¡Santi sí juega! Giménez entra de cambio en el empate entre el Feyenoord y la Roma en Europa League Vanguardia.com.mx

¡Santi sí juega! Giménez entra de cambio en el empate entre el Feyenoord y la Roma en Europa League. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2024 17:00

Con Santi Giménez entrando de cambio, el Feyenoord no pudo hacer pesar Rotterdam y terminó dividiendo puntos contra la Roma, en el duelo de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.
“Chaquito” ingresó al minuto 63, luego de arrancar en el banquillo tras rumorarse que estaba lesionado y podría perderse el encuentro, aunque tuvo una de peligro que sacó el guardameta Mile Svilar, no pudo reflejarse en el marcador.
Y es que los neerlandeses pegaron primero en el encuentro, parecían dominantes y se veía que podían tener una cómoda victoria en la segunda competencia más importante del Viejo Continente.
Sin embargo, La Loba despertó bajo la mano de Daniele de Rossi e igualaron un encuentro peleado en Países Bajos.
TE PUEDE INTERESAR: Rayados vs Comunicaciones: o una gesta heroica o una goleada monumental en ConcachampionsArne Slot, quien determinó que Santi no sería titular, cambió su estrategia luego de ver que “Il Capitano” imprimió un estilo agresivo desde los primeros minutos para los romanos, siendo Igor Paixao uno de los futbolistas más determinantes del encuentro y quien en una buena conducción que lo colocó en los linderos del área.
Desde ahí el brasiñleño disparó, pero su remate fue desviado por el arquero.
Las emociones no pararon ni en la recta final del primer tiempo.
La Roma parecía dispuesta a irse con la ventaja al descanso y se fue con todo en busca del gol.
Muy cerca estuvo de conseguirlo con un fierrazo de Paredes, que se llenó de balón y sacó un disparo que amenazaba con techar a Wellenreuther, pero el arquero se inventó un manotazo milagroso que envió la pelota al travesaño.
Poco después Lukaku lo intentó con un cabezazo que el portero volvió a controlar.
Lo que son las cosas, el Feyenoord se sintió con vida y en el añadido abrió el marcador, con un cabezazo de Paixao que vulneró la muralla de Svilar.
Con la ventaja, Slot buscó mover sus piezas para ampliar la renta y a falta de media hora para el final del partido dio ingreso a Giménez.
El delantero, ausente el último partido debido a una sobrecarga muscular, buscó aprovechar los espacios que dejaba la loba volcada en busca del gol.
Ya con “Chaquito” en el terreno de juego, parecía que el Feyeenord no perdería la brújula en el ataque, sin embargo, el plan se fue abajo cuando Lukaku igualó el marcador con un remate a segundo palo, imposible para el guardameta.
Aún así, Santi intentó reencontrarse con el gol.
La más cercana que tuvo fue tras un balón retrasado dentro del área.
El mexicano remató con potencia, pero el portero estuvo atento para desviar el disparo.
No hubo más; será en el Olímpico donde se defina el destino de ambos equipos en la Europa League.


Compartir en:
   

 

 

La tormenta que no existe y el clima extremo que sí preocupa. 05:43

En redes sociales se habla de una inminente «Tormenta Negra» capaz de combinar lluvias torrenciales, granizo, ráfagas destructivas y un brusco descenso de temperatura. El nombre puede sonar apocalíptico, pero la verdadera historia resulta todavía más interesante: detrás del fenómeno no existe una categoría meteorológica oficial, sino una

MPV

Economía azul entre la esperanza y la codicia.05:43

Los océanos prometen convertirse en uno de los mayores motores de empleo y crecimiento económico hacia 2030. Sin embargo, bajo esa promesa emerge una pregunta incómoda: ¿la llamada economía azul protegerá los mares o abrirá la puerta a una nueva carrera por explotar sus últimos territorios vírgenes? Durante décadas, el

MPV

Proveedores de Pemex urgen a Sheinbaum a resolver adeudos por más de 27 mil mdp. 05:14

La asociación del sector solicitó crear una mesa de trabajo con autoridades federales y Pemex para conciliar, reconocer y regularizar los pagos pendientes del ejercicio 2024.

Editorial Aristegui Noticias

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Dwayne Johnson habla sobre la peluca que lleva en ‘Vaiana’: “Parece que estoy de madrugada después de haber bebido mucho tequila”. 03:50

El intérprete encarna al semidiós Maui en la película en imagen real basada en la cinta animada de 2016 en la que ya puso su voz

Infobae

Video | Banda Sinfónica de Samacá busca ayuda para representar a Colombia en el Mundial de Música . 04:57

La agrupación boyacense necesita reunir fondos en pocos días para viajar al Mundial de Bandas Sinfónicas en Países Bajos.

Minuto60

Asociación de Hoteles de Colima sostiene reunión con ASIPONA Manzanillo; buscan fortalecer turismo-puerto. 13:43

Manzanillo.- Integrantes de la Asociación de Hoteles del Estado de Colima sostuvieron una reunión de trabajo con José Ignacio Moreno, director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Manzanillo, con el objetivo de fortalecer la relación entre los sectores turístico y portuario. Durante el encuentro, el presidente

AF Medios

Mientras en México lo común es descargar el inodoro con agua de la red doméstica, en Hong Kong usan agua de mar tratada desde 1957. 19:30

En Hong Kong, la mayoría de la población descarga el inodoro con agua de mar; en México se usa agua del mismo suministro doméstico

El Imparcial

crrc

China es el gran ganador del Mundial 2026 en México: trenes, autobuses y tecnología para mover a millones de personas . 17 de Junio, 2026 07:04

China no logró clasificar a la Copa del Mundo de 2026. Sin embargo, eso no significa que el país asiático vaya a estar ausente del torneo. De hecho, miles de aficionados que asistan a los partidos en México podrían trasladarse en infraestructura ferroviaria fabricada por compañí

Xataka México

GOBIERNO de CDMX asignó adquisición de 17 vehículos para TREN LIGERO a EMPRESA CHINA. 19 de Junio, 2026 13:10

El Gobierno de la Ciudad de México asignó de manera directa la adquisición de 17 vehículos para el Tren Ligero a una empresa china que el Metro tiene demandada ante un tribunal internacional por incumplimiento de contrato. Los trenes comprados a CRRC Zhuzhou Locomotive para el Tren Ligero por un monto de mil 377 millones […]

Punto Por Punto

eduardo feinmann

“Detesto a los mexicanos”: El comentario de Feinmann que indignó a usuarios en redes. 14:00

Eduardo Feinmann asegura que los mexicanos le tienen envidia a los argentinos.

SDP Noticias

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión. 20:20

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.The post “Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

Proyecto Puente

marta kostiuk

Tenista ucraniana Kostiuk roba los reflectores en WTA 1000 de Madrid. 30 de Abril, 2025 15:25

Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk robó hoy todos los reflectores en los cuartos de final del WTA 1000 de Madrid, al vencer a la belarusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, por 7-6 (7/4) y 7-6 (9/7).The post Tenista ucraniana Kostiuk roba los reflectores en WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa La

Prensa Latina

Ucraniana Kostiuk disputará título del WTA 1000 de Madrid. 30 de Abril, 2026 20:26

Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk disputará el título del WTA 1000 de Madrid, al doblegar hoy en las semifinales a la austriaca Anastasiya Potápova por 6-2, 1-6 y 6-1.The post Ucraniana Kostiuk disputará título del WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Ucraniana Kostyuk conquista Masters de Madrid. 02 de Mayo, 2026 12:26

Madrid, 2 may (Prensa Latina) La ucraniana Marta Kostyuk se coronó monarca del Abierto de tenis de Madrid, al vencer hoy por 6-3 y 7-5 a la rusa Mirra Andreeva.The post Ucraniana Kostyuk conquista Masters de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina