10 de Febrero, 2024 17:43 Andrea HernándezLos famosos no están exentos de ser víctimas de la inseguridad, ya sea en otros países o en México, muchos de ellos ya han atravesado una situación de esta naturaleza, uno de los casos más sonados fue el de Consuelo Duval, quien fue víctima de robo en su propia casa en diciembre pasado, un atraco en el que tuvo que ver su empleada doméstica, quien ya fue detenida.
El caso más reciente es el de Matías Gruener, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien hace unas horas dio a conocer que fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México en un horario en el que aún había afluencia de gente.
Te puede interesar: Adiós Apollo Creed: ¿De qué murió el actor de "Rocky", Carl Weathers?¿Cómo fue asaltado el hijo de Susana Zabaleta?De acuerdo con lo referido en el video que compartió en Instagram en el que aparece también su mamá, Susana Zabaleta, Matías narra cómo ocurrieron los hechos el pasado miércoles 7 de febrero de 2024 en la colonia San Juan.
Era una hora pico, literal una hora en la que pasaban todos los coches, eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares"Zabaleta añadió que les dijeron las típicas clásicas groserías previas a un asalto con las que piden de forma agresiva que les entreguen lo que lleven de valor, de igual forma, Matías mencionó que hubo violencia en el asalto.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Matias gruener (@matiasgruenerzz) A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos y pues mi cuate se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar (el asaltante)"Según con lo que mencionan, tuvieron una muy buena respuesta por parte de los policías, pero fue en el Ministerio Público en donde tuvieron complicaciones con una trabajadora de ahí:Nos dijo: 'ahorita los atiendo, pasan estas dos personas y después pasan ustedes' y no, pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12 y media de la noche (.
.
.
) hay que hacerlo, pero está horrible que llegues al lugar esperando a que la gente te vaya a apoyar y la gente te vea con cara de 'pérame te estoy haciendo un favor (sic)'" Te puede interesar: Año Nuevo Lunar 2024: Google lo celebra con este Doodle ¿cuál es su significado?Al final dio una reflexión sobre la importancia de denunciar, volvieron a reconocer el buen trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y le pidieron a la gente cuidarse de los asaltos.
Entre los comentarios, destacaron los siguientes mensajes de apoyo hacia el hijo de Susana Zabaleta:"Qué coraje… me alegro de que estés bien pero en serio no se vale lo@que hace esta gente!""Lo importante es que estás bien.
Pronta justicia""Muy triste tener que escuchar que pasen cosas así.
Espero que tu y los tuyos estén bien.
Un abrazo!""Lo importante es que están bien""Ufff Gracias a Dios están bien! Pero qué horrible la experiencia.
"AIHCContenidos Relacionados: VIDEO: ¡Eran policías! SSC responde sobre este presunto asalto en Insurgentes SurCae menor que asaltó a mujer que quería comprar auto anunciado en 'Face'VIDEO: Violento asalto a chofer de tráiler en Arco Norte; no resultó como esperaban
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
Tiene un audio de Saldaña que confirma que “ya está resuelto” quiénes serán medidos en la encuesta, dice Cayetano.El cargo Se contradicen aspirantes morenistas sobre acuerdos con la dirigencia nacional apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.
El Sur de Acapulco
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Roberto A. Albores Guillén revisa el Maximato, el asesinato de Obregón y los paralelismos que algunos observan en la política mexicana actual.
El Financiero
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Las sanciones fueron impuestas por la Secretaría Anticorrupción tras concluir investigaciones por faltas graves y no graves, que van desde contratos innecesarios y beneficios indebidos hasta negligencias y omisiones administrativas en distintas dependencias federales.
El Imparcial
Katia Itzel García y Sandra Ramírez participaron en el duelo entre Países Bajos y Japón en el Mundial 2026; fueron cuarto oficial y auxiliar de reserva.
Foxsports.com.mx
La silbante mexicana ya vivió su primer duelo de la Copa Mundial y su actuación no pasó inadvertida entre la afición de la Liga MX
Infobae
Señalaron a la colegiada mexicana por un presunto error durante el compromiso entre la Naranja Mecánica y los Samurais Azules. Por la Jornada 1 del Grupo F del Mundial 2026, Países Bajos y Japón empataron 2-2 en un vibrante encuentro. Virgil Van Dijk y Crysencio Summerville anotaron para los europeos, mientras que Keito Nakamura y Daichi Kamada
BolaVip Mexico
El origen del Día del Padre se remonta a Estados Unidos a principios del siglo XX, antes de convertirse en una tradición internacional
El Informador
La antigua joya de Paris Saint-Germain decidió representar a Túnez y hace su estreno mundialista ante Suecia por el Grupo F. Cada Copa del Mundo suele servir de vidriera para jóvenes talentos e Ismaël Gharbi sueña con ser uno de ellos para volver a relanzar su carrera. Este joven mediocampista está en la lista final de 26 jugadores de Túnez
BolaVip Mexico
Lo decíamos hace un mes y lo volvimos a recordar hace solo unos días hablando del último gran éxito de su director, Marte (The Martian): Gladiator II quedó lejos de ser ese taquillazo que muchos esperaban. Logró acercarse a los 500 millones de dólares, pero su elevado presupuest
3d Juegos
Últimas noticias
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas
Atribuyen científicos el origen de la vida a los meteoritos
Prohíbe Reino Unido las redes sociales a menores de 16 años
Expropian para conectar Dos Bocas, 4 años después
Prende alarmas prohibición de acceso a la IA de Anthropic
Supera Renata Zarazúa primer desafío en el Abierto de Berlín
Abren mercados de EU al alza; SpaceX sube 6%
SpaceX podría generar un billón de dólares para 2030.- Musk
Toca crudo mínimo en tres meses tras acuerdo EU-Irán
Pacta Fox compra de Roku por 22 mil mdd
Pasa Beiranvand de pastor de ovejas a portero mundialista
Expone Ecuador su racha triunfal en el Mundial
Destaca SSPE labores de inteligencia en cateos contra La Empresa
Designa FIFA a Katia Itzel García al Inglaterra-Croacia
Mejoran la ref cam para el Mundial