Qué dijo Álvaro Montero tras ser expulsado ante Nacional: se publicó un video grabado en el camerino de Millonarios Infobae

Qué dijo Álvaro Montero tras ser expulsado ante Nacional: se publicó un video grabado en el camerino de Millonarios. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2024 08:00

El video de Álvaro Montero hablando luego de ser expulsado ante Atlético Nacional - crédito Millos TV y Colprensa
El video de Álvaro Montero hablando luego de ser expulsado ante Atlético Nacional - crédito Millos TV y Colprensa

Por la sexta fecha de la Liga BetPlay I-2024, Millonarios logró una importante victoria por 1-0 frente a Atlético Nacional en lo que fue el encuentro más esperado de la jornada.

Sin embargo, más allá de la acción deportiva, el clásico colombiano estuvo marcado por trifulcas en el terreno de juego, en la que fueron protagonistas los porteros de ambos equipos, Álvaro Montero y Santiago Rojas.

Además de las oportunidades de gol, uno de los incidentes que captó la atención fue un agarrón que tuvieron ambos guardametas en medio del campo. En el minuto 85, los cancerberos Montero y Rojas, fueron expulsados tras un altercado que nació a raíz de una falta a un jugador del Embajador.

Una vez pasó el calor del momento, Millonarios decidió publicar en una de sus plataformas un video donde detallaron desde la intimidad del camerino cómo vivieron el choque ante el ‘verdolaga’ y allí se conoció la posición de Montero luego de ser expulsado.

Al publicarse el video en redes sociales, el cancerbero samario fue ampliamente aplaudido por la hinchada Embajadora, puesto que vieron cómo Montero actuó como un líder de equipo y se metió a la trifulca con tal de defender a los suyos.

Esto fue lo que dijo Álvaro Montero luego de ser expulsado ante Atlético Nacional por agarrarse con el arquero contrario: “Cuando yo llegué, a alguno le pegó una patada en la cabeza ese marica. Ahí es donde yo le digo: ‘No lo toques, no lo toques’, y llego y me pongo así. Como quiera. Después que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo. Si nos van a echar a toditos, nos van a echar a toditos”

Según lo establece el reglamento, una expulsión directa en la Liga BetPlay le otorga a los sancionados una suspensión de dos fechas en las que no podrán estar disponibles. Aun así, según lo determinado en el acta arbitral, el castigo para ambos guardametas podría ser mayor si así lo determina la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.


Compartir en:
   

 

 

Filiberto Castellanos, toda una vida sobre dos ruedas. 08:44

Filiberto Castellanos, toda una vida sobre dos ruedasjamesaLun, 18/05/2026 - 08:31

NVI Noticias

Fermín López se pierde el Mundial tras lesionarse en el partido contra el Betis.08:20

El mediocampista español sufrió una grave lesión en el pie derecho durante el último partido de liga, descartando su participación en la próxima justa mundialista

El Informador

*Sola, abandonada, ignorada, decadente. 08:20

*El pez por su boca muere LUIS REPPER JARAMILLO* UIJER, 19 querubines desde el Cielo (sus almas), pero desde sus tumbas, sus osamentas, siguen recriminando tu corrupción, incapacidad, ineptitud, que los tiene postrados y no se realizaron como personas. ¿Los has olvidado, asesina. Verdad?… Yo no. por eso lo restriego en tu horrible jeta. Por

Entresemana.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Las películas más ovacionadas de Cannes 2026. 07:36

Las ovaciones de pie más largas en Cannes fueron para películas como Club Kid y la francesa Garance.

GQ México

Hoy No Circula de este lunes en el Valle de México y de Toluca. 14:20

Que un automóvil circule o no este lunes en la Ciudad de México y el Estado de México depende de su holograma y de la terminación de su placa

Infobae

El aula capturada. Vocación docente, poder sindical y fracaso educativo en México. 18:42

Un reconocimiento a los maestros que aún enseñan con vocación y una denuncia contra el sistema que ha convertido el aula en territorio sindical y negocio político El Día del Maestro revela una fractura que el discurso oficial intenta cubrir con reconocimientos y aumentos salariales. México tiene más docentes que nunca, pero peores aprendizaj

Índice Político

Par has"Art! 2026: el festival de artes de la calle, gratuito en Seine-et-Marne, está de regreso. 03:27

El festival Par has"Art! regresa para su octava edición en 12 municipios de Seine-et-Marne, del 26 de junio al 4 de julio de 2026. El teatro de calle, el circo, la danza y la música invaden el espacio público, de forma gratuita.

Sortiraparis

shakira gana a hacienda

Primeras palabras de Shakira tras ganar su batalla judicial con Hacienda: “Un sistema que obliga a demostrar la inocencia desde la ruina económica y emocional”. 03:00

Según la sentencia, la Administración no logró demostrar que la cantante colombiana permaneciera en territorio español más de los 183 días que exige la legislación para considerar a una persona residente fiscal

Infobae

Shakira derrota a Hacienda en España y recibirá una devolución millonaria . 08:57

Un tribunal español falló a favor de Shakira y ordenó devolverle más de 55 millones de euros tras años de disputa fiscalLa entrada Shakira derrota a Hacienda en España y recibirá una devolución millonaria  se publicó primero en Amexi.

Amexi

Shakira gana batalla contra Hacienda; devolución superaría los 60 millones de euros . 09:20

La cantante colombiana Shakira obtuvo una resolución favorable en el litigio fiscal que mantenía con la Hacienda española por el ejercicio correspondiente a 2011, luego de que la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional concluyera que no debía ser considerada residente fiscal en España durante ese año.

Vanguardia.com.mx

roland garros 2026

Gonzalo Bueno arranca su camino en la ‘qualy’ de Roland Garros 2026: día, hora, canal y todos los detalles de su debut. 14:20

El tenista peruano regresa a la competencia tras un mes de inactividad y apunta a ingresar al cuadro principal del Grand Slam francés

Infobae

Jannik Sinner vence a Ruud, completa la colección de Masters 1000 y hace historia frente a su gente. 19:51

El tenista italiano venció a Casper Ruud en la final del Masters 1000 de Roma y confirmó su dominio absoluto en el circuito antes de Roland Garros.

La Opinión de Los Ángeles

jesús orozco chiquete

‘Me pelas la ver...’; Jesús Orozco Chiquete encara a aficionado de Atlas en el Jalisco (VIDEO). 03 de Mayo, 2026 15:25

Un fanático del Atlas compartió el momento en que se hizo de palabras con el jugador de Cruz Azul, en los palcos del Jalisco.

Foxsports.com.mx

‘Me pelas la ver…’; Jesús Orozco Chiquete encara a aficionado de Atlas en el Jalisco. 03 de Mayo, 2026 21:00

Los ‘momentos sublimes del futbol mexicano’ añadieron una nueva página a sus registros luego de que el defensa Jesús Orozco Chiquete fuera captado haciéndose de palabras con un aficionado en la zona de palcos del Estadio Jalisco. Fue durante el cotejo entre Atlas y Cruz Azul, que terminó en victoria 3-2 para los cementeros, que […]

Entrelineas

Jesús Orozco Chiquete regresa con Cruz Azul tras lesión y apunta a la Final del Clausura 2026 y la décima. 19:25

Jesús Orozco Chiquete volvió a jugar con Cruz Azul y se declaró listo para conseguir la décima.

Foxsports.com.mx