Keanu Reeves debutó como director en un film de artes marciales por el que no pagó casi nadie en cines hace 10 años. Hoy en TV: El poder del Tai Chi 3d Juegos

Keanu Reeves debutó como director en un film de artes marciales por el que no pagó casi nadie en cines hace 10 años. Hoy en TV: El poder del Tai Chi. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2024 06:50

Todos queremos a Keanu Reeves, ¿verdad? El actor canadiense lleva una larga carrera demostrando ser una de las estrellas más comprometidas de la industria con su trabajo, habiéndonos regalado hasta la fecha cuatro entregas de John Wick a cada cuál más espectacular y dolrosa.
El artista es también conocido por su papel de Neo en Matrix así como por Speed, pero a lo largo de sus más de 40 años de carrera han habido muchas películas que han pasado desapercibidas.
Una de ellas, de hecho, supuso su debut detrás de cámaras: El poder del Tai Chi.
{"videoId":"x8sqoxk","autoplay":true,"title":"Tráiler de El poder del Tai Chi", "tag":"El poder del Tai Chi"} Su estreno y único film hasta la fecha en el que ha querido ser director.
Posiblemente su participación en John Wick así como en The Matrix Resurrections posiblemente no le dejara tiempo para acometer un proyecto de esta índole, pero también hemos de decir que El poder del Tai Chi fue un rotundo fracaso, uno que se sumaba a otros que el actor sufrió por aquella época como La leyenda del samurái (47 Ronin), de la que ya os hablamos en las páginas de 3DJuegos.
La pregunta que puedes hacerte es.
.
.
¿Mereció más El poder del Tai Chi?Keanu Reeves hace aquí de un malo muy turbioComo te podrás imaginar por el nombre de la producción, El poder del Tai Chi narra una historia de acción y artes marciales en la que Keanu Reeves es un turbio empresario deseoso de aprovecharse de las habilidades para el combate de un joven estudiante de tai chi conocido como Chen Lin Hu (Tiger Hu Chen), a quien manipula, deseoso de ganar dinero para salvar su templo, para que participe en una serie de luchas clandestinas emitidas por internet para el goce y disfrute de gente sin escrúpulos.
Hacerlo pondrá a prueba su humanidad.
El resultado de todo este percal fue un melodrama con mucha acción que tenía suficientes ingredientes para enamorar a los fans de las artes marciales.
No fue así, y la producción apenas recaudó cinco millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 15 millones de dólares, y eso a pesar de tener buena prensa con un Rotten Tomatoes del 73% con grandes elogios a sus coreografías así como a la evidente pasión que Keanu Reeves demostró tener por el género.
Por suerte, si quieres darle una oportunidad, esta noche la echan en televisión.
Dónde ver El poder del Tai Chi por televisiónEl poder del Tai Chi se emite en abierto hoy, 15 de febrero, a partir de las 22:40 (hora peninsular) por FDF de Mediaset.
Si no te interesa ver la película con anuncios o quedarte hasta tarde mirando la pequeña pantalla, te alegrará saber que la ópera prima de Keanu Reeves puede encontrarse también en SkyShowtime.
Vamos, no te lo pienses más y disfruta hoy de más de 100 minutos de un film que, como decían los compañeros de Sensacine en su crítica, hará que te levantes de la butaca (pongamos sillón aquí) a poco que te guste este género.
En 3DJuegos | A esta película de terror y ciencia ficción le dedicaron una estatua, y bien merecida la tiene porque The Host fue todo un fenómeno en CoreaEn 3DJuegos | Es una de las mejores cintas de acción del siglo XXI pero fue "sepultada" en cines por Barbenheimer.
SkyShowtime estrena Misión Imposible 7 de Tom CruiseEn 3DJuegos Trivia | Hasta el Gladiator de Russell Crowe habría mordido el polvo ante este gladiador hispano: es el mejor gladiador del Imperio Romano de todos los tiempos (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Keanu Reeves debutó como director en un film de artes marciales por el que no pagó casi nadie en cines hace 10 años.
Hoy en TV: El poder del Tai Chi fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba. 05:44

La misión de este jueves señala que es “un esfuerzo de solidaridad internacional sin precedentes”

El Nuevo Día

Inicia S-22 paro de 72 horas con más de una decena de bloqueos.05:26

Hoy, cierre de plazas comerciales, toma de casetas, la refinería de Pemex, marchas y plantónEl cargo Inicia S-22 paro de 72 horas con más de una decena de bloqueos apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Se inunda y explota refinería en Dos Bocas: mueren 5. 05:29

La nueva refinería Olmeca del puerto de Dos Bocas en Tabasco sufrió una inundación y explosión que dejó 5 trabajadores muertos.

Reforma

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable. Para afrontar este desafío crítico, el chiller industrial se erige como la columna vertebral de la infraestructura térm

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

Abogado ligado a bloqueos en la autopista, detenido por retener a agentes de la GN  .04:26

Daniel Rosas Martínez fue arrestado afuera del Congreso. Lo acusan de privación ilegal de la libertad de 40 elementos que entraron a pueblo de Tierra Colorada a un cateo en agosto.El cargo Abogado ligado a bloqueos en la autopista, detenido por retener a agentes de la GN   apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guer

El Sur de Acapulco

Niega Urióstegui que en el Congreso haya gastos onerosos, pero acepta se revisen con la reforma. 04:26

  En Morena habrá apoyo total al Plan B electoral de la presidenta, dice el presidente de la Jucopo. La propuesta de Sheinbaum debe analizar por separado la particularidad de los congresos del país, señala el diputado priista Alejandro Bravo. Se debe hacer un esfuerzo para ser eficiente, señala el pevemista Alejandro Carabias   Chilpa

El Sur de Acapulco

Samsung podría haber dado con la solución para terminar con la crisis de la memoria RAM. 04:25

La crisis de la RAM y de los chips de memoria está arrastrando a todo el mercado. Y la cosa no tiene pinta de cambiar a corto plazo. El problema principal es que los contratos trimestrales de los fabricantes con sus clientes limitan enormemente la capacidad de maniobra a largo plazo, además de ser un […]Seguir leyendo: Samsung podría haber

Hipertextual

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología. 22:00

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable. Para afrontar este desafío crítico, el chiller industrial se erige como la columna vertebral de la infraestructura térm

Lado.mx

Ha11an a mujer s¡n v¡da en motel de Tlaquepaque; investigan posible f3min¡cidi0. 10:10

AGENCIA Jalisco.- Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada sin vida la tarde de este lunes al interior de un motel ubicado sobre la carretera a Chapala, en su cruce con avenida de las Rosas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. El hallazgo provocó una fuerte […]

El buen tono

clima villahermosa

Pronóstico del clima en Villahermosa, Tabasco hoy 14 de marzo de 2026. 14 de Marzo, 2026 06:25

Descubre el clima de Villahermosa para hoy, 14 de marzo de 2026, con un día mayormente nublado y temperaturas que alcanzarán los 32°C. Prepárate para disfrutar de un día cálido y sin lluvias.

Debate.com.mx

Pronóstico del clima en Villahermosa, Tabasco hoy 15 de marzo de 2026. 15 de Marzo, 2026 06:25

Descubre el clima de hoy en Villahermosa, Tabasco, con un día caluroso y cielos despejados. Prepárate para temperaturas elevadas y condiciones soleadas durante la mayor parte del día.

Debate.com.mx

Pronóstico del clima en Villahermosa, Tabasco hoy 16 de marzo de 2026. 16 de Marzo, 2026 06:25

Descubre el clima de Villahermosa para hoy, 16 de marzo de 2026, con un día soleado y temperaturas que alcanzarán los 38°C. Prepárate para disfrutar de un día cálido y sin lluvias.

Debate.com.mx

clima monterrey

Clima en México: la previsión meteorológica para Monterrey este 18 de marzo. 21:30

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Monterrey hoy: el pronóstico para el miércoles 18 de marzo de 2026. 02:11

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Monterrey

El Informador

Clima hoy en Monterrey: Nubes y calor con riesgo de chubascos para este miércoles, 18 de marzo de 2026. 06:40

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Monterrey para hoy.

El Imparcial

tiempo

Los dentistas coinciden en que los dientes pueden estar afectando a la calidad del sueño . 07:20

Los expertos aseguran que, durante la noche, la boca se convierte en un reflejo del estado de las vías respiratorias y del sistema nervioso, al tiempo que indican hábitos para dormir mejor

Infobae

Fernando de la Mora: la voz de México que conquistó la ópera. 07:20

En tiempos donde la fama suele ser rápida y efímera, existen artistas cuya trayectoria se construye con paciencia, disciplina y, sobre todo, con una profunda conexión con su vocación. Estos días platique con uno de esos artistas que ha llevado el nombre de México a los escenarios más importantes del mundo: el tenor mexicano Fernando […

Paralelo19.tv

Nada reprobable. 07:25

LO QUE NO OCURRÍA en tiempos idos, -por ejemplo, cuando las huestes de la UCD, del otrora activista SALOMÓN JARA, operaban a plenitud, o cuando el hoy flamante secretario de gobierno, JESÚS ROMERO, destacaba por su negro historial liderando también organizaciones extremistas–; el gobierno dio un manotazo tremendo ante los asfixiantes bloqueos

El Imparcial Oaxaca