13 de Febrero, 2024 22:04 CLIMA? Gran masa de aire frío y nuevo frente frío golpearán a México con caída de aguanieve, fuertes lluvias, temperaturas de -10 grados y evento: Prepárese.
.
.
El ingreso de la masa de aire frío y el nuevo frente frío golpearán al territorio mexicano generarán caída de aguanieve, fuertes lluvias, temperaturas congelantes y evento Norte, esto según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
MÉXICO? Ataque armado en Morelos, contra director de Noticias Cuautla, Andrés Salas, dejó un muerto y herido; reporteros declaran ‘zona de silencio’: En una transmisión, el periodista de Cuautla expresó que teme por su vida y exigió seguridad para él y su familia.
? Violencia por crimen organizado confronta al PAN y Morena en el Senado: Exigieron comparecencia del titular de la Guardia Nacional para que explique la violenta coyuntura que prevalece.
? Consiente Gobierno a Pemex: le perdonan pago de impuestos: Por decreto presidencial condonan el último trimestre de 2023 y el primer mes del año.
? Samuel García transfiere la Unidad de Inteligencia Financiera a la Fiscalía Estatal: Las bancadas mayoritarias del PAN y el PRI impulsaron esta reforma, alegando que la UIFE estaba siendo utilizada como un mecanismo de amedrentamiento a los opositores.
? ¿Dónde subirá de precio la Coca Cola?, checa si tu estado es de los ‘premiados’: Se espera que el precio sea aproximadamente 4.
2% más alto en comparación al año anterior; no obstante, solo un cierto grupo de estados sufrirán el incremento de precios.
MUNDO? En EU, aprueban juicio político a Alejandro Mayorkas por gestión de frontera con México: Con 214 votos a favor y 213 en contra, la Cámara de Representantes dio visto bueno al proceso.
? Matan a mexicano durante tiroteo en metro de Nueva York; una pelea pudo ser la causa: El cónsul general de México en Nueva York confirmó que la persona que murió la vida era de origen mexicano.
? El Kremlin y Musk niegan que el ejército ruso use el internet satelital de Starlink: Los servicios de inteligencia militar ucraniana afirmaron que tienen pruebas de que el ejército ruso usa de forma “sistemática” terminales Starlink.
COAHUILA? Coahuila: se dispara 118% tasa de divorcios, por cada dos matrimonios, hay una separación: Entre 2012 y 2022, la tasa de separaciones pasó de 23.
8 a 52.
1 por cada 100 matrimonios, de acuerdo con datos del Inegi.
? Diputados de Coahuila propondrán ‘candados’ para constituir partidos políticos: Morena, PVEM y PAN se muestran a favor de establecer requisitos más estrictos.
? ‘Seguiremos al pie del cañón’, dicen vecinos de Saltillo ante respuesta de Propaec por contaminación del aire: Señalan que al no vivir de primera mano el problema, lo tratan como un trámite administrativo que pueden posponer.
ESPECTÁCULOS Y DEPORTES? ¡Compa se cancela todo! Confirma Nicki Nicole infidelidad de Peso Pluma y truene de la relación: La cantante argentina utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que ella al igual que todos se enteró por los videos en redes sociales.
? ¿Cuándo peleará el Canelo Álvarez en 2024? El boxeador mexicano confirma la fecha: Apunten el 4 de mayo en su calendario, en entrevista con TV Azteca, Saúl Álvarez, confirmó la fecha exacta de su siguiente pelea.
? ¡Tejerá el futuro de Sony–Marvel! Llega Madame Web a enfrentar a un fandom de superhéroes herido: La cinta que protagonizan Dakota Johnson y Sydney Sweeney junto a un gran elenco debutó de acuerdo a Rotten Tomatoes con 16% de aprobación de los expertos.
? América y Tigres buscan los Octavos de Final en la Concacaf Champions Cup: Tanto azulcremas como felinos viven complicados panoramas pues llegan con marcadores adversos ante sus rivales Real Estelí y Whitecaps de Vancouver respectivamente.
ESPECIAL? SEMANARIO | Hay 45 pozos con arsénico y flúor en Coahuila y las autoridades siguen desarticuladas para mejorar la calidad del agua? ¿Día del soltero? Te contamos por qué se celebra el 13 de febrero: Descubre algunos datos acerca de esta inusual festividad que no solo se celebra 1 sino 2 días al año, ¿realmente representa consumismo o es un mensaje de amor propio?
La "Bicolor" no podrá decir presente en la cita mundialista y a continuación te enterarás por qué le ocurrió. La Selección de Honduras será el primero de los dos contrincantes que en esta última semana tendrá Argentina antes de su estreno oficial en el megaevento del año. Tras unos días intensos de prácticas en Kansas, la ‘A
BolaVip Mexico
Un joven de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón señalado por el delito de posesión de narcóticos, durante un recorrido de vigilancia realizado en calles del sector Centro de Torreón.La detención ocurrió alrededor de las 14:09 horas del viernes sobre la calle Eugenio Aguirre
El Siglo de Torreón
Andreeva se convirtió en la primera rusa en conquistar Roland Garros desde Maria Sharapova
La Opinión de Los Ángeles
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Sheinbaum defiende que educación y empleo son derechos fundamentales para los jóvenes en asamblea en Veracruz.
El Congresista
Detiene FGEO a responsable de homicidio en San Melchor BetazaThe post Detiene FGEO a responsable de homicidio en San Melchor Betaza first appeared on Acierta.
Zona Roja
Brasil enciende todas las alarmas en el plano internacional tras confirmarse la preocupante lesión del lateral derecho Wesley durante el compromiso amistoso frente a Egipto. El defensor se retiró visiblemente afectado, complicando el esquema táctico de la escuadra sudamericana de cara a su inminente debut mundialista. Recuerda que toda la inform
365scores
La «súper gobernadora» RESULTA Y RESALTA Alejandra Herrera RESULTA que, en el marco de la visita número 14 de la presidenta Claudia Sheinbaum al estado de Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle la recibió con muy buenos resultados, al consolidarse en el top ten de los gobernadores mejor evaluados de todo el país. De acuerdo con […]La ent
Hora Cero
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego durante una revisión de rutina en la colonia 16 de Septiembre. El sujeto, identificado como Alan Brian, de 27 años, fue interceptado en las calles Curazao e Isla Aruba, donde se le […]
Canal 44
La Selección Mexicana Femenil ya tiene definidos a sus rivales para la fase de clasificación de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2027, que se celebrará en Brasil. El equipo nacional quedó ubicado en el Grupo A y enfrentará a Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y las Islas Vírgenes Estadounidenses.Para
Vanguardia.com.mx
La frontera entre Venezuela y estas islas del Caribe también registran un importante flujo de migrantes
Infobae
Aymen Hussein fue retenido en el aeropuerto O'Hare de Chicago tras su arribo a Estados Unidos con su selección
Diario.mx
Aymen Hussein sería el jugador afectado; el equipo también señala falta de visas para el torneo
Foxsports.com.mx
La Selección de Irak juega la fase de grupos del Mundial 2026 en Estados Unidos, donde se enfrentará a Noruega el próximo 16 de junio.
El Financiero
Así quedó la clasificación de una de las divisiones más competitivas de la actualidad. Una presentación muy esperada en el año fue la que protagonizaron este sábado 14 de junio Kamaru Usman y Joaquin Buckley. El nigeriano se terminó quedando con la victoria por la vía de la decisión y así consolidó un regreso triunfal a los octágonos t
Bolavip
Ian Machado Garry de Irlanda se enfrentará al ex campeón de peso welter Belal Muhammad en el evento principal en UFC Qatar el 22 de noviembre. El joven de 27 años Beat Carlos Prates En su última salida de UFC en abril, después de sufrir una primera derrota en la organización a Shavkat Rakhmonov en …
Mas Cipolleti
El campeonato de peso welter de UFC estará en juego el sábado cuando el campeón Jack Della Maddalena se enfrente a Islam Makhachev en UFC 322: Della Maddalena vs. Makhachev. Della Maddalena ganó el campeonato de peso welter de UFC en su última pelea, cuando derrotó a Belal Muhammad en UFC 315 en mayo pasado. […]
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Pentágono eleva a nivel crítico la amenaza de espionaje israelí contra funcionarios de EEUU en medio de negociaciones con Irán
Detienen a hombre por presuntamente agredir a su hermano con un martillo en Jardines de La Mesa
Policía Municipal de Hermosillo muere tras ataque armado en la colonia Centro; dos hombres y una mujer son buscados por la corporación
Tiroteo cerca de festival en Toledo, Ohio, deja varios heridos
Acusan abandono institucional en conflicto agrario de Los Chimalapas
Atiende SICT daños por lluvias en la carretera Oaxaca-Tehuantepec
IEEPO desmiente versión sobre regreso a clases; afirma que no existe fecha definida
Oaxaca celebra la gran fiesta del futbol con la etapa estatal del Mundialito Primavera Oaxaqueña 2026
Cae presunto homicida por crimen ocurrido tras festejo en San Melchor Betaza
Descarta CNTE regreso a clases; mantiene paro y plantón
Sudáfrica suma otro empate ante Jamaica en su último partido de preparación antes de enfentar a México en el Mundial 2026
Más de siete millones de registros clínicos intercambiados a través de la interoperabilidad de la historia clínica electrónica
China intensifica sus patrullas al este de Taiwán ante conversaciones de Japón y Filipinas
EEUU destruye dos drones iraníes que operaban en el estrecho de Ormuz
EE.UU. derriba dos drones iraníes que "amenazaban al estrecho de Ormuz"