El AC Milan, que superó 3-0 al Rennes, y el Benfica, que ganó 2-1 al Toulouse con un doblete de penales marcados por Ángel Di María, estuvieron entre los equipos vencedores en la ida del ‘playoff’ de acceso a los octavos de final de la Europa League.
A falta de la vuelta de la próxima semana, el Milan es el equipo que más margen consiguió en los ocho duelos de repechaje.
El protagonista de ese partido en San Siro fue el británico Ruben Loftus-Cheek (minutos 32 y 48). El otro tanto ‘rossonero’ fue firmado por el portugués Rafael Leao (53).
“He estado trabajando para esto, para estar en el lugar correcto y anotar. Ahora todo va bien. Esta noche ha sido increíble”, celebró Loftus-Cheek.
El tercer clasificado de la Serie A ponía así casi pie y medio en octavos de la Europa League, una competición a la que llegó tras su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde fue tercero en una llave en la que se clasificaron París Saint-Germain y Borussia Dortmund.
Como tercero de grupo en el máximo torneo pudo consolarse con la disputa de esta repesca, igual que le ocurrió al Benfica, que se impuso 2-1 en casa a otro equipo francés, el Toulouse. Los dos tantos lisboetas los firmó de penal Di María, el último de ellos ya en el 90+8.
El otro equipo de la capital portuguesa, el Sporting de Lisboa, también se aproximó a los octavos de la Europa League con un triunfo 3-1 en el terreno del Young Boys suizo.
Por su parte, la Roma empató 1-1 en el campo del Feyenoord en otra de las eliminatorias más atractivas. El brasileño Igor Paixao adelantó en el 45+1 al equipo de Róterdam y en el 67 igualó para los italianos el belga Romelu Lukaku.
También se jugaron este jueves los ocho duelos de ida de los ‘playoffs’ de acceso a los octavos de la Conference League.
En ellos estaba el único equipo español en liza este jueves, el Betis, que se complicó seriamente su continuidad en las competiciones europeas al perder 1-0 en casa con el Dinamo de Zagreb.
El único tanto del partido lo marcó, de penal en el 75, Bruno Petkovic.
Hasta ese momento, el Dinamo apenas había llevado peligro y su mejor ocasión la había tenido Marko Bulat en el 67, con un potente derechazo.
El Betis había llegado con algo más de fluidez, sin tampoco destacar por su efectividad.
El francés Nabil Fekir tuvo la mejor del equipo andaluz en la primera mitad, en el 5, y en la segunda parte el hispano-marroquí Chadi Riad, de cabeza, tuvo dos buenas oportunidades (57, 83).
El brasileño Willian José envió al palo en el 87, quedando a punto de sellar el empate.
“Nunca pensamos que iba a ser un partido fácil. Ellos son un buen equipo, que se defiende bien y que tiene buena técnica. Desgraciadamente, hicimos un partido muy poco creativo”, lamentó el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini.
La eliminatoria se vio precedida por una polémica en Croacia, donde Robert Jarni fue destituido como seleccionador Sub-17 del país después de haber dado su apoyo al Betis, equipo en el que jugó tres temporadas (1995 a 1998), antes que al club de su país.
La Federación Croata de Fútbol consideró “inapropiadas” las palabras de Jarni e “inaceptable” que un seleccionador del país se manifieste en contra de un club del país en una competición internacional.
El Betis había llegado a esta competición rebotado desde la Europa League, donde en la fase de grupos fue tercero, por detrás de Glasgow Rangers y Sparta de Praga.
En el resto de duelos del día en los ‘playoffs’ de la Conference League fue especialmente meritorio el empate 2-2 del Ajax en casa ante el Bodo/Glimt noruego.
El equipo escandinavo llegó con 2-0 de ventaja al descuento final, donde el Ajax igualó transformando dos penales (90+1 y 90+7).
El cargo AC Milan y el Benfica de Di María se acercan a octavos de Europa League apareció primero en Tribuna Noticias.
En medio de la intensa lluvia registrada durante la madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil
Punto Cero Noticias
Lo que durante semanas fue un fuerte rumor alimentado por silencios, evasivas y lágrimas en el escenario, hoy es una realidad: Kenia Os y Peso Pluma han puesto fin a su relación sentimental. La confirmación oficial llega tras una serie de episodios que mantuvieron a sus seguidores en vilo, trazando una intensa cronología que culminó …La
Más Latina
Alertan que la temporada de nacimientos de venados en el sur de Texas y las lluvias sean factores que provocaría que aumenten los casos en esa zona
Expreso.press
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La «súper gobernadora» RESULTA Y RESALTA Alejandra Herrera RESULTA que, en el marco de la visita número 14 de la presidenta Claudia Sheinbaum al estado de Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle la recibió con muy buenos resultados, al consolidarse en el top ten de los gobernadores mejor evaluados de todo el país. De acuerdo con […]La ent
Hora Cero
Juan David Castilla Más de tres mil habitantes de Tlapacoyan están en riesgo, debido a que una planta de tratamiento y una red de colectores sanitarios operan como un «elefante blanco» desde hace aproximadamente seis años. Comités comunitarios de la localidad de El Jobo denunciaron que el complejo civil, concebido para sanear los desechos de
Hora Cero
Las giras presidenciales envían mensajes políticos José Luis Enríquez Ambell / Café de mañana Desde la primera visita y gira presidencial de Doña Claudia Sheinbaum en Veracruz, se notó el buen augurio que eso implica en términos de obras, acciones, servicios y programas para la población en términos de desarrollo social y económico. E
Hora Cero
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó una mega jornada de “Limpiemos Nuestro EDOMEX”.
El Financiero
La historia de Conchita y su lucha por encontrar a Juan Antonio Olmeda Belmontes, su hijo, es también reveladora porque pinta de cuerpo entero la inoperancia del Estado mexicano para prevenir, investigar y castigar las desapariciones, que en México suman decenas de miles de casos.
Editorial Aristegui Noticias
Tras semanas de especulaciones, los cantantes anunciaron el fin de su relación sentimental; Kenia Os habló al respecto
El Informador
Redacción/Grupo Cantón Kenia Os y Peso Pluma confirmaron el fin de su relación mediante un comunicado en redes sociales. Los artistas aseguraron que la decisión fue tomada en buenos términos y solicitaron respeto a su privacidad. Ciudad de México.- La cantante Kenia Os y el intérprete de corridos tumbados Peso Pluma confirmaron este 6 de [
Quintana Roo Hoy
La cantante confirmó la noticia a través de un comunicado en redes sociales donde aseguró que se trató de una decisión "mutua y desde el amor"
La Opinión de Los Ángeles
Yenny Pérez, secretaria general de la Sección 22, expuso que en esta reunión exigirán la abrogación de la ley que eliminó el sistema solidario de pensiones
El Sol de Cuautla
Propuesta parte de diagnóstico sobre reforma a Ley del ISSSTE de 2007 de Felipe Calderón; Mario Delgado reiteró compromiso de desaparecer la USICAMM escuela por escuela; Rosa Icela Rodríguez condenó violencia y vandalismoLa entrada Martí Batres propone aseguradora pública y fortalecer PENSIONISSSTE ante la CNTE se publicó primero en Amexi.
Amexi
Pide la CNTE que las autoridades especifiquen y expliquen cuál será el nuevo modelo que sustituiría a la USICAMMEl cargo Eliminar USICAMM no es abrogar la Ley educativa: S-22 apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Últimas noticias
Kylian Mbappé sueña con enfrentar a Cristiano Ronaldo y a Neymar en el Mundial 2026
Exdirector de la DEA insta a México a combatir la corrupción oficial
Decomisan avión en Mexicali presuntamente ligado al narco
Jawa presenta su exclusiva 1000 Sport Cruiser de neoclásica.
León XIV atrae a miles de jóvenes a la Castellana de Madrid
Comité Estatal de Morena en Puebla mantiene su estructura actual
Qué canal pasa Estados Unidos vs Alemania hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO el amistoso previo al Mundial 2026
Formación confirmada de Chile vs Portugal: Nicolás Córdova apuesta por la juventud en Oeiras
Trump nomina a Todd Blanche como fiscal general permanente de EEUU tras destitución de Pam Bondi
Paraguay tiene "bajo la lupa" por posible lesión a una de sus estrellas
CFE suspenderá servicio de energía en Rayón, Opodepe y comunidades de Ures por trabajos de mejora
Paco Stanley: revelan el NOMBRE del ex agente que mató al querido conductor hace 27 años
EU destruye misiles, drones y radares iraníes
Minuto de silencio en Ituzaingó - Real Pilar por el fallecimiento del Indio Solari
Marilyn Monroe; la actriz que cambió la industria hollywoodense