¿Ryan Gosling, el próximo Rambo? Sylvester Stallone aseguró que podría ser su sucesor algún día Infobae

¿Ryan Gosling, el próximo Rambo? Sylvester Stallone aseguró que podría ser su sucesor algún día. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2024 23:50

Ryan Gosling
El legendario actor ve en el intérprete de Ken la pasión y el talento necesarios para dar vida al icónico soldado veterano (REUTERS)

En una reciente entrevista en The Tonight Show, Sylvester Stallone, a sus 77 años, abrió la posibilidad de que Ryan Gosling sea el actor que tome el relevo en el emblemático papel de John Rambo. Stallone, quien ha encarnado al veterano de la guerra de Vietnam a lo largo de cinco películas, reveló la profunda admiración y la conexión que Gosling ha tenido desde niño con el personaje de Rambo: First Blood.

La conversación surgió luego de que el anfitrión del programa, Jimmy Fallon, mencionara como el reciente rol de Ken, interpretado por Gosling en el filme Barbie, se inspiró en el célebre personaje de Stallone. Lo evidenció tras comparar una fotografía de Stallone usando su famoso abrigo de piel décadas atrás con una imagen actual de Ryan, caracterizado de Ken, luciendo un abrigo muy similar y la clásica banda de Rambo en la cabeza.

Esto llevó a Sylvester a relatar su primer encuentro con Ryan. “Lo conocí en una cena y obviamente somos polos opuestos. Él es guapo y yo no. Así es como funciona”, dijo Stallone sobre el actor canadiense. “En serio, ¿me imaginas como Ken? Eso no funciona en absoluto”.

Stallone, que se mostró entusiasmado con la pasión de Gosling, dijo que “si alguna vez paso la posta, se la pasaré a él porque le encanta el personaje”
Stallone, que se mostró entusiasmado con la pasión de Gosling, dijo que “si alguna vez paso la posta, se la pasaré a él porque le encanta el personaje”

“Pero él dice: ‘Me fascinaba Rambo, iba al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar’. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo”, contó el actor, que se mostró entusiasmado con la pasión de Gosling. “Si alguna vez paso la posta, se la pasaré a él porque le encanta el personaje”, reveló.

Sylvester Stallone ha interpretado a Rambo durante más de 40 años, desde 1982 en la película First Blood hasta la última entrega, Last Blood en 2019, que recaudó 91 millones de dólares en taquilla pero no fue bien recibida por la crítica. La saga aún no tiene una continuación oficial, pero el actor ha abierto la posibilidad de una precuela, una serie en streaming o incluso una “historia moderna en la que pase la antorcha” durante una entrevista previa con The Hollywood Reporter.

Respecto a ello, el protagonista de Rocky confirmó abiertamente a Fallon que Ryan Gosling, de 43 años, tiene su permiso para ser el siguiente Rambo. “Diría que sí, pero no sé si alguien diría oye, es demasiado guapo para ser Rambo”, dijo en tono jocoso.

Sylvester Stallone ha interpretado a Rambo durante más de 40 años, desde 1982 en la película First Blood hasta la última entrega, Last Blood en 2019 (Photo by Yana Blajeva/Lionsgate/Kobal/Shutterstock)
Sylvester Stallone ha interpretado a Rambo durante más de 40 años, desde 1982 en la película First Blood hasta la última entrega, Last Blood en 2019 (Photo by Yana Blajeva/Lionsgate/Kobal/Shutterstock) (Yana Blajeva/Lionsgate/Kobal/Shutterstock/)

El propio Gosling ha confirmado su fascinación infantil por Rambo en entrevistas pasadas. En 2011, contó en el programa de Jay Leno que la película First Blood lo “hechizó” de niño, incluso llegando a ser suspendido del colegio por llevar su afición por el personaje demasiado lejos.

“Me creí Rambo, incluso pensaba que mi cara se parecía a la de Sylvester Stallone”, recordó el protagonista de La La Land. “Metí un montón de cuchillos para carne en mi kit de Fischer Price y me lo llevé al colegio al día siguiente y se los lancé a todos los niños en el recreo”, añadió. “Me suspendieron y no le pegué a nadie, y lo siento. No me parece bien”.

Casi no fue Ken

Como uno de los actores más reconocidos de su generación, el ex miembro de Mickey Mouse Club pasó de estar a punto de rechazar interpretar a Ken en Barbie a volver a brillar en Hollywood con otra nominación al Oscar por el papel. En una reciente entrevista con Variety, Gosling reveló que la insistencia de la estrella y productora Margot Robbie, junto con la guionista y directora Greta Gerwig, duró varios meses, pero fue decisiva para que finalmente aceptara.

Ryan Gosling
El reciente rol de Ken, interpretado por Gosling en la película Barbie, se inspiró en el célebre personaje de Rambo(Créditos: HBO Max)

“Yo llamaba meses después a mis agentes o algo así y les decía: ‘Oye, ¿a quién han conseguido para hacer de Ken?’. Y me decían: ‘Greta dice que eres tú’”, recordó.

Pese a su viral gesto de sorpresa al enterarse que su canción I’m Just Ken ganó en los Critics Choice Awards, admitió que no se negaría a interpretarla en los próximos Oscars. “Podría ser demasiado arriesgado que yo lo hiciera”, dijo. “No sé cómo funcionaría. Pero estoy abierto a ello”.


Compartir en:
   

 

 

Matan a un hombre en el patio de una casa de Aquila. 23:42

Aquila, Mich.- Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre fue asesinado a balazos, en el patio de su domicilio, ubicado en la zona serrana del municipio de Aquila. Sobre el homicidio se pudo establecer que la Guardia Civil recibió el reporte de una persona sin vida por hechos violentos en la población de “El […]La entrada Matan

Respuesta.com.mx

June Lockhart Muere: La Estrella de ‘Lassie’ y ‘Lost in Space’ Celebrada a los 100 Años. 23:58

June Lockhart, una actriz legendaria conocida principalmente por sus icónicos roles en *Lassie*, *Lost in Space* y *A Christmas Carol*, ha fallecido....El cargo June Lockhart Muere: La Estrella de ‘Lassie’ y ‘Lost in Space’ Celebrada a los 100 Años apareció primero en Trastitulares.com.

Trastitulares

La Casa Blanca confirmó la reunión entre Lula da Silva y Donald Trump en medio de las tensiones comerciales. 23:30

El presidente brasileño llega a la cita dispuesto a defender los intereses de su país, mientras su par estadounidense está abierto a revisar las medidas arancelarias si se cumplen ciertas condiciones

Infobae

Karina Matsueva: cómo convertirse en la mujer que cura a los millonarios.

23 de octubre de 2025 Su nombre rara vez aparece en la prensa, pero con frecuencia figura en las agendas de quienes no tienen problemas con el dinero, sino con ellos mismos. Karina Matsueva es la persona a la que uno no acude por inspiración, sino por sanación.

Lado.mx

Guía práctica para elegir las mejores barras de sonido según tu habitación.

Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.

Lado.mx

Seguro de viaje con cobertura COVID: tu respaldo en cada destino.

Viajar en la era post-pandemia requiere más que entusiasmo: necesitas protección real ante imprevistos médicos. Un seguro de viaje con cobertura COVID se ha convertido en el aliado indispensable para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la aventura.

Lado.mx

Ricardo Delgado, de Analytica: “El reseteo económico exige consensos y acuerdos políticos inéditos”. 22:25

El economista, con amplia experiencia como consultor y en la función pública, analiza los principales desafíos del Gobierno para la segunda mitad de su mandato y aporta su visión sobre el estado de las grandes variables macroeconómicas

Infobae

México se prepara para la semana laboral de 40 horas. 21:51

La propuesta para disminuir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales avanza en el Congreso y podría transformar la vida de millones de trabajadores en México. De acuerdo […]

Alerta Chiapas

Papu Gómez volverá a jugar tras dos años de suspensión: el misterio tras ser campeón del mundo que sigue sin resolverse desde Qatar 2022. 22:15

El futbolista argentino quedó habilitado y tendrá su debut con el Padova de la segunda división italiana

Infobae

Noroña y los viajes polémicos en aviones “fantasma” extranjeros. 06:43

Ciudad de México, 24 de octubre de 2025. — El senador con licencia de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ha generado controversia por dos recientes viajes: Vuelo a Coahuila: Noroña habría utilizado un avión privado alquilado en Estados Unidos, con matrícula estadounidense (NECTAR), y no en México. El avión está registrado a un fideicomis

Canal 44

Periodistas, defensores de derechos y buscadores de Guanajuato reúnen sus voces en nuevo libro. 14:33

El libro “Hilando historias, tejiendo esperanza”, presentado este viernes en el Forum Cultural de León, reúne a periodistas, defensoras de DDHH y buscadoras

Periódico Correo

everton vs tottenham

Everton acaba con la imbatibilidad del Crystal Palace. 05 de Octubre, 2025 12:04

Enrique LópezEl Crystal Palace, una de las revelaciones del arranque de la temporada en la Premier League, vio romperse su racha de seis meses sin perder al caer 2-1 frente al Everton este domingo en Liverpool. Mientras tanto, el Nottingham Forest continúa hundido en una preocupante crisis tras perder 2-0 contra el Newcastle United, en la séptim

Excelsior

Erling Haaland confirma ser el delantero más letal del mundo. 18 de Octubre, 2025 12:14

Antonio VelázquezCinco minutos le bastaron a Erling Haaland para firmar un doblete que encaminó la victoria del Manchester City 2-0 sobre el Everton, en la octava jornada de la Premier League. Una exhibición que confirma al delantero noruego con un rendimiento goleador incomparable en Europa.Haaland rompió el cero en el minuto 58 con un potente

Excelsior

Manchester City cumple sin despeinarse en Champions. 21 de Octubre, 2025 15:44

Bernardo Ferreira / AFPManchester City se impuso este miércoles con comodidad al Villarreal por 0-2 en La Cerámica, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. NO TE PIERDAS: Arsenal golea al Atlético y sigue perfecto en ChampionsLos hombres de Pep Guardiola encadenan así su noveno partido sin derrota entre todas las co

Excelsior

soy frankelda pelicula

Jesse Williams explora la diversidad y la vida real; debuta como productor con "Hotel Costiera". 04:00

JORGE SANTAMARÍASu trabajo ha sido visto en diversas partes del mundo, se hizo famoso por interpretar a un médico en Grey’s Anatomy. Y es gracias a esa exposición que Jesse Williams sabe que hay un mundo más allá de Estados Unidos. Por eso es que el actor se animó a producir y protagonizar Hotel Costiera, la cual se grabó en Italia, con un

Excelsior

Guillermo del Toro “obliga” a los mexicanos a ver “Soy Frankelda”, la película stop motion nacional que está conquistando a la crítica . 13:50

Arturo y Roy Ambriz presentan una cinta de fantasía sobre la creatividad, las pesadillas y la mente

Infobae

‘Cronos’ de Guillermo del Toro se proyectará gratis en el Zócalo: así será la inauguración de la mega ofrenda 2025. 14:00

Verenice Avila El Zócalo de la Ciudad de México se convertirá este sábado 25 de octubre en un enorme foro al aire libre con la proyección gratuita de ‘Cronos’, la ópera prima de Guillermo del Toro.La función forma parte de la inauguración de la mega ofrenda 2025 del Día de Muertos, una de las tradiciones más emblemáticas del país.

Excelsior

tormenta tropical melissa huracan

Huracán Melissa amenaza el Caribe central. 18:02

De la redacciónEl Buen Tono La tormenta tropical Melissa se transformó oficialmente en huracán la tarde de este sábado, con vientos sostenidos de 75 mph, según reporta el Centro Nacional de Huracanes (NHC). Se espera que el fenómeno se intensifique rápidamente, alcanzando la categoría de huracán mayor para el domingo, mientras avanza lenta

El buen tono

Huracán Melissa impacta en República Dominicana; muertos y heridos. 18:44

Oswaldo RojasEl Huracán Melissa ha causado inundaciones y cortes eléctricos en República Dominicana, una isla caribeña conocida por sus playas paradisíacas.Un hombre de 79 años murió en la capital Santo Domingo luego de ser arrastrado por la corriente. El "señor con una discapacidad salió y lo arrastró la cañada, lamentablemente fue

Excelsior

Melissa evoluciona a huracán y deja víctima mortal en República Dominicana. 19:31

La tormenta tropical Melissa ya es huracán y tras dejar víctimas mortales en Haití y República Dominicana, ahora amenaza costas de Jamaica.

24 Horas