Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el PAN-PRI-PRD dijo que los morenistas y allegados al titular del Ejecutivo sólo se quieren victimizar tras denunciar que sus números telefónicos han sido filtrados.
Por la mañana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña; la senadora y secretaria general de Morena, Citlali Hernández y la candidata presidencia de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, denunciaron que sus números telefónicos fueron filtrados y han recibido cientos de llamadas y mensajes ofensivos.
Al respecto, la candidata a la presidencia de la oposición cuestionó: ¿A ver, quién tiene el teléfono de Claudia (Sheinbaum)?, sus allegados, ellos pueden saber quién lo filtró, ya que dejen de victimizarse, les encanta victimizarse, que asuman las consecuencias del ataque que tuvo el presidente”.
En entrevista, al término de una reunión con jóvenes de Acción Nacional, se refirió a las declaraciones de quienes han señalado que la oposición está detrás de las publicaciones del New York Times sobre una supuesta vinculación del titular del Ejecutivo con el crimen organizado.
“Siempre trata de ver en sus enemigos a mi persona, pues no tiene nada que ver.
Yo no tengo dinero para impulsar, si fueran boots de a deveras… los que tienen granjas de boots son ellos, y lo saben, de 400 personas donde han activado temas en mi contra y hoy que les toca un hashtag, hay personas que ahí están y yo no tengo nada que ver… no, yo no juego sucio ni tengo los millones que tiene la candidata Sheinbaum”, expresó.
También se refirió a la respuesta que dio el primer mandatario sobre que no fue un error difundir el teléfono de la reportera del diario estadunidense, “el presidente es muy machito (sic) cuando hay mujeres periodistas, pero vaya que es súper cortés en su trato con los delincuentes.
Entonces, mal con las dos mujeres periodistas las debe de respetar, nadie está por encima de la ley, nadie, ni él”.
Indicó que sería muy importante que el Presidente le pidiera a la Fiscalía General de la República “que atraiga esa investigación, que se haga público, él siempre ha dicho que no tiene nada que esconder, sería importante que conociéramos las pruebas de esa investigación”.
Gálvez denuncia que 60 mil jóvenes han sido asesinados este sexenioXóchitl Gálvez denunció que en lo que va del sexenio 60 mil jóvenes han sido asesinados; y advirtió que ella no dará abrazos a los delincuentes, sino que aplicará la ley.
Durante una reunión con las bases juveniles de Acción Nacional, la candidata presidencial dijo que el gobierno federal abandonó al estado de Guanajuato, donde hace unos meses fueron asesinados varios jóvenes en una posada; así como los cinco estudiantes de la universidad Latina que aparecieron muertos con signos de violencia.
“Esto que les pasó a los cinco jóvenes que, por cierto, nos decían sus profesores, estudiantes de medicina, lo que les pasó a los 11 jóvenes de Salvatierra tiene que parar, 60 mil jóvenes han sido asesinados en este gobierno.
Eso es lo que vamos a cambiar.
Le vamos a poner un 'hasta aquí' a los delincuentes porque esta mujer no les va a dar abrazos.
Aquí no va a haber abrazos para los delincuentes.
Aquí les vamos a aplicar la ley.
Aquí vamos a cuidar a nuestros jóvenes”, señaló.
Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, Gálvez dijo que trabajará con él para garantizar la seguridad que necesitan los jóvenes.
“Vamos a trabajar ¿Saben qué ha logrado Santiago? Tener la delegación más segura de la Ciudad de México".
"¡Claro que se puede! Claro que se puede, si se aplican los recursos.
Vamos a regresarle recursos a los municipios porque lo han hecho prácticamente solos.
Este gobierno le quitó el programa de seguridad municipal, el Fortaseg, para los municipios, por eso muchos alcaldes no tienen ni para pagar la policía, no tienen para equipos de seguridad, no tienen para comprar patrullas, pero aun así Santiago Taboada lo hizo manejando bien el presupuesto, por eso mi más sincero reconocimiento a nuestro próximo jefe de gobierno”.
Entre porras comentó que “todo mundo dice que los jóvenes son clave en esta elección y sí, los son jóvenes sí los son, ustedes van a hacer la gran diferencia, ustedes tienen que dar un ejemplo, los jóvenes del PAN se han caracterizado por ser jóvenes con una amplia participación política, pero eso lo tenemos que contagiar”.
Los jóvenes son claves para la lucha que viene.
Estoy convencida que en @AccionJuvenil están listos para noventa días de trabajo y de esfuerzo.
¡Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo!Me dio mucho gusto acompañarlos en su Encuentro Nacional.
???? pic.
twitter.
com/N8HdBxHHPx— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 25, 2024?MO?
Santiago Rodas / Grupo Cantón Un accidente que involucró al menos cinco vehículos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún provocó el derrumbe de un señalamiento metálico y daños materiales. No se reportaron víctimas graves. Cancún.- Un señalamiento vial metálico fue derribado durante un accidente de tránsito que involu
Quintana Roo Hoy
Diego Gómez rompió el cero en el AMEX Stadium con una definición impecable a los 6 minutos de juego. El paraguayo aprovechó una desatención defensiva para poner en ventaja al Brighton en este vibrante duelo de la Premier League, consolidando su gran presente en el fútbol inglés. Recuerda que toda la información la puedes encontrar …
365scores
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
nte la situación actual en Medio Oriente, los gobiernos de Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Israel, Kuwait, Palestina y Qatar han cerrado sus espacios aéreos, según informó la oficina de Relaciones Exteriores de México.The post Piden a mexicanos no viajar a estos lugares del Medio Oriente appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
El técnico vivió el partido como un aficionado más del Barça Hansi Flick y Marcelino explican su encontronazo en la banda: "Me he llevado una bronca sin comerlo ni beberlo"
El Desmarque
Las palabras de la esposa del guardameta alimentaron los rumores sobre una posible crisis matrimonial
Infobae
Conoce los principales puntos que han sido atacados en Medio Oriente por el conflicto de Estados Unidos e Israel contra Irán
Diario.mx
PlayStation Plus renueva su catálogo en marzo con cuatro nuevos juegos gratuitos para suscriptores de los planes Premium, Extra y Essential
El Informador
Keshad Johnson, alero de los Miami Heat, conquistó este sábado el concurso de mates de la NBAal lograr su primera victoria tras imponerse a la estrella de los San Antonio Spurs, Carter Bryant.Ambos jugadores disputaron la fase final,después de concentrar el mayor número de puntos del jurado en una exhibición en la que también participaron Jas
Milenio
The San Antonio Spurs ran the table in February, winning all 11 games to put themselves in contention for the top record in the Western Conference.,Th
Deadspin
San Antonio busca extender su racha ganadora al visitar a los Knicks este domingo en Madison Square Garden.
ESPNdeportes.com
Consulte ¡Ver EN VIVO! ¿Debería expulsar a Piero Hincapie del Arsenal en el Chelsea? Fuente
Mas Cipolleti
Piero Hincapié desató la locura de los Gunners en Molineux. El central ecuatoriano apareció en el área rival para firmar el 2-0 parcial ante Wolverhampton, consolidando al Arsenal como único líder de la Premier League y enviando un mensaje directo al Manchester City en la lucha por el título. Recuerda que toda la información la …
365scores
En un cierre de primer tiempo frenético, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié protagonizó la acción más desafortunada del derbi de Londres. Tras un córner de Reece James, el central intentó despejar, pero terminó desviando el balón hacia su propia meta, decretando el empate parcial en un duelo electrizante. Recuerda que toda la informaci
365scores
Arturo López / AFPCon el aliento del Bayer Leverkusen presente desde su victoria el viernes ante el Bochum (3-1), el Bayern Múnich superó la presión para derrotar 3-2 al St Pauli y recuperar el margen de seis puntos en el liderato en la 27ª fecha de la Bundesliga.- TE PUEDE INTERESAR: Qué golazo se aventó Luis ChávezEn su partido del sábad
Excelsior
Bernardo Ferreira / AFPBayer Leverkusen, que había perdido sus últimos dos partidos de Bundesliga, corrigió el rumbo este sábado en la 14ª jornada al imponerse 2-0 al Colonia.Tras una primera mitad sin goles en el BayArena, el Werkself doblegó a los visitantes en solo seis minutos: Martin Terrier, que apenas llevaba cuatro minutos sobre el c
Excelsior
Bundesliga pospone un par de encuentros por fuertes nevadas Los duelos en donde se enfrentaban el St Pauli y el RB Leipzig y el Werder Bremen vs Hoffenheim fueron pospuestos molveraVie, 09/01/2026 - 10:55 Dos partidos de futbol de la p
Record
Últimas noticias
Donald Trump dice que los nuevo líderes de Irán quieren negociar
El Sonidario convierte la poesía de García Lorca en una experiencia inmersiva en Los Pinos
Suma 10 semanas Pulso Puebla sin actualización alguna
Impulsan red de Hospitales Verdes en Edomex para reducir el impacto ambiental
Red de engaño inmobiliario
Mérida se une a la jornada mundial de protestas contra la dictadura cubana
Hombre armado abrió fuego en un bar de Austin: al menos 3 muertos y 14 heridos
Más de 400 afectados y 30 mdp robados por financieras vehiculares falsas, acusa Revolución Social
Papa urge a detener la espiral de violencia en Medio Oriente
Ponchallantas y disparos en Guadalajara
Hutíes anuncian reactivación de ataques en el Mar Rojo y elevan alerta internacional
‘No estoy contentó’: Así fue cómo Trump decidió bombardear Irán y el inicio de la guerra en Medio Oriente
Pepe Chedraui impulsa la edición “Jóvenes Imparables en Juntas Auxiliares” en Santo Tomás Chautla
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lanza programa CuIDAATE para el cuidado integral de su personal administrativo
Fiscalía de Oaxaca ignora protocolos: Investiga como homicidio el feminicidio de la maestra Zeltzin Rubí