar la ley.
Aquí vamos a cuidar a nuestros jóvenes”, señaló.
Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, Gálvez dijo que trabajará con él para garantizar la seguridad que necesitan los jóvenes.
“Vamos a trabajar ¿Saben qué ha logrado Santiago? Tener la delegación más segura de la Ciudad de México".
"¡Claro que se puede! Claro que se puede, si se aplican los recursos.
Vamos a regresarle recursos a los municipios porque lo han hecho prácticamente solos.
Este gobierno le quitó el programa de seguridad municipal, el Fortaseg, para los municipios, por eso muchos alcaldes no tienen ni para pagar la policía, no tienen para equipos de seguridad, no tienen para comprar patrullas, pero aun así Santiago Taboada lo hizo manejando bien el presupuesto, por eso mi más sincero reconocimiento a nuestro próximo jefe de gobierno”.
Entre porras comentó que “todo mundo dice que los jóvenes son clave en esta elección y sí, los son jóvenes sí los son, ustedes van a hacer la gran diferencia, ustedes tienen que dar un ejemplo, los jóvenes del PAN se han caracterizado por ser jóvenes con una amplia participación política, pero eso lo tenemos que contagiar”.
Los jóvenes son claves para la lucha que viene.
Estoy convencida que en @AccionJuvenil están listos para noventa días de trabajo y de esfuerzo.
¡Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo!Me dio mucho gusto acompañarlos en su Encuentro Nacional.
???? pic.
twitter.
com/N8HdBxHHPx— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 25, 2024?MO?


Compartir en:
   

 

 

Morena exige justicia para víctima de violencia familiar. 20:15

Morena exige justicia para la esposa del ex director de Pemex, acusado de violencia familiar, y pide que se aplique la ley.

El Congresista

Tere Guerra se registra como candidata de Morena para Sinaloa.20:15

Tere Guerra Ochoa se registra como candidata de Morena para la gubernatura de Sinaloa en 2027, buscando consolidar la transformación del estado.

El Congresista

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se encuentran en el Colombia vs Portugal. 20:20

El partido de Colombia contra Portugal del Mundial 2026 tuvo el rencuentro de dos estrellas: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

SDP Noticias

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.18:50

HOMILÍA XIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo A 2 Re 4, 8-11. 14-16; Rom 6, 3-4. 8-11; Mt 10, 37-42. “El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí” (Mt 10, 38).  In la’ak’e’ex ka t’ane’ex ich maaya, kin tsikike’ex yéetel kimak óolal. Ti le

MPV

Fiscalía de Morelos abre investigación contra exdirector de Pemex por violencia familiar. 19:25

La Fiscalía de Morelos inició una carpeta de investigación contra el exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, tras la difusión de un video donde presuntamente agrede a su esposa

Tribuna

La revancha Mundial de Lo Celso. 20:57

Gio tuvo su esperado debut en una Copa del Mundo tras quedarse afuera de Qatar por lesión y lo hizo a lo grande: sin Messi, se hizo cargo de un tiro libre y la colgó en el ángulo.

Olé.com.ar

Se registran aspirantes a la coordinación de la Defensa de Transformación por Sonora. 22:25

Seis perfiles formalizaron su registro ante Morena para definir la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora rumbo a 2027

Tribuna

Sener desconoce a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, y niega nombramiento. 23:40

El funcionario se estaría desempeñando como director general del INEEL.

Expansión

Precios de la gasolina hoy en Nuevo León: Litro de Magna, Premium y Diésel este viernes 26 de junio. 04:10

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de los carburantes en el país

Infobae

político

Ricardo Anaya y pidió su juicio político e inhabilitación para Rocha Moya . 07 de Mayo, 2026 15:50

Exige que se convoque de inmediato la desaparición de poderes en el estado de Sinaloa.

El Imparcial

alana

Alana Flores anuncia su retiro del boxeo tras Supernova Génesis 2026. 21 de Abril, 2026 11:40

Alana Flores pone fecha a su adiós del ring: enfrentará a Flor Vigna el 26 de abril en la Arena CDMX y cerrará su etapa en el boxeo de exhibición tras Supernova Génesis 2026.

El Imparcial

Juanes se deshizo en elogios hacia Rosalía: “Si alguna vez duda de algo, será de los límites, porque no creo que los tenga”. 21 de Abril, 2026 16:10

En un emotivo testimonio, el colombiano relató lo que sintió al escuchar a la catalana en vivo y llegó a compararla con Edith Piaf y Carlos Gardel

Infobae

Rosalía y el creador de ‘Euphoria’ revelan cómo fue la aparición de la cantante en la serie: “No te preocupes mucho por el inglés, hazlo en español”. 22 de Abril, 2026 01:00

La catalana y Sam Levinson han explicado la historia detrás de una de las apariciones más especiales de la tercera temporada

Infobae

otamendi

Así va Argentina con una sorpresa: sin Otamendi, con Cuti Romero y Medina . 16 de Junio, 2026 07:49

Scaloni definió la última línea y Nico arrancará en el banco de suplentes contra Argelia. ¿Cuál será entonces el XI inicial de La Scaloneta?

Olé.com.ar

Scaloni prepara una sorpresa: Argentina dejaría en la banca a uno de sus campeones del mundo. 16 de Junio, 2026 12:20

La espera terminó para Argentina. Después de meses de preparación y con la misión de defender el título conquistado en Qatar 2022, la Albiceleste está lista para debutar en el Mundial 2026 frente a Argelia. Sin embargo, Lionel Scaloni tendría preparada una decisión que ya genera conversación entre los aficionados argentinos: Nicolás Otame

SuperL1der

¿Por qué no juega Nicolás Otamendi en Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?. 16 de Junio, 2026 17:19

La Albiceleste comienza la defensa del título sin uno de los titulares indiscutidos para Lionel Scaloni en Qatar 2022. Se acabó la espera: este martes la Selección Argentina se estrena en el Mundial 2026. El vigente campeón comenzará a defender su título desde las 19:00 hs (CDMX) en el Estadio Kansas City ante Argelia por la primera jornada d

BolaVip Mexico