El peculiar y LUJOSO accesorio que lució Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl 2024 Milenio

El peculiar y LUJOSO accesorio que lució Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl 2024. Noticias en tiempo real 11 de Febrero, 2024 21:10

Acompañada de una colección de famosos, la superestrella del pop Taylor Swift animaba el domingo a su pareja Travis Kelce y sus Kansas City Chiefs en el Super Bowl de la NFL en Las Vegas.
La diva del pop consiguió volar a tiempo a Estados Unidos después de actuar el sábado en Tokio en uno de los últimos conciertos de su gira 'The Eras Tour'.
Con un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja, el color de los Chiefs, la artista entró al Allegiant Stadium de Las Vegas acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego entre los Chiefs y los San Francisco 49ers.
Asimismo, Taylor lució un pequeño bolso en forma de ovoide con los colores rojo y blanco, característicos de Kansas City Chiefs, el cual a su vez estaba repleto de brillos que lo hacían verse más atractivo.
Swift, ganadora de un récord de cuatro Grammys al álbum del año, lucía también un collar de oro con el número 87 de Kelce, que en ese momento calentaba con sus compañeros en el césped.
Al inicio del juego, la cantante ya estaba acomodada en un palco de lujo junto a Lively, Spice y la familia de Kelce: sus padres Donna y Ed y su hermano Jason, jugador de los Philadelphia Eagles.
La retransmisión televisiva de la cadena CBS ofrecía regulares planos de Swift, quien se levantó en el palco para cantar 'America the Beatiful' interpretada por el rapero Post Malone, aperitivo del himno nacional estadounidense, agarrada de la cintura de Lively.
Swift concentraba la mayor atención dentro de la habitual constelación de estrellas que acudió al gran evento deportivo de Estados Unidos, incluidos el basquetbolista LeBron James, los músicos Paul McCartney y Jay-Z y el actor Paul Rudd.
El mediático romance de Swift y Kelce ha sobrepasado las fronteras del deporte y atraído a nuevos públicos a la NFL, que espera batir este domingo el récord de audiencia del Super Bowl.
Swift ha acudido regularmente esta temporada a apoyar a su pareja a los estadios de la NFL, donde suele vivir los juegos con intensidad, especialmente las acciones de su pareja.
Por ahora los Chiefs han ganado nueve de los 13 partidos a los que asistió la cantante.
De su lado Kelce aseguró esta semana que la atención global que tiene ahora bajo sus hombros no le iba a pesar en la búsqueda de su tercer título de campeón de la NFL y segundo consecutivo.
El jugador, uno de los mejores 'tight end' de la historia, bromeó incluso diciendo que se sentía más presionado después de que Swift hiciera historia la semana pasada en los Grammys.
"Ella es increíble", afirmó.
"Está reescribiendo los libros de historia (.
.
.
) Le dije que tenía que cumplir mi parte del trato y traer algo a casa también".
Según la web TMZ, Kelce pagó más de un millón de dólares por la suite de lujo en el Allegiant Stadium.
- Mensaje de Trump -Entre las muchas dimensiones del protagonismo de Swift en este Super Bowl está también una trama política relacionada con las elecciones presidenciales de noviembre.
La relación entre la cantante y el jugador fue objeto de teorías conspirativas de voces de la derecha que afirman que forma parte de un complot para influir en los comicios y que culminaría con un triunfo el domingo de Kansas City y un apoyo público de Swift a Joe Biden.
El expresidente Donald Trump, probable candidato republicano, se refirió a la cantante el domingo afirmando que cualquier apoyo de Swift a Biden sería "desleal", dado que su gobierno impulsó una legislación de derechos de autor en 2018 que se considera ampliamente beneficiosa para los artistas.
"Joe Biden no hizo nada por Taylor, y nunca lo hará", escribió Trump en su red Truth Social.
"No hay manera de que ella pudiera apoyar al corrupto Joe Biden, el peor y más corrupto Presidente en la Historia de nuestro País, y ser desleal con el hombre que le hizo ganar tanto dinero".
"Aparte de eso, me gusta su novio, Travis, aunque puede que sea un liberal y probablemente no me soporte", agregó.
Kelce, también de 34 años, se ha mantenido alejado de los comentarios públicos sobre política si bien desató la ira en algunos sectores de la derecha por aparecer en anuncios promocionando las vacunas contra la covid-19.
Liderados por el 'quarterback' Patrick Mahomes, los Chiefs aspiraban a convertirse en el primer equipo en revalidar por primera vez el título de la NFL desde que lo hicieron los New England Patriots de Tom Brady entre 2003 y 2004.


Compartir en:    


¿Qué pasa con el Lago de Pátzcuaro?, ‘huachicoleo’ de agua lo tiene en riesgo.Ayer, 18:10

El famoso Lago de Pátzcuaro agoniza, pues sus bajos niveles de agua no tienen precedente en esa región que fue parte del imperio Purépecha.De las aguas profundas y extensas, donde filmaron películas como Janitzio y Maclovia, quedan únicamente recuerdos.TE PUEDE INTERESAR: La sequía es un riesgo financiero en los estados más productivos“Hoy

Vanguardia.com.mx

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Juzgado Segundo de Distrito echa para abajo proyecto de hotel Gran Solaris. Ayer, 16:33

Mario Zermeño / Grupo Cantón CANCÚN.- Echa abajo el proyecto del hotel Gran Solaris en Playa Delfines el Juzgado Segundo de Distrito; no habrá permisos por parte del Gobierno del Estado, ni del Ayuntamiento de Benito Juárez. “Adiós a la nefasta barda del Mirador Solaris en Playa Delfines… y si no existe el derecho a […]The post

Quintana Roo Hoy

Atlas vs San Luis • Momentos Destacados • Jornada 15 • Clausura 2024 • Liga MX. Ayer, 17:00

Atlas enfrentará al Atlético de San Luis esperando mostrar una actuación digna en sus últimos partidos del torneo tras sufrir la eliminación en la jornada anterior

El Informador

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia.Ayer, 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. Ayer, 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos. Ayer, 08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Club Universidad Nacional

Audiencia de Barcelona rechaza los recursos de la Fiscalía, por lo que Dani Alves seguirá en libertad provisional. 10 de Abril, 2024 11:50

Siguiendo con el tema de Dani Alves, que, desde hace un año, hablar de él ya es una costumbre, se pensó que el tema de Dani, ya estaba cerrado y no habría más que comentar, pero es así.Hace unas semanas, la Audiencia de Barcelona llegó a un acuerdo con el exjugador del Barcelona para mantenerlo en libertad provisional, mientras se resuelven

Vanguardia.com.mx

Guerreros obligados a ganarle a los Rayos. 12 de Abril, 2024 13:43

Sin margen de error, Santos Laguna se presenta esta noche en el Victoria de Aguascalientes. Visitan en punto de las 21:00 horas a los Rayos del Necaxa de Eduardo Fentanes, en la antepenúltima jornada del Clausura 2024.El capitalino Fernando Hernández Gómez, será el silbante central del encuentro en la capital hidrocálida, asistido en las banda

El Siglo de Torreón

En León no ‘maquillan’ la temporada. 12 de Abril, 2024 14:50

Arturo LópezElías Hernández, jugador del León y exseleccionado nacional, mencionó que pase lo que pase en esta recta final, ha sido un mal torneo para 'La Fiera', quien lleva un año sufriendo de altibajos, por lo que se tiene que analizar a profundidad la actualidad del equipo.- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' defiende su pos

Excelsior

Atlas Fútbol Club

América no le teme al Diablo y los exorcista en el Azteca: Águilas golea 5-1 al Toluca. Ayer, 00:00

América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras aplastar 5-1 a los Diablos Rojos del Toluca con dobletes de Diego Valdés y Julián Quiñones, y otro más de Henry Martín.Desde el comienzo las Águilas mostraron su poder ofensivo pues al minuto 8 Diego Valdés marcó el primero tras un pase de

Vanguardia.com.mx

Atlético de San Luis visita al Atlas con ilusión de seguir en la pelea por el Play In. Ayer, 16:10

El ADSL necesita la victoria en el Estadio Jalisco para mantener viva su esperanza de colarse a la Fase Final del Clausura 2024.

ESPNdeportes.com

Atlas vs San Luis • Momentos Destacados • Jornada 15 • Clausura 2024 • Liga MX. Ayer, 17:00

Atlas enfrentará al Atlético de San Luis esperando mostrar una actuación digna en sus últimos partidos del torneo tras sufrir la eliminación en la jornada anterior

El Informador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.