13 de Febrero, 2024 20:24
Spider-Man es uno de los héroes favoritos a nivel mundial, no importa qué versión sea si la de los comics, la de los dibujos animados, las películas de Marvel-Disney o las de Sony.
Precisamente esta productora tiene todos los derechos del universo arácnido, de ahí las ideas de darle una película a las figuras claves en el camino de Peter Parker.
Es por eso que Dakota Johnson en la piel de una muy joven Madame Web enfrentará a un enemigo y más allá del rival en la historia, es la crítica de un muy afectado y golpeado fandom de Spider-Man quien podría hacerla ver su suerte.
La cinta es dirigida por la británica S.
J.
Clarkson quien llega al mundo de super héroes de la mano de Sony.
Luego de una productiva carrera en televisión inglesa y algunos proyectos en Estados Unidos.
¿DE QUÉ TRATA MADAME WEB?El elenco de la película tiene a algunos rostros populares y favoritos del público millenial y generación Z, como Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim.
Y de acuerdo al periódico.
com en la cinta Dakota Johnson da prestancia a su personaje y posee cierto interés la trama que le enfrenta al asesino de su madre, un tipo codicioso que se quedó con la araña de la amazonia peruana que otorga poderes, mientras de paso protege a tres adolescentes que en el futuro se convertirán en mujeres-araña.
Por lo que la trama cuenta que cuando aún no se entera de ese poder, tiene premoniciones.
Una heroína psíquica.
Pero cuando empieza a controlarlo puede usar la vasta red (de araña) que conecta civilizaciones y épocas para estar en más de un lugar al mismo tiempo.
¿QUÉ DICE LA CRÍTICA DE MADAME WEB?Hasta la tarde-noche del martes, precisamente mientras se estrenaba la película en un evento especial en la Ciudad de México, el filme tenía la calificación en Rotten Tomatoes de 16%.
Esto no es definitivo, pero su debut en estrenos con la prensa marca una pauta al público y a más medios especializados sobre la acción.
Aseguran las críticas de Rotten Tomatoes y varios medios que, “Madame Web es confusa y los diálogos son extraños”.
No obstante, rescatan el elenco de y la química entre las diferentes versiones de Spider-Woman que presentan en la película.
Uno de los comentarios que más hacen eco en la prensa es el de la periodista Carla Hay, de Culture Mix, quien asegura que la historia y el proyecto son una “tragedia”.
“Madame Web y The Marvels son el ‘tonto y más tonto’ de las películas de superhéroes de Marvel Comics lideradas por mujeres.
Después de los triunfos de ‘Black Widow’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’, es una tragedia que ‘Madame Web’ sea el punto más bajo en las películas de superhéroes feministas wannabe“, escribió.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Un ángel colombiano! Visita y canta Karol G a niñas y niños con cáncer en la CDMXEL FUTURO DEL MUNDO ARÁCNIDO Previo al estreno los fanáticos hablaban de una secuela debido a que se necesitaría llevar a ‘Madame Web’ a la altura en donde conocerá a Peter Parker, sin embargo, si los resultados en taquilla resultan afectados por la crítica no se ve que se haga realidad ese sueño.
Esta película forma parte del plan de Sony de darle vida y explorar a los enemigos de Spider-Man, y al menos hasta este 2023 se sabe que continuará en plan con ‘Kraven el Cazador’ con Aaron Taylor-Johnson y la muy especulada ‘El Muerto’ para el cuál buscan una nueva estrella latina, tras la salida de Bad Bunny del proyecto.
Luis García defiende a Chicharito Hernández: "Nadie falla un penal si no lo tira" El exdelantero mexicano salió a defender al histórico atacante del rebaño en sus redes sociales tras el penal fallado molveraDom, 30/11/2025 - 22:53
Record
Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Leo. Conoce las predicciones astrológicas del 1 diciembre de 2025 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco
La Opinión de Los Ángeles
Ante los ataque que, denunció, ha recibido, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, refrendó que defenderá el legado de su esposo “pésele a quien le pese”. A través de redes sociales, la alcaldesa sustituta de Uruapan agregó que no permitirá que manchen el nombre de Manzo. “Durante estos días he recibido un sin fin de …
Elarsenal.net
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Bernardo Ferreira‘Chicharito’ Hernández contó con 2 etapas vistiendo la playera de Chivas, disputando 5 Liguillas y 9 partidos… mismos en los que el delantero del Rebaño jamás logró anotar.NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialMidiéndose a Tigres, Monterrey, Toluca, América, Atlas y Cruz Azul
Excelsior
Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.
Amexi
Chicharito Hernández: Los números del histórico delantero en su regreso a Chivas El veterano ariete se fue de la peor manera de Chivas: fallando un penalti rperezDom, 30/11/2025 - 21:15 Javier ‘Chicharito’ Hernández concluye su
Record
Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La
Sector Cine
PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente
Mas Cipolleti
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr
MPV
Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com
El Siglo de Torreón
Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l
Vanguardia.com.mx
Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están
Infobae
América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs
Record
Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37
Record
Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act
Excelsior
Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones
Infobae
Últimas noticias
FREE FIRE MAX | Códigos de hoy lunes 1 de diciembre de 2025 - Recompensas gratis
Wordle en español y tildes hoy lunes 1 de diciembre: Pistas y solución a la palabra oculta
Marta Marcè, nutricionista: “Hay un alimento que tiene mucho más calcio que la leche”
Envían a la cárcel a un exconcejal de Chinchiná, Caldas, señalado de explotar sexualmente a menores de edad
Impactante video muestra el momento exacto en que una avioneta cayó en plena avenida de São Paulo
Hallan cuerpo en lote baldío en el suroriente de la localidad
La restauración del tejido social pasa por el fortalecimiento de la Familia.
Kanye West se declara fan de Hitler y hace ataques antisemitas
Llama gobernador a integrar frente común para hallar una solución definitiva a la sequía
Óscar Maydon rompe el silencio tras recibir amenazas en narcomanta
IHJ reitera invitación a participar en curso de Lengua de Señas Mexicana
Cerca de 100 mil cabezas de ganado en Sonora ya están en proceso de exportación
VIDEO.- Presentará GobBC programa de obras y vialidades en colonias con mayor rezago
DIF Tijuana imparte pláticas a parejas próximas a contraer matrimonio civil
Continúa construcción del teleférico de Uruapan: resuelven dos amparos a favor