Una mujer brasileña es juzgada por acosar a Harry Styles tras enviarle más de 8 mil cartas de amor en menos de un mes Infobae

Una mujer brasileña es juzgada por acosar a Harry Styles tras enviarle más de 8 mil cartas de amor en menos de un mes . Noticias en tiempo real 21 de Febrero, 2024 10:40

Harry Styles
Harry Styles ha vuelto a vivir una incómoda situación con una acosadora REUTERS/Henry Nicholls

Una mujer brasileña ha sido acusada de acosar al cantante pop Harry Styles tras haberle enviado casi 8,000 cartas y tarjetas de matrimonio en menos de un mes. Myra Carvalho, de 35 años, presuntamente entregó algunas de esas tarjetas en la residencia del exmiembro de One Direction en el norte de Londres. Carvalho se encontraba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court y ha comparecido ante la corte de la corona en Harrow, enfrentando cargos por acoso que generan seria alarma o angustia. Según el cargo, sus acciones tuvieron un “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles”.

Durante la comparecencia por videoconferencia desde HMP Bronzefield en Ashford, Surrey, Carvalho, vestida con un abrigo negro, sólo habló para confirmar su nombre. Sus padres viajaron desde Brasil para asistir a la audiencia. Se reveló que Carvalho, quien tiene una pareja en Brasil, viajó sin el conocimiento de sus padres y expresó “impulsos sexuales” hacia el cantante, según informó el Daily Mail.

Myra Carvalho, nombre de la acosadora de Harry Styles, viajó desde Brasil sin permiso de sus padres. Confesó tener impulsos sexuales hacia Harry y en un lapso de menos de un mes le mandó más de 8 mil cartasREUTERS/David Swanson/File Photo
Myra Carvalho, nombre de la acosadora de Harry Styles, viajó desde Brasil sin permiso de sus padres. Confesó tener impulsos sexuales hacia Harry y en un lapso de menos de un mes le mandó más de 8 mil cartasREUTERS/David Swanson/File Photo (DAVID SWANSON/)

Alejandra Llorente Tascon, representante de la fiscalía, indicó que Carvalho llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre pasado y envió 8,000 tarjetas en menos de un mes. Tascon también señaló: “No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”.

Carvalho fue puesta en prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, y deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.

Harry Styles, siendo uno de los ídolos musicales masculinos más importantes de su generación tanto por su paso por One Direction como por su carrera como solista, ya había sido objeto de acoso previamente.

En 2019, Styles se ofreció a comprarle comida a una mujer transgénero al verla durmiendo en la calle cerca de su hogar. Su nombre era Diana Tarazaga-Orero, y tras el acto desinteresado de Harry, comenzó una peligrosa obsesión con el intérprete de Watermelon Sugar.

Harry Styles ya había sufrido el acoso de una fanática transgénero que incluso entró a su casa y amenazó de muerte a su equipo de seguridadREUTERS/David Swanson     TPX IMAGES OF THE DAY
Harry Styles ya había sufrido el acoso de una fanática transgénero que incluso entró a su casa y amenazó de muerte a su equipo de seguridadREUTERS/David Swanson TPX IMAGES OF THE DAY (DAVID SWANSON/)

Diana apareció frente a casa de Styles en varias ocasiones e incluso abordó al músico mientras este salía a correr para exigirle dinero. La situación se volvió aún más complicada cuando Tarazaga-Orero violó una orden de restricción al ingresar a la casa de Styles en febrero de 2022.

La acosadora accedió al terreno de la casa de Styles tras ser confundida con una trabajadora de entregas. Una vez dentro, entró en conflicto con un trabajador de la construcción, mientras Styles se encontraba en el piso superior de la vivienda. El Tribunal de la Corona de Wood Green fue informado de que Tarazaga-Orero finalmente fue expulsada de la casa tras ser “desprendida” de una pared.

Styles declaró en la corte que el incidente lo dejó “asustado” y lo obligó a mejorar su seguridad, incluida la instalación de un cerrojo de pánico en la puerta de su dormitorio.

Tras el incidente, Harry Styles tuvo que reforzar su seguridad y poner un cerrojo de pánico en su habitación REUTERS/Guglielmo Mangiapane
Tras el incidente, Harry Styles tuvo que reforzar su seguridad y poner un cerrojo de pánico en su habitación REUTERS/Guglielmo Mangiapane (GUGLIELMO MANGIAPANE/)

Diana Tarazaga-Orero llegó a amenazar de muerte a la consultora de seguridad del cantante pop, Michelle Roycroft, que incluso como una exoficial de la Policía Metropolitana de 52 años, describió la experiencia como “aterradora” tras haber recibido más de 100 mensajes y llamadas abusivas.

Diana fue detenida bajo una orden de salud mental y sometida a una orden de alejamiento por el tribunal de magistrados de Highbury Corner, tras reconocerse como un riesgo de acoso.


Compartir en:
   

 

 

Detienen a dos sujetos implicados en el crimen de automovilista en Plaza Artz.Ayer, 18:40

Ciudad de México.- Fueron detenidos Sebastián ‘N’ y Edgar René ‘N’, dos presuntos implicados en el homicidio de Martín Larrauri, delito que ocurrió en febrero cerca de Plaza Artz Pedregal. En conferencia de prensa, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recordó que la víctima

Noreste.net

¿Dónde y a qué hora? Así serán los cierres de campaña de candidatos en Puebla. Ayer, 18:40

Puebla, Pue.- Este sábado 25 de Mayo concluyen las campañas electorales en Puebla con diversos actos por parte de los candidatos a la gubernatura del estado y presidencias municipales. Por ello, aquí te damos los datos más importantes que debes saber en caso de querer acudir a alguno de ellos, o ahorrarte el tráfico en …El cargo ¿Dónde

Tribuna Noticias

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Videos | Reportan fuerte granizada en Puebla; la capital se cubre de blanco.Ayer, 17:35

Protección Civil Estatal de Puebla informó que las lluvias de moderadas a fuertes se mantendrán hasta las 19 horas de este viernes.

Editorial Aristegui Noticias

Árboles, inundaciones y espectaculares derribados por granizada y tormentón en la capital. Ayer, 17:12

Agencias Puebla.- La tarde de este viernes, una fuerte tormenta acompañada de granizo azotó distintos puntos de la capital poblana, dejando a su paso árboles y postes de luz derribados, así como espectaculares caídos y diversas inundaciones en la zona centro y sur de la ciudad. Este fenómeno meteorológico ocurrió en medio de la tercera [

El buen tono

Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebla. Ayer, 18:00

La capital del estado resultó afectada por la tormenta, en vías principales y zonas residenciales

Infobae

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. 23 de Mayo, 2024 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

Dallas Mavericks

Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA. Ayer, 05:33

Washington, 24 may (Prensa Latina) Minnesota Timberwolves buscará hoy la venganza en su casa del Target Center ante los Dallas Mavericks para igualar el duelo final de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).The post Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Minnesota Timberwolves

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste. Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

NBA

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.