Llanto, tristeza y el comienzo de una nueva etapa: ¿quién es el nuevo eliminado de GH? Infobae

Llanto, tristeza y el comienzo de una nueva etapa: ¿quién es el nuevo eliminado de GH?. Noticias en tiempo real 18 de Febrero, 2024 22:00

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano se encontraba en placa. Tal es así, que 9 de 12 participantes se encontraban en zona de riesgo. Ya sea por errores propios o votos ajenos, muchos jugadores corrían riesgo de abandonar el certamen. ¿Quién fue el nuevo eliminado del certamen?

El nerviosismo invadía casi toda la casa, la sensación podía sentirse e incluso escucharse en las charlas de los hermanitos. En ese sentido, las ‘Superpoderosas’, mostraban sus nervios. “Ay Dios, no quiero pasar por esto, te lo juro”, reflejó Zoe sobre el momento que estaban a punto de vivir. Luego, Rosina le respondió: “La verdad que tampoco, porque realmente es como una incertidumbre, o sea, que no tenés ni idea de quién se puede llegar a ir”.

Las tres amigas se encontraban en esta instancia luego de haber sido sancionadas por interactuar con el afuera. Con el juego llegando a una instancia clave, ellas entendía la importancia de superar esta prueba, por eso Lucía dijo: “Esta placa la veo como, si zafamos es un logro. Ni siquiera me votó, o sea a mí nunca me votó la casa”.

Así las cosas, una vez comenzado el programa, Santiago del Moro comunicó el primer salvado: Nicolás. El joven sacó únicamente el 0,2% de los votos. “Es una sorpresa terrible, no lo esperaba, estábamos pensando qué podía pasar, quiero agradecer, vamos a ver cómo sigue todo”, expresó el chico.

El siguiente en abandonar la placa fue Martín Ku, quien expresó: “No lo puedo creer, salir tan pronto de la placa es una sorpresa muy grande. Gracias a todo el mundo”.

Afuera en la tribuna, su novia celebraba con una remera rosa con su cara. Rosina fue la tercera salvada (con el 0.99% de los votos). Al enterarse de la decisión de la gente se abrazó con su grupo y agradeció la decisión del público.

Luego le siguió otra ‘Superpoderosa’, Zoe fue la cuarta salvada con el 1,3% de los votos. El quinto en alegrarse fue Emmanuel, que se levantó del sillón de la alegría y dio un giro (salió de placa con el 2,1%). Así, los cuatro jugadores restahtes –Furia, Lisandro, Manzana y Lucía– fueron a buscar sus valijas.

En el confesionario, Lisandro expresó su deseo de continuar en la casa: “Ya van seis placas, me quiero quedar hasta el final. Soy la misma persona desde el día uno Me fueron conociendo con mis enojos, mis malos humores, mis risas. Me he equivocado, he intentado jugar de una manera, me di cuenta que no era de esa forma e intenté mejorar y aprender. Demuestro los valores que me enseñaron mis viejos”.

Furia también aprovechó su momento y habló ante el público: “Me quiero quedar porque así soy yo, a veces me puedo apagar un rato y a veces hay cosas que no me aguanto y las digo. Soy lo que ustedes eligieron, gracias por los gritos siempre. Estamos a mitad de camino, creo que si llegué hasta acá es por algo y porque represento muchas voces en algunos que me ven y se sienten identificados. Quiero jugar la semana que viene por la casa”.

Una vez que Santiago del Moro reapareció en pantalla mostró el sobre plateado y comunicó que el sexto salvado era Manzana. La cara de Furia mostraba su preocupación y la desilusión por continuar en placa en esa instancia.

Pero la tristeza no le dudaría mucho, ya que con solo tres participantes nominados, el conductor anunció que el nuevo jugador en abandonar la casa más famosa del país era Lucía. Las cifras marcaron que la joven salteña se fue con casi la mitad de los votos: Lisandro (19,5%), Juliana (32,8%) y Lucia (47,7%).

Por último, Santiago del Moro comunicó que a partir de ahora comienza la votación del repechaje y este martes la casa vivirá una nueva edición del Congelados.


Compartir en:
   

 

 

Estas son las nuevas leyes que entran en vigor en Nueva York desde 2026. 13:20

Las medidas anunciadas por autoridades estatales buscan responder al escenario económico reciente mediante cambios en el marco regulatorio y la asignación de recursos públicos

Infobae

Pendiente la decisión sobre la pena capital en caso federal por asesinato de policía en Carolina.13:15

Eliezer Ramos Vélez fue asesinado el 29 de marzo de 2024 en los predios del residencial Sabana Abajo en Carolina

El Nuevo Día

Quemados por pólvora sigue siendo el ‘dolor de cabeza’ de las autoridades de salud: se presentaron más de 700 casos en la noche de Navidad. 13:20

Entre los heridos resultaron afectados más de 250 menores de edad, y la mayoría de los casos se concentraron en Medellín y Bogotá con más de 170 reportes entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre

Infobae

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Por qué los consumidores priorizan durabilidad, tecnología útil y sostenibilidad.11:44

Tramontina prevé que en 2026 los consumidores priorizarán durabilidad, sostenibilidad y tecnología práctica en productos para hogar y hospitalidad

NotiPress

Decomisan en México drogas ligadas a ex olímpico. 12:25

La embajada de Estados Unidos en México informó que el FBI buscaba al canadiense Ryan Wedding.

ESPNdeportes.com

Reportan dos lesionados tras explosión de un polvorín de Ozumba. 12:44

Dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de un polvorín en el barrio del Chamizal, ubicado sobre el libramiento de Atlautla, en el municipio de Ozumba, estado de México. El incidente ocurrió cerca de las 9:15 de la noche del 24 de diciembre, cuando dos fuertes estruendos sorprendieron a los habitantes de la zona. Los […]La ent

Así Sucede

Ángel Correa podría abandonar Tigres y acompañaría a Lionel Messi en el Inter de Miami . 16:50

Luego de firmar un torneo espectacular, el argentino llama la atención en la MLS.

El Imparcial

Exatlón México: por qué Paulette Gallardo tuvo que ir al hospital de emergencia . 18:20

La competidora generó preocupación entre el equipo rojo y sus fans

Infobae

kyle long

Los Cowboys se derrumban ante los Cardinals y su temporada pierde rumbo. 03 de Noviembre, 2025 22:35

Ariel VelázquezEn el estadio más caro de la NFL, la noche se volvió un espejo de lo que ocurre con la temporada de los Cowboys. Luces, fuegos artificiales y una caída más para el equipo más popular de la liga. Arizona, con cinco derrotas al hilo y sin su quarterback titular, derrotó 27-17 a Dallas y encendió las alarmas en un equipo que per

Excelsior

Los 3 mejores agentes libres de la MLB encajan con Kyle Tucker si deja a los Cachorros de Chicago. 12 de Noviembre, 2025 10:17

Want a potent, left-handed hitter with postseason experience who’s also great with the glove? If so, then you’re in luck, because outfielder Kyle Tucker is a free agent. The soon-to-be 29-year-old Tucker is among the best all-around players in the sport. He has a long, powerful swing from the left side, seldom strikes out and […]

Mas Cipolleti

¡Qué tacleada! Brandon Aiyuk pierde 27 millones por culpa de los San Francisco 49ers. 22 de Noviembre, 2025 23:27

¡Qué tacleada! Brandon Aiyuk pierde 27 millones por culpa de los San Francisco 49ers Tras una lesión, el receptor vive una de los momentos más peculiares en la historia de la NFL i.fernandezSáb, 22/11/2025 - 22:43 El receptor lesi

Record

thunder - spurs

Partidos de hoy viernes 19 de diciembre del 2025. 19 de Diciembre, 2025 00:06

Partidos de hoy viernes 19 de diciembre del 2025 Futbol europeo, NBA y beisbol mexicano en la actividad de este viernes rtrujillo25Jue, 18/12/2025 - 23:29 Arranca la actividad deportiva del fin de semana. El futbol europeo entra en acc

Record

¿En qué canal se juega Thunder vs. Spurs hoy? Hora, horario de transmisión y cómo ver el partido de Navidad de la NBA 2025. 06:57

Fecha de publicación: Jueves, 25 de Diciembre de 2025 12:38:13 +0000El Oklahoma City Thunder recibirá al San Antonio Spurs en uno de los partidos ...El cargo ¿En qué canal se juega Thunder vs. Spurs hoy? Hora, horario de transmisión y cómo ver el partido de Navidad de la NBA 2025 apareció primero en Trastitulares.com.

Trastitulares

NBA en Navidad: Spurs vs. Thunder, minuto a minuto. 11:57

El campeón de la NBA, OKC Thunder, enfrenta a los San Antonio Spurs en un partido intrigante del Día de Navidad.

ESPNdeportes.com

malik davis

Los Cowboys aplastan a los Raiders y regresan a la senda del triunfo. 17 de Noviembre, 2025 22:47

Los Cowboys aplastan a los Raiders y regresan a la senda del triunfo Con una defensa rejuvenecida, Dallas llegó a cuatro triunfos en la campaña rtrujillo25Lun, 17/11/2025 - 21:34

Record

Cowboys waive CB Kaiir Elam, add RB Malik Davis . 22 de Noviembre, 2025 22:16

The Dallas Cowboys waived cornerback Kaiir Elam on Saturday while also signing running back Malik Davis from the practice squad, according to the team

Deadspin

Los Cowboys cortan al esquinero Kaiir Elam y añaden al corredor Malik Davis. 23 de Noviembre, 2025 08:50

16 de agosto de 2025; Arlington, Texas, Estados Unidos; El receptor de Baltimore Ravens LaJohntay Wester (83) y el cornerback de Dallas Cowboys Kaiir Elam (20) van a recibir el balón durante la primera mitad en el estadio AT&T. Crédito obligatorio: Kevin Jairaj-Imagn Images Según el equipo, los Dallas Cowboys cortaron al esquinero Kaiir Ela

Mas Cipolleti