Es tan simple que nadie habla sobre ello, pero creo que es la mejor idea que ha tenido el RPG de moda. El botón "deshacer" de Enshrouded debería ser obligatorio 3d Juegos

Es tan simple que nadie habla sobre ello, pero creo que es la mejor idea que ha tenido el RPG de moda. El botón 10 de Febrero, 2024 11:04

Aunque se vio obligado a competir contra un gigante, consiguió convertirse en uno de los juegos más exitosos de comienzos de año.
Enshrouded todavía se mantiene en la lista de lo más jugado de Steam y lo hace por méritos propios.
Incluso en esta versión de Acceso Anticipado se trata de un juego muy interesante que nos ofrece una mezcla de RPG, supervivencia y construcción.
Un título hecho con mucha atención al detalle, tal y como demuestra una pequeña mecánica que apenas he visto destacada y que me ha 'cambiado la vida' a la hora de jugar.
Me refiero a la posibilidad de deshacer tu última acción cuando estás construyendo.
Vamos, un "control + z" dentro del videojuego.
{"videoId":"x8kne91","autoplay":true,"title":"Enshrouded - tráiler de anuncio", "tag":""} Ahora necesito que todos los juegos tengan un botón de deshacerMuchos survival incluyen opciones para rectificar de forma rápida tus últimas acciones de construcción.
Por ejemplo, en Valheim podemos eliminar paredes o suelos recién colocados para recuperar todos los materiales.
Palworld, citando un ejemplo más reciente, cuenta con un sistema similar que nos permite solucionar algunos fallos.
Sin embargo, el sistema de Enshrouded es objetivamente superior.
Siendo la función de deshacer una que utilizamos tan a menudo cuando estamos ante un ordenador, parece que casi no sea necesario explicar por qué.
Sin embargo, hay muchas cosas muy interesantes que contar.
Ahora necesito que todos los juegos tengan una opción de deshacer ¿Cómo funciona exactamente? El juego 'recuerda' el estado del terreno en el instante previo a cada acción de construcción, creando una cola de hasta cinco elementos que por comodidad llamaremos archivos de guardado.
Al pulsar una tecla (Y en teclado, B en mando de Xbox y Círculo en mando de PlayStation) retrocedemos inmediatamente al archivo de guardado anterior.
El resumen fácil de entender es que es un "control + z" que puedes usar hasta cinco veces.
¿Eres de los que construyen casitas o de los que diseñan castillos? La función de deshacer nos permite arregar rápidamente algunos fallos que en otros juegos no son tan sencillos de solucionar.
Todo el mundo sabe derribar un muro cuando lo ha colocado mal, pero no es tan sencillo arreglar un problema cuando has utilizado mal las herramientas de terraformación.
En este sentido, el sistema de Enshrouded es tremendamente cómodo.
No se trata precisamente una revolución, ya que juegos de construcción y gestión como Factorio incluyen funciones similares e incluso existen mods de Minecraft desde hace años que añaden esta función.
Sin embargo, yo nunca la había visto aplicada 'de base' en un juego de estas características.
Hay un motivo muy interesante por el que Enshrouded tiene esta mecánica Lo cierto es que me gustaría que todos los juegos tomasen nota.
Sin embargo, podría haber varios motivos por los que esta mecánica está presente en Enshrouded y no en otros juegos de supervivencia.
Hay que tener en cuenta que el título de Keen Games gestiona la construcción de forma muy particular, ya que solo nos permite utilizar las herramientas más importantes alrededor de nuestra base.
Es también en esta zona en la única que podemos utilizar la mencionada función de deshacer.
Ambas ideas podrían estar muy relacionadas la una con la otra.
La zona de construcción de Enshrouded está limitada a un área alrededor de "La Llama".
Aunque no es una explicación oficial, es muy probable que esta mecánica esté presente en Enshrouded gracias a las limitaciones que impone el videojuego a las mecánicas de construcción.
La construcción está limitada a una zona específica de modo que el juego solo tiene que crear "archivos de guardado" de esa zona específica.
Además, una vez establecidas las zonas están siempre en el mismo sitio, de modo que resultan más fáciles de programar.
Se trata de los desarrolladores conocen como un 'trade off' y que básicamente se podría traducir como "gano un poco por aquí y pierdo un poco por allá".
En 3D Juegos "Skull & Bones es un juego en toda regla", así que se venderá a precio completo.
Y los jugadores pueden no estar de acuerdo con las explicaciones de Ubisoft Con su primera gran actualización ya disponible, lo cierto es que Enshrouded es un juego muy interesante.
No es perfecto y hay ciertos elementos que nos recuerdan que todavía está en Acceso Anticipado.
Sin embargo, tiene potencial de sobra como para convertirse en algo muy pero que muy bueno cuando llegue el lanzamiento definitivo.
En 3DJuegos | "Las primeras 20.
000 horas están bien".
Dedica más de 2 años de su vida a jugar a uno de los mejores juegos de estrategia de la historia hasta alcanzar esta opinión.
En 3DJuegos | Lo has oído decenas de miles de veces, pero no te sabes ni su nombre.
La voz de "PEGI 18" se hace viral en TikTok en menos de 20 horas.
(function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Es tan simple que nadie habla sobre ello, pero creo que es la mejor idea que ha tenido el RPG de moda.
El botón "deshacer" de Enshrouded debería ser obligatorio fue publicada originalmente en 3DJuegos por Bruno Ouviña .


Compartir en:    


Liverpool queda casi KO tras ser goleado en Anfield por Atalanta. 16:35

El Atalanta crucificó al Liverpool en Anfield con una victoria 3-0, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League, y dejó a los ingleses con pie y medio fuera del segundo torneo europeo de clubes.La entrada Liverpool queda casi KO tras ser goleado en Anfield por Atalanta aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Nike lanzará primeros tenis de breakdance para Juegos Olímpicos de París 2024; así lucen.16:43

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICOComo algunos sabrán, el breakdance será el nuevo deporte que se integrará a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por ello, una de las marcas de calzado y ropa más importantes del ámbito, Nike, lanzará los primeros tenis especializados para los competidores en estas pruebas. Hace unos momentos, el medio de info

Excelsior

Atalanta pone contra las cuerdas al Liverpool en Europa League. 16:43

Enrique LópezEl conjunto del Atalanta arrolló al Liverpool en Anfield con una victoria 3-0, este jueves en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League, y dejó a los ingleses con pie y medio fuera del segundo torneo europeo de clubes.TAMBIÉN PUEDES LEER: David Beckham es captado 'caguameando' en MonterreyLa vuelta será el juev

Excelsior

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

Volverá la ciencia ficción más colosal y monstruosa. Renovada por una segunda temporada la serie para Apple TV+ de Monarch Legacy of Monsters .15:45

La ciencia ficción más colosal y monstruosa volverá donde ya triunfó una vez, y lo mejor es que el Monsterverse está cada vez más de moda con nuevas súper producciones. Monarch Legacy of Monsters ha sido una serie emitida en Apple TV+ que ha encantado a la audiencia, pero lo mej

3d Juegos

Desconcierto en Anfield: Atalanta goleó al Liverpool. 15:45

Con un doblete de Scamacca y un tanto de Pasalic, los dirigidos por Gasperini lucieron en Anfield, por la ida de los Cuartos de Finla de la UEFA Europa League.

ESPNdeportes.com

La Asociación de Bancos de México celebrará la 87ª Convención Bancaria.10 de Abril, 2024 18:44

Peter D.La Asociación de Bancos de México celebrará la 87ª Convención Bancaria los días 18 y 19 de abril en Acapulco, Guerrero. Este evento contará con la participación de los principales bancos del país y estará enfocado en la discusión de temas clave para el sector, tales como la educación financiera, la Inteligencia Artificial, el ca

Excelsior

Revientan a Rayados por el estado de su cancha en juego vs Inter Miami; es un estercolero, dicen. 10 de Abril, 2024 21:30

Están reventando con todo a Rayados de Monterrey por el deplorable estado de su campo de juego para el duelo vs Inter Miami.

SDP Noticias

Messi y su Inter Miami son multados por CONCACAF, pero la suma es como “quitarle un pelo al gato”. 10 de Abril, 2024 21:40

La CONCACAF decidió aplicar una sanción económica al Inter Miami de Messi, para sancionar los hechos antideportivos acontecidos de la semana pasada en el juego de ida de la Concachampions

La Opinión de Los Ángeles

Club Atlético River Plate

El Monumental, un estadio inclusivo: River Plate estrenará un “palco sensorial”. 09 de Abril, 2024 18:40

El Millonario, de la mano de su presidente Jorge Brito, se convirtió en pionero dentro del fútbol argentino al contar con un recinto para personas con autismo

Infobae

River Plate intentará hacerse fuerte en el Monumental ante Nacional, en vivo: hora, TV y formaciones. Ayer, 06:10

El Millonario buscará hacer valer su localía ante el Bolso, el otro líder del Grupo H. Desde las 21, por Fox Sports

Infobae

Martín Demichelis

8 frases de Demichelis: del consejo a Borja para que le marcara los goles del triunfo a Central a las dos preguntas que lo incomodaron. 07 de Abril, 2024 21:50

El entrenador de River Plate habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria en el Monumental, que lo dejó al Millonario a un paso de los cuartos de la Copa de la Liga

Infobae

Vea aquí el doblete de Miguel Ángel Borja con el que salvó a River Plate de la derrota ante Rosario Central . 08 de Abril, 2024 06:50

El delantero colombiano volvió a convertirse en el máximo goleador del fútbol argentino y se transformó en la pieza irreemplazable para el técnico Martín Demichelis en el club millonario

Infobae

“Basta, Martín”: el particular pedido de un hincha de River Plate a Demichelis tras el triunfo ante Rosario Central . 08 de Abril, 2024 08:10

Un simpatizante aprovechó que el DT del Millonario estaba firmando una camiseta para hacerle un comentario

Infobae

Copa CONMEBOL Libertadores

Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño que le costó el resultado a Alianza Lima en Copa Libertadores. Ayer, 17:10

Un portal del país 'guaraní' mostró las acciones que tuvo el defensa argentino en el tanto de Federico Carrizo y resaltó su importancia para el marcador final.

Infobae

San Lorenzo decidió ponerle fin al al ciclo de Ruben Insua: quiénes son los candidatos a reemplazarlo. Ayer, 17:30

Luego del tropiezo ante Independiente del Valle en Ecuador por Copa Libertadores, la dirigencia lo llamó a una reunión para darle un corte a su contrato, que finalizaba en 2025

Infobae

Adam Bareiro e Iván Leguizamón quedan sin DT en San Lorenzo. Ayer, 17:35

En el fútbol argentino se dio una noticia importante con relación a San Lorenzo de Almagro, donde militan los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón. Tal como se esperaba, luego de la derrota del equipo en Ecuador por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el entrenador Rubén Darío Insúa dejó la dirección técnica. En su [̷

Versus.com.py

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.