Dónde ver Fluminense vs LDU en Perú: canal TV del partido por el título de la Recopa Sudamericana 2024 Infobae

Dónde ver Fluminense vs LDU en Perú: canal TV del partido por el título de la Recopa Sudamericana 2024. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2024 04:10

Dónde ver Fluminense vs LDU, ida de la Recopa Sudamericana 2024, en Perú.
Dónde ver Fluminense vs LDU, ida de la Recopa Sudamericana 2024, en Perú.

Fluminense y LDU Quito se medirán este jueves 22 de febrero en el primer partido por el título de la Recopa Sudamericana. Este se iniciará a las 19:30 horas de Perú y tendrá como escenario el estadio Rodrigo Paz Delgado. Entérate qué canal TV transmitirá este histórico enfrentamiento en la siguiente nota.

El equipo de Ecuador llega como campeón de la Copa Sudamericana tras vencer en la final a Fortaleza en una gran definición por penales en la cual su portero Alexander Domínguez fue figura. Asimismo, en el camino hacia la gloria, dejó atrás a clubes como Defensa y Justicia y Sao Paulo.

Los brasileños, por su parte, viene de levantar el trofeo de la Copa Libertadores luego de imponerse 2-1 a Boca Juniors con goles de sus delanteros Germán Cano y John Kennedy. En dicha competición eliminó a Internacional de Porto Alegre, Olimpia y Argentinos Jrs.

Así fueron los caminos de Fluminense y LDU hacia el título de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.
Así fueron los caminos de Fluminense y LDU hacia el título de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

Hay puntos a favor para cada equipo en este primer compromiso por la Recopa Sudamericana. El ‘flu’ tiene más rodaje, pues ha disputado un total de 9 partidos en el Torneo Carioca; mientras que el conjunto ‘albo’ solo sostuvo amistoso en su pretemporada ya que todavía no inicia la Serie A.

En cuanto a LDU, tendrá su localía en especial la altura. Más de 2.850 metros sobre el nivel del mar podría inclinar la cancha hacia su lado y será vital para ellos utilizarla para sacar ventaja en esta definición. El cuadro de Fernando Diniz tomó precauciones y llevó oxígeno a Quito. Las imágenes de sus tubos se hicieron virales en redes sociales.

La delegación de Fluminense llegó a Quito con tubos de oxígeno por la altura.
La delegación de Fluminense llegó a Quito con tubos de oxígeno por la altura. (Difusión)

Horarios de LDU vs Fluminense en Sudamérica

El árbitro dará el pitazo inicial a las 19:30 horas de Ecuador, a la par en Estados Unidos, Colombia y Perú. En cuanto a otros países, arrancará a las 20:30 horas de Bolivia, Paraguay y Venezuela y a las 21:30 horas de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Dónde ver LDU vs Fluminense por Recopa Sudamericana en Perú

El choque entre ecuatorianos y brasileños se transmitirá por la señal de ESPN y Star Plus para todas las pantallas peruanas. Además, podrás enterarte de los goles, incidencias y detalles a través de la plataforma web de Infobae.

Posibles alineaciones

- LDU: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde, Jhojan Julio; Luis Estupiñán y Jan Hurtado. DT: Josep Alcácer.

- Fluminense: Fábio; Guga, Thiago Santos, Felipe, Marcelo; Ganso, André, Martinelli, Renato Augusto; Germán Cano y Jhon Arias. DT: Fernando Diniz.

No es la primera vez que se enfrentan en una final

Liga de Quito y Fluminense no se verán las caras en una definición por primera vez en la historia. Y es que en 2008 midieron fuerzas por la Copa Libertadores y en aquella oportunidad los ecuatorianos se quedaron con la victoria en una definición por penales.

Un año después se volvieron a topar en la Copa Sudamericana y el ‘rey de copas’ se impuso 5-4 en el global con el entrenador Jorge Fossati en el banquillo. ¿Será la revancha del ‘Flu’ después de más de un decada?

LDU vs Fluminense, partido vuelta por Recopa Sudamericana 2024

LDU querrá sacar ventaja en la altura de Quito y Fluminense buscará aguantar para cerrar en Brasil, donde se disputará la vuelta por el trofeo de la Recopa Sudamericana. Este cotejo se jugará el jueves 29 de febrero a las 19:30 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Compartir en:
   

 

 

Adiós al primer anfitrión: Marruecos elimina a Canadá y amarra su pase a cuartos. 13:12

Se nos fue el primer anfitrión. Canadá no pudo con Marruecos y quedó eliminado del Mundial 2026 en los octavos de final, aún así consiguió su...The post Adiós al primer anfitrión: Marruecos elimina a Canadá y amarra su pase a cuartos appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Lo detienen por el robo de un acumulador de un auto en Gómez Palacio .13:13

Un sujeto identificado como Jorge Luis “R”, de 37 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente robar el acumulador de un vehículo.Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de julio del 2026 en la pensión de transportistas denominada “Estación Viajero”, ubicada sobre el bulevar CERESO de la colonia Valle d

El Siglo de Torreón

Es encontrado sin vida el comunicador y activista Alex Serna en Zihuatanejo, tras 12 días desaparecido. 13:12

La muerte del activista ambiental y creador de contenido Alex Serna fue confirmada por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), luego...The post Es encontrado sin vida el comunicador y activista Alex Serna en Zihuatanejo, tras 12 días desaparecido appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla.12:16

Fenómenos.com.mx• Presentan en Cherán avances en materia de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura Cherán, Michoacán, 3 […]La entrada Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

La TEMPORADA de LLUVIAS pone en ALERTA a Regiones del PAÍS; precipitaciones 15% más INTENSAS. 11:50

Las precipitaciones pluviales mantienen bajo alerta a gran parte de la República Mexicana debido a una intensificación notable en los acumulados de agua. El territorio nacional enfrenta de manera simultánea la entrada de humedad procedente de ambos océanos. Lo que genera condiciones de inestabilidad atmosférica persistente, tormentas eléctric

Punto Por Punto

Apoyo histórico de 300 mdp al turismo, con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Bedolla. 12:16

Fenómenos.com.mxPátzcuaro, Michoacán, 4 de julio de 2026.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó una inversión histórica de 300 millones de […]La entrada Apoyo histórico de 300 mdp al turismo, con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Bedolla se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

Presentan en Cherán avances en materia de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura. 19:30

Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com

Respuesta.com.mx

Claudia Sheinbaum va por reforma a la Constitución para aumentar presupuesto a pueblos indígenas. 22:00

La presidenta de México dio a conocer el avance de las acciones del Plan de Justicia del Pueblo P’urhépecha

Infobae

abogado

Abogado de “El Chapo” advierte que entregará a EE.UU. nombre de 32 funcionarios mexicanos presuntamente ligados al narco. 13:32

Gerardo Rincón, bogado de "El Chapo" afirma que en su lista hay funcionarios en activo y exservidores de gobiernos de Peña Nieto y AMLO

La Opinión de Los Ángeles

Defensa de Gilda Lozoya, inconforme por filtración de fotos y video de su detención. 14:12

La jueza de Control Nora Ileana García Peralta ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una carpeta de investigación por la filtración a medios de comunicación de fotografías y un video de la detención de la hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, que ayer fue puesta en libertad provisional. Lo anterior, d

El Siglo de Torreón

Abogado del “Chapo” amenaza con enviar a EU lista de 32 funcionarios ligados al narcotráfico. 14:20

“Cuando Estados Unidos tenga la información de 2 personas claves se va a caer todo”, dice Gerardo Rincón Flores

Expreso.press

world cup games today

FIFA Will Allow Russia In World Cup Qualifiers, Despite Czech, Poland, Sweden Boycott Threats – Update. 28 de Febrero, 2022 19:10

SECOND UPDATE: 3 PM PACIFIC: World Cup producers FIFA will allow the Russian national soccer team to participate in World Cup qualifying games, the organization said today. The moves comes as Poland, Sweden and the Czech Republic have declared they will not participate in any matches with Russia in the qualifying rounds. FIFA will allow […]

Yahoo! Deportes

olise

¿Juega Kylian Mbappé? Las alineaciones de Francia vs. Suecia por los 16vos de final del Mundial 2026. 30 de Junio, 2026 12:48

Los Bleus y los Auriazules se enfrentan por una nueva instancia del certamen internacional en Norteamérica. En el marco de los 16avos de Final de la Copa del Mundo 2026, Francia y Suecia se enfrentan este lunes 29 de junio desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de la localidad mexicana de Guadalupe. Ambos equipos buscarán la

BolaVip Mexico