
Fluminense y LDU Quito se medirán este jueves 22 de febrero en el primer partido por el título de la Recopa Sudamericana. Este se iniciará a las 19:30 horas de Perú y tendrá como escenario el estadio Rodrigo Paz Delgado. Entérate qué canal TV transmitirá este histórico enfrentamiento en la siguiente nota.
El equipo de Ecuador llega como campeón de la Copa Sudamericana tras vencer en la final a Fortaleza en una gran definición por penales en la cual su portero Alexander Domínguez fue figura. Asimismo, en el camino hacia la gloria, dejó atrás a clubes como Defensa y Justicia y Sao Paulo.
Los brasileños, por su parte, viene de levantar el trofeo de la Copa Libertadores luego de imponerse 2-1 a Boca Juniors con goles de sus delanteros Germán Cano y John Kennedy. En dicha competición eliminó a Internacional de Porto Alegre, Olimpia y Argentinos Jrs.

Hay puntos a favor para cada equipo en este primer compromiso por la Recopa Sudamericana. El ‘flu’ tiene más rodaje, pues ha disputado un total de 9 partidos en el Torneo Carioca; mientras que el conjunto ‘albo’ solo sostuvo amistoso en su pretemporada ya que todavía no inicia la Serie A.
En cuanto a LDU, tendrá su localía en especial la altura. Más de 2.850 metros sobre el nivel del mar podría inclinar la cancha hacia su lado y será vital para ellos utilizarla para sacar ventaja en esta definición. El cuadro de Fernando Diniz tomó precauciones y llevó oxígeno a Quito. Las imágenes de sus tubos se hicieron virales en redes sociales.

Horarios de LDU vs Fluminense en Sudamérica
El árbitro dará el pitazo inicial a las 19:30 horas de Ecuador, a la par en Estados Unidos, Colombia y Perú. En cuanto a otros países, arrancará a las 20:30 horas de Bolivia, Paraguay y Venezuela y a las 21:30 horas de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
Dónde ver LDU vs Fluminense por Recopa Sudamericana en Perú
El choque entre ecuatorianos y brasileños se transmitirá por la señal de ESPN y Star Plus para todas las pantallas peruanas. Además, podrás enterarte de los goles, incidencias y detalles a través de la plataforma web de Infobae.
Posibles alineaciones
- LDU: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde, Jhojan Julio; Luis Estupiñán y Jan Hurtado. DT: Josep Alcácer.
- Fluminense: Fábio; Guga, Thiago Santos, Felipe, Marcelo; Ganso, André, Martinelli, Renato Augusto; Germán Cano y Jhon Arias. DT: Fernando Diniz.
No es la primera vez que se enfrentan en una final
Liga de Quito y Fluminense no se verán las caras en una definición por primera vez en la historia. Y es que en 2008 midieron fuerzas por la Copa Libertadores y en aquella oportunidad los ecuatorianos se quedaron con la victoria en una definición por penales.
Un año después se volvieron a topar en la Copa Sudamericana y el ‘rey de copas’ se impuso 5-4 en el global con el entrenador Jorge Fossati en el banquillo. ¿Será la revancha del ‘Flu’ después de más de un decada?
LDU vs Fluminense, partido vuelta por Recopa Sudamericana 2024
LDU querrá sacar ventaja en la altura de Quito y Fluminense buscará aguantar para cerrar en Brasil, donde se disputará la vuelta por el trofeo de la Recopa Sudamericana. Este cotejo se jugará el jueves 29 de febrero a las 19:30 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
Tiene un audio de Saldaña que confirma que “ya está resuelto” quiénes serán medidos en la encuesta, dice Cayetano.El cargo Se contradicen aspirantes morenistas sobre acuerdos con la dirigencia nacional apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.
El Sur de Acapulco
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Roberto A. Albores Guillén revisa el Maximato, el asesinato de Obregón y los paralelismos que algunos observan en la política mexicana actual.
El Financiero
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Las sanciones fueron impuestas por la Secretaría Anticorrupción tras concluir investigaciones por faltas graves y no graves, que van desde contratos innecesarios y beneficios indebidos hasta negligencias y omisiones administrativas en distintas dependencias federales.
El Imparcial
Katia Itzel García y Sandra Ramírez participaron en el duelo entre Países Bajos y Japón en el Mundial 2026; fueron cuarto oficial y auxiliar de reserva.
Foxsports.com.mx
La silbante mexicana ya vivió su primer duelo de la Copa Mundial y su actuación no pasó inadvertida entre la afición de la Liga MX
Infobae
Señalaron a la colegiada mexicana por un presunto error durante el compromiso entre la Naranja Mecánica y los Samurais Azules. Por la Jornada 1 del Grupo F del Mundial 2026, Países Bajos y Japón empataron 2-2 en un vibrante encuentro. Virgil Van Dijk y Crysencio Summerville anotaron para los europeos, mientras que Keito Nakamura y Daichi Kamada
BolaVip Mexico
El origen del Día del Padre se remonta a Estados Unidos a principios del siglo XX, antes de convertirse en una tradición internacional
El Informador
La antigua joya de Paris Saint-Germain decidió representar a Túnez y hace su estreno mundialista ante Suecia por el Grupo F. Cada Copa del Mundo suele servir de vidriera para jóvenes talentos e Ismaël Gharbi sueña con ser uno de ellos para volver a relanzar su carrera. Este joven mediocampista está en la lista final de 26 jugadores de Túnez
BolaVip Mexico
Lo decíamos hace un mes y lo volvimos a recordar hace solo unos días hablando del último gran éxito de su director, Marte (The Martian): Gladiator II quedó lejos de ser ese taquillazo que muchos esperaban. Logró acercarse a los 500 millones de dólares, pero su elevado presupuest
3d Juegos
Últimas noticias
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas
Atribuyen científicos el origen de la vida a los meteoritos
Prohíbe Reino Unido las redes sociales a menores de 16 años
Expropian para conectar Dos Bocas, 4 años después
Prende alarmas prohibición de acceso a la IA de Anthropic
Supera Renata Zarazúa primer desafío en el Abierto de Berlín
Abren mercados de EU al alza; SpaceX sube 6%
SpaceX podría generar un billón de dólares para 2030.- Musk
Toca crudo mínimo en tres meses tras acuerdo EU-Irán
Pacta Fox compra de Roku por 22 mil mdd
Pasa Beiranvand de pastor de ovejas a portero mundialista
Expone Ecuador su racha triunfal en el Mundial
Destaca SSPE labores de inteligencia en cateos contra La Empresa
Designa FIFA a Katia Itzel García al Inglaterra-Croacia
Mejoran la ref cam para el Mundial