México.-¿Qué tienen en común Julión Álvarez y Alfredo Olivas ? Además de su pasión por la música y una gira en común llamada Prófugos en el Anexo, son dos hombres arriesgados.

Por ello, Julión Álvarez -de 40 años de edad- y Alfredo Olivas -de 30 años de edad- decidieron unir talentos en la gira Prófugos del Anexo, la cual ya está dando de qué hablar.

Pero sobre todo se ha convertido en el espectáculo que nadie se quiere perder.

[object Object]

Cada vez son más los artistas que suben alcohol al escenario; en Prófugos en el Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas no son la excepción, pese a que esto los ha metido en aprietos.

En Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas brindan y como ya los están criticando, los cantantes responden a sus detractores con una mentada de madre.

En TikTok circula un video de Alfredo Olivas llamando “pendejo” a un hombre y recordándole a su progenitora, luego de haberlos tachado de borrachos.

“El otro día, un pendejo que no pagó un boleto, ve este video en Tiktok y luego dice: ¿para eso pagan? ¿para ir a ver borrachos? Chinga tu madre pendejo”

ALFREDO OLIVAS

Las declaraciones tuvieron lugar en el Estadio Banorte de Monterrey, donde la dupla ofreció tres conciertos.

No es ningún secreto, a Julión Álvarez y a Alfredo Olivas les gusta el alcohol, por lo que no se ofenden cuando los llaman borrachos; mucho menos si es por su gira Prófugos en el Anexo.

Lo que significa que la mentada de madre a esa persona que asegura hay gente que solo paga para ver borrachos, en esta ocasión a Julión Álvarez y Alfredo Olivas, no es el principal detractor de la dupla.

Resulta que esto forma parte del show de Prófugos del Anexo, el cual no solo incluye música, sino algunos actos de stand up a fin de arrancar carcajadas entre la audiencia.

El objetivo es que el escucha se lleva una gran experiencia a casa, como si en lugar de ir a un concierto hubiera asistido a una reunión con Julión Álvarez y a Alfredo Olivas.

Donde se le canta a la vida, al amor y al desamor.