Gran Premio de Baréin 2024: ¿A qué hora y cuándo ver la primera carrera de la Fórmula 1? Desde Puebla

Gran Premio de Baréin 2024: ¿A qué hora y cuándo ver la primera carrera de la Fórmula 1?. Noticias en tiempo real 23 de Febrero, 2024 09:54

RÉCORD

Se apagaron las luces y los autos comenzaron a rodar. Este miércoles regresó la adrenalina de la Fórmula 1 a las pistas, con la pretemporada 2024. Tras un par de meses de vacaciones, regresó a la actividad la categoría reina del automovilismo, una semana antes de que se celebre la primera carrera del año.

Por cuarto año consecutivo, el Gran Premio de Baréin inaugurará la actividad de Fórmula 1, que tendrá su temporada más larga, con 24 carreras y algunos ajustes en el calendario, como el adelantamiento del Gran Premio de Japón y de China, antes de la primera visita del año a los circuitos europeos.

En cuanto a la primera carrera de la temporada, Max Verstappen buscará su segunda victoria en Sakhir. El neerlandés, que dominó de principio en 2023, se impuso a la ”maldición del primer gran premio”, y luego de ganar en la primera fecha de la temporada celebró su tercer título del Campeonato de pilotos.

Por otra parte, Lewis Hamilton llega como el piloto que más victorias tiene en este circuito, con cinco, una más que Sebastian Vettel, mientras que Charles Leclerc es el otro piloto de la actual parrilla, además del británico y el neerlandés, que sabe lo que es ganar en esta carrera nocturna.

En cuanto a Sergio ‘Checo’ Pérez, su mejor resultado en este escenario fue precisamente el año pasado, cuando quedó segundo detrás de Verstappen. El mexicano también subió al podio -en tercer lugar- en 2014 con Force India, mientras que con Red Bull en 2021 quedó quinto y en 2022 abandonó por una falla de su monoplaza en la última vuelta.

¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de Baréin 2024?

  • Fecha: Sábado 2 de marzo de 2023
  • Horario: 9:00 horas del centro de México
  • Sede: Circuito Internacional de Baréin
  • Transmisión en vivo: FOX Sports / F1 TV

The post Gran Premio de Baréin 2024: ¿A qué hora y cuándo ver la primera carrera de la Fórmula 1? appeared first on .


Compartir en:
   

 

 

Sheinbaum confirma que irá al sorteo del Mundial 2026 en Estados Unidos. 08:21

La Presidenta anunció que tomó la decisión de acudir al evento en Washington D. C. 

El Informador

Salario mínimo 2026: ¿De cuánto será el aumento?.08:21

Este miércoles, el Gobierno de México anunció ESTE aumento al salario mínimo para todo el país que entrará en vigor en 2026

El Informador

Gobierno de México anuncia aumento al salario mínimo general del 13%: de $278.80 a $315.04. 08:21

Para la Zona Libre en la frontera norte el incremento será del 5%, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños LópezLa entrada Gobierno de México anuncia aumento al salario mínimo general del 13%: de $278.80 a $315.04 se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Sé que quieres ver más de Stranger Things, pero también tienes gratis uno de los mejores mundos abiertos de la historia gracias a Netflix.08:04

Hay buenos juegos, y luego están los que hace Rockstar Games. La gigante del videojuego ha firmado algunos de los mejores proyectos de la industria, y uno de ellos llegó en 2010 con el nombre de Red Dead Redemption. Lo mejor es que, aunque aún seguimos esperando una versión nativa

3d Juegos

Sheinbaum confirma que irá al sorteo del Mundial 2026 en Estados Unidos. 08:21

La Presidenta anunció que tomó la decisión de acudir al evento en Washington D. C. 

El Informador

Salario mínimo 2026: ¿De cuánto será el aumento?. 08:21

Este miércoles, el Gobierno de México anunció ESTE aumento al salario mínimo para todo el país que entrará en vigor en 2026

El Informador

Riesgo metabólico: estrés y mal sueño, la combinación que altera tu azúcar. 12:31

Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta

Siete24.mx

Costco se pone al ‘tú por tú’ con Trump: Demanda reembolso de millones de dólares por aranceles. 14:26

La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.

El Financiero

Saldo de 33 lesionados en choque múltiple, en Nuevo León . 14:27

Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.

Vanguardia.com.mx

temblor hoy manzanillo

Temblor hoy 07 de julio: sismo de magnitud 4.1 sacudió Manzanillo, Colima. 07 de Julio, 2024 03:20

El Sismológico Nacional reportó un nuevo sismo de magnitud 4.1 en el estado de Colima

Infobae

Sismo hoy 18 de febrero de 2025: Temblor de 4.0 "sacude" Baja California. 18 de Febrero, 2025 10:56

Jimena CampuzanoMéxico es un país altamente sísmico por su ubicación geográfica y es debido a ello que todos los días se registran temblores de baja magnitud y otros que activan la alerta sísmica, aquí te explicamos a qué hora fue el último sismo hoy 18 de febrero de 2025.El Servicio Sismológico Nacional (SSN) es el encargado d

Excelsior

Sismo hoy 18 de abril de 2025: Temblor de 4.9 "sacude" Ometepec, Guerrero. 18 de Abril, 2025 14:24

Jimena CampuzanoMéxico es un país altamente sísmico por su ubicación geográfica y es debido a ello que todos los días se registran temblores de baja magnitud y otros que activan la alerta sísmica, aquí te explicamos a qué hora fue el último sismo hoy 18 de abril de 2025.El Servicio Sismológico Nacional (SSN) es el encargado de

Excelsior

fernando meza actor de doblaje

Muere Fernando Meza actor de doblaje conocido como "Huevo Poeta" de la cinta Huevocartoon. 13:05

El actor Fernando Meza hacía las voces de personajes conocidos en películas y cortometrajes del estudio mexicano de animación

Periódico Correo

Fallece Fernando Meza, cofundador de Huevoscartoon y actor de doblaje; ¿Cuál fue la causa de muerte? (14:30 h). 14:32

Oaxaca de Juárez, 2 de diciembre. La industria del entretenimiento en México se encuentra de luto tras la irreparable pérdida de Fernando Meza, reconocido por su trabajo en Huevocartoon como cofundador y actor de doblaje de personajes emblemáticos como Tlacua y Lagartijo. El equipo del estudio animado lo despidió con un emotivo m

ADNSureste.info

Huevocartoon se despide de Tlacua. 15:07

Fallece Fernando Meza, la voz detrás de personajes emblemáticos del universo Huevocartoon como “Tlacua”, “Ferdinand” y “Chema”. El estudio de animación mexicano de Huevocartoon anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento del actor de doblaje Fernando Meza, quien dio voz a los personajes de “

JLM Noticias

rodrigo goytortua

Ex­CEO de Miss Universo México afirma que la corona de Fátima Bosch fue un “regalo” de Raúl Rocha. 01 de Diciembre, 2025 19:30

Rodrigo Goytortua, Ex­CEO de Miss Universo México, afirma que la victoria de Fátima Bosch como Miss Universo 2025 fue acordada de antemano por Raúl Rocha Cantú; señala vínculo con su padre y expone posibles irregularidades.

El Imparcial

¿Quién es Rodrigo Goytortua? ExCEO de Miss Universo que denuncia a Raúl Rocha Cantú . 01 de Diciembre, 2025 19:40

Él es Rodrigo Goytortua, exCEO de Miss Universo que lanzó acusaciones contra Raúl Rocha Cantú y Miss Universo

SDP Noticias

Rodrigo Goytortua señala intimidación de Rocha Cantú: ‘Financia a la madre de mi hijo para escondérmelo’. 01 de Diciembre, 2025 20:36

ExCEO de Miss Universo México acusa intimidaciones de Raúl Rocha Cantú y señala posibles irregularidades en sus empresas y vínculos políticos.

El Financiero