13 de Febrero, 2024 22:04 CLIMA? Gran masa de aire frío y nuevo frente frío golpearán a México con caída de aguanieve, fuertes lluvias, temperaturas de -10 grados y evento: Prepárese.
.
.
El ingreso de la masa de aire frío y el nuevo frente frío golpearán al territorio mexicano generarán caída de aguanieve, fuertes lluvias, temperaturas congelantes y evento Norte, esto según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
MÉXICO? Ataque armado en Morelos, contra director de Noticias Cuautla, Andrés Salas, dejó un muerto y herido; reporteros declaran ‘zona de silencio’: En una transmisión, el periodista de Cuautla expresó que teme por su vida y exigió seguridad para él y su familia.
? Violencia por crimen organizado confronta al PAN y Morena en el Senado: Exigieron comparecencia del titular de la Guardia Nacional para que explique la violenta coyuntura que prevalece.
? Consiente Gobierno a Pemex: le perdonan pago de impuestos: Por decreto presidencial condonan el último trimestre de 2023 y el primer mes del año.
? Samuel García transfiere la Unidad de Inteligencia Financiera a la Fiscalía Estatal: Las bancadas mayoritarias del PAN y el PRI impulsaron esta reforma, alegando que la UIFE estaba siendo utilizada como un mecanismo de amedrentamiento a los opositores.
? ¿Dónde subirá de precio la Coca Cola?, checa si tu estado es de los ‘premiados’: Se espera que el precio sea aproximadamente 4.
2% más alto en comparación al año anterior; no obstante, solo un cierto grupo de estados sufrirán el incremento de precios.
MUNDO? En EU, aprueban juicio político a Alejandro Mayorkas por gestión de frontera con México: Con 214 votos a favor y 213 en contra, la Cámara de Representantes dio visto bueno al proceso.
? Matan a mexicano durante tiroteo en metro de Nueva York; una pelea pudo ser la causa: El cónsul general de México en Nueva York confirmó que la persona que murió la vida era de origen mexicano.
? El Kremlin y Musk niegan que el ejército ruso use el internet satelital de Starlink: Los servicios de inteligencia militar ucraniana afirmaron que tienen pruebas de que el ejército ruso usa de forma “sistemática” terminales Starlink.
COAHUILA? Coahuila: se dispara 118% tasa de divorcios, por cada dos matrimonios, hay una separación: Entre 2012 y 2022, la tasa de separaciones pasó de 23.
8 a 52.
1 por cada 100 matrimonios, de acuerdo con datos del Inegi.
? Diputados de Coahuila propondrán ‘candados’ para constituir partidos políticos: Morena, PVEM y PAN se muestran a favor de establecer requisitos más estrictos.
? ‘Seguiremos al pie del cañón’, dicen vecinos de Saltillo ante respuesta de Propaec por contaminación del aire: Señalan que al no vivir de primera mano el problema, lo tratan como un trámite administrativo que pueden posponer.
ESPECTÁCULOS Y DEPORTES? ¡Compa se cancela todo! Confirma Nicki Nicole infidelidad de Peso Pluma y truene de la relación: La cantante argentina utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que ella al igual que todos se enteró por los videos en redes sociales.
? ¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez en 2024? El boxeador mexicano confirma la fecha: Apunten el 4 de mayo en su calendario, en entrevista con TV Azteca, Saúl Álvarez, confirmó la fecha exacta de su siguiente pelea.
? ¡Tejerá el futuro de Sony–Marvel! Llega Madame Web a enfrentar a un fandom de superhéroes herido: La cinta que protagonizan Dakota Johnson y Sydney Sweeney junto a un gran elenco debutó de acuerdo a Rotten Tomatoes con 16% de aprobación de los expertos.
? América y Tigres buscan los Octavos de Final en la Concacaf Champions Cup: Tanto azulcremas como felinos viven complicados panoramas pues llegan con marcadores adversos ante sus rivales Real Estelí y Whitecaps de Vancouver respectivamente.
ESPECIAL? SEMANARIO | Hay 45 pozos con arsénico y flúor en Coahuila y las autoridades siguen desarticuladas para mejorar la calidad del agua? ¿Día del soltero? Te contamos por qué se celebra el 13 de febrero: Descubre algunos datos acerca de esta inusual festividad que no solo se celebra 1 sino 2 días al año, ¿realmente representa consumismo o es un mensaje de amor propio?
La SEMAR frustró un cargamento de cocaína arrojado al Pacífico mediante la técnica del narcolanzamiento marítimo.
Zeta Tijuana
CDMX.- Un juez federal concedió una suspensión definitiva al periodista Ignacio Gómez Villaseñor para que el espacio Infodemia MX, operado por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, se abstenga de realizar publicaciones que estigmaticen o criminalicen su ejercicio periodístico.
Vanguardia.com.mx
” El director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Dr. Santiago Nieto Castillo, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia “Protección de la Innovación y la Propiedad Intelectual”, donde destacó que México debe consolidar un modelo económico basado en la ciencia, la tecnolog
Periódico Contacto
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Excélsior Lionel Messi volvió a acaparar reflectores, ahora lejos de una cancha de futbol y enThe post Messi y Colapinto, cara a cara en el Gran Premio de Miami appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La empresa china BYD, líder mundial en vehículos eléctricos, reportó una caída de más de 55% en sus ganancias trimestrales en medio de una fuerte competencia en China, descuentos agresivos y presión sobre la rentabilidad; ahora busca crecer con modelos más caros y expansión fuera de Asia.
El Imparcial
CDMX.- Un juez federal concedió una suspensión definitiva al periodista Ignacio Gómez Villaseñor para que el espacio Infodemia MX, operado por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, se abstenga de realizar publicaciones que estigmaticen o criminalicen su ejercicio periodístico.
Vanguardia.com.mx
NEMESIS Fernando Meraz Mejorado Este sábado las calles de Culiacán amanecieron militarizadas, pero los fusiles no apuntan hacia la sierra; apuntan hacia el Palacio de Gobierno. Efectivos de la Marina (SEMAR) y la Policía Estatal tienen acordonado el edificio donde atrincherado, Rubén Rocha Moya, espera el siguiente golpe que lo defenestr
Índice Político
El Barcelona disputa la Fecha 34 de LaLiga con la misión de sumar puntos que lo acerquen al bicampeonato del futbol español. El equipo culé visita este sábado al Osasuna, escuadra que todavía pelea el clasificarse a competencias europeas la próxima temporada, por lo que también requiere sacar unidades. Los dirigidos por Hansi Flick necesitan
Plaza de Ármas
Tras la victoria del Guadalajara en el juego de ida, las Tuzas están obligadas el triunfo para obtener su boleto a las semifinales
Infobae
La Liguilla del Clausura 2026 está al rojo vivo. Este domingo 3 de mayo de 2026, Pachuca vs Chivas se miden en un duelo decisivo. Las Tuzas reciben a las Rojiblancas de Chivas en el Estadio Hidalgo para definir a una de las semifinalistas de la Liga MX Femenil. Tras un intenso partido de ida …
365scores
La vuelta de Pachuca vs. Chivas en la Liguilla Liga MX Femenil 2026 se juega este domingo con ventaja para Guadalajara y un boleto a semifinales en disputa.
El Financiero
El presidente del conjunto merengue reconoció que tendría en el radar al jugador del Pachuca. Elías Montiel solo tiene que seguir "echándole ganas"
La Opinión de Los Ángeles
El mediocampista relató lo que conversó con el presidente merengue tras la Final de la Copa Intercontinental 2024.
Foxsports.com.mx
El sueño de casi todo futbolista de la Liga MX es jugar en Europa, pero el camino para cumplirlo no es sencillo, muy pocos futbolistas mexicanos lo han logrado. Sin embargo, para Elías Montiel este paso podría estar muy cerca. Elías Montiel se sincera sobre la posibilidad de jugar en EuropaPara el mediocampista del Pachuca el sueño europeo pa
El Siglo de Torreón
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyoLa entrada Rayados confirma salida del español Sergio Canales aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Sergio Canales deja a Rayados tras tres años y 46 goles; regresa a España como refuerzo del Racing.
SDP Noticias
Últimas noticias
Promueve SATBC regularización sin multas en Baja California
GameStop buscar adquirir eBay por 56 mil mdd
“La humanidad es capaz de cosas extraordinarias cuando actúa junta”: astronautas de Artemis II en ONU
Participa Renán Sánchez Tajonar en el 178 aniversario de las tradiciones de El Cedral como orgullo de Cozumel
Más de 20 mil espectadores disfrutaron del concierto gratuito de Morat sobre la laguna Nichupté por inauguración del puente
Alerta Gris por frente frío 48 en la ciudad de Veracruz
Fuerza Operativa Municipal de Boca del Río en Alerta por los efectos del Frente Frío 48: Alcaldesa Maryjose Gamboa Torales
La masa de aire frío del frente frío 48 ocasionará viento del norte en la costa de Veracruz
«Sheinbaum enfrenta una encrucijada histórica: actuar contra la corrupción dentro de su propio movimiento o proteger la unidad en Morena»: The NYT
Joven policía municipal pierde la vida en accidente en Ixtaczoquitlán
Motociclista es arrollado en avenida hidalgo Ciudad Mendoza
Heroínas entre el humo: la historia que Córdoba no olvida la tragedi de Anaversa
“Historia Ilustrada de la intervención francesa y el imperio en Veracruz, 1861-1867” de Héctor Strobel
La guerra de los privilegios/ Jesús Castañeda/ Opinión
No puedo explicar qué es poesía/ Maria Beatriz Muñoz/ Poesía