13 de Febrero, 2024 20:50
Bayern Múnich y París Saint-Germain llegan a los Octavos de Final de la Champions League con retos desiguales.
Mientras que los bávaros se verán las caras ante la Roma, equipo con credenciales para dejarlos en el camino, los de Kylian Mbappé tendrán, en el papel, una fácil prueba, ante una Real Sociedad que buscará hacer la hazaña en el torneo de campeones de Europa.
LAZIO REGRESA A OCTAVOS ANTE LA DIFÍCIL PRUEBA ALEMANALa Lazio vuelve a los Octavos de Final de la Champions League tras tres años de ausencia, para recibir en el Olímpico de Roma a un Bayern Múnich que acaba de caer ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.
TE PUEDE INTERESAR: Paremos de mentir: ¿es el Super Bowl el evento deportivo más visto del planeta?Vuelve la Champions a la capital de Italia justo cuando el máximo rival de La Loba, rompió una racha de partidos seguidos sin ganar con una victoria a domicilio ante el Cagliari (1-3) en la que Ciro Immobile agigantó su leyenda y entró en el selecto club de ocho jugadores que han marcado 200 goles en Serie A.
En el horizonte de las “Águilas” asoma la posibilidad de pasar por primera vez en la historia la primera ronda eliminatoria de la Liga, pero sus malos resultados contra clubes alemanes juegan en contra de los italianos.
Solo uno de los últimos siete partidos contra germanos (1 empate, 5 derrotas) cayeron del lado de los ‘laziali’, que se refugian en el poder del Olímpico para contrarrestar el dato, un fortín en competiciones europeas que solo ha visto una derrota en los últimos 12 choques (6 victorias y 5 empates).
Por su parte, el Bayern llega al duelo contra el cuadro de la capital romana tocado la goleada encajada ante el Bayer Leverkusen, un 3-0 sin atenuantes, que puede ser a la postre determinante en la lucha por el título de la Bundesliga.
Más que la derrota, y la distancia de cinco puntos que separa ahora al Múnich del intratable líder Leverkusen del técnico español Xabi Alonso.
Lo que más preocupa frente al partido de mañana fue el rostro que mostró el equipo bávaro en ese compromiso.
Por primera vez en 30 años el Bayern tuvo un partido sin una sola ocasión de gol lo que es significativo de lo que vive pasando en esta temporada, incluso en partidos en los que los resultados se dan, por lo que toparse contra una muralla como la de la Lazio, podría dejarlos en el camino de forma temprana.
PSG PODRÍA TENER UN JUEGO DE TRÁMITE ANTE LA REAL SOCIEDADLa Real Sociedad de Imanol Alguacil, que deslumbró durante la Fase de Grupos de la Champions League, afronta su reto más importante en lo que va de siglo ante un grande de Europa, el París Saint-Germain al que Luis Enrique ha dotado de un carácter combativo del que carecía en las ediciones anteriores.
Las trayectorias de ambos equipos son contrapuestas.
Los donostiarras, que no conocen la derrota en Europa esta temporada han bajado el nivel en esta fase de la competición y la afrontan con numerosas bajas.
Todo lo contrario que el PSG, que balbuceó en noviembre y ahora parece haber encontrado un rumbo de triunfos y una confianza que se agranda con una enfermería casi desierta.
Pero los donostiarras no han perdido el bueno juego y saben que tienen opciones en su segundo asalto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en lo que va de siglo, de nuevo ante un rival francés después de que en 2004 el Lyon de Juninho Pernambucano les apeara con un 1-0 en Anoeta y un 0-1 en su estadio.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No conocían las reglas! Los 49ers admiten que desconocían el nuevo reglamento del Super BowlLos de Alguacil, que no atraviesa su mejor racha, cuatro partidos sin victoria tras una racha de tres triunfos consecutivos han dado muestras de cierto agotamiento, con solo ocho goles en 2024, ninguno en los cuatro últimos duelos, lo que ha despertado las alarmas.
Enfrente tendrá a un París en plena racha de resultados que lidera con mano de hierro su campeonato y que aguarda con ansia el despegue europeo tras años de fracasos continentales.
Con este planteamiento, el cuadro francés ha conseguido un sólido equipo que no conoce la derrota desde noviembre pasado y que en 2024 ha marcado 27 goles en ocho partidos y solo ha recibido seis.
Con información de EFE
Tras tres años en acceso anticipado, "Escape the Backrooms" estrena su versión 1.0 en Steam (saldrá en PS5 y Xbox Series en 2026) con más de 30 escenarios basados en el "creepypasta".Secret Mode, la editora de videojuegos tan variopintos como Still Wakes the Deep, A Little to the Left y Snake Pass, ha estrenado este 23 de oc
Vandal
Rodolfo Monroy M.GUADALAJARA.Cierra los ojos e imagina que te transportas a un mundo lleno de experiencias multisensoriales. En el que sólo es posible sentir, dejar correr las emociones y disfrutar.Visitarás un panteón lleno de flores y con fotos sobre las tumbas de seres queridos que ya no están físicamente con nosotros.Pero no tengas miedo,
Excelsior
Rodolfo Monroy M./ EnviadoGijón.“Soy un artesano. Considero que hay chefs que son artistas, pero yo soy un artesano”.El chef Gonzalo Pañeda es tajante ante la afirmación cuando se le pregunta si hace arte con sus manos, intuición, preparación y gusto.El español está al frente del restaurante Auga junto a Antonio Pérez como jefe de sala
Excelsior
23 de octubre de 2025 Su nombre rara vez aparece en la prensa, pero con frecuencia figura en las agendas de quienes no tienen problemas con el dinero, sino con ellos mismos. Karina Matsueva es la persona a la que uno no acude por inspiración, sino por sanación.
Lado.mx
Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.
Lado.mx
Viajar en la era post-pandemia requiere más que entusiasmo: necesitas protección real ante imprevistos médicos. Un seguro de viaje con cobertura COVID se ha convertido en el aliado indispensable para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la aventura.
Lado.mx
CÓMO DECIDEN¿Cómo deciden los de la recepción qué cuarto darnos?R. Los hoteles deciden qué habitación asignar a un huésped según una combinación de detalles de la reservación, preferencias del huésped, estatus y logística operativa. El objetivo es equilibrar la satisfacción del huésped con la eficiencia y el uso óptimo de su inventa
Excelsior
El silencio del gobierno trumpista sobre la investigación de empresas de EU en las tramas del huachicol fiscal descobija su real inacción contra las redes de macrocriminalidad transnacional. Su mutismo pone en duda las intenciones de su “guerra” contra los cárteles y la falta de ruido, tan contraria a su estrepitosa retórica, corrobora que
Excelsior
En el gobierno federal y en Morena, el silencio es política de Estado. No ese silencio zen de los iluminados, sino el silencio conveniente de quien prefiere no ver al amigo haciendo el ridículo con una pala de pádel en la mano mientras jura “sesionar” desde la cancha. Cuauhtémoc Blanco resultó que, además de acosador y pésimo diputado, h
Excelsior
Ciudad de México, 24 de octubre de 2025. — El senador con licencia de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ha generado controversia por dos recientes viajes: Vuelo a Coahuila: Noroña habría utilizado un avión privado alquilado en Estados Unidos, con matrícula estadounidense (NECTAR), y no en México. El avión está registrado a un fideicomis
Canal 44
El libro “Hilando historias, tejiendo esperanza”, presentado este viernes en el Forum Cultural de León, reúne a periodistas, defensoras de DDHH y buscadoras
Periódico Correo
Manuel BaezaUn hombre murió al golpearse con un poste cuando viajaba colgado de una ventana al exterior de un vagón de la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara.Un video grabado por un pasajero del vagón muestra el momento cómo el fallecido se colgó de una ventana abatible desde el exterior del vagón mientras el tren viajaba entre las estaci
Excelsior
La tarde de este martes, un trágico accidente en la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara dejó como saldo la muerte de un pasajero que viajaba colgado del exterior de uno de los vagones. El incidente, ocurrido entre las estaciones Unidad Deportiva y Santa Filomena, provocó una interrupción significativa del servicio y generó una […]The
Proyecto Puente
Hombre muere tras golpearse con poste mientras viajaba colgado de ventana del Tren Ligero / VIDEO Un hombre perdió la vida al impactarse con un poste mientras intentaba viajar colgando de una ventana del Tren Ligero lreyesSáb, 25/10/2025 - 00:00
Record
Bernardo FerreiraFrenando el cronómetro en 1:17.392 con neumático blando, Max Verstappen logró el mejor tiempo en la Segunda Práctica del GP de México 2025, superando el ritmo de Charles Leclerc y mostrando su poder de cara a unos últimos libres y la Calificación de este sábado 25 de octubre; Leclerc y Antonelli completaron los primeros sit
Excelsior
Solo algunas regiones fronterizas retrasarán su reloj una hora el domingo 2 de noviembre; la mayoría del país mantiene hora fija todo el año
Periódico Correo
Después de más de medio centenar de partidas, la primera ronda del campeonato mundial de League of Legends 2025 ha llegado a su fin. Nueve de los diecisiete equipos participantes en la competición están oficialmente de vacaciones, incluyendo a un Movistar KOI que ha sido el último
3d Juegos
CÓMO DECIDEN¿Cómo deciden los de la recepción qué cuarto darnos?R. Los hoteles deciden qué habitación asignar a un huésped según una combinación de detalles de la reservación, preferencias del huésped, estatus y logística operativa. El objetivo es equilibrar la satisfacción del huésped con la eficiencia y el uso óptimo de su inventa
Excelsior
#PrimeraNETA: El próximo 5 de diciembre, el ojo del mundo estará puesto en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D.C. No será tiempo de Pavarotti ni de U2, será la noche de Infantino y de Donald John Trump, noche de bombos, noche de sorteo mundialista, y noche para conocer finalmente en cuál de las tres zonas jugar
Excelsior
#PrimeraNETA: El próximo 5 de diciembre, el ojo del mundo estará puesto en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D.C. No será tiempo de Pavarotti ni de U2, será la noche de Infantino y de Donald John Trump, noche de bombos, noche de sorteo mundialista, y noche para conocer finalmente en cuál de las tres zonas jugar
Excelsior
Últimas noticias
Legislatura apunta a aprobar versión reducida del plan para enfrentar el cambio climático
Tensa calma en Santee High School tras operativo de ICE a pocos metros
Una dolorosa despedida y el reencuentro de todos sus concursantes: así fue la última gala de ‘Bailando con las estrellas’
Dónde ver Universitario vs ADT HOY: canal tv online del duelo en Tarma del Torneo Clausura de Liga 1 2025
Universitario vs ADT EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido en Tarma por el título del Torneo Clausura 2025
Rompiendo las últimas barreras
Gemma Pinto desvela cómo lleva Mar Márquez su lesión
Hugo Morán pide a Mazón que vaya a declarar ante la jueza de la dana "antes de lanzarse a cálculos electorales"
Transportes alcanza los 246 millones de euros ejecutados en subvenciones de su programa de descarbonización
Una mujer dejó que ChatGPT decidiera cuál sería su próximo destino de vida: “Me liberó del agobio que sentía”
El huracán "Melissa" alcanza la categoría 4 y amenaza con inundaciones catastróficas en Haití y Jamaica
Álex Márquez (Ducati) festeja su subcampeonato liderando un podio español en Sepang
China anuncia un "principio de consenso" con EEUU sobre el fentanilo y los impuestos a la navegación
El Supremo interrogará el miércoles al exgerente del PSOE y la trabajadora que daba los sobres a Koldo y Ábalos
Román Burruchaga va por la final y el título en el Challenger 125 de Costa do Sauípe