El AC Milan, que superó 3-0 al Rennes, y el Benfica, que ganó 2-1 al Toulouse con un doblete de penales marcados por Ángel Di María, estuvieron entre los equipos vencedores en la ida del ‘playoff’ de acceso a los octavos de final de la Europa League.
A falta de la vuelta de la próxima semana, el Milan es el equipo que más margen consiguió en los ocho duelos de repechaje.
El protagonista de ese partido en San Siro fue el británico Ruben Loftus-Cheek (minutos 32 y 48). El otro tanto ‘rossonero’ fue firmado por el portugués Rafael Leao (53).
“He estado trabajando para esto, para estar en el lugar correcto y anotar. Ahora todo va bien. Esta noche ha sido increíble”, celebró Loftus-Cheek.
El tercer clasificado de la Serie A ponía así casi pie y medio en octavos de la Europa League, una competición a la que llegó tras su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde fue tercero en una llave en la que se clasificaron París Saint-Germain y Borussia Dortmund.
Como tercero de grupo en el máximo torneo pudo consolarse con la disputa de esta repesca, igual que le ocurrió al Benfica, que se impuso 2-1 en casa a otro equipo francés, el Toulouse. Los dos tantos lisboetas los firmó de penal Di María, el último de ellos ya en el 90+8.
El otro equipo de la capital portuguesa, el Sporting de Lisboa, también se aproximó a los octavos de la Europa League con un triunfo 3-1 en el terreno del Young Boys suizo.
Por su parte, la Roma empató 1-1 en el campo del Feyenoord en otra de las eliminatorias más atractivas. El brasileño Igor Paixao adelantó en el 45+1 al equipo de Róterdam y en el 67 igualó para los italianos el belga Romelu Lukaku.
También se jugaron este jueves los ocho duelos de ida de los ‘playoffs’ de acceso a los octavos de la Conference League.
En ellos estaba el único equipo español en liza este jueves, el Betis, que se complicó seriamente su continuidad en las competiciones europeas al perder 1-0 en casa con el Dinamo de Zagreb.
El único tanto del partido lo marcó, de penal en el 75, Bruno Petkovic.
Hasta ese momento, el Dinamo apenas había llevado peligro y su mejor ocasión la había tenido Marko Bulat en el 67, con un potente derechazo.
El Betis había llegado con algo más de fluidez, sin tampoco destacar por su efectividad.
El francés Nabil Fekir tuvo la mejor del equipo andaluz en la primera mitad, en el 5, y en la segunda parte el hispano-marroquí Chadi Riad, de cabeza, tuvo dos buenas oportunidades (57, 83).
El brasileño Willian José envió al palo en el 87, quedando a punto de sellar el empate.
“Nunca pensamos que iba a ser un partido fácil. Ellos son un buen equipo, que se defiende bien y que tiene buena técnica. Desgraciadamente, hicimos un partido muy poco creativo”, lamentó el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini.
La eliminatoria se vio precedida por una polémica en Croacia, donde Robert Jarni fue destituido como seleccionador Sub-17 del país después de haber dado su apoyo al Betis, equipo en el que jugó tres temporadas (1995 a 1998), antes que al club de su país.
La Federación Croata de Fútbol consideró “inapropiadas” las palabras de Jarni e “inaceptable” que un seleccionador del país se manifieste en contra de un club del país en una competición internacional.
El Betis había llegado a esta competición rebotado desde la Europa League, donde en la fase de grupos fue tercero, por detrás de Glasgow Rangers y Sparta de Praga.
En el resto de duelos del día en los ‘playoffs’ de la Conference League fue especialmente meritorio el empate 2-2 del Ajax en casa ante el Bodo/Glimt noruego.
El equipo escandinavo llegó con 2-0 de ventaja al descuento final, donde el Ajax igualó transformando dos penales (90+1 y 90+7).
El cargo AC Milan y el Benfica de Di María se acercan a octavos de Europa League apareció primero en Tribuna Noticias.
Olinia busca desarrollar un auto eléctrico accesible y una cadena de proveeduría nacional, mientras JAC ya ensambla vehículos en Hidalgo.
Expansión
La Cruz Roja Toluca anunció la fecha que se realizará la 13ª Edición de su carrera anual bajo el lema «Ayudar Nos Mueve» y que en esta ocasión, demás de la ruta ciclista de 20 kilómetros, atlética de 10 ó 5 kilómetros, el participante podrá inscribir a su mascota para recorrer 5 kilómetros en compañía de […]La entrada Cruz Ro
MVT Noticias
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
El popular creador de contenido y organizador de eventos en Twitch falleció en un centro hospitalario de la capital regia tras enfrentar complicaciones severas de salud, provocando un profundo luto en la industria del entretenimiento digital de Latinoamérica y España. MONTERREY, N. L.- La comunidad internacional de creadores de contenido y la in
Ventana Pública
Redacción / Grupo Cantón RENASO impulsa la exportación quintanarroense mediante alianzas con la Cámara de Comercio Internacional y ABC Bank para acercar productos locales a Edinburg e Hidalgo, Texas. Texas.- La Red Nacional de Organizaciones Civiles Sostenible (RENASO) fortalece sus alianzas para promover la exportación de productos qui
Quintana Roo Hoy
La consejera presidenta dijo que hasta ahora no tiene avances que compartir sobre la aprobación del presupuesto Por: Redacción El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) pidió “un poquito más de 400 millones” de pesos para 2027, año en que San Luis Potosí elegirá gobernador, diputados locales y ayuntamien
Laorquesta.mx
Las protestas de este lunes 26 de octubre comenzarán desde las 6:30 horas y podrían afectar carreteras, puertos y accesos a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
Tribuna
Miles de operadores de transporte pesado exigen al Gobierno federal mayor seguridad y regulación de tarifas
Infobae
Bukayo Saka encendió todas las alarmas del Arsenal en el comienzo del partido ante Bayern Múnich por la tercera fecha de la UEFA Champions League 2026/27. El extremo inglés apenas pudo mantenerse unos minutos sobre el terreno de juego antes de abandonar el encuentro por una aparente molestia física. La situación generó preocupación inmediata
365scores
(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MUNICH, Alemania, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Si el PSG y Barcelona son dos candidatos a conquistar la Champions League y protagonizaron una final adelantada, Bayern Munich y Arsenal no se quedaron atrás.Merecidamente, el Gigante de Baviera y los Gunners empataro
El Siglo de Torreón
Bukayo Saka se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la gala del Balón de Oro 2026, celebrada en Londres. El futbolista del Arsenal recibió el Premio Sócrates, un reconocimiento que distingue a quienes utilizan su influencia en el fútbol para impulsar iniciativas solidarias, humanitarias y proyectos de compromiso social. La quinta e
365scores
El entrenador del PSG defendió su postura de darle unos días libres al delantero, que recién volverá a entrenarse con el grupo el lunes 31 de agosto.
Olé.com.ar
Ousmane Dembélé no jugará el próximo partido del Paris Saint-Germain frente al Lille y permanecerá alejado de los entrenamientos colectivos durante los próximos días. Aunque la decisión ha generado especulaciones en Francia tras lo sucedido en el estreno de la Ligue 1, Luis Enrique asegura que se trata únicamente de descanso. El PSG confir
SuperL1der
"La Máquina" y una medida sorprendente que generó furor y discusiones en las redes sociales. Pocas veces habrás escuchado algo como lo que acaba de suceder en la capital con uno de los clubes más importantes del país. Cruz Azul se volvió tendencia en las redes sociales en las últimas horas, por ser noticia a raíz de una decisión
BolaVip Mexico
Chivas vs Necaxa en la Jornada 11 de la Liga Femenil BBVA; transmite Prime Video. Domingo 18 de octubre, 12:06 horas.
SDP Noticias
El Rebaño Femenil sostendrá un partido amistoso y te contamos cuándo y dónde verlo
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Pensión Bienestar en Chiapas: pago del 3 al 27 de noviembre por letra
¡Última semana para aprovechar los descuentos y cuidar tu economía! (16:00 h)
Mbappé llega a 100 goles con el Real Madrid y firma doblete ante el Barcelona
Inicia este martes el pago electrónico en la Ruta 17 Leona Vicario de MOBI Cancún
¿Te trataron mal en el Poder Judicial? Puedes evaluar y denunciar anónimamente a magistradas en Veracruz
"Hasta el final": el mensaje optimista de San Lorenzo de cara al sueño de los playoffs
Franco Colapinto abandonó pero fue el más veloz en Austin y recibió una distinción de la Fórmula 1
Oaxaca en el top tres de los estados con mejor percepción de seguridad, está lista para la “Fiesta más Viva de Todas”
Quién es Youssef Siher, el creador del Movimiento 17 Octubre que lidera las protestas en Italia
Manuel Alonso Cerezo deja sin sustento a trabajadores de Súper Ahorros
Detectan 150 descargas irregulares en Sistema Antiguo de Abasto Chapala-Guadalajara
Anthropic prepara su salida a bolsa y apunta a superar el récord de SpaceX
Paro nacional de transportistas afecta carreteras en México hoy
Paro nacional de transportistas bloquea acceso a CDMX y otras ciudades
Detienen a 219 personas en Tijuana durante semana de operativos