Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez Milenio

Con denuncias de filtraciones, Sheinbaum y morenistas quieren victimizarse, afirma Xóchitl Gálvez. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 21:20

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el PAN-PRI-PRD dijo que los morenistas y allegados al titular del Ejecutivo sólo se quieren victimizar tras denunciar que sus números telefónicos han sido filtrados.
Por la mañana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña; la senadora y secretaria general de Morena, Citlali Hernández y la candidata presidencia de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, denunciaron que sus números telefónicos fueron filtrados y han recibido cientos de llamadas y mensajes ofensivos.
Al respecto, la candidata a la presidencia de la oposición cuestionó: ¿A ver, quién tiene el teléfono de Claudia (Sheinbaum)?, sus allegados, ellos pueden saber quién lo filtró, ya que dejen de victimizarse, les encanta victimizarse, que asuman las consecuencias del ataque que tuvo el presidente”.
En entrevista, al término de una reunión con jóvenes de Acción Nacional, se refirió a las declaraciones de quienes han señalado que la oposición está detrás de las publicaciones del New York Times sobre una supuesta vinculación del titular del Ejecutivo con el crimen organizado.
“Siempre trata de ver en sus enemigos a mi persona, pues no tiene nada que ver.
Yo no tengo dinero para impulsar, si fueran boots de a deveras… los que tienen granjas de boots son ellos, y lo saben, de 400 personas donde han activado temas en mi contra y hoy que les toca un hashtag, hay personas que ahí están y yo no tengo nada que ver… no, yo no juego sucio ni tengo los millones que tiene la candidata Sheinbaum”, expresó.
También se refirió a la respuesta que dio el primer mandatario sobre que no fue un error difundir el teléfono de la reportera del diario estadunidense, “el presidente es muy machito (sic) cuando hay mujeres periodistas, pero vaya que es súper cortés en su trato con los delincuentes.
Entonces, mal con las dos mujeres periodistas las debe de respetar, nadie está por encima de la ley, nadie, ni él”.
Indicó que sería muy importante que el Presidente le pidiera a la Fiscalía General de la República “que atraiga esa investigación, que se haga público, él siempre ha dicho que no tiene nada que esconder, sería importante que conociéramos las pruebas de esa investigación”.
Gálvez denuncia que 60 mil jóvenes han sido asesinados este sexenioXóchitl Gálvez denunció que en lo que va del sexenio 60 mil jóvenes han sido asesinados; y advirtió que ella no dará abrazos a los delincuentes, sino que aplicará la ley.
Durante una reunión con las bases juveniles de Acción Nacional, la candidata presidencial dijo que el gobierno federal abandonó al estado de Guanajuato, donde hace unos meses fueron asesinados varios jóvenes en una posada; así como los cinco estudiantes de la universidad Latina que aparecieron muertos con signos de violencia.
“Esto que les pasó a los cinco jóvenes que, por cierto, nos decían sus profesores, estudiantes de medicina, lo que les pasó a los 11 jóvenes de Salvatierra tiene que parar, 60 mil jóvenes han sido asesinados en este gobierno.
Eso es lo que vamos a cambiar.
Le vamos a poner un 'hasta aquí' a los delincuentes porque esta mujer no les va a dar abrazos.
Aquí no va a haber abrazos para los delincuentes.
Aquí les vamos a aplicar la ley.
Aquí vamos a cuidar a nuestros jóvenes”, señaló.
Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, Gálvez dijo que trabajará con él para garantizar la seguridad que necesitan los jóvenes.
“Vamos a trabajar ¿Saben qué ha logrado Santiago? Tener la delegación más segura de la Ciudad de México".
"¡Claro que se puede! Claro que se puede, si se aplican los recursos.
Vamos a regresarle recursos a los municipios porque lo han hecho prácticamente solos.
Este gobierno le quitó el programa de seguridad municipal, el Fortaseg, para los municipios, por eso muchos alcaldes no tienen ni para pagar la policía, no tienen para equipos de seguridad, no tienen para comprar patrullas, pero aun así Santiago Taboada lo hizo manejando bien el presupuesto, por eso mi más sincero reconocimiento a nuestro próximo jefe de gobierno”.
Entre porras comentó que “todo mundo dice que los jóvenes son clave en esta elección y sí, los son jóvenes sí los son, ustedes van a hacer la gran diferencia, ustedes tienen que dar un ejemplo, los jóvenes del PAN se han caracterizado por ser jóvenes con una amplia participación política, pero eso lo tenemos que contagiar”.
Los jóvenes son claves para la lucha que viene.
Estoy convencida que en @AccionJuvenil están listos para noventa días de trabajo y de esfuerzo.
¡Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo!Me dio mucho gusto acompañarlos en su Encuentro Nacional.
???? pic.
twitter.
com/N8HdBxHHPx— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 25, 2024?MO?


Compartir en:
   

 

 

Atrocidades Guanajuato: a la baja, pero se mantienen altos índices de crueldad. 05:32

No se puede regatear el reconocimiento porque no solo los indicadores oficiales sino los estudios que hacen agrupaciones civiles confirman que los índices de violencia...

Periódico Correo

Tesco usó una vieja superstición como amuleto para ganar en el Mundial.05:32

Tesco recurrió a un comportamiento profundamente arraigado entre los aficionados para construir una activación que va mucho más allá de la publicidad tradicional.

Merca2.0

Despidos en el sector de la transformación hilan un año y medio. 05:41

En coincidencia con el retroceso en el empleo que se consigna en la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) del Inegi, la nómina formal del sector de la transformación registrada ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hiló en junio 18 meses de caídas en comparaciones anuales. Al 30 de junio pasado, se […]

Entrelineas

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Revés totalmente inesperado en God of War: Amazon tendrá que sustituir al actor de Kratos para la serie de Prime Video .04:17

Parecía que todo iba como la seda durante el rodaje de la serie de God of War por parte de Amazon, pero lo inesperado ha sucedido. Tal y como confirman desde Variety, Ryan Hurst ha sufrido una grave lesión en el set que le impide retomar su papel como Kratos, motivo por el cual la em

Vida Extra

Autorizan el cierre de bares y cantinas a las 4 am tras breve periodo de que cerraban a las 2. 04:26

Chilpancingo, Guerrero, a 17 de julio de 2026.- Representantes de bares, cantinas, discotecas y centros nocturnos de Chilpancingo informaron ayer que autoridades de los gobiernos estatal y municipal les autorizaron dos horas más para que presten el servicio en sus establecimientos, cerrarían a las 4 de la madrugada, luego de que el Cabildo determ

El Sur de Acapulco

Reflexionan sobre el antisemitismo en el aniversario del atentado AMIA. 04:28

En el aniversario del atentado a la AMIA, líderes reflexionan sobre el antisemitismo y su impacto en los derechos humanos en Argentina.

El Congresista

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria. 12:45

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

Google AI Search bajo fuego por riesgos para niños. 11:43

Un nuevo informe del Youth AI Safety Institute y Common Sense Media califica como “riesgo inaceptable” el uso de las respuestas automáticas de Google AI Search para menores, tras pruebas que revelan fallos graves en tareas escolares y crisis emocionales. Principales hallazgos de Google AI Impacto en la educación Te...Este artículo Google AI

Geekzilla.tech

eliminatoria por el tercer lugar de la copa mundial de la fifa

Fecha FIFA: Los partidos a seguir en la pausa internacional de noviembre. 09 de Noviembre, 2025 21:30

Fecha FIFA: Los partidos a seguir en la pausa internacional de noviembre Este noviembre se juega la última fecha fifa del 2025 y se definen los clasificados al Mundial rtrujillo25Dom, 09/11/2025 - 21:30

Record

Eliminatorias Concacaf Mundial 2026: Así quedaron Grupos. 18 de Noviembre, 2025 23:20

Eliminatorias Concacaf Mundial 2026: Así quedaron Grupos Las eliminatorias de cara al Mundial 2026 darán tres lugares y dos medios boletos a Concacaf c.chavezMar, 18/11/2025 - 23:11

Record

"Vino a hacer estupideces": afición de Costa Rica revienta al Piojo Herrera. 19 de Noviembre, 2025 18:27

"Vino a hacer estupideces": afición de Costa Rica revienta al Piojo Herrera La afición tica no dudó en criticar al DT mexicano por quedar fuera del Mundial rtrujillo25Mié, 19/11/2025 - 17:24

Record

arnulfo jr

Noche norteña hará historia en el Palenque de la Fenapo. 03 de Marzo, 2026 22:43

El recinto ferial reunirá por primera vez a Elías Medina, Leandro Ríos y Arnulfo Jr. en un espectáculo que fortalece la oferta de entretenimiento El Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) vivirá una velada especial el próximo 14 de marzo de 2026 con la presentación conjunta de Elías Medina, Leandro Ríos y Arnulfo Jr., […]

Frontal

Noche norteña hará historia en el Palenque de la FENAPO. 04 de Marzo, 2026 10:26

El Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) vivirá una velada especial el próximo 14 de marzo de 2026 con la presentación conjunta de Elías Medina, Leandro Ríos y Arnulfo Jr., tres referentes del género norteño que compartirán escenario en un evento que consolida la proyección del Estado. Con el impulso del Gobernador Ricardo Gallar

Código San Luís

Fiscalía de Nuevo León realiza cateo en casa del cantante Arnulfo Jr. por caso de feminicidio ligado a su hijo. 04:10

Uno de los vehículos asegurados habría sido usado en el crimen de Yahaira Alvarado, joven de 25 años quemada viva en el municipio de Juárez

Infobae

multa

Invertirá el gobierno $20 mil millones en saneamiento de ríos . 03:30

Con un diagnóstico que identifica más de 3 mil descargas contaminantes, 460 industrias potencialmente nocivas y 479 tiraderos clandestinos en las cuencas de los ríos Atoyac, Lerma-Santiago y Tula, el gobierno federal informó ayer que reforzó la vigilancia ambiental con 280 inspecciones, ocho clausuras y multas por 56 millones de pesos, además

La Jornada

INE aprueba multa a México Tiene Vida por participación de 98 ministros de culto en actividades partidistas. 05:30

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó una sanción de 113 mil 140 pesos y dar vista a la Segob

Infobae