Batiendo el récord anotador del evento, el equipo de la Conferencia Este venció el domingo 211-186 al del Oeste en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, en el que LeBron James batió el récord de participaciones.
Ningún equipo había llegado a los 200 puntos en las 72 ediciones anteriores del gran partido de exhibición de la liga de básquetbol norteamericana.
Ambos equipos ignoraron por completo los llamados de la liga de aumentar la intensidad defensiva y brindaron todas las facilidades a los ataques, que brindaron al público de Indianápolis una sucesión de volcadas y pases espectaculares y una lluvia de triples.
El máximo anotador del duelo fue el pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (Timberwolves) con 50 puntos para el Oeste, a cinco del récord fijado el año pasado por Jayson Tatum.
En el Este destacó Damian Lillard con 39 puntos y 11 triples, incluido uno desde medio campo en el tercer cuarto que levantó de sus asientos a los 18.000 aficionados del Gainbridge Fieldhouse, hogar de los Indiana Pacers.
El base de los Milwaukee Bucks había conquistado la víspera su segundo trofeo consecutivo del concurso de triples del All-Star.
En su vigésima presencia en un Juego de las Estrellas, LeBron James se sumó al show con algunos mates que desafiaban sus 39 años de edad.
La superestrella de Los Angeles Lakers, que arrastra problemas en un tobillo, estuvo sólo 14 minutos en pista y logró 8 puntos y 4 rebotes.
El cargo El equipo del Este se impone en el All-Star con un récord de 211 puntos apareció primero en Tribuna Noticias.
Dos sujetos, identificados como Gilberto “N” y de Rubén Alejandro “N”, fueron detenidos por despojo de inmuebles. La entrada ALERTA: Sujetos llegan con todo y muebles para invadir casas en Edomex se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Reino Unido, 4 jul (Prensa Latina) La belga Elise Mertens sorprendió hoy al derrotar a la número dos de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), Elena Rybakina, y avanzar a octavos de Wimbledon.The post Belga Mertens sorprende a Rybakina y avanza a octavos de Wimbledon first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Estamos a nada de comenzar formalmente la campaña a los puestos de elección popular en Baja California. Los funcionarios electos siempre atentos a incrementar sus propios beneficios, están preparados para abrirse y dejar el compromiso que les fue otorgado en las anteriores elecciones, por el electorado.
El Imparcial
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
El vencedor entre Canadá y Marruecos se enfrentará en cuartos de final con el ganador del cruce entre Paraguay y Francia. Canadá y Marruecos se enfrentan este sábado 4 de julio por el primer partido de los octavos de final del Mundial 2026. El torneo comienza a entrar en su etapa más decisiva y cada vez hay menos margen para el error. El juego
BolaVip Mexico
El Festival de Monólogos "Teatro a una sola voz" inicia en Nuevo Laredo, presentando obras unipersonales durante una semana.
El Congresista
Canadá y Marruecos se enfrentan en el Estadio Houston. El ganador se cruzará con el vencedor del juego entre Paraguay y Francia. Canadá y Marruecos se enfrentan este sábado 4 de julio por el primer partido de los octavos de final del Mundial 2026. El encuentro decisivo entre ambos equipos comienza a partir de las 11:00hs (Ciudad de México) y s
BolaVip Mexico
Xalapa, Ver., 03 de julio de 2026.- En 91 días de trabajo, las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura han presentado diversas iniciativas y aprobado decretos que son de suma importancia para que Veracruz consolide su bienestar, desarrollo y paz social, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteb
Nius de Veracruz
Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com
Respuesta.com.mx
ESPN Deportes
Tras trece años siendo uno de los rostros reconocibles de MasterChef, la chef y hostelera inicia una nueva aventura empresarial con una app que utiliza inteligencia artificial para sentar a desconocidos alrededor de una mesa
Infobae
Autoridades advierten sanciones, decomisos y multas para quienes realicen actividades de pesca sin autorización durante el periodo de restricción que iniciará el próximo 30 de junio
Los Noticieristas
Sudáfrica y Canadá se ven las caras en Los Angeles por los 16avos de final de la Copa del Mundo. La Copa del Mundo 2026 no descansa. Ayer sábado por la noche se terminó de disputar la fase de grupos y hoy domingo 28 de junio se juega el primer duelo de los 16avos de final entre los seleccionados de Sudáfrica y Canadá en el SoFi Stadium de Los
BolaVip Mexico
La Naranja y Los Leones del Atlas chocan en lo que promete ser uno de los partidos más parejos del día. ¿Quién se lo lleva? Países Bajos y Marruecos se enfrentan hoy, lunes 29 de junio de 2026, a las 19:00 horas (CDMX) en el Estadio Monterrey, en una llave de eliminación directa. Estos seleccionados se ven las caras por los 16avos de final de
BolaVip Mexico
La Naranja Mecánica y los Leones del Atlas se enfrentan por una nueva instancia del certamen internacional en Norteamérica. En el marco de los 16avos de Final de la Copa del Mundo 2026, Países Bajos y Marruecos se enfrentan este lunes 29 de junio desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de la localidad mexicana de Guadalupe.
BolaVip Mexico
El atacante marroquí no será parte del duelo de los Leones del Atlas ante la Naranja Mecánica por el certamen internacional. En el marco de los 16avos de Final de la Copa del Mundo 2026, Países Bajos y Marruecos se enfrentan este lunes 29 de junio desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de la localidad mexicana de Guadalupe
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Un muerto y 3 heridos deja impacto de rayo en Hidalgo
La TEMPORADA de LLUVIAS pone en ALERTA a Regiones del PAÍS; precipitaciones 15% más INTENSAS
Petro responde al ministro de Ambiente de De la Espriella por Santurbán: esto dijo
Lenia Batres propone que Afores heredadas paguen impuestos; la SCJN lo rechaza
Alvarado blinda al cangrejo azul: Intensifican operativos policiales y rescates durante la veda
Los 3 signos del zodiaco más listos de todos, según la astrología
Aumentan reportes de avistamientos de tiburones en EE.UU en medio de celebraciones por 4 de julio
Muere en hospital hombre que cay? de un tercer piso en la colonia Morelos de Tampico
¿Se acerca a River? La decisión que tomó Tigres con Ángel Correa
Cadete de Uruapan, la fallecida en accidente sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro
¿El fin del muro inglés? La táctica que México prepara para hacer historia
Alzate vivió un emotivo momento al coincidir con René Higuita y así fue le encuentro que tuvieron: “Cumplí un sueño de infancia”
La felicidad de La Tora Villar luego de conocer a Lionel Messi: “No paro hasta conseguir lo que quiero”
Más de 185 millones de personas en alerta por calor extremo durante el 4 de julio en Estados Unidos y las recomendaciones para ahorrar energía sin pasar calor
Brasil vs. Noruega: hora y dónde ver en Colombia el duelo entre Vinicius Jr. y Erling Halaand por el Mundial 2026