Nuevo desastre de un Bayern Múnich, que registró su tercera derrota consecutiva en una semana al perder 3-2 en el campo del Bochum, este domingo en el cierre de la 22ª jornada de la Bundesliga.
Con 50 puntos, el Bayern sigue segundo pero ve alejarse todavía más al líder Bayer Leverkusen (58 puntos), que el sábado había ganado 2-1 con cierto sufrimiento, pero con la eficacia habitual, en el terreno del Heidenheim.
Los últimos días están siendo una pesadilla para el club más poderoso del fútbol alemán, ganador de las once últimas Bundesligas, pero que parece tener complicado sumar la duodécima.
El descalabro en el BayArena de Leverkusen del pasado fin de semana (3-0), en un partido que se presentaba como una 'final' anticipada entre los dos grandes candidatos al título, se vio acompañado el miércoles por una derrota 1-0 en Italia ante la Lazio, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
En el partido de este domingo en el Vonovia Ruhurstadion, al que el Bayern llegó muy presionado por la victoria la víspera del Leverkusen, Jamal Musiala adelantó a los bávaros en el 14, pero antes del descanso los locales dieron la vuelta a la situación con los goles del japonés Takuma Asano (37) y de Keven Schlotterbeck (44), ese último de cabeza en un saque de esquina.
En el 76, el francés Dayot Upamecano fue expulsado por cometer un penal y dejó al Bayern con diez. A continuación, Kevin Stöger (78) transformó la pena máxima y distanció al Bochum.
— Central Bayern (@CentraIBayern) February 18, 2024
Upamecano ya había sido expulsado por cometer un penal el miércoles contra la Lazio, con lo que ha vivido una semana particularmente dura.
SEGUNDA EXPULSIÓN CONSECUTIVA DE UPAMECANO, PENAL PARA BOCHUM Y GOL.
EL BAYERN PIERDE 3-1, INSÓLITO. pic.twitter.com/AOP2Urc6KJ
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 18, 2024
Herido en su orgullo, el Bayern tuvo una reacción tardía. Harry Kane, asistido por el francés Mathys Tel, acortó en el 87 y estuvo luego a punto de igualar con una gran ocasión en el descuento final, aunque sin éxito.
El astro inglés tiene el triste consuelo de consolidarse al frente de la tabla de goleadores del torneo, ahora con 25 dianas, siete más que el segundo, el guineano del Stuttgart Serhou Guirassy.
AFP.
SEPA MÁS
La entrada Bayern Múnich agrava su crisis con una dolorosa derrota aparece primero en Versus.
La jueza de Control Nora Ileana García Peralta ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una carpeta de investigación por la filtración a medios de comunicación de fotografías y un video de la detención de la hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, que ayer fue puesta en libertad provisional. Lo anterior, d
El Siglo de Torreón
México cerrará la primera ronda enfrentando a Estados Unidos
El Imparcial
Ilgiz Tantashev ya dirigió dos partidos en la presente cita mundialista y es uno de los jueces mejores considerados de la AFC. Francia y Paraguay se ven las caras por los octavos de final del Mundial 2026 desde las 15:00 hs (CDMX). En la previa, los europeos llevan la ventaja, pero la Albirroja planteará un partido defensivo y de mucha lucha para
BolaVip Mexico
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La Secretaría de Hacienda aprobó en el Diario Oficial de la Federación el fortalecimiento del capital social del banco y pasó de 18,538 millones de pesos a 22,783 millones.
Expansión
El elenco original de la serie de Disney Channel anuncia su reencuentro con los fans en Lima, donde presentarán sus grandes éxitos y nuevos temas.
Infobae
Aunque la Secretaría de Bienestar todavía no publica el calendario oficial de pagos del bimestre, algunos derechohabientes aseguran que ya recibieron el depósito. Estas son las formas oficiales para verificar el saldo desde casa y qué hacer si el recurso aún no aparece
El Imparcial
Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com
Respuesta.com.mx
La presidenta de México dio a conocer el avance de las acciones del Plan de Justicia del Pueblo P’urhépecha
Infobae
Esta es la razón por la que el día de hoy Bernardo Silva no sale en el cuadro de Roberto Martínez. Hoy se juega uno de los partidos más importantes para Portugal ante Colombia. El conjunto de Roberto Martínez ya confirmó sus alineaciones ante la FIFA y una de las grandes ausencias para el duelo de esta tarde es la de Bernardo Silva, quien sí
BolaVip Mexico
Estamos casi en el ecuador del 23er Mundial, esta vez organizado en conjunto por Estados Unidos, México y Canadá. La gran competición global del deporte rey nos ha dado todo tipo de noticias y, cómo no, la mejor hasta ahora es que la selección española ha asegurado su pase a la f
3d Juegos
Kylian Mbappé y Erling Haaland van por los 8vos. ¡Lee más acá!
TNTSports.cl
La jueza de Control Nora Ileana García Peralta ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una carpeta de investigación por la filtración a medios de comunicación de fotografías y un video de la detención de la hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, que ayer fue puesta en libertad provisional. Lo anterior, d
El Siglo de Torreón
“Cuando Estados Unidos tenga la información de 2 personas claves se va a caer todo”, dice Gerardo Rincón Flores
Expreso.press
El abogado deja sin patrimonio a los afectados, deberá pagar más de 33 millones de pesos por reparación del daño
Expreso.press
SECOND UPDATE: 3 PM PACIFIC: World Cup producers FIFA will allow the Russian national soccer team to participate in World Cup qualifying games, the organization said today. The moves comes as Poland, Sweden and the Czech Republic have declared they will not participate in any matches with Russia in the qualifying rounds. FIFA will allow […]
Yahoo! Deportes
Full list of World Cup 2022 fixtures and dates
Yahoo! Deportes
Full list of World Cup 2022 fixtures and dates
Yahoo! Deportes
Últimas noticias
Arrojaba piedras a vehículos desde un cerro en Tijuana; así fue como lo detuvieron
Monclova fortalece estrategia ambiental con jornada masiva de reforestación
Ciudad Juárez y El Paso unen fuerzas en nueva agenda de cooperación
VÍDEO | Claudia Sheinbaum Lanza Elogios a Cruz Azul tras Final
VÍDEO | "Andy" López Beltrán deja su cargo en Morena, abre posibilidad de candidatura
Niños y emociones marcan el premio Carlos V en Yuste
Hombre muere tras riña en Playa Hermosa; un joven es detenido
Tamaulipas alcanza semáforo verde en seguridad con avances notables
Claudia Sheinbaum aclara citatorio de la FGR a Maru Campos
Gilberto Loya asegura continuidad del Centro de Inteligencia en Chihuahua
Sevilla FC destaca su cantera: futuro prometedor para los jóvenes
El descenso del Real Zaragoza genera reacciones entre exjugadores
Crisis de vivienda en España: jóvenes sin acceso a un hogar
Aspirante a Director de Jurisprudencia de la UAdeC bajo la lupa por fiestas
Armando Rivera se une a Movimiento Ciudadano y busca nuevos retos