Todo sobre Borderlands, la película. Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox 3d Juegos

Todo sobre Borderlands, la película. Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2024 13:21

Este año volvemos a Pandora, pero una muy distinta a la imaginada por James Cameron hace más de 15 años con Avatar.
Después de un largo silencio, Lionsgate Movies confirmó el estreno de la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter multijugador de Gearbox, y lo hizo a través de un vertiginoso tráiler que la confirma como una de esas gamberradas del año que tanto nos gustan ver.
{"videoId":"x8t36ro","autoplay":true,"title":"Tráiler de Borderlands: La película", "tag":"Borderlands"} Llegar hasta aquí no ha sido un camino fácil, y a pesar de contar con un reparto de grandes estrellas y un director de cine bien valorado muchos llegaron a un punto de temerse lo peor con el film.
No ha sido así y por suerte la veremos este verano.
Pero mientras llega el momento de disfrutar de su estreno, en 3DJuegos hemos preparado un tema con todo lo que debes saber de Borderlands.
Fecha de estreno de Borderlands: La películaBorderlands se rodó en 2021.
Sin embargo, no será hasta este próximo 9 de agosto que los jugadores y espectadores podrán disfrutar de la recreación del caótico mundo de Pandora y sus personajes en las salas de cines de España.
De qué trata Borderlands: La película.
SinopsisSi ya has jugado a cualquiera de los muchos videojuegos de Borderlands te puedes hacer una idea de qué verás en pantalla: un auténtico despiporre de acción por un mundo del todo menos apetecible para ir a pasar tu luna de miel.
No obstante, el largometraje también buscará contar su propia historia.
"Lilith, una malvada cazarrecompensas con un misterioso pasado, regresa de mala gana a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia.
Su misión es encontrar a la hija desaparecida de Atlas, el cabronazo más poderoso del universo.
Lilith forma una inesperada alianza con un extraño equipo.
Juntos, estos sorprendentes héroes deberán enfrentarse a una especie alienígena y a peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más explosivos de Pandora.
El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros".
— Sinopsis oficial de Borderlands: La películaMuy posiblemente a algunos espectadores leer esto, y ver el tráiler que acompaña el especial, les hará sentir ciertas vibras de El Escuadrón Suicida de James Gunn o incluso sus propios Guardianes de la Galaxia.
Así, estamos ante una nueva historia coral donde un grupo de personajes inadaptados pero carismáticos deben unir fuerzas para completar una misión, una que en esta ocasión tiene lugar en un mundo que, a su vez, puede hacerse con el cariño de los fans de Mad Max.
Los actores de Borderlands.
Sus personajesUno de los atractivos de Borderlands es ver a tantos actores muy conocidos de Hollywood aceptar el desafío de meterse en la adaptación de un shooter tan peculiar.
A continuación os presentamos al elenco y sus personajes: Cate Blanchett es Lili, "una malvada cazarrecompensas con un misterioso pasado".
Edgar Ramírez es Atlas, "el cabronazo más poderoso del universo".
Kevin Hart es Roland, "un veterano mercenario con una misión".
Ariana Greenblat es Tina Chiquitina, "una salvaje demoledora preadolescente".
Florian Munteanu es Krieg, "el musculoso protector de Tina".
Jamie Lee Curtis es Tannis, "la extraña científica que lo ha visto todo".
Jack Black pone voz en inglés a Claptrap, "un robot sabelotodo".
Gina Gershon (Mad Moxxi), Haley Bennett, Bobby Lee (Larry), Janina Gavankar (la comandante Knoxx), Cheyenne Jackson (Jakobs), Charles Babalola (Hammerlock), Benjamin Byron Davis (Marcus), Steven Boyer (Scooter) y Ryann Redmond (Ellie) completan actualmente el reparto de Borderlands: La película.
La producción.
Quienes se encargan de BorderlandBorderlands es una película dirigida por Eli Roth, más conocido en la industria por sus films de terror con toques gore como Hostal o la reciente Thanksgiving.
De la producción de Borderlands se encarga Avi Arad, un habitual del cine de superhéroes que también producirá The Legend of Zelda y Erik Feig.
Lo más curioso de los detalles técnicos son sus guionista.
La cinta originalmente iba a estar escrita por Craig Mazin, pero el showrunner de The Last of Us para HBO, ha querido borrarse de los créditos y aparecerá con un pseudónimo: Joe Crombie.
Eli Roth también está acreditado como guionista de la película.
Rogier Stoffers es director de fotografía con Steve Jablonsky componiendo la banda sonora.
Borderlands llegará a cines casi una década después de saber del interés de Lionsgate por adaptar el videojuego de Gearbox.
Su rodaje no empezó hasta comienzos de primavera en 2021 y se alargó hasta junio de este mismo año.
Todo parecía ir bien en la producción y se compartieron algún que otro sombrío vistazo entre cámaras, pero meses después se informaron de reshoots en la película con Tim Miller (Deadpool) haciéndose cargo de las mismas por problemas de agenda de Eli Roth.
Estas escenas se grabaron a comienzos de 2022.
El videojuego en el que se basa BorderlandsCon el estreno del film estreno, Borderlands se convertirá en el último videojuego en ser adaptado a cine y/o televisión.
Desde Hollywood se han fijado en la industria y parece que las películas y series de videojuegos irán a más tras éxitos como Sonic, la película, Super Mario Bros.
The Movie, o The Last of Us.
Motivos para pensar en que Borderlands pueda ser otro taquillazo de Hollywood hay muchos, empezando por una saga de videojuegos que ha vendido millones de copias a lo largo de tres entregas numéricas y algún que otro spin-off.
Tráiler y póster de Borderlands: La películaDe momento se ha compartido un primer avance de la película que podéis ver al comienzo del especial, pero también se han publicado varios cárteles.
Precursor del looter-shooter moderno se vistió de cel-shading, Bordelands empezó a balbucear chistes de humor negro y enamoró a una legión de fans que desde 2008 no han encontrado nada que sea tan sincero cuando te dice, "estamos mal de la cabeza".
Ahora, le llega el turno a Lionsgate de demostrar su potencial en cines.
Será, si nada cambia, a partir de este próximo 9 de agosto.
En 3DJuegos | 100 horas jugando a Final Fantasy VII: Rebirth y te garantizo que es, al mismo tiempo, un mundo abierto ejemplar y un JRPG de los de antes.
Análisis En 3DJuegos | El quién es quién del tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, y las pistas que nos deja sobre la historia de esta nueva aventura en las Tierras Intermedias (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Todo sobre Borderlands, la película.
Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:    


Juzgado Segundo de Distrito echa para abajo proyecto de hotel Gran Solaris. 16:33

Mario Zermeño / Grupo Cantón CANCÚN.- Echa abajo el proyecto del hotel Gran Solaris en Playa Delfines el Juzgado Segundo de Distrito; no habrá permisos por parte del Gobierno del Estado, ni del Ayuntamiento de Benito Juárez. “Adiós a la nefasta barda del Mirador Solaris en Playa Delfines… y si no existe el derecho a […]The post

Quintana Roo Hoy

Legislar? Carlos Canturosas para proteger econom?a del hogar.16:30

De la mano de la futura presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, Canturosas Villarreal promoverá desde el Congreso de la Unión, propuestas para que el pago de servicios de luz y gas no incremente por encima de la inflación

Hoy Tamaulipas

En la ONU, Guterres recuerda que la ley internacional prohíbe las represalias con uso de fuerza. 16:30

El secretario general de la ONU, António Guterres, recordó que la ley internacional prohíbe “las acciones de represalia que incluyen el uso de fuerza”, según dijo hoy ante el Consejo de Seguridad en la sesión de emergencia convocada por el ataque de Irán a Israel. El llamamiento de Guterres parece dirigido tanto a Irán -que […]El c

Elarsenal.net

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Insiste INE en exhorto a ciudadanía para participar como observadores electorales.15:03

*Personas interesadas deben presentar credencial para votar vigente, solicitud de acreditación El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, insistió en la importancia de que los ciudadanos se registren como observadoras y observadores electorales en las elecciones del 2 de junio próximo. “

El Dictamen

Armenta y Chedraui dignificarán todas las unidades habitacionales. 15:05

Fueron recibidos entre porras y aplausos por vecinas y vecinos de Xilotzingo Al tiempo de garantizar que habrá mando único en la capital poblana, así como iluminación y abasto de agua potable en las unidades habitacionales, Alejandro Armenta candidato al Gobierno del Estado y Pepe Chedraui conten...The post Armenta y Chedraui dignificarán toda

Elineanoticias.com

Tras 9 años, Gwen Stefani se reúne con No Doubt en Coachella 2024. 15:34

Gwen Stefani y No Doubt se reunieron por primera vez en casi una década en Coachella 2024, regalando a sus fans un emotivo y nostálgico reencuentro. Gwen Stefani y No Doubt se reunieron por primera vez en casi una década en Coachella 2024, regalando a sus fans un emotivo y nostálgico reencuentro. La banda, conocida por éxitos como …

Más Latina

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia.Ayer, 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. Ayer, 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos. Ayer, 08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Club Universidad Nacional

Audiencia de Barcelona rechaza los recursos de la Fiscalía, por lo que Dani Alves seguirá en libertad provisional. 10 de Abril, 2024 11:50

Siguiendo con el tema de Dani Alves, que, desde hace un año, hablar de él ya es una costumbre, se pensó que el tema de Dani, ya estaba cerrado y no habría más que comentar, pero es así.Hace unas semanas, la Audiencia de Barcelona llegó a un acuerdo con el exjugador del Barcelona para mantenerlo en libertad provisional, mientras se resuelven

Vanguardia.com.mx

Guerreros obligados a ganarle a los Rayos. 12 de Abril, 2024 13:43

Sin margen de error, Santos Laguna se presenta esta noche en el Victoria de Aguascalientes. Visitan en punto de las 21:00 horas a los Rayos del Necaxa de Eduardo Fentanes, en la antepenúltima jornada del Clausura 2024.El capitalino Fernando Hernández Gómez, será el silbante central del encuentro en la capital hidrocálida, asistido en las banda

El Siglo de Torreón

En León no ‘maquillan’ la temporada. 12 de Abril, 2024 14:50

Arturo LópezElías Hernández, jugador del León y exseleccionado nacional, mencionó que pase lo que pase en esta recta final, ha sido un mal torneo para 'La Fiera', quien lleva un año sufriendo de altibajos, por lo que se tiene que analizar a profundidad la actualidad del equipo.- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' defiende su pos

Excelsior

Atlas Fútbol Club

América no le teme al Diablo y los exorcista en el Azteca: Águilas golea 5-1 al Toluca. Ayer, 00:00

América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras aplastar 5-1 a los Diablos Rojos del Toluca con dobletes de Diego Valdés y Julián Quiñones, y otro más de Henry Martín.Desde el comienzo las Águilas mostraron su poder ofensivo pues al minuto 8 Diego Valdés marcó el primero tras un pase de

Vanguardia.com.mx

Atlético de San Luis visita al Atlas con ilusión de seguir en la pelea por el Play In. Ayer, 16:10

El ADSL necesita la victoria en el Estadio Jalisco para mantener viva su esperanza de colarse a la Fase Final del Clausura 2024.

ESPNdeportes.com

Atlas vs San Luis • Momentos Destacados • Jornada 15 • Clausura 2024 • Liga MX. Ayer, 17:00

Atlas enfrentará al Atlético de San Luis esperando mostrar una actuación digna en sus últimos partidos del torneo tras sufrir la eliminación en la jornada anterior

El Informador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.