
En una reciente entrevista en The Tonight Show, Sylvester Stallone, a sus 77 años, abrió la posibilidad de que Ryan Gosling sea el actor que tome el relevo en el emblemático papel de John Rambo. Stallone, quien ha encarnado al veterano de la guerra de Vietnam a lo largo de cinco películas, reveló la profunda admiración y la conexión que Gosling ha tenido desde niño con el personaje de Rambo: First Blood.
La conversación surgió luego de que el anfitrión del programa, Jimmy Fallon, mencionara como el reciente rol de Ken, interpretado por Gosling en el filme Barbie, se inspiró en el célebre personaje de Stallone. Lo evidenció tras comparar una fotografía de Stallone usando su famoso abrigo de piel décadas atrás con una imagen actual de Ryan, caracterizado de Ken, luciendo un abrigo muy similar y la clásica banda de Rambo en la cabeza.
Esto llevó a Sylvester a relatar su primer encuentro con Ryan. “Lo conocí en una cena y obviamente somos polos opuestos. Él es guapo y yo no. Así es como funciona”, dijo Stallone sobre el actor canadiense. “En serio, ¿me imaginas como Ken? Eso no funciona en absoluto”.
“Pero él dice: ‘Me fascinaba Rambo, iba al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar’. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo”, contó el actor, que se mostró entusiasmado con la pasión de Gosling. “Si alguna vez paso la posta, se la pasaré a él porque le encanta el personaje”, reveló.
Sylvester Stallone ha interpretado a Rambo durante más de 40 años, desde 1982 en la película First Blood hasta la última entrega, Last Blood en 2019, que recaudó 91 millones de dólares en taquilla pero no fue bien recibida por la crítica. La saga aún no tiene una continuación oficial, pero el actor ha abierto la posibilidad de una precuela, una serie en streaming o incluso una “historia moderna en la que pase la antorcha” durante una entrevista previa con The Hollywood Reporter.
Respecto a ello, el protagonista de Rocky confirmó abiertamente a Fallon que Ryan Gosling, de 43 años, tiene su permiso para ser el siguiente Rambo. “Diría que sí, pero no sé si alguien diría oye, es demasiado guapo para ser Rambo”, dijo en tono jocoso.

El propio Gosling ha confirmado su fascinación infantil por Rambo en entrevistas pasadas. En 2011, contó en el programa de Jay Leno que la película First Blood lo “hechizó” de niño, incluso llegando a ser suspendido del colegio por llevar su afición por el personaje demasiado lejos.
“Me creí Rambo, incluso pensaba que mi cara se parecía a la de Sylvester Stallone”, recordó el protagonista de La La Land. “Metí un montón de cuchillos para carne en mi kit de Fischer Price y me lo llevé al colegio al día siguiente y se los lancé a todos los niños en el recreo”, añadió. “Me suspendieron y no le pegué a nadie, y lo siento. No me parece bien”.
Casi no fue Ken
Como uno de los actores más reconocidos de su generación, el ex miembro de Mickey Mouse Club pasó de estar a punto de rechazar interpretar a Ken en Barbie a volver a brillar en Hollywood con otra nominación al Oscar por el papel. En una reciente entrevista con Variety, Gosling reveló que la insistencia de la estrella y productora Margot Robbie, junto con la guionista y directora Greta Gerwig, duró varios meses, pero fue decisiva para que finalmente aceptara.

“Yo llamaba meses después a mis agentes o algo así y les decía: ‘Oye, ¿a quién han conseguido para hacer de Ken?’. Y me decían: ‘Greta dice que eres tú’”, recordó.
Pese a su viral gesto de sorpresa al enterarse que su canción I’m Just Ken ganó en los Critics Choice Awards, admitió que no se negaría a interpretarla en los próximos Oscars. “Podría ser demasiado arriesgado que yo lo hiciera”, dijo. “No sé cómo funcionaría. Pero estoy abierto a ello”.
México.- La Comisión de Igualdad de Género, que preside la diputada Anais Miriam Burgos Hernández (Morena), llevó a cabo la mesa de discusión denominada “Cuerpos y derechos: conversatorio sobre violencia obstétrica”, en el marco de los 16 días de activismo por la eliminación de las violencias contra las mujeres, niñas y adolescentes.
Elarsenal.net
Luego de concluir su jornada laboral, pensó que por fin llegaría a su casa a descansar, sin embargo un vehículo fantasma cambió sus planes tras impactarlo por atrás, por lo que fue trasladado a un nosocomio.Se trata de Antonio de 61 años de edad, quien concluyó su turno en la empresa DeAcero ubicada en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por lo
El Siglo de Torreón
Estados Unidos ha reportado 14 ataques desde septiembre contra embarcaciones sospechosas de narcotráfico.
El Imparcial
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
¿A ti también te pasa que aún no llegas al final de la quincena y tu cuenta ya está en ceros? Para muchos la clave está en saber ahorrar dinero. Y es que a veces esos gastos que consideramos insignificantes son los que nos hacen endeudarnos con las tarjetas de crédito o pedirle prestado a un buen amigo. Si al igual que yo, eso de ahorrar te
El Siglo de Torreón
Los Patriotas de Drake Maye buscan seguir comandando la División Este de la Conferencia Americana y distanciarse de los Bills de Buffalo
Infobae
Fue impartido por la FONE (Formación Nacional de Especialidades) de Cruz Roja Mexicana Sede Nacional, en las instalaciones de Protección Civil del Estado de Baja California.
Uniradio Informa
Zócalo Saltillo
El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional
NotiPress
¿Cuándo y dónde ver el Barcelona vs Atlético de Madrid? Blaugranas y Colchoneros adelantan partido de la Jornada 19 rperezLun, 01/12/2025 - 10:13 El FC Barcelona vuelve a las acciones en LaLiga luego de recuperar el liderato en l
Record
Fenerbahce, con Edson Álvarez de titular, rescató el empate ante el Galatasaray Edson jugo su primer clásico en el futbol de Turquía, siendo titular y jugando los 90 minutos del encuentro molveraLun, 01/12/2025 - 13:19 El Ktalarara
Record
Hansi Flick confirma baja de Ronald Araújo para el juego ante el Atlético por tema privado: "Pido que lo respeten" El entrenador alemán no quiso dar explicaciones acerca de la ausencia del uruguayo para el duelo frente a los Colchoneros m.diazLun, 01/12/2025 - 16:52
Record
Sean "Diddy" Combs, famoso rapero estadunidense, se encuentra en medio de un proceso legal en Nueva York, Estados Unidos, luego de que el pasado 16 de septiembre fuera detenido yacusado de tráfico sexual, asociación ilícita y promover la prostitución, motivo por el cual se decretó su encarcelamiento mientras se realiza el juicio, rep
Milenio
Lucero CalderónJude Law cumplió un sueño: ser parte de los usuarios de la Fuerza.Seducido por la idea de ser parte del universo creado por George Lucas, el británico se unió a la serie Star Wars: Skeleton Crew. Viaje a lo desconocido, que desde hoy tiene disponibles dos episodios en la plataforma Disney+.Yo era un niño cuando la primera pelí
Excelsior
Vianey FonsecaAunque Orlando Bloom es conocido por su talento frente a las cámaras, su vida sentimental también ha sido objeto de constante atención mediática. Recientemente se confirmó su separación de Katy Perry, dejando al descubierto un historial amoroso lleno de reconocidas figuras del espectáculo.¿Quién era la ex de Orlando Bloom?Uno
Excelsior
Te contamos todo lo que sabemos de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN investigado por la ASF
SDP Noticias
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la remoción inmediata de Javier Tapia Santoyo, actual secretario de Administración del IPN, ante denuncias de contratos irregulares y supuesto enriquecimiento ilícito. Según el expediente de investigación, durante su paso por el ISSSTE de 2019 a 2022, Tapia Santoyo habría favorecido a
CB Televisión
Agencias México.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la destitución inmediata de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN, tras detectarse presuntas irregularidades en contratos de limpieza dentro del instituto y en adquisiciones médicas durante su gestión como tesorero del ISSSTE. La investigación señ
El buen tono
Últimas noticias
California comienza a multar autos eléctricos en carriles de alta ocupación
Corto en transformador genera temor entre vecinos de la colonia Melchor Ocampo
SAT: Así puedes consultar tu clave RFC solo con el CURP
Carlos Manzo informó sobre el cráneo encontrado en el predio vinculado a Tafolla
Starbucks lanza ‘Bearista Cup’, el vaso viral en forma de oso que todos quieren, ¿cuánto cuesta?
Agujero de ozono 2025: por qué se cerró antes y qué significa para el planeta
“Eran las 12 de la madrugada y con zapatos diferentes”: Hombre irrumpe por la ventana de un departamento y la dueña logra grabarlo
?Se endurece la lucha interna!
Bogotá tiene listas 19 zonas con horario extendido de rumba hasta las 5:00 a. m., pero habría dejado por fuera sectores emblemáticos de la vida nocturna
Medias color café: 6 ideas para combinarlas y ser la más elegante en las fiestas de diciembre 2025
Pandora celebra San Valentín con joyas que cuentan historias
Google Maps cumple 20 años
El "Cuau" se defiende: Opositores me persiguen y no prueban nada, así es la política
Congreso del estado de Morelos aprobó la separación definitiva de Uriel Carmona Gándara como titular de FGE
Debate sobre la reforma al Poder Judicial sigue intensificándose