Mujer polaca reveló las razones por las que los mexicanos son mejores que los hombres de su país Infobae

Mujer polaca reveló las razones por las que los mexicanos son mejores que los hombres de su país. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2024 22:10

Polaca; Extranjera
La joven compartió un video en redes explicando por qué prefiere a los mexicanos que a los polavcosCaptura: TikTok: Extranjerosxelmundo

Con el paso del tiempo, y de la migración de múltiples personas de diversas nacionalidades a México, cada vez es más común que se difundan videos en redes sociales de aquellas personas que se mudaron a nuestro país o que por algún motivo tuvieron que desplazarse de su tierra natal.

Y en esos materiales audiovisuales que se vuelven virales en redes sociales, con mayor frecuencia, aquellos que aparecen en ellos dan opiniones respecto a la sociedad mexicana y si bien hay algunos que revelan algunos detalles que les generaron algún conflicto en sus primeros momentos en tierras mexicanas.

La mayoría de ellos muestran las virtudes y lo positivo que surge de vivir rodeados de mexicanos. Pero los que más llaman la atención son aquellos que muestran a las mujeres extranjeras, particularmente mujeres europeas, hablando de los hombres de nuestro país y los motivos por los que son mejores o peores que los que habitan sus naciones de origen.

Este fue el caso de una mujer polaca que, tras vivir un tiempo en México, tiene un punto válido de comparación entre las dos sociedades; sin embargo, se centró en los hombres de ambos países, especialmente en el atractivo relacionado con las cualidades dentro de la forma de ser y no en las físicas.

Lo primero que mencionó es que los hombres mexicanos tienen la tendencia a ser más atrevidos y por ende menos tímidos, uno de los aspectos que, según ella, definen las actitudes de los polacos, asimismo que demuestran una mayor seguridad al momento de acercarse a una chica.

Uno de los rasgos más destacados que la mujer polaca vio en los hombres de nuestro país es que, mencionó, tienen la tendencia a ser caballerosos y atentos en los detalles como el hecho de abrir la puerta del carro, esperar a que tomes asiento en la mesa al momento de consumir alimentos, lo que la llevó a tener “la sensación de viajar en el tiempo”.

Dos personas comparten un momento íntimo durante una cita romántica. La conexión y el amor se reflejan en sus expresiones, creando recuerdos duraderos. (Imagen ilustrativa Infobae)
De acuerdo con la joven polaca, los mexicano son más atrevidos al momento de tener una cita. (Imagen ilustrativa Infobae)

En cambio, ella generalizó esta ocasión, y dijo que los hombres europeos si bien te tratan con cariño, no muestran esos actos caballerosos y “tiernos”, incluso no es tan usual ver a un joven tomando la mano de su pareja, escena común en nuestro país.

Respecto a los hombres mexicanos dijo lo siguiente: “Son caballerosos, quieren cuidarte, quieren protegerte, te abren la puerta del carro, quieren pagar la cuenta, o por todo, no dejan que la mujer ande sola, eso es algo bueno, sólo por ser mexicano ya tendrías 10 puntos más (que un hombre de Polonia)”.

Qué aspectos físicos y no físicos le gustan a las mujeres de Polonia de los hombres mexicanos

Es sumamente común escuchar que los rasgos físicos son algo efímero, en cambio lo que existe dentro del corazón y en la forma de ser de cada persona es algo que perdura por muchos años, en la mayoría de los casos, por eso los adultos, como consejo a los jóvenes, piden no enamorarse del cuerpo o del rostro de su pareja, sino de sus actitudes, sueños, y hasta de los miedos.

En el caso de las mujeres polacas, según la chica que compartió su testimonio, aseguró que lo que más atractivo de los mexicanos le genera son tres cosas, una de ellas son los ojos de colores oscuros, la segunda es que saben bailar y aunque a veces las mujeres europeas desconocen cómo hacerlo, es divertido intentarlo.

Finalmente aseguró que el decirles cosas bonitas como algún apodo también ocasiona que los mexicanos les llamen la atención.


Compartir en:    


Pedro Kumamoto promete que Ayuntamiento instalará y operará luminarias.02:40

En reunión con vecinos de las colonias Seattle, La Aurora y Constitución, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” hace compromisos de seguridad y obras públicas

El Informador

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia.00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Ven con “gran preocupación” la nueva ley migratoria de EU. 02:11

La normativa obliga a las policías estatales a informar si descubren a extranjeros en situación irregular

El Informador

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Viernes de concierto en Foro Boca. Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Jesús de Nazaret

Perrito callejero protege y consuela a Jesús de Nazaret en viacrucis de Guatemala. 28 de Marzo, 2024 18:20

Internautas aseguran que perrito callejero que protegió y consoló a Jesús de Nazaret en viacrucis de Guatemala, se identificó por “el maltrato que ha sufrido”

SDP Noticias

Soy un ejemplo de fe: Cristopher Gómez, Jesús de Nazaret de Iztapalapa. 29 de Marzo, 2024 12:21

Los tiempos de Dios son perfectos, dijo el Cristo de Iztapalapa La nota Soy un ejemplo de fe: Cristopher Gómez, Jesús de Nazaret de Iztapalapa apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Viernes Santo en Otzolotepec se vive con Fe para Jahem Fonseca quien representa a Jesús de Nazaret. 29 de Marzo, 2024 14:24

Durante la Semana Santa la población mexiquense acude a diversos lugares donde se realiza la representación de la pasión y muerte de Cristo, representación que en algunos lugares como Otzolotepec, se comienza desde el mes de diciembre, es decir, poco más de tres meses para estos días, y donde, en esta ocasión el papel principal […]La e

Así Sucede

Festival de Música y Artes de Coachella Valley

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia. 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Peso Pluma en compañía de Junior H y Becky G conquistan Coachella con corridos tumbados. 00:50

En la primera noche de Coachella la doble P pone el nombre de México en lo más alto de los escenarios más importantes del planeta

Infobae

Lana Del Rey

¿Dónde ver en vivo Coachella 2024 en streaming desde México?. 09 de Abril, 2024 09:32

El Festival de Música y Artes de Coachella se celebrará los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril de 2024, con una programación ecléctica que promete ser un acontecimiento para todos los gustos, ya que contempla a Peso Pluma, Lana Del Rey, Carín Leon, Santa Fe Klan, J […]The post ¿Dónde ver en vivo Coachella 2024 en stre

Chilango.com

A esta hora salen Lana del Rey y Peso Pluma en la transmisión del Coachella. 11 de Abril, 2024 13:50

Mañana comienza uno de los festivales de música más importantes del mundo

El Informador

Fans piden a Máynez que obligue a Lana del Rey a dar conciertos cancelados a cambio de su voto. 11 de Abril, 2024 16:40

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano compartió una canción de la cantante en sus redes sociales

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.