Ranking de Netflix en España: estas son las películas más populares del momento Infobae

Ranking de Netflix en España: estas son las películas más populares del momento. Noticias en tiempo real 11 de Febrero, 2024 20:40

Pese al gran número de competidores, Netflix sigue estando entre las plataformas favoritas del público con sus grandes y afamadas producciones. (Infobae)
Pese al gran número de competidores, Netflix sigue estando entre las plataformas favoritas del público con sus grandes y afamadas producciones. (Infobae)

En cada país la predilección de los usuarios cambia, por lo que los gustos en España son únicos y puede verse reflejado en este ranking de las películas más vistas en Netflix, una de las plataformas de streaming más populares.

Los listados de lo más visto ayudan a conocer los gustos de la mayoría de la gente y también pueden servir como guía al momento de estar frente al televisor a punto de decidir a qué título darle “reproducir”.

El top 10

1. Gru 3. Mi villano favorito

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen y unirse al para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

2. Ceniza

La vida de una rica mujer casada cambia de manera irreversible cuando empieza a leer una novela inédita y una fantasía embriagadora da paso a un peligroso romance.

3. Amor, acoso, asesinato

Un mecánico que prueba el mundo de las aplicaciones de citas por primera vez conoce a una mujer que lleva su obsesión romántica al límite.

4. Los Minions

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos desde el T. Rex a Napoleón, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

5. El diablo viste de Prada

En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista 'Runway' es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly, trabajar en ella es un temible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Hacerlo como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, recientemente graduada. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas redactoras de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de Prada de pies a cabeza.

6. La sociedad de la nieve

El 13 de octubre de 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes.

7. Gru 2. Mi villano favorito

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

8. Orión y la oscuridad

Un niño muy imaginativo se enfrenta a sus miedos en un viaje inolvidable por la noche con su nuevo amigo Oscuridad, un ser enorme y sonriente.

9. Gru, mi villano favorito

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!

10. El mal ajeno

Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente..

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

El éxito de Netflix que redefinió el streaming

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.


Compartir en:    


Israel resaltó el éxito de su operativo ante el ataque iraní y agradeció el apoyo internacional: “Debemos seguir alerta”.03:30

Mientras los países aliados insisten en buscar una alternativa diplomática, el gobierno de Tel Aviv exhortó a mantenerse alerta ante cualquier situación

Infobae

El uso de la primera persona podría haber arruinado uno de los mejores juegos de la historia. Zelda Ocarina of Time. 03:04

Durante mucho tiempo Zelda: Ocarina of Time ha sido considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y en la mente de aquellos que lo jugaron sigue siendo una absoluta genialidad. La aventura de Link para Nintendo 64 introducía además algunas novedades jugables q

3d Juegos

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Avances en la IA redefinen al sector asegurador: eficiencia y productividad.02:02

Avances en inteligencia artificial redefinen el sector asegurador mexicano, enfocándose en eficiencia y nuevos servicios

NotiPress

Se invita a la ciudadanía hacer uso de estudios de ultrasonido. 01:30

Para el cuidado de la salud de la ciudadanía, se pone a disposición un equipo de ultrasonido de última generación. Por lo que se invita a quien requiera una revisión mediante ultrasonido, acudir al Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) más cercano para obtener una cita. El equipo de ultrasonidos se encuentra en el […]El post Se i

Deluna.com.mx

Una niña de 7 años muere y otras 7 personas resultan heridas en un tiroteo en Chicago, entre ellos otros niños. 02:00

Una niña de 7 años murió y otras siete personas resultaron heridas, incluidos dos niños pequeños, cuando se realizaron disparos mientras estaban afuera en una reunión familiar en Chicago este sábado por la noche, dijo la policía.

CNN en Español

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo.Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Grupo chií libanés Hizbulá también lanza cohetes contra Israel. Ayer, 16:54

El envío desde el Líbano coincide con el gran número de misiles y drones de Irán; el ejército israelí dice haber identificado “más de 100 drones” iraníes.

Editorial Aristegui Noticias

Società Sportiva Calcio Napoli

Federico Viñas se pone capa de \'héroe\' y da triunfo a León. 31 de Marzo, 2024 22:33

Bernardo FerreiraLa fecha 13 en su jornada dominical tuvo a Necaxa y León protagonizando un buen juego de futbol en el Estadio Victoria, dando a los verdes como vencedores (1-2) en un partido donde se pusieron en ventaja, fueron igualados, y recuperaron la ventaja con gol de Viñas al 88’.NO TE PIERDAS: ¡Necaxa pone el ejemplo! Estrena playera

Excelsior

Nápoles se reencuentra con el triunfo en Serie A… ¡Un mes después!. 07 de Abril, 2024 14:43

Enrique LópezEl Nápoles, campeón de la pasada Serie A, pero en grandes dificultades este curso, se reencontró con la victoria más de un mes después al conseguir remontar (4-2) en el campo del Monza, este domingo en la 31ª jornada.TAMBIÉN PUEDES LEER: The Rock y Roman Reigns triunfan en la primera noche de Wrestlemania XLEl Monza se puso co

Excelsior

Llevará Napoli su última hazaña al cine con ‘Sarò con te’ (estaré contigo) | Video. 10 de Abril, 2024 13:22

El club napolitano estrenará, el 4 de mayo, la película que rememora la obtención del Scudetto en la temporada 2022-23, después de 33 años de sequía; en ese equipo dirigido por Luciano Spalletti figuraba el mexicano Hirving Lozano.

Editorial Aristegui Noticias

Frosinone Calcio

Joel Campbell se une al Club León de manera muy peculiar. 26 de Enero, 2019 14:12

Durante la celebración de la Feria de León 2019, la noche de este viernes, los cantantes Emmanuel y Mijares hicieron la presentación del costarricense Joel Campbel en las líneas del Club León.Ambos cantantes presumieron la camiseta que portará el nuevo integrante y más tarde el equipo esmeralda oficializó dándole la bienvenida en redes soc

El Gráfico

Joel Campbell se une al Club León y se arma tremenda fiesta. 26 de Enero, 2019 14:53

Durante la celebración de la Feria de León 2019, la noche de este viernes, los cantantes Emmanuel y Mijares hicieron la presentación del costarricense Joel Campbell en las líneas del Club León.Ambos cantantes presumieron la camiseta que portará el nuevo integrante y más tarde el equipo esmeralda lo oficializó dándole la bienvenida en redes

El Gráfico

Serie A

Previa de la Serie A: Lazio vs Salernitana. 11 de Abril, 2024 13:10

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 20:45 hora local en la cancha del Stadio Olimpico

Infobae

Lazio golea en fútbol de Italia y aún sueña con Europa. 12 de Abril, 2024 14:55

Roma, 12 abr (Prensa Latina) Lazio goleó hoy por 4-1 a Salernitana y se afianzó en la séptima posición de la Serie A del fútbol de Italia.The post Lazio golea en fútbol de Italia y aún sueña con Europa first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

¡Relegado! Guillermo Ochoa cumple un mes en la banca; Salernitana es goleado. 12 de Abril, 2024 16:50

Bernardo FerreiraSalernitana fue goleado 4-1 por la Lazio en la Jornada 32 de la Serie A, partido en el que Guillermo Ochoa vivió su cuarta suplencia consecutiva en el futbol italiano; el equipo del arquero mexicano se encuentra a 7 puntos de estar matemáticamente descendido.NO TE PIERDAS: ¡¿Otra vez?! Conceden gol a favor del América tras ma

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.