
Tras el éxito de la primera temporada de Pombo, las tres protagonistas de la docuserie, María, Marta y Lucía, han acudido al programa preferido por los famosos para promocionar la segunda entrega de la docuserie de Prime Video, que se estrena el próximo 23 de febrero. Las tres hermanas llegaron a El Hormiguero con la mejor de sus sonrisas y dispuestas a atraer al público de una forma más llamativa: desvelando detalles poco glamurosos de su pasado.
“Me siento feliz, yo en todo intento meter a mis hermanas, y que estén aquí para mí es pura felicidad”, comenzó María, la más conocida de las tres, encantada por compartir con ellas la experiencia. Y es que, si bien su vida y la de Marta son más tranquilas, Lucía tiene el hándicap de su profesión, pues como piloto depende de las rutas que le marque la compañía. Por ejemplo, este mismo lunes la joven se levantó a las 4 de la mañana: “Sí, estaba de imaginaria, es decir, disponible para la empresa y estaba seguro de que justo hoy no me iban a llamar, pero sí, me han tocado cuatro vuelos -Madrid-Badajoz, Badajoz-Madrid, Madrid-Melilla y Melilla-Madrid- antes de venir a El Hormiguero. Puedo decir que me pone más nerviosa venir aquí que volar”.
Te puede interesar: La dura infancia de Albert Espinosa: “No querían suspenderme por si me moría”

Juntas y felices al lado de Pablo Motos, las Pombo comenzaron a explicar lo que sucederá en la segunda temporada del programa que protagonizan, del que María adelantó que habrá “bodas, y yo me he comprado un culo falso adaptable, es como una faja. Es que no tengo y me lo pongo como unas extensiones”.
Fue entonces cuando se abrió la veda y las tres empezaron a hablar de los temas más naturales de su vida, desvelando su faceta menos glamourosa y más normal. Por ejemplo, Marta contó que se podrá ver a su padre tirándose pedos: “Estamos muy acostumbrados a que mi padre se tire pedos continuamente en casa. De hecho, mi padre hace un juego en el que le tiras de un dedo y se tira un pedo, a veces se pone como una cucaracha y usa laca para potenciar sus pedos”, contó para sorpresa de todo el mundo.
Te puede interesar: Miguel Ángel Silvestre desvela los misterios de su nuevo restaurante ‘El Hormiguero’: “Hay una sala secreta, que no me dejan hablar mucho de ella”
Peleas y expulsiones
Si bien su vida actual y su relación parece de lo más idílica, también revelaron que de niñas todo era diferente. “María, sin duda, es la más mimada; a ella se le permite absolutamente todo, todos estamos pendientes de ella siempre”, explicó Lucía, que añadió que “tenemos facilidad para la pelea, pero ya no nos pegamos”. De niñas era diferente y es que la piloto quiso compartir un recuerdo que parece que la traumó, cuando “María me quemó el pelo y me intentó inyectar Coca-Cola en las venas”.

Esta vivencia coincidiría con su etapa escolar, en la que tampoco pusieron las cosas fáciles a sus profesores. “Nos han invitado a irnos de diferentes colegios a las tres. Yo intentaba ser buena estudiante, pero era un desastre, me echaron del colegio por insultar en una notita a una profesora”, contó la propia María, cuya intención era tirar esas notas en las que se había desahogado a la papelera.
Lucía, por su parte, reveló que “un día en un examen, para el que no había estudiado nada, eché un spray lacrimógeno en la clase y no puedo entrar nadie en horas”. Marta tampoco se quedó atrás y relató que lanzó una bomba fétida en clase.
Consciente de que sus confesiones no estaban dejándolas en muy buen lugar, al final María Pombo se acabó quejando de que “nos están poniendo horribles” cuando “luego éramos buenas también, que esto parece horroroso”.
Su paso por el M-19, una condena por falsa denuncia y su cercanía con Abelardo de la Espriella lo convierten en una de las figuras clave del empalme.
Minuto60
En Matehuala fue detenido un hombre en posesión de 25 artefactos conocidos como “ponchallantas”. Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en Matehuala a Edwin “N”, de 23 años de edad, originario de ese municipio, quien fue sorprendido en posesión de 25 artefactos conocidos como “ponchalla
Frontal
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Redacción / Grupo Cantón El Aeropuerto Internacional de Cancún programó 442 operaciones aéreas este lunes 29 de junio, con 221 llegadas y 221 salidas, conectando al Caribe Mexicano con más de 60 destinos nacionales e internacionales. Cancún, Quintana Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene una intensa actividad aérea est
Quintana Roo Hoy
Después de un muy buen primer año dentro de su segundo ciclo con el Canalla, el futbolista de 38 años extendió su vínculo con el club.
Olé.com.ar
Recibir tu nómina en el banco no significa que el SAT bloqueará tu cuenta, pero sí existen casos específicos en los que la autoridad fiscal puede inmovilizar tus recursos.
SDP Noticias
El director y productor sonorense Romeo Chuffe obtuvo un Emmy del Pacífico Suroeste por su trabajo con Wynn Las Vegas. Conoce su trayectoria, los artistas con los que ha colaborado y cómo ha construido una exitosa carrera internacional.
El Imparcial
La compañía informa que no tiene plantas de elaboración tras una nota que la señalaba como fabricante
Infobae
El equipo de Carlo Ancelotti lo ganó en la última jugada del partido y está en octavos de final del certamen internacional. Brasil derrotó 2-1 a Japón con un gol agónico de Gabriel Martinelli y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial 2026. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti superó una dura prueba en el Houston Sta
BolaVip Mexico
La Selección de Noruega ultima detalles para afrontar uno de los compromisos más trascendentales de su historia reciente en la Copa del Mundo. El combinado dirigido por Ståle Solbakken se medirá ante su par de Costa de Marfil en el imponente AT&T Stadium de Arlington, Dallas, un escenario con capacidad para más de 70,000 espectadores ̷
365scores
El estadio techado de los Dallas Cowboys será el martes escenario de un duelo de dieciseisavos de final del Mundial 2026 con sabor a western entre Erling Haaland, el pistolero de Noruega, y la defensa de acero de Costa de Marfil. ¡Mañana se juega en Dallas el primer partido de dieciseisavos! Costa de Marfil vs …El cargo Haaland y Noruega f
Tribuna Noticias
La Selección de Francia afina las últimas piezas para encarar su primer desafío a todo o nada en la cita norteamericana. El conjunto dirigido por Didier Deschamps se verá las caras ante Suecia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, un escenario de gala donde los galos intentarán hacer valer su condición de candidatos legítimos …
365scores
Mbappé y Dembélé van por los 8vos de final. ¡Lee más acá!
TNTSports.cl
Los dirigidos por Didier Deschamps llegan a esta instancia con la etiqueta de favoritos gracias a la contundencia y regularidad que han mostrado
El Informador
Hay mucho entre lo que elegir en los estrenos de la semana, con películas muy esperadas que llegan al fin a la gran pantalla, y otras muchas que dan el salto al streaming, como la fantástica Las ovejas detectives, que ni el propio Hideo Kojima se la ha querido perder, o la salvaje Si
3d Juegos
Más de dos meses después de su estreno, la temporada 4 de From ya tiene todo listo para el estreno de su final con la emisión del episodio 4x10. La serie se ha convertido en una de las más queridas de esta primera mitad de año gracias a una nueva entrega plagada de tensión y […]Seguir leyendo: ¿A qué hora se estrena el final de la tem
Hipertextual
La cuarta temporada de From acaba de estrenar su capítulo y final y, por ello, los fans ya solo piensan en una hipotética temporada 5. La exitosa serie de MGM+, disponible en España a través de HBO Max, se ha convertido en uno de los estrenos de terror y suspense más sólidos de los últimos […]Seguir leyendo: ¿Habrá temporada 5 de
Hipertextual
Últimas noticias
Hombre mata a su hijo durante discusión en Mexicali
Argentina se prepara para el duelo contra Cabo Verde en el Mundial
Buscan a Abram Isrrael Ávila Carrera; desapareció en Ramos Arizpe
Coahuila destaca en el Top 10 de venta de vehículos eléctricos
UAdeC invita a descubrir el Recinto del Patrimonio Cultural en verano
Estados Unidos vs Bosnia: Horario, dónde ver y posibles formaciones por los 16avos de final del Mundial
Julio Enciso enciende las alarmas en Paraguay tras salir lesionado ante Alemania
Qué canal pasa Países Bajos vs Marruecos: dónde ver EN VIVO y GRATIS por los 16avos de final del Mundial 2026
“¿Hay alguien con vida?”: Los Topos, rescatistas voluntarios de México
Supergirl tropieza en taquilla, pero DC Studios confía en su plan
Los mercados nocturnos de París y Île-de-France, entre productos frescos y creaciones artesanales
Días del Patrimonio 2026: los 10 planes geniales que no te puedes perder en París
Días del Patrimonio 2026 en el Viaduc des Arts de París: les esperamos en el corazón de la artesanía
Días del Patrimonio 2026 en el Atelier Rozsda: descubre el taller del artista Endre Rozsda, en el distrito 18 de París
Días del Patrimonio 2026 con los niños: las mejores salidas para hacer en familia en París