El Barcelona recupera el pulso; golea al Getafe Excelsior

El Barcelona recupera el pulso; golea al Getafe. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 11:53

Arturo López / Europa PressEl Barcelona goleó 4-0 al Getafe, con goles de Raphinha Dias, João Félix, Frenkie De Jong y Fermín López, en un partido de la jornada 26 de LaLiga EA Sports y que favoreció a los culés por su ritmo vertiginoso, ante los numerosos desajustes del equipo azulón en defensa.
- TE PUEDE INTERESAR: Jugador le fracturó el cráneo a un camionera con una piedraEn el Estadi Olímpic Lluís Companys, los visitantes protagonizaron la primera ocasión de peligro.
Luis Milla robó la pelota a De Jong en la frontal del área y Mason Greenwood conectó un zurdazo que atrapó en dos tiempos el guardameta blaugrana, Marc-André ter Stegen.
Respondió el Barcelona gracias a un remate de Raphinha en espuela con la zurda en un córner, que se marchó por encima del travesaño.
El Getafe merodeó las cercanías de Ter Stegen y en el minuto 18 pidió penalti tras un disparo de Juan Iglesias dentro del área, en otro córner, que dio en un codo de Jules Koundé tras haberle rebotado el balón en un costado.
A pesar de esos acercamientos, el cuadro madrileño se fue apagando y provocó que su adversario ganase terreno.
Constantemente lo intentaba Raphinha a la espalda de los zagueros, sobre todo amargando a un Djené que por exigencias del guion había empezado el duelo como lateral izquierdo.
Y así surgió el 1-0, marcado por Raphinha en el 20'.
Un pase en largo de Koundé superó la línea defensiva del Getafe, mal montada, y el '11' del Barcelona condujo la pelota en carrera hasta culminar su esprint con un acertado zurdazo al palo más alejado, que entró un palmo por encima del césped.
El propio Raphinha tuvo en sus botas otros dos raudos contragolpes, el primero en el 40' y el segundo justo antes del descanso.
Pero falló en ambos, en el tiro una vez y en el pase la otra, mientras João Félix a su lado se desesperaba.
Los dos atacantes blaugranas, ausentes de las últimas citas de su equipo, tenían aquí una oportunidad de redención.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Notable gesto! Aficionada de Cruz Azul le regaló su playera a niño y lo hizo felizAl regreso de vestidores, el Getafe rozó la igualada con un derechazo bastante lejano de Milla y que, tras botar en el suelo, se estrelló en el poste por el desvió de Ter Stegen con una manopla.
Los pupilos de José Bordalás pagaron cara su osadía el encajar el 2-0 poco después, cuando aún corría el minuto 53, a raíz de otro error en el marcaje.
El Barcelona salió muy bien desde atrás y Koundé encontró un hueco para meter la pelota en profundidad a Andreas Christensen, que por la banda de Djené avanzó unos metros hasta asistir raso a João Félix, presto para empujar su gol casi a placer desde el segundo palo.
Sin apenas tiempo para recomponerse, el 'Geta' recibió el 3-0 debido a un arreón de De Jong.
Controló el centrocampista neerlandés en campo propio, se zafó de un par de rivales, combinó con Ilkay Gündogan y pasó a Raphinha; éste tuvo que lidiar con el portero azulón, pero recortó a David Soria con un medio giro y cedió la pelota a De Jong para que tirase.
Gastón Álvarez retrocedió hasta su portería, pero no llegó a tiempo para despejar el disparo del 'tulipán' a puerta vacía.
De los habituales artilleros del Barcelona, faltaba que su máximo referente también 'mojase'; no obstante, el polaco Robert Lewandowski solo acertó una vez y quedó todo anulado por un fuera de juego suyo.
Sí que anotó, ya en el tiempo de descuento, Fermín López tras el rechace de Soria a un remate a bocajarro de Vitor Roque, después del enésimo contraataque local.
Esta clara victoria situó a los pupilos de Xavi Hernández con 57 puntos, en la segunda plaza provisional; por su parte, el 'Geta' permaneció con 34 puntos en la zona media de la tabla.
Un partido de reverencia pic.
twitter.
com/bJt7z8W23k— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 24, 2024 aldContenidos Relacionados: Aficionada le regaló su playera a un niño; Cruz Azul los buscaDescartan miedo del ‘Canelo’ para enfrentar a David BenavidezJugador Ilias Chair le fracturó el cráneo a camionero con una piedra


Compartir en:
   

 

 

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

Sustituiremos el penal de Cholula por una clínica de maternidad: Armenta.Ayer, 22:14

Martes 28 de mayo de 2024 DiarioSinSecretos  San Pedro Cholula, Puebla. En el cierre de campaña municipal en el pueblo mágico y milenario de Cholula el candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso ante los ciudadanos de reubicar el penal de Cholula para construir una C

Diario Sin Secretos

Santiago Nieto Castillo firma agenda Feminista con Nunca Más Sin Nosotras. Ayer, 22:30

Se firmó una agenda feminista que subraya la importancia de la implementación de políticas públicas con perspectiva de géneroLa entrada Santiago Nieto Castillo firma agenda Feminista con Nunca Más Sin Nosotras se publicó primero en Al Diálogo.

AM Querétaro

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024.Ayer, 21:14

Forbes México. Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024El porcentaje de la población con un ingreso producto de su trabajo inferior al valor de la canasta alimentaria se redujo a 35.8%, según el Coneval.Pobreza laboral en México disminuye en el inicio de 2024Forbes Staff

Forbes

Presidente de Colombia insistió en cambio de modelo energético. Ayer, 21:04

Bogotá, 28 may (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Gustavo Petro, reiteró hoy la importancia de transitar de una economía basada en el carbón y las energías fósiles hacia una que se nutra principalmente de fuentes renovables.The post Presidente de Colombia insistió en cambio de modelo energético first appeared on Noticias Prensa Lati

Prensa Latina

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo.Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro. Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Los creadores de Baldur"s Gate 3 sólo tienen una petición para la secuela. Que no se haga únicamente para que un estudio "mejore sus ganancias". Ayer, 01:14

Bien es sabido que, aunque hicieron un trabajo maravilloso con Baldur's Gate 3 y obtuvieron el premio a GOTY 2023, Larian Studios no se ocupará de Baldur's Gate 4. Los desarrolladores están enfrascados en sus propias IP y ya tienen dos juegos en marcha, pero eso no les impi

3d Juegos

Dallas Mavericks

Boston completa la barrida ante Pacers y vuelve a las Finales de NBA. Ayer, 05:45

Los Boston Celtics derrotaron este lunes 105-102 a los Indiana Pacers completando una barrida 4-0 que los clasifica a sus segundas Finales de la NBA en los últimos tres años. Boston, como representante de la Conferencia Este, pugnará por el anillo frente al ganador de las Finales del Oeste, en la que Dallas Mavericks dominan […]La entrada

Versus.com.py

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Minnesota Timberwolves

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

Coahuila de Zaragoza

CNTE reubicará plantón para permitir cierre de Sheinbaum... ya hasta quitaron vallas de Palacio Nacional. Ayer, 23:00

Esta tarde, la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación (Segob) acordaron reubicar el campamento del magisterio disidente instaló en el Zócalo de la Ciudad de México, hacia la zona del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con el fin de que se lleve a cabo el cierre de campaña de Claudia Sheinb

Vanguardia.com.mx

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente por el PAN-PRI-PRD-RSP a la alcaldía de Cuautla, Morelos. Ayer, 23:30

Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos por el PAN, PRI, PRD y RSP, fue asesinado a balazos en su local comercial en la Central de Abasto de ese municipio, al oriente del estado morelense.La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comis

Vanguardia.com.mx

Ellos también son el INE. 00:03

En Coahuila, según información oficial, una supervisora del INE visitó a un individuo que sería funcionario de casilla, fue recibida con un lenguaje agresivo y cuando se retiraba del lugar llegó un grupo de personas a comprar droga en ese lugar… era una narcotiendita. Ese es solo uno de los casos de los que informó […]

24 Horas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.