A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México afirmó que, tras difundirse en redes sociales un video de una riña en el Palacio de Bellas Artes, aún no hay detenidos, pero busca a los responsables de agredir a un hombre.
El 11 de febrero, policías de la Ciudad de México acudieron a la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, en Alameda Central luego de recibir el reporte de un hombre herido; sin embargo, cuando arribaron al lugar la persona ya había sido trasladada a un hospital.
Elementos de la Policía Auxiliar recibieron el reporte de un hombre lesionado por golpes tras una riña, entre varias personas, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en la alcaldía Cuauhtémoc, el 11 de febrero.
Los hechos quedaron grabados en un video que circula por redes sociales, mientras que los primeros reportes indican que se trató de una riña entre comerciantes ambulantes.
“A pesar de que en dicha zona se encuentra seguridad privada y del orden federal, se incrementaron los recorridos pie tierra de policías auxiliares”, indicó la SSC.
Por otra parte, los policías realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia así como de los videos difundidos en redes sociales para identificar a los involucrados en la riña.
También invitaron a la víctima a presentar una denuncia formal ante las autoridades ministeriales.
En la grabación se observa a un hombre en el suelo mientras es golpeado por aproximadamente cuatro personas, y una de ellas lo patea en la cabeza en diversas ocasiones.
Riña afuera del Palacio de Bellas Artes
Mientras que en redes sociales circula un segundo video sobre otra riña en las puertas del palacio de Bellas Artes.
La grabación muestra una riña entre un grupo de personas y que incluso una de ellas es sacada a la fuerza del recinto a cargo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).
(milenio.com)
The post Pelea en Bellas Artes: policía de CdMx busca a involucrados de riña tras difusión de video first appeared on Calle Mexico.
The post Pelea en Bellas Artes: policía de CdMx busca a involucrados de riña tras difusión de video appeared first on Calle Mexico.
La carrera del actor estadounidense quedó marcada por una serie de señalamientos de abuso desde los años 90, los mismos que eclipsaron su trayectoria en televisión y cine
Infobae
Oscar Gámez, de la Licenciatura en QFB, aplica herramientas computacionales para desarrollar tratamientos dirigidos a esta enfermedad Ganó primer lugar en FERVECI 2025 y competirá en la FEMECI 2026, organizada por la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología Redacción Hora Cero La investigación que realiz
Hora Cero
El Gobierno de Coahuila entregó un autobús escolar para comunidades rurales del municipio de General Cepeda, con el objetivo de facilitar el traslado de estudiantes que habitan en ejidos alejados de los centros educativos.
Vanguardia.com.mx
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En Casa Rosada le bajan el precio a los reclamos de la oposición y trabajan para posponer el tratamiento a marzo. El rol de Patricia Bullrich
Infobae
CJ Gunn HAMMERED lanzó el balón hacia atrás para sellar la victoria de DePaul contra Marquette. Fuente
Mas Cipolleti
Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, destacó el impulso de programas estratégicos y una inversión histórica para fortalecer la justicia social, el desarrollo integral y la riqueza comunitaria en los 217 municipios de la entidad, al comparecer ante las y los integrantes de la Comisión de Biene
Tribuna Noticias
Cruz Azul anuncia baja de Carlos Vargas previo a partido ante Puebla La salida del defensor se dio de mutuo acuerdo, decisión que permitió a ambas partes cerrar el ciclo sin conflicto DavidTAVie, 16/01/2026 - 16:05 Carlos Vargas dej
Record
Zócalo Saltillo
Viernes 16 de enero.- La localización sin vida de una maestra del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) llevó a la institución educativa a exigir a las autoridades de procuración de justicia que se realicen las investigaciones correspondientes en torno al presunto feminicidio, se esclarezcan los hechos y, en su mo
Partidero.com
Revisar lo que marca tu signo puede ayudarte a sintonizar con la energía disponible y aprovechar mejor el día
El Informador
Consulta el Horóscopo de Mhoni Vidente y descubre lo que la famosa astróloga tiene reservado para tu signo del zodiaco para este día
La Opinión de Los Ángeles
La recomendación general es actuar con atención, dar espacio a la intuición y evitar decisiones apresuradas
El Informador
Histórico equipo mexicano anuncia veto de grupos de animación por una jornada Irapuato comentó por medio de un comunicado que los hechos de violencia dejaron consecuencias en el Sergio León Chávez eariasVie, 16/01/2026 - 17:47 El
Record
Acceso denegado No tiene permiso para acceder a este servidor “http://www.ndtv.com/world-news/us-warns-of-military-activities-over-mexico-central-america-10767508”. Referencia #18.ad32dd17.1768614943.54ce8183 https://errors.edgesuite.net/18.ad32dd17.1768614943.54ce8183 Fuente
Mas Cipolleti
Acceso denegado No tiene permiso para acceder a “http://www.ndtv.com/world-news/donald-trumps-end-8-wars-justification-for-accepting-venezuelas-maria-corina-machados-nobel-peace-prize-medal-10767757” en este servidor. Referencia #18.cfd0dd17.1768624507.6f6e7883 https://errors.edgesuite.net/18.cfd0dd17.1768624507.6f6e7883 Fuente
Mas Cipolleti
Emmanuel CampaFaustino Carrera tuvo una gran apertura, Jacob Rhinesmith dio un jonrón definitivo y los Jaguares de Nayarit vencieron 3-1 a los Charros de Jalisco, con lo que llegaron a seis victorias consecutivas frente a los tapatíos en la Liga Mexicana del Pacífico.Los Charros, vigentes campeones, terminaron con las manos vacías en su histór
Excelsior
El duelo entre Águilas y Charros continúa con la disputa del Juego 4 de los Playoffs de la LMP 2026
El Informador
El duelo entre Águilas y Charros continúa con la disputa del Juego 5 de los Playoffs de la LMP 2026
El Informador
Últimas noticias
Matan a agente activo de la FGE en Ensenada
Del beat latino al K-pop: el nuevo mapa musical
Deja Juárez de ser ‘ciudad de espera’
Es Julián Araujo prestado al Celtic de Escocia
Reconocen a 54 policías y entregan bono de 10 mil pesos en su día
‘El Estado ha cumplido con el Juárez Bus’
Murió adulto mayor tras caída durante sismo
Entra en vigor el nuevo salario mínimo
El chófer de Joshua queda inculpado por accidente mortal
Tras video de El Diario, niegan que fiesta en el Cereso sea reciente
Integran espacio sobre cultura del agua en La Rodadora
‘Detenciones, clave para reducir homicidios aquí’
De nuevo ante el juez, presuntos sicarios de la GN
Quiere Carin León un hit con Christian Nodal
Hicieron hasta 12 horas de fila para ser de los primeros en pagar el Predial 2026