Empezó la gira despedida de Xuxa que culminará en Argentina: todos los detalles Infobae

Empezó la gira despedida de Xuxa que culminará en Argentina: todos los detalles. Noticias en tiempo real 21 de Febrero, 2024 12:10

Si hablamos de una figura que marcó un antes y un después en la década de los 90, fue nada más ni nada menos que María da Graça Meneghel, popularmente conocida como Xuxa. Con su alegría y canciones conquistó el corazón de todo su país y también de los argentinos. En ese sentido, la cantante arrancó el 2024 con varios conciertos previstos para finalmente a sus 60 años, retirarse. Y según anunció, sú último gran show lo hará en Buenos Aires.

Si bien fue ella misma quien anunció que su último show sería en Buenos Aires, quien dio nuevos detalles al respecto fue el periodista Daniel Ambrosino al aire del noticiero América Noticias (América TV). Durante la emisión, el periodista aseguró que la artista brasileña tomó la decisión de jubilarse y abandonar los escenarios y que en su itinerario, pasará por la Argentina.

Xuxa
Xuxa en el sambódromo de Río de Janeiro (Foto: REUTERS/Sergio Moraes SM/GN)

La Reina de los Bajitos anunció en Brasil que este año se retira, que este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años, la Xuxa con las colitas… el personaje que la hizo muy muy famosa”, comenzó diciendo Ambrosino respecto de la artista que supo conquistar a los argentinos cuando estrenó su programa televisivo en 1991.

Por su parte, el periodista, sumó: “Lo importante de todo esto es que Xuxa va a comenzar una gira por Brasil pero el retiro definitivo lo va a hacer aquí en Argentina, porque acá recibió muchísimo cariño del público”. Cabe destacar que además de las palabras de Ambrosino, fue la propia Xuxa quien en una entrevista confirmó que vendrá a nuestro país.

“Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y por último en Argentina”, aseguró Xuxa invitando a sus fanáticos locales a lo que será su despedida mundial. “Y será el último vuelo de la nave”, cerró, haciendo alusión a la famosa nave de la que descendía cuando comenzaba su programa con el que divertía a los más pequeños.

Además, a través de la cuenta oficial de fans de Argentina, revelaron cómo será el itinerario que la diva hará previo a la llegada en nuestro país. “Sobre ‘El último vuelo de la nave‘, Xuxa declaró en la edición de esta semana de Revista Caras Brasil que el tour sigue adelante en su agenda. A esperar novedades este 2024″, afirmaron con entusiasmo.

Acto seguido, revelaron cómo será el cronograma de los siguientes shows que ya están confirmados. “Del 22 al 26 de febrero”, la artista estará en un crucero dando un show especial. “Navio Carna Xuxa”, dice el flyer con el anuncio que compartieron en las redes sociales. Además, revelaron que seguramente a mitad de año, para julio específicamente, ya estén previstas las fechas y el lugar de su último show en la Argentina.

'En
En la imagen un registro de la popular presentadora brasileña de televisión, Xuxa Meneghel, mejor conocida como "Xuxa". EFE/Caetano Barreira/Archivo (EFEI0023/)

También confirmaron que además de su gira musical para despedirse de los escenarios como animadora, Xuxa tiene otros proyectos para este 2024. Y desde la cuenta @Xuxaargentina subieron un anuncio donde adelantan que aún queda previsto por definirse “las fecha sobre la serie Rainha, un musical, el documental de Las Paquitas, y la serie Tarã de Disney que contará su vida”.

Todos los audiovisuales mencionados anteriormente son proyectos que tienen como objetivo dejar un registro de lo que fue la vida de la cantante, su reconocido programa de TV y lo que generó a nivel mundial ya que, sin dudas, Xuxa a lo largo de su carrera conquistó el corazón de todos los televidentes gracias a sus deslumbrantes trajes, sus recordados personajes, sus divertidas canciones y sus bailes que trascendieron y trascenderán de generación en generación.


Compartir en:
   

 

 

Maestros bajo presión. 08:41

Cambios en las reglas escolares, flexibilización de evaluaciones, presión de padres de familia y aumento de agresiones han deteriorado la figura del docente en México

Expreso.press

Fiesta sorpresa, brindis y mensajes de amor: así fue el cumpleaños de Darío Cvitanich junto a Ivana Figueiras y amigos.08:20

Una organización secreta, afectos de toda la vida y la complicidad de la empresaria hicieron de la celebración un evento inolvidable. Las imágenes

Infobae

El mundo en pausa... antes del siguiente movimiento. 08:20

En opinión de Salvador Cosío, el conflicto EU-Irán entró en una zona extraña. Parece estar en una especie de limbo estratégico, donde nadie quiere dar el siguiente paso… pero tampoco nadie parece dispuesto a retirarse realmente.

SDP Noticias

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

El modelo expiró. 07:42

Hora de cierre/Pedro Alfonso García Rodríguez

Expreso.press

Cuando desconectarse ya no es una opción. 07:02

Del telégrafo al algoritmo predictivo, México vive una revolución silenciosa que modificó hábitos, emociones y hasta la forma de pensar. Hoy, en plena era de la hiperconectividad, desconectarse del mundo digital comienza a convertirse en un privilegio reservado para unos cuantos. Hubo un tiempo en que un mensaje tardaba díasThe post Cuando de

MPV

Eiza González afianza su lugar en Hollywood de la mano de Guy Ritchie . 20:25

Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie, ‘In the Grey’, marcando su tercera colaboración con el director británico, en la que da vida a una peligrosa y determinada negociadora.

Vanguardia.com.mx

Squirt tiene una de las historias más extrañas de los refrescos en México: la bebida de Pepsi que en realidad no es de Pepsi . 12:04

Pocas historias de enredo existen en México como la de Squirt. Un refresco que millones de personas asocian con PepsiCo por verla en sus camiones, refrigeradores y promociones, pero que en realidad pertenece a Grupo Peñafiel. Y lo más extraño es que quien originalmente introdujo la

Xataka México

Israel mata al líder del brazo armado de Hamás. 12:05

Excélsior  Hamás, el grupo palestino que tiene desde hace casi 20 años un conflicto conThe post Israel mata al líder del brazo armado de Hamás appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

alex marquez

Espeluznante accidente en el MotoGP: el español Álex Márquez voló por el aire tras un despite y su moto quedó destruída. 08:10

El incidente se produjo durante el Gran Premio de Cataluña, lo que provocó la bandera roja. El piloto se encuentra fuera de peligro

Infobae

Álex Márquez se rompe la clavícula y una vértebra después de sufrir un grave accidente y será operado en las próximas horas. 10:30

El piloto español se encuentra en el hospital y permanece bajo observación médica tras el fuerte accidente

Infobae

LaLiga

Barcelona campeón del fútbol femenil: un dominio absoluto en la Liga. 22 de Abril, 2026 13:09

El Barcelona femenil se ha consagrado nuevamente como el monarca indiscutible de la Liga F tras derrotar con autoridad al RCD Espanyol. Con una exhibición de fútbol total, las azulgranas aseguraron matemáticamente el título de liga en este 2026, reafirmando que no tienen rival en el panorama nacional y manteniendo una distancia sideral frente a

365scores

Preocupación en España: Lamine Yamal se lesiona al marcar un penal ante el Celta de Vigo. 22 de Abril, 2026 16:56

El delantero del Barcelona Lamine Yamal disparó las alarmas al retirarse lesionado este miércoles durante el partido de la 33ª jornada de la Liga española contra el Celta. El delantero azulgrana pidió el cambio nada más marcar un penal que permitía a los azulgrana ir ganando 1-0 (40"). Tras tirar la pena máxima, Lamine Yamal […]L

Versus.com.py

Barcelona reafirma primera posición en Liga española de fútbol. 22 de Abril, 2026 17:25

Barcelona, España, 22 abr (Prensa Latina) El Barcelona reafirmó hoy su primera posición en la Liga española de fútbol, con un triunfo de 1-0 ante el Celta de Vigo por la jornada 33 en el estadio Spotify Camp Nou.The post Barcelona reafirma primera posición en Liga española de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Roland Garros

Dominguito deportivo. 07 de Septiembre, 2025 03:40

Con el clásico ojo al gato, y el otro al garabato, escribo la presente colaboración, mientras el seleccionado nacional de futbol, el que dirige Javier Aguirre, enfrenta a Japón, en lo que es la preparación hacia el Mundial, ése que tantas ilusiones nos genera, como siempre, pero que honestamente, y ojalá me equivoque, nunca nos hacen cabalmen

Excelsior

¡Entre la elite! Checo Pérez asistió a la Final del US Open entre Sinner y Alcaraz. 07 de Septiembre, 2025 14:37

¡Entre la elite! Checo Pérez asistió a la Final del US Open entre Sinner y Alcaraz El piloto mexicano estuvo con Tommy Hilfiger, patrocinador de Cadillac, en el Arthur Ashe aspindolaDom, 07/09/2025 - 13:56

Record

Carlos Alcaraz gana su segundo US Open al vencer a Sinner. 07 de Septiembre, 2025 15:45

Jesús VelascoEl español Carlos Alcaraz se llevó la victoria del US Open 2025 y con ello logró su segundo Grand Slam del año derrotando a su gran rival, el italiano Jannik Sinner, esto luego de cuatro episodios en donde el ibérico impuso sus condiciones físicas ante una falta de potencia de su rival.Alcaraz logró su sexto Grand Slam al ganar

Excelsior