Enjambre llegará al Auditorio Nacional; fechas, boletos, preventa y todo lo que debes saber Milenio

Enjambre llegará al Auditorio Nacional; fechas, boletos, preventa y todo lo que debes saber. Noticias en tiempo real 20 de Febrero, 2024 09:20

Pocas bandas tienen la capacidad de mantenerse relevantes a lo largo de los años, y Enjambre, liderada por los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas Díaz, ha demostrado ser uno de los exponentes musicales más destacados del país.
Para culminar su gira "Noches de Salón", Enjambre llegará al prestigioso Auditorio Nacionalpara conquistar a sus fanáticos con una presentación conceptual acústica, te decimos todos los detalles de este próximo concierto.
¿Cuándo será el concierto de Enjambre en el Auditorio Nacional?La gira "Noches de Salón" fue uno de los mayores éxitos del año pasado, y ahora Enjambre busca cerrar con broche de oro con una presentación inolvidable en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México.
No te pierdas este espectacular concierto el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional.
¿Cuándo salen a la venta los boletos de Enjambre?La venta general de Enjambre será el día de hoy 20 de febreroa través de la página oficial de Ticketmastero desde las taquilla del Auditorio Nacional.
View this post on Instagram A post shared by OCESA (@ocesa)¿Cuánto cuestan los boletos de Enjambre en el Auditorio Nacional?Estos son los precios oficiales, con cargos de Ticketmaster:PREFERENTE A: $1,800PREFERENTE B: $1,680PREFERENTE C: $1,560PREFERENTE D: $1,440LUNETA A: $1,200LUNETA B: $1,200LUNETA C: $1,080BALCÓN A: $960BALCÓN B: $960BALCÓN C: $840PISO 1A: $720PISO 1B: $720PISO 1C: $600PISO 1D: $600PISO 2A: $480PISO 2B: $480PISO 2C: $360PISO 2D: $240¿Qué esperar de este concierto acústico?En esta presentación conceptual acústica, Enjambre revisita sus canciones inspiradas en los ritmos latinoamericanos de antaño, como el danzón, el bolero y el son cubano, entre otros, que solían amenizar los bailes de salón en las décadas de los 40 y 50.
Es importante mencionar que el año pasado, la banda se presentó en el mismo día y en el mismo lugar: el Auditorio Nacional, logrando agotar todas las entradas para dicho concierto.
En este espectáculo, podremos disfrutar de interpretaciones de clásicos como "Dulce Soledad", "Visita", "Manía Cardíaca", "Somos Ajenos", "Vida en el Espejo" y "Sábado Perpetuo", entre otros himnos que han dejado huella en más de una generación.
?


Compartir en:
   

 

 

No le hablen de otra cosa: el respeto de Lionel Scaloni a Inglaterra, su fútbol y su cultura. 07:58

El chofer de La Scaloneta le marcó la cancha a quienes pretenden incluir aspectos extradeportivos en la semifinal. ¿Qué hay detrás de su “es un partido, no busquemos otra cosa...”.

Olé.com.ar

Guardavidas de Bomberos realizan taller de rescate acuático nocturno.07:40

Redacción / Grupo Cantón    Guardavidas de Bomberos Cancún participaron en la segunda sesión del Taller de Brigada de Rescate Acuático, donde reforzaron técnicas de salvamento y protocolos de atención para emergencias durante recorridos nocturnos.   Cancún.- Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias

Quintana Roo Hoy

Precio del dólar retrocede mientras el peso mexicano se recupera y así cotiza el tipo de cambio este domingo 12 de julio. 07:20

El peso mexicano avanzó frente al dólar en la última sesión aunque cerró la semana con pérdidas. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.

El Imparcial

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Chihuahua 2027, dos ciudades y una gubernatura en juego.06:01

Las mediciones publicadas durante 2025 colocan generalmente a Morena como la primera fuerza electoral del estado. Sin embargo, la distancia respecto del PAN cambia considerablemente entre una encuesta y otra y durante este año la distancia se ha reducido considerablemente

Diario.mx

EL OTRO DATO/ Jubilación a los 55, puñalada a las finanzas. 02:30

JUAN CHÁVEZ Histórico decreto de Sheinbaum autoriza la jubilación desde los 55 años. Más que histórico, a mí me parece histérico. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), este decreto está dirigido específicamente a las personas trabajadoras al servicio del Estado. Pero entraña, eso lo digo yo, un gasto multimillonario q

Entresemana.mx

Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva, es un derecho de las mexicanas: Presidenta. 22:42

En Río Grande, Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que la Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva sino un derecho al que tienen acceso todas las mexicanas al cumplir 60 años, lo que demuestra que llegaron todas las mujeres a la Presidencia de México. “Este programa no es una dádiva, no es un … Continuar leyend

Elarsenal.net

domingo

Pronóstico del tiempo para Baja California, este domingo 26 de abril: ambiente frío, ventoso y con lluvias dispersas. 26 de Abril, 2026 13:07

El desplazamiento de un nuevo frente frío con su respectiva masa de aire, provocan ambiente frío y fresco, fuertes rachas de hasta 80 km/h y chubascos al norte del estado. Consulta el pronóstico detallado par hoy.Los acumulados de lluvia más importantes serán al norte y noroeste del estado.El noroeste de Baja California, tendrá temperaturas p

Meteored.mx

Detienen a tres por destrozos y agresión a joven en la colonia Eduardo Guerra. 26 de Abril, 2026 13:12

Durante un operativo de vigilancia realizado en horas de la madrugada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres hombres señalados como presuntos responsables de causar daños materiales a un vehículo y agredir físicamente a un joven en la colonia Eduardo Guerra.  Los hechos se registraron alrede

El Siglo de Torreón

El tren de las lágrimas negras. 26 de Abril, 2026 13:20

Verónica Malo hace una crítica en torno a la inauguración del Tren Felipe Ángeles Buenavista-AIFA, que tuvo lugar este domingo 26 de abril.

SDP Noticias

wimbledon

Wimbledon coronará a una checa; Noskova y Muchova disputarán la final del Grand Slam. 09 de Julio, 2026 20:25

Las checas Linda Noskova y Karolina Muchova avanzaron la gran final del tenis femenino en Wimbledon, tras imponerse a Marta Kostyuk y Coco Gauff

Tribuna

Marta Kostyuk y su vestido conquista Wimbledon 2026. 09 de Julio, 2026 23:33

El atuendo que rápidamente se ha coronado como el favorito del torneo * La tenista ucraniana recuerda a una bailarina de ballet o incluso a los de una patinadora artística: ligero, femenino y delicado, pero con un enfoque completamente funcional que responde a las exigencias del alto rendimiento   ERIC GARCÍA   Wimbledon siempre da [&#

Impacto

sinner

Sinner le dice adiós al Roland Garros. 28 de Mayo, 2026 08:20

El italiano cayó tras cinco sets ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo

El Informador

Juanma Cerúndolo quiebra al sol de París y derriba al número uno. 28 de Mayo, 2026 08:25

París, 28 may (Prensa Latina) El argentino Juan Manuel Cerúndolo firmó hoy la mayor hazaña de su carrera al remontar ante el número uno Jannik Sinner y avanzar a la tercera ronda de Roland Garros.The post Juanma Cerúndolo quiebra al sol de París y derriba al número uno first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Juan Manuel Cerúndolo, tras ganarle a Jannik Sinner: "Tuve suerte, él merecía ganar este partido". 28 de Mayo, 2026 08:27

El argentino se mostró veliz luego de la victoria ante el N°1 del mundo pero dijo que no se quería "agrandar" porque "fue un tema más de él".

Olé.com.ar