17 de Febrero, 2024 23:53
Bernardo FerreiraCruz Azul jugó su mejor partido en lo que va del Clausura 2024 y ante un rival de jerarquía como Tigres, logró ganar 1-0 y subir de manera momentánea al liderato del certamen, esto por la Fecha 7.
NO TE PIERDAS: América vuelve a perder como visitante en Liga MX tras 24 partidosLos capitalinos fueron amplios dominadores durante todo el encuentro, no obstante, se toparon con la muralla argentina de nombre Nahuel Guzmán, quien detuvo cuál balón iba en dirección a su arco.
El rosarino desde el arranque estuvo muy activo y de inmediato se alzaba como el héroe, quitándole un auténtico golazo a Carlos Rodríguez en los primeros minutos del duelo.
Pese al constante acecho del "Azul" en la valla regia, la falta de contundencia fue el más grande enemigo, dándole algo de vida para el segundo tiempo a uno de los equipos más expertos en estas situaciones.
La tónica del complemento fue exactamente igual a su antecesor, siendo los locales los más cerca de abrir el marcador pero nuevamente la figura de Nahuel apareció con un manotazo salvador al trallazo de Carlos Rotondi y en segunda jugada, Juan Purata se barrió de gran forma para evitar el contra remate de Ángel Sepúlveda tras el rechace del 'Patón', esto al 58'.
La insistencia en la "Máquina" obligó a Robert Dante Siboldi a realizar sus cambios de rigor, sin embargo, esto no achicó al conjunto cementero que seguía aproximándose con peligro, ahora con un cabezazo de Sepúlveda al 65'.
Los pupilos de Martín Anselmi eran amos y dueños en su propio campo y de nueva cuenta Guzmán salvó su meta, ahora en un disparo dentro del área por parte de Uriel Antuna, ahogando por enésima ocasión el festejo en el banco celeste, al 72'.
Tanto iba el cántaro al agua en el plantel cementero que era cuestión de tiempo para que el cero se rompiera y así sucedió, al 83' por fin encontraron la anotación del gane en la persona de Diego Reyes, quien no pudo evitar el contacto al centro raso de Antuna por la banda, provocando al algarabía en las gradas.
Con el resultado y la posesión de balón en la bolsa, llegó la desesperación felina que sobre el final, donde vieron la expulsión de Eduardo Tercero por una agresión a "Charly" Rodríguez al 94', cayendo en la trampa del cruzazulino a pocos minutos de haber entrado.
Lo lamentable fue la tarjeta roja para Willer Ditta en esa misma acción, quien perdió la cabeza con partido controlado y se perderá el cotejo frente a León.
Así el reloj llegó a su final, dejando con los tres puntos a la escuadra de Anselmi, que llega a su quinta victoria seguida que los coloca como líderes momentáneos del campeonato con 16 unidades a expensas de lo que haga Rayados el domingo.
Por su parte, los felinos caen hasta el quinto sitio con 14 puntos y pierden el invicto.
BFGContenidos Relacionados: ¡Pachuca abolla corona del América con 'doblete' de Erick Sánchez!San Luis deja escapar la victoria ante Xolos; Bilbao falló penal al 90+6''Piojo' Herrera acepta estar presionado tras malos resultados con Xolos
Diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal aprobaron la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2026, en la que se proyectan recursos por 131 mil 365.8 millones de pesos. Ante las y los legisladores, la titular de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, J
Diario La Noticia
A pesar de ser cuestionada por los vínculos de una prima hermana con un líder criminal del sur del estado, y de no tener experiencia en el ejercicio del derecho penal, pues solo había llevado litigios administrativos y trámites notariales, Verónica Hernández Giadáns –que según sus amigos cercanos se caracteriza por su talante autoritario
Formato7.com
La presidenta Claudia Sheinbaum enfrenta, muy temprano en su gobierno, una crisis social que puede escalar si losThe post Sheinbaum: corregir lo que no ha funcionado appeared first on Calle Mexico.
Calle México
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
A través de una modificación del Código Fiscal bonaerense, se dispone el pago del impuesto para los bancos que operen títulos nacionales, mientras se mantiene la exención para las emisiones de las provincias y municipios
Infobae
El gas natural tiene una gran relevancia en el día a día del país, pues alrededor de 60 por ciento de la electricidad que consumimos se genera a través de este hidrocarburo.
El Financiero
Uber y WeRide lanzan un robotaxi sin conductor de nivel 4 que opera en las áreas de la isla Yas en Abu Dhabi/Imagen: Uber Uber ha lanzado oficialmente viajes totalmente sin conductor en Abu Dhabi, en asociación con la empresa china de vehículos autónomos WeRide. Este lanzamiento marca el primer servicio comercial de robotaxi sin […]
Mas Cipolleti
La Suprmea Corte otorgó voto pleno a representantes indígenas no electos en ayuntamientos, cambiando la interpretación constitucional sobre acceso al poder por vía del sufragio.
El Financiero
Bernardo FerreiraPese a los tres goles anulados sufridos, Chelsea exhibió y aplastó 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League 2025; los ‘Blues’ escalan a puestos de acceso directo a Octavos de Final, mientras que los ‘culés’ se estancan en sitios de Play-off.NO TE PIERDAS: Allan Saint-Maximin l
Excelsior
Los transportistas que realizaron mega bloqueos en las principales carreteras del país no son investigados por las autoridades, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum; ello, luego de que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, indicó ayer que el cierre de vialidades es un delito. La jefa del Ejecutivo federal aclaró lo manifestad
Contralínea
Cristiano Ronaldo vuelve a marcar y Al-Nassr continúa como líder de la Liga Profesional Saudí El astro lusitano llegó a los 953 goles en su carrera con la mira puesta en los mil eariasSáb, 08/11/2025 - 11:32
Record
Joao Félix comanda victoria de Al Nassr; Cristiano Ronaldo completó la goleada Cristiano Ronaldo hizo un gol en el triunfo de su equipo en la Jornada 9 de la liga árabe aspindolaDom, 23/11/2025 - 13:15 Joao Felix fue la figura en el
Record
Cristiano Ronaldo marca chilena en goleada de Al Nassr, con gran actuación de Joao Félix Cristiano Ronaldo hizo un gol en el triunfo de su equipo en la Jornada 9 de la liga árabe aspindolaDom, 23/11/2025 - 13:15 Cristiano Ronaldo le
Record
Bernardo FerreiraQuedaron definidos los Cuartos de Final correspondientes al Apertura 2025 de la Liga MX, donde siete equipos intentarán arrebatarle el mote de campeón vigente a Toluca y evitar su segundo cetro de manera consecutiva; así se disputarán cada una de las eliminatorias.NO TE PIERDAS: Play-in se extinguirá de la Liga MXToluca, Tigr
Excelsior
Bernardo FerreiraFC Juárez consiguió su boleto a la Liguilla del Apertura 2025 luego de imponerse 2-1 a Pachuca, manteniendo la ‘maldición’ del Play-in sobre los peor clasificados y llegando a su primer Fiesta Grande; Bravos enfrentará a Toluca -máximo favorito al título de Liga MX- en los Cuartos de Final.NO TE PIERDAS: Play-in se extin
Excelsior
FC Juárez elimina a Pachuca y jugará ante Toluca en la Liguilla del Apertura 2025 El cuadro de la frontera se impuso en su casa y jugará la Liguilla de este torneo molveraDom, 23/11/2025 - 20:50 Este domingo se cerró el Play-In de
Record
La Fiscalía lo señala como operador financiero de una red dedicada al contrabando de combustible y a la compra-venta de armas.
El Imparcial
La investigación en contra de Raúl Rocha Cantú presuntamente inició durante 2024, luego de que la Fiscalía General de la República recibió una denuncia anónima.
El Financiero
Últimas noticias
Empieza la semana 13 en Detroit
Pentágono Investiga a Mark Kelly por Incitación a la Desobediencia
Aumenta a 13 el número de fallecidos en el incendio de varios edificios en Hong Kong
Faltan armas contra gusano barrenador
Reventón en el Cereso 3; planean trasladar a cuatro internos peligrosos
Piden en EU topar aguacate mexicano
Video.- A punto de cumplir 48 horas bloqueo, fila de tráileres alcanza de Cárdenas hasta Bachimba
Expanden universo de "Chespirito" con dos nuevas series
Desnudan a los soviets mexicanos: Raymundo Riva Palacio (09:30 h)
Vuelca nodriza cargada con veh?culos Chevrolet en la Rumbo Nuevo
Peatón muere tras ser atropellado en Bayamón
Lluvias mortales azotan el Sudeste Asiático
Transportistas amenazan con cerrar accesos a CDMX este jueves 27 de noviembre: ¿Dónde hay bloqueos HOY?
Nancy Moya: Felicidad Laboral ¿es posible? Parte 2
Von der Leyen pidió presionar a Rusia hasta lograr una paz “justa” en Ucrania y seguridad para Europa