10 de Febrero, 2024 23:43
Bernardo FerreiraTigres no tuvo inconvenientes para vencer a Santos en el Territorio Santos Modelo.
Juan Brunetta, ex jugador del equipo de La Comarca, fue el futbolista destacado del encuentro al anotar dos goles.
NO TE PIERDAS: ¿Fue bien marcado el penal con el que América venció a León en el 90+8'?El primer gol llegó prácticamente en el inicio del partido, corría el minuto uno cuando Santos intentó salir en el sector derecho, el jugador Juan Brunetta fue a presionar y logró tapar el intento de despeje de la defensa, la inercia de la jugada hizo que la pelota techara a Carlos Acevedo concretando así la famosa "ley del ex".
Al minuto 19 la segunda anotación llegó para los felinos, nuevamente Juan Brunetta fue el encargado de anotar tras una gran jugada individual de Diego Lainez, concretando una contra mortal que el exjugador de Santos únicamente tuvo que firmar con la pierna izquierda en el mano a mano contra Acevedo.
En la segunda mitad Santos comenzó a mostrar mejoría yendo al frente y provocando problemas en la defensa de los Tigres, sin embargo, su poca contundencia no hizo mella en el arco defendido por el cumpleañero Nahuel Guzmán.
Los regiomontanos adelantaron líneas y provocaron de nueva cuenta que los locales no pudieran competir.
Al minuto 69 Diego Lainez buscaba ingresar al área cuando fue derribado en una barrida, el árbitro no dudó en marcar la pena máxima siendo Nico Ibáñez, quien se encargó de patear desde los 11 pasos haciendo el tercer gol para los visitantes.
Con este resultado Los felinos llegaron a 14 puntos, mismas unidades de Rayados y América.
Por su parte Santos sumó su cuarta derrota y con cuatro puntos ocupa los últimos lugares de la tabla general.
Se espera que en próximas horas se defina el futuro del técnico de los laguneros, aunque todo parece indicar que será sustituido por Ignacio Ambriz.
BFGContenidos Relacionados: 'Toro' Fernández se perderá resto del Clausura 2024 por grave lesiónAmérica saca las garras contra León y triunfa con polémico penal al 90+8'Chivas suma nuevo triunfo en Liga MX y escala a 'puestos de honor'
Grasshopper Manufacture prepara Romeo is a Dead Man, anunciado para PC, PS5 y Xbox Series, aunque Suda51 habla sobre una posible versión en Switch 2.Grasshopper Manufacture ha anunciado hace unas horas que Romeo is a Dead Man se lanza el 11 de febrero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Por el momento no está confirmado para Nintendo Switch 2 por
Vandal
Netflix hace oficial la compra de Warner Bros. pese a la advertencia de Paramount, gracias a millonario acuerdo.
SDP Noticias
Zócalo Saltillo
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Con una CPU Zen 2 de ocho núcleos, SSD NVMe de 1 TB, salida 4K hasta 120 Hz y distintivo diseño dorado Ghost of Yotei por sólo 499€.
Muy Interesante
Esoteric Ebb llegará a PC en primavera de 2026 con su propuesta arcanepunk de CRPG isométrico, diálogos ramificados, tiradas de dados y un clérigo inepto enfrentado a un misterio político.Raw Fury y el desarrollador Christoffer Bodegard han anunciado que Esoteric Ebb, un RPG isométrico de fantasía arcanepunk inspirado en los clásicos del g
Vandal
Nahle: ¿Otra mujer a la FGE? Raymundo Jiménez / Al pie de la letra Por la campaña mediática que en los últimos días le han desatado a la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, todo hace suponer que la expresidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado sí tendría amplias posibilidades de sustituir a Verónica Hernández […
Hora Cero
El diputado José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura mexiquense, afirmó que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) necesita una reforma integral, construida mediante consenso con las personas trabajadoras, pensionadas y los sindicat
Así Sucede
Netflix compra Warner Bros y... de paso se queda con HBO, DC y más La compañía tuvo que pagar 82 mil 700 millones de dólares para ser la más fuerte de la plataformas jreyesVie, 05/12/2025 - 07:50 Por fin se armó el megadeal. Net
Record
Agencias 05 de diciembre de 2025 – Netflix anunció oficialmente la compra de Warner Bros. por un total de 82,700 millones de dólares (aproximadamente 1,504,073 millones de pesos), en un acuerdo que se hará oficial en el tercer trimestre de 2026, una vez que Warner Bros. Discovery finalice la separación de su división de cadenas […]El c
El buen tono
Fabiola BarreraPerder a un ser querido es un golpe emocional que nadie está preparado para vivir. Sin embargo, además del dolor, aparece una realidad inevitable: ¿qué trámites se hacen después de un fallecimiento? Los trámites legales y administrativos que siguen al fallecimiento, aunque suenen fríos, son pasos cruciales para proteger el p
Excelsior
Se estableció que todos los pensionados bajo la Ley 73 y Ley 97 deberán hacerlo a través de la app IMSS Digital
Infobae
A finales de octubre de 2025, el Instituto Mexicano del Seguro Social implementó un nuevo trámite obligatorio que todos aquellos pensionados bajo la Ley 73 y la Ley 97 deberán completar. Y es que ahora deberán registrar sus datos biométricos en la aplicación IMSS Digital para pod
Xataka México
Agencias 05 de diciembre de 2025 – Netflix anunció oficialmente la compra de Warner Bros. por un total de 82,700 millones de dólares (aproximadamente 1,504,073 millones de pesos), en un acuerdo que se hará oficial en el tercer trimestre de 2026, una vez que Warner Bros. Discovery finalice la separación de su división de cadenas […]El c
El buen tono
Sin Embargo
Esta es la mayor adquisición en el sector del entretenimiento desde que Disney compró Fox por 71,000 millones de dólares en 2019.
Expansión
Últimas noticias
México enfrenta frío, viento y lluvias puntuales este 5 de diciembre
Destapan la cloaca en el CMB
Anuncia Gobierno de Playa del Carmen concierto sinfónico con causa: “Juguetes para Playa”
En prisión representante de financiera de vehículos por fraude genérico maquinado
Metro de CDMX cierra tres estaciones de la Línea 2: checa cuáles son y las alternativas
Netflix compra Warner Bros Discovery por 83,000 millones de dólares
Senado env?a al Ejecutivo Federal legislaci?n sobre el acceso, uso equitativo y sustentable del agua
Bomberos controlan incendio de una vivienda en Victoria; no hubo lesionados
Cerro de La Campana
Cofepris reconoce a municipios de la región en la protección contra riesgos sanitarios
Sumar no desvela el sentido de su voto a la Ley Multirreincidencia pero avisa que su postura "no es el punitivismo"
Caso de Juan Antonio Vera Carrizal sigue generando controversia
Veracruz, en la mira de EU
Claudia Sheinbaum rechaza haber solicitado a Donald Trump más presencia de la DEA en territorio mexicano
Protestan padres de familia de la Escuela Telesecundaria “Guadalupe Victoria”