Manelyk Gónzalez destapa su embarazo a los 15 años y cómo pensó que moriría en el aborto SDP Noticias

Manelyk Gónzalez destapa su embarazo a los 15 años y cómo pensó que moriría en el aborto. Noticias en tiempo real 19 de Febrero, 2024 18:20

Manelyk Gónzalez -de 35 años de edad- se convirtió en tendencia después de que revelara cómo fue que se practicó un aborto a los 15 años.

La exestrella de Acapulco Shore se sinceró del tema durante una entrevista que tuvo con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Momento en el que Manelyk Gónzalez no solo narró el miedo que tuvo, sino también los pensamientos de muerte que le generó el tener que ir a una clínica clandestina.

Manelyk Gónzález, influencer

Manelyk González quedó embarazada a los 15 años

Uno de los momentos más reveladores de la entrevista con Manelyk González fue cuando confesó haber estado embarazada a los 15 años.

Por lo que narró, fue una situación muy complicada para ella, pues en ese momento las cosas estaban tan mal con su mamá que tenía miedo de decirle.

Esto último más que nada por la reacción que pudiera tener, motivo por el que Manelyk González acudió a su hermana mayor para que la ayudara.

Pues en ese entonces la ex Acapulco Shore y su familia no solo tenían dificultades económicas, sino que también era ilegal abortar en la CDMX.

Sin embargo, Manelyk González siempre tuvo claro que no quería seguir con el embarazo, pues en ese momento ella ya tenía otros planes en mente:

“Yo le daba duro, y de repente a mí no me bajaba y me hago una prueba y embarazada, a los 15 años, fue como qué hago. Tenía 15 años, nunca pasó por nuestra cabeza si lo queríamos tener. No hay manera, no era lo que yo quería en mi vida. Ahorita creo que ya hay más información al respecto; en ese momento era re ilegal, no sabía qué hacer, te satanizan y te queman como bruja”.

Manelyk González

Manelyk González

Manelyk González continúo narrando que su hermana fue quien la llevó con un médico, quien le dijo que la llevaría a una clínica para el aborto.

La misma hermana de la ahora influencer contactó con los padres de su pareja para que la llevaran juntos al lugar.

Otra situación que generó miedo en Manelyk González, pues al ser un procedimiento ilegal la tuvieron que llevar a una clínica clandestina.

Manelyk González pensó que moriría al abortar en una clínica clandestina

Una de las cosas que recordó Manelyk González durante la entrevista fue que lo que sintió al momento de llegar a la clínica para el aborto.

Y es que lo más terrorífico fue que se refirió al lugar como un matadero, pues por las condiciones llegó a pensar que podía morir:

“Llego a la clínica, la más horrorosa que te puedas imaginar, fría, fea, yo pensaba que me iba a morir y más si llegaba a un matadero, yo lo veía así”

Manelyk González

Pero esto no fue lo único que Manelyk González llegó a pensar, pues también empezó a tener miedo de no poder quedar embarazada en el futuro.

Lo último que recordó del aborto que se practicó a los 15 años fue cómo la acostaron en el quirófano y la dejaron amarrada en lo que la anestesia hacía efecto:

“Llegan, me meten a una sala de quirófano y abajo hay una cubeta verde; me acuestan y me dicen que todo va a estar bien; me empiezan a amarrar, me dejan ahí como 5 minutos. Te pasan tantas cosas por tu cabeza en ese momento. Llega el doctor, me anestesió y bye; desperté y pensé en si me llegaría el arrepentimiento. Y tú no sabes si vas a quedar bien, mal, si vas a tener hijos y eso me daba vueltas”.

Manelyk González


Compartir en:    


Consejos Prácticos para Conservar Agua: Pequeños cambios pueden generar un gran impacto. Ayer, 19:38

Por: Paul Cabrera En un México con creciente escasez de agua, es fundamental priorizar la conservación del recurso hídrico. Para colaborar en esta causa, aquí hay algunas sugerencias prácticas que todos podemos seguir en nuestro día a día. Reparar fugas: Por un goteo constante, se pueden desperdi...The post Consejos Prácticos para Conservar

Elineanoticias.com

Shakira enciende rumores de tour mundial con mensaje críptico.Ayer, 20:02

Notipress.- El mundo de la música está al borde de la expectación tras un intrigante mensaje publicado por la estrella colombiana Shakira en sus redes sociales, insinuando la posibilidad de un próximo tour mundial. Este anuncio viene en la estela de su último álbum, “Las mujeres ya no lloran”, provocando un torbellino de especul

MPV

Celebran próximo inicio de operaciones de aerolínea Avianca en Cuba. Ayer, 20:04

Bogotá, 12 abr (Prensa Latina) El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, confirmó que la aerolínea colombiana Avianca comenzará a volar hacia la isla en julio próximo con cuatro frecuencias semanales.The post Celebran próximo inicio de operaciones de aerolínea Avianca en Cuba first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Guaraní se reencontró con la victoria en un "embarrado" partido.Ayer, 18:34

Guaraní se recuperó en el campeonato y derrotó por la mínima a Sol de América, en un partido bastante parejo y que estuvo condicionado desde el inicio por las inclemencias climáticas.   Guaraní 1 Gaspar Servio Daniel Pérez Fernando Román Mario López Paul Riveros Felipe Salomoni Alexis Cantero 46' Agustín Manzur Estivel Moreira

Versus.com.py

Se realiza visita a templos en Joquicingo y Ocuilan en el Estado de México. Ayer, 18:33

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizaron una visita de supervisión a las obras que se realizan en el Templo de la Virgen María y la Capilla del Calvario, en Joquicingo, y el Templo de San Juan Bautista, en Ocuilan, Estado de México. La secret

Así Sucede

eLiga BBVA 2024: Juan Guarnizo | Entrevista. Ayer, 18:03

Juan Guarnizo se unió como futbolista jugable en esta eLiga BBVA 2024. Entérate de qué nos contó al respecto.

IGN Latinoamérica

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Viernes de concierto en Foro Boca. Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Selección de fútbol de Perú

Natalia Málaga y la dura crítica a las jugadoras de la selección peruana de vóley: “No hay preparación física”. 10 de Abril, 2024 13:30

La exvoleibolista salió al frente y se refirió al mal momento que atraviesa hoy en día el equipo nacional, el cual ahora será dirigido por el entrenador colombiano Antonio Rizola.

Infobae

Juan José Oré explotó tras gol anulado de Universitario ante Junior por Copa Libertadores: “Siempre pasa, no tenemos peso en el fútbol peruano”. 10 de Abril, 2024 18:30

El extécnico de la selección peruana destacó la buena actuación de los dirigidos por Fabián Bustos, pero condenó el tanto invalidado de Alex Valera en Barranquilla.

Infobae

Diego Rebagliati se defendió por polémica entrevista a Juan Reynoso: “La gente me decía ‘franelero’”. 11 de Abril, 2024 10:00

El comentarista deportivo se refirió a la comentada conversación que tuvo con el técnico cuando estuvo al mando de la selección peruana.

Infobae

Club Puebla

Revientan al Puebla por hacer retos virales pese a ser de los peores de Liga MX. 08 de Abril, 2024 08:30

¡Están viendo y no ven! En Club Puebla les da igual ser el peor equipo de la Liga MX y hasta se atreven a hacer retos virales pese a la evidente molestía de su afición.

SDP Noticias

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, Club Puebla vs Cruz Azul, Jornada 15, Clausura 2024?. 10 de Abril, 2024 10:30

DEBATE La Franja se empieza a despedir de la competencia al vivir uno de susThe post Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, Club Puebla vs Cruz Azul, Jornada 15, Clausura 2024? appeared first on .

Desde Puebla

Liga MX: Puebla recibe al Cruz Azul en busca de puntos ¿Al fín lo logrará?. 11 de Abril, 2024 11:53

Este próximo viernes 12 de abril, el Club Puebla, ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, y mucho menos al Play-In, se enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024. Después de perder ante las Chivas de Guadalajara (3-2) este fin de …El cargo Liga MX: Pue

Tribuna Noticias

Memphis Grizzlies

Juez: Morant golpeó a un adolescente en defensa propia. 09 de Abril, 2024 11:55

Un juez dictaminó que Ja Morant de los Grizzlies actuó en defensa propia cuando golpeó a un joven de 17 años durante un partido de baloncesto en su casa en Memphis.

ESPNdeportes.com

Lakers, con oportunidad de retomar el noveno lugar del Oeste. Ayer, 17:40

Los Ángeles amanecieron en el último sitio para disputar el play-in, pero ante los irregulares Grizzlies tienen posibilidades de volver al noveno puesto de su conferencia

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.