¡Todos necesitamos un Ted en la vida! (… o no) Estrenan serie del osito de peluche Excelsior

¡Todos necesitamos un Ted en la vida! (… o no) Estrenan serie del osito de peluche. Noticias en tiempo real 17 de Febrero, 2024 01:53

JORGE SANTAMARÍAOigan, ¿cómo es que Ted empezó a fumar mariguana si es un osito de peluche?Al igual que el meme de Goku despertando a mitad de la noche pensando en su cartulina, es una duda que muchos fans de la comedia políticamente incorrecta y ácida de Seth McFarlane se han preguntado desde que la primera película estrenó hace dos años con Mark Wahlberg como protagonista.
Pues anoche, durante el estreno del primer capítulo de Ted, la serie, precuela en Universal+, que narra los orígenes de la amistad entre John y el pequeño malnacido, se reveló el secreto y muchos más que el creador se había negado a compartir.
A lo largo del episodio, también descubrimos que Ted empezó a hacer chistes de judíos, italianos y raciales desde que era un adolescente yendo a la secundaria.
Así que Excélsior le preguntó a Max Burkholder, el protagonista e intérprete de John Bennett (Wahlberg, en los filmes), cómo es que ellos dos, con ayuda de McFarlane, pudieron darse el lujo de aventarse chismes tan ácidos cuando corren tiempos donde la cultura de la cancelación por lo inapropiado está bastante latente en redes sociales.
Lo bueno de Seth es que sabe navegar en cuestión de cruzar los límites en cosas que a la gente le puede causar ruido, porque entiende que se puede permitir el humor cruel siempre y cuando sea divertido (y no hiera a nadie).
Es decir, Seth no se permite el apuntar a alguien, sino a señalar al 'idiota que cree cosas terribles'.
Por eso funciona para Ted y Padre de familia.
Jamás cuestionamos los ideales de la gente, sino que apuntamos a su actuar”, explicó el joven actor vía Zoom.
Por ejemplo, en el primer episodio, Matty Bennett (Scott Grimer), padre de John, suelta una broma que pareciera racial: piensa que antes los italianos solían ser blancos y de la nada ya no lo son.
También Blaire (Giorgia Whigham), prima de John, solía rapar a su Barbie negra para ver si se veían bonitas y si así lo creía, las blancas sufrían el mismo cambio de look en su cabello.
A propósito de todo esto, McFarlane decidió recortar las bromas homofóbicas de Padre de familia en 2019, porque ya no eran aceptables.
O sea que el trabajo humorístico sí ha tenido cálculos casi milimétricos.
Como sea, Ted se permite conservar la naturaleza sarcástica y da una lección bastante importante a los chicos.
.
.
o puede que no sea así.
Definitivamente, todos necesitamos un Ted en la vida”, opinó Max, “porque te enseñan a sobrevivir.
Mi mejor amigo, Jackson, quien tiene una banda llamada The Telescreens, me lo confirmó.
Haciendo la temporada, tuvimos un descanso de dos semanas y yo me fui a Nueva York.
Y no me pregunten por qué, pero él me animó a saltar al agua desde acantilados.
Y yo decía, '¡Sí, vamos, ¿qué es lo peor que podría pasar?!'.
Y salté desde 16 metros de altura.
Casi me rompo los hombros, tuve una contusión cerebral y un latigazo cervical.
Después volví las dos semanas restantes para completar la filmación del resto de episodios sintiendo los dolores más terribles en mi vida”, relató.
Pensándolo bien, tener un Ted en la vida es algo peligroso, ¿no? Pero la vida es un riesgo, carnal.
El actor de 26 años tuvo la fortuna (o infortunio) y también narró que trabajar con el osezno fue algo raro psicológicamente, pero afortunado para su cuerpo.
Porque cuando tenía que actuar junto a él, Ted no estaba ahí.
O sea, no había ni siquiera un robot que me golpeara las pelotas con una rama, sino que era un espacio vacío.
Eso, guau, sí fue bastante volado.
Después de un rato de imaginar que un pequeño oso está frente a ti, realmente empiezas a verlo”, explicó.
Y pese a que sí había peluches de Ted en algunas escenas, él no tuvo la oportunidad de llevarse uno.
Sin embargo, en casa de sus papás en Los Ángeles reside uno.
Lo máximo que obtuvo fue el regalo de una fan: un suéter tejido con un dispositivo en el centro que emite la grabación original del osito: “¡Te amo!”.
Y hubiera deseado portarlo para esta charla, pero lo olvidó.
Max no pudo confirmar si la segunda temporada de la serie ha sido aprobada, sin embargo, las críticas de los fans han sido totalmente positivas debido a que McFarlane preservó la naturaleza sombría de sus personajes y sin la ayuda de Wahlberg, quien, por cierto, no fue requerido por Max por una gran razón.
Vi las películas, pero no busqué a Mark porque no lo interpretó a él siendo un adolescente, sino a John, de 16 años, un perdedor, y lo más que necesité lo trajo Seth en su libreto.
Además, yo era el mismo tipo con sus degenerados amigos fumando mariguana, no era tan distante de John como pareciera, así que fue como revivir mi viejo yo en esta serie”, finiquitó.
¿HABRÁ LIVE ACTION DE PADRE DE FAMILIA?Uno de los grandes deseos y temores de los fans de Seth McFarlane es tener la vida necesaria para ver un live action de Padre de familia, el programa insignia del comediante y director.
¿Será posible? Excélsior se lo cuestionó a Max, quien trabaja en el doblaje de varios personajes para animaciones de McFarlane.
TE RECOMENDAMOS: 'Ted 2' lanza su nuevo trailer sin censuraSé que lo desean, pero no sé si realmente funcione, porque mucha de la comedia de Padre de familia viene de las posibilidades que la animación te permite, como dejar caer un piano a una persona y así no gastar 250 mil dólares en dobles de acción para escenas peligrosas.
Y eso sin contar todos los derechos (de personajes) que necesitaríamos para hacerlo posible y que sea divertido”, comentó.
Sin embargo, desde 2019 McFarlane confirmó una película animada de la serie, actualmente corre en su temporada 22.
 EL DATO:SOBRE LA SERIESeth McFarlane escogió a Ian McKellen como narrador del show por ser rival de Patrick Stewart (quien cumplió el mismo papel en las películas de Mark Wahlberg) en la franquicia X-Men.
Max y Ted fuman mariguana del mismo bong usado para las películas hace 12 años.
La serie se ubica en 1993 en casa de los Bennett, cuya fachada es igual a la del sitccom Leave it To Beaver (1957).
En las películas, los padres de John se llaman Helen y Steve; en la serie, Susan y Matty.
Max Burkholder ha hecho voces para Padre de familia, The Orville, The Cleveland Show y American Dad, todas animaciones de McFarlane.
 cva Contenidos Relacionados: Lanzan nuevo trailer de la película 'Ted 2''Ted 2', la película más taquillera de la semana en México'Ted 2' no supera a 'Jurassic World' en taquilla de EU


Compartir en:    


El uso de la primera persona podría haber arruinado uno de los mejores juegos de la historia. Zelda Ocarina of Time.03:04

Durante mucho tiempo Zelda: Ocarina of Time ha sido considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y en la mente de aquellos que lo jugaron sigue siendo una absoluta genialidad. La aventura de Link para Nintendo 64 introducía además algunas novedades jugables q

3d Juegos

Mentiras sin ficción. 02:53

Una semana. Sí, apenas han transcurrido siete días desde que se llevó a cabo el primer debate de quienes pretenden ser ungidos con la banda presidencial. En efecto, un pestañeo desde que pudimos observar y, quizá, analizar esa pequeña radiografía de la personalidad de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez. Siete días que, en

Excelsior

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!.00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Se invita a la ciudadanía hacer uso de estudios de ultrasonido. 01:30

Para el cuidado de la salud de la ciudadanía, se pone a disposición un equipo de ultrasonido de última generación. Por lo que se invita a quien requiera una revisión mediante ultrasonido, acudir al Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) más cercano para obtener una cita. El equipo de ultrasonidos se encuentra en el […]El post Se i

Deluna.com.mx

Ciudad de México, elegida como una de las mejores ciudades del mundo en 2024. 01:04

En el ranking anual de la revista Time Out, la Ciudad de México se encuentra entre las 50 mejores ciudades del mundo, además de ocupar un lugar privilegiado en el Top Ten.El Templo Mayor dedicado al Dios Tláloc y la Diosa Huitzilopochtli, es una muestra de los lugares enigmáticos y únicos que tiene la Ciudad de México.Desde el año pasado la

Meteored.mx

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo.Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Grupo chií libanés Hizbulá también lanza cohetes contra Israel. Ayer, 16:54

El envío desde el Líbano coincide con el gran número de misiles y drones de Irán; el ejército israelí dice haber identificado “más de 100 drones” iraníes.

Editorial Aristegui Noticias

Moneda

¿Cómo evitar caer en estafas románticas con criptomonedas?. 10 de Abril, 2024 07:50

Te enamoran, dicen que necesitan dinero con urgencia y les transfieres criptomonedas. Así puedes detectar a tiempo a un estafador

Infobae

Sigue la moneda en el aire. 10 de Abril, 2024 07:53

ENTRELINEAS / MIGUEL ÁNGEL AGUILAR RODRÍGUEZ

Expreso.press

El dólar opera estable. 10 de Abril, 2024 08:00

El dólar cotizaba prácticamente sin cambios el miércoles a la espera de un informe clave sobre la inflación, mientras que el yen operaba cerca de mínimos de varias décadas, lo que mantenía a los operadores en alerta ante la posibilidad de que las autoridades japonesas intervengan para apuntalar la moneda.En Estados Unidos, el dato de inflaci

Imagen.com.mx

Copa América

Selección Colombia tendría nuevo rival en la Copa América: sorpresiva decisión en la Conmebol. 12 de Abril, 2024 16:20

Luego de un acuerdo que la Confederación Sudamericana de Fútbol firmó en los últimos días, se añadiría otro equipo al certamen de Estados Unidos

Infobae

Champions, La Euro, Copa América, Juegos Olímpicos… ¡Llegan Este 2024!. Ayer, 12:11

Este 2024, los deportes se apoderarán del mundo. El mes de abril comienza con la Champions Legue y sus cuartos de final, la UEFA Euro 2024 Germany, ya tiene a sus países seleccionados para esta edición, de igual manera la Copa América USA 2024 y comienza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Paris. […]La entrada Champions, La

Lacarteleramx.com

Keylor Navas

El insulto de Leandro Paredes contra Keylor Navas que la TV no mostró en el triunfo de Argentina sobre Costa Rica. 27 de Marzo, 2024 16:30

El volante se descargó contra el arquero, debido a sus notables intervenciones. Las imágenes de los protagonistas que fueron compañeros en el PSG

Infobae

Inteligencia artificial dice cuál será el próximo club de Keylor Navas cuando deje el PSG. 10 de Abril, 2024 13:10

Gemini apunta a que el costarricense puede aterrizar en el fútbol italiano mientras que Copilot apuesta por España

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.