Antes de convertirse en superhéroe para Marvel Studios Pedro Pascal hizo de un malo muy carismático en el DCEU. Hoy en TV, Wonder Woman 1984 3d Juegos

Antes de convertirse en superhéroe para Marvel Studios Pedro Pascal hizo de un malo muy carismático en el DCEU. Hoy en TV, Wonder Woman 1984. Noticias en tiempo real 18 de Febrero, 2024 00:34

Esta semana se ha anunciado el elenco de actores de Los 4 Fantásticos confirmando a Pedro Pascal como el Mr.
Fantástico de Marvel Studios.
Después de tres películas no muy queridas, especialmente la última estrenada en 2018, la primera familia de Marvel se erige como pilar central del futuro de la gallina de huevos de oro de Disney con una historia ambientada en los años 60.
Pero este no supondrá el debut de "Mando" en una superproducción de superhéroes.
{"videoId":"x8oy0ct","autoplay":true,"title":"Tráiler de Wonder Woman 1984", "tag":"Wonder Woman 1984"} Ya en 2020, el actor de Santiago de Chile fue reclutado por Patty Jenkins para hacer en Wonder Woman 1984 de Max Lord, un villano habitual de los cómics de la Liga de la Justicia que en esta incursión en la gran pantalla destacó por ser un codicioso hombre de negocios con cierto carisma ante la pantalla, tanto como para dejarnos un simpático aunque efímero meme en redes sociales de "La vida es buena, pero podría ser mejor", para representar cosas que pueden superarse.
Participó en el piloto de una serie de Wonder WomanEstamos seguros que aún no habéis olvidado esta película, especialmente todos aquellos que habéis sido asiduos del cine de superhéroes de DC.
Lo que no tengo tan claro que sepáis muchos de vosotros es que este no fue su primer personaje en una producción de Wonder Woman.
Mucho antes de ser llamado a filas por Warner Bros.
para hacer de Max Lord participó en el rodaje de un episodio piloto protagonizado por la superheróina en 2011.
El proyecto se quedó ahí, pero su primer y único capítulo ha estado rulando desde entonces por redes sociales.
Tras no darse luz verde a la serie, Pedro Pascal pasó un año bastante malo en la industria participando en series procedimentales con papeles episódicos En aquel show capitaneado por Adrianne Palicki como una modernizada Wonder Woman, Pedro Pascal hacía de Ed Indelicato, un personaje existente en las viñetas de la amazona de DC Comics que en televisión habría servido de enlace entre la policía de Los Ángeles y Diana Prince.
Un James Gordon en toda regla que estuvo a punto de complicarle y mucho la carrera a Pascal tras no recibir luz verde: "Participar en ella fue un sueño hecho realidad.
(.
.
.
) Pensé que, independientemente de su calidad, seguirían adelante con la serie y eso permitiría cambiar mi situación económica de forma significativa aunque la cancelaran a mitad de temporada.
Pero ni siquiera llegó a eso.
Tuvo un año bastante malo después en el sentido de solo actuar en papeles esporádicos".
Salir en Narcos también privó de un pequeño papel en Daredevil.
Por supuesto su carrera estaba a punto de cambiar con Juego de Tronos y Narcos, que también le privó de poder haber salido en un show de superhéroes, este para Marvel.
Concretamente audicionó para un personaje secundario en Daredevil, pero Netflix lo quería tener al 100% en la ficción sobre Pablo Escobar.
"En ese momento, se estaba emitiendo la cuarta temporada de Juego de Tronos, y cuando el actor se cayó del papel, yo estaba haciendo una audición para Daredevil para Marvel.
Era como un personaje secundario, ya sabes, 'Personaje Número Seis'.
Era un abogado, no recuerdo el nombre.
.
.
Iba a hacer una prueba para ese papel, y así, para interceptar la prueba, acabaron ofreciéndome el papel de Narcos".
— Declaraciones a SAG-AFTRA FoundationDonde sí terminó participando, aunque posiblemente muchos lo hayan olvidado, es en Superniños (We Can Be Heroes), una cinta familiar del género a lo Spy Kids con invasiones alienígenas dirigida por Robert Rodriguez para Netflix allá por 2020.
Allí hizo de Marcus Moreno, un superhéroe y maestro espadachín.
La película no fue muy aplaudida, pero si tienes un peque, puedes ponérsela.
Dónde ver Wonder Woman 1984 en televisiónWonder Woman 1984 fue un fiasco comercial, esperable por otra parte dadas las fechas en las que se estrenó y su desembarco en simultáneo en televisión por HBO Max, que no gustó mucho a la audiencia de Warner Bros.
& DC.
Aún así, es un estrentenimiento bastante ligero ideal para ver en una noche como hoy, 18 de febrero, por La 1 de Televisión Española.
También está en Netflix y HBO Max.
En 3DJuegos | Todo sobre Superman: Legacy.
Fecha de estreno, cast y detalles de la historia del reboot cinematográfico del Hombre de Acero liderado por James GunnEn 3DJuegos | Todo lo que sabemos de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.
Fecha de estreno, actores y detalles de su historia (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Antes de convertirse en superhéroe para Marvel Studios Pedro Pascal hizo de un malo muy carismático en el DCEU.
Hoy en TV, Wonder Woman 1984 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:    


¿Posición antinatural? La polémica mano penal de Facundo Zabala. 09:35

Tacuary perdió su primer partido desde la llegada de Aldo Bobadilla al banquillo y fue por 2-1 ante Olimpia, en un duelo donde vendió muy cara la derrota, el sábado en Ciudad del Este por la fecha 13 del torneo Apertura 2024. El conjunto de Barrio Jara llegó a estar dos goles abajo, pero logró […]La entrada ¿Posición antinatural? La po

Versus.com.py

Microsoft ha comenzado a colocar anuncios en Windows 11. La buena noticia es que, de momento, no te afectará .09:05

Desde hace mucho tiempo, la publicidad y los anuncios se han convertido en una vía de ingresos importantes para muchas empresas. Aunque el negocio de Microsoft no gire en torno a ello, la compañía ya ha activa la publicidad invasiva de Windows 11 en los PC que tienen Windows 10 para

3d Juegos

Los duques de Sussex producirán dos series en la plataforma Netflix. 09:30

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen dos nuevos proyectos para televisión: una serie que mostrará recetas de cocina y tips de jardinería, y un programa documental que adentrará a los espectadores en el mundo del polo

La Opinión de Los Ángeles

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos.08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

“Prófugos del Anexo” con gran éxito en Veracruz. 07:33

Por: Paco Morales/Colaborador Registrando un lleno total, se presentó el tour “Prófugos del Anexo” con Alfredo Olivas y Julión Álvarez, quienes en punto de las 10:30 de la noche aparecieron en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, siendo Olivas el primero que entonó junto con el público a una sola voz “La Frontera”, seguido por [&

El Dictamen

¿Polémica decisión? El penal a favor de Olimpia frente a Tacuary. 08:04

Olimpia derrotó a Tacuary, el sábado en Ciudad del Este, en un partido vibrante y que dejó algunas polémicas sobre el tapete, especialmente la sanción de dos penales; uno por bando. En el minuto 57, el árbitro David Ojeda decidió sancionar la pena máxima para el "Decano" luego de revisar una jugada en el monitor. […]La entra

Versus.com.py

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo.Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia. 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Bayer 04 Leverkusen

Bayern gana al Cologne y se acerca al Leverkusen por el título de la Bundesliga. Ayer, 19:30

Raphaël Guerreiro y Thomas Müller lideraron la victoria 2-0 del Bayern Munich el sábado sobre el Cologne, que está en peligro de descenso, y con lo que el Bayer Leverkusen tendrá que esperar otro día para celebrar su título en la Bundesliga.El Stuttgart, que es tercero, el dio seguimiento con la victoria 3-0 ante el Eintracht Frankfurt. El B

Vanguardia.com.mx

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 07:40

Reciben al Werder Bremen, por la fecha 29 y por primera vez podría coronarse en la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bundesliga

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 07:40

Reciben al Werder Bremen, por la fecha 29 y por primera vez podría coronarse en la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

SC Freiburg vence 1-0 en casa de Darmstadt 98. 09:50

Freiburg logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Bundesliga

Infobae

Xabi Alonso

Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Bremen. 12 de Abril, 2024 16:14

"No pensar demasiado en lo que pasará después": ese es el consejo que el entrenador del Bayer Leverkusen, el español Xabi Alonso, deseó dar el viernes a sus jugadores, a 90 minutos de lograr un primer título en los 120 años de historia del club.La entrada Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Br

Versus.com.py

El Bayern Múnich pospone la coronación del Leverkusen. Ayer, 12:43

Arturo López / AFPEl alirón del Bayer Leverkusen deberá esperar... al menos hasta el domingo. El Bayern Múnich (2º) cumplió su parte derrotando 2-0 al Colonia en partido de la fecha 29 de la Bundesliga alemana, evitando así la consecución del título de las ‘Aspirinas’ al menos hasta su partido del domingo ante el Werder Bremen.- TE PUE

Excelsior

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.