
A tan solo unos días para que se enciendan los motores de cara a la nueva temporada de Fórmula 1, los equipos ultiman detalles de sus monoplazas. Han transcurrido dos meses y medio desde la emocionante última carrera en Abu Dabi, y Aston Martin, destacado por su impresionante inicio en la temporada anterior que le sirvió para finalizar en la cuarta posición en el Mundial de Pilotos y conseguir ocho podios a lo largo de la temporada, ambas situaciones con el piloto español Fernando Alonso como protagonista, está a punto de presentar su nuevo desafío para este año.
El lanzamiento del nuevo monoplaza de Aston Martin, denominado AM24, está programado para el 12 de febrero a las 9:00 hora española. Este evento tendrá lugar en la fábrica de la escudería en Silverstone (Inglaterra), y promete ser un momento clave para la marca, que aspira a consolidarse entre los líderes de la Fórmula 1 este año. La presentación se retransmitirá en directo a través de la página web oficial del equipo, permitiendo a fans y seguidores ser parte de este importante acontecimiento desde cualquier lugar del mundo.
Se espera que Fernando Alonso y Lance Stroll, pilotos de Aston Martin, junto con el dueño del equipo, Lawrence Stroll, el director, Mike, el director técnico, Dan Fallows y el director de rendimiento, Tom McCullough, hagan declaraciones durante la presentación, ofreciendo sus perspectivas y expectativas para la temporada que se avecina.
Te puede interesar: El Girona emula al Depor del 2000: el rival no tan ‘grande’ que puede arrebatar el liderato al Real Madrid en el Bernabéu
Not everything that matters can be measured. Get ready.
— Aston Martin (@astonmartin) February 5, 2024
12.02.24
When @alo_oficial talks, you listen.#AstonMartin #DrivingAtTheLimit
Aston Martin y su equipo de ingenieros y mecánicos han estado trabajando sin parar desde el cierre de la temporada pasada, con el objetivo de preparar un monoplaza capaz de competir por los primeros puestos, y quién sabe, si por el título mundialista. En 2024, la escudería busca demostrar su evolución y afirmarse como una de las grandes, tras un año previo que muchos consideraron sorprendente.
Cuenta atrás para el inicio de la temporada
Tras la presentación del AM24, los equipos tendrán cerca de 10 días para dirigirse a Bahréin, donde se llevarán a cabo los tests pretemporada del 21 al 23 de febrero. Este será el último ensayo antes de dar inicio a la competición con el primer Gran Premio de la temporada, programado para el primer fin de semana de marzo (1,2 y 3 de marzo).
En anticipación a este evento, Aston Martin ha comenzado a ofrecer adelantos a través de sus redes sociales, confirmando que mantendrán su icónico color verde. Además, han mostrado las nuevas gorras y equipaciones que lucirán sus pilotos, incrementando la expectación de los aficionados por ver el diseño completo del monoplaza y el ‘uniforme’ del equipo para la nueva temporada. La cuenta atrás ha comenzado y la emoción por ver qué novedades trae Aston Martin para este año es palpable.
A glimpse of what's to come. pic.twitter.com/ovEDxbx8VU
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) February 9, 2024
Resultados esperanzadores para Alonso en el test de Pirelli en Jerez
En el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Pirelli organizó un test de neumáticos, suministrador único de neumáticos de la competición. El objetivo está en probar los neumáticos del campeonato de 2025, pero el español aprovechó para dar un aviso de las ganas que tiene de esta temporada y lograr muy buenos resultados. En pista, coincidió con el británico Lewis Hamilton, quien se encontraba con Mercedes haciendo su test con el W15 de 2023.
Después de 156 vueltas del español, frente a los 126 del británico, el bicampeón mundial logró su mejor vuelta con un registro de 1:18.752, mientras que su compañero y rival lo hizo en 1:18.936. El miércoles será el turno para sus dos compañeros de equipo Lance Stroll y George Russell, que probarán los nuevos neumáticos de Pirelli para el próximo campeonato.
Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’
Hola!
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec para una cena previa a la inauguración del Mundial 2026
Periódico Correo
Les aseguraron diversas dosis de drogas y cheques Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la […]La entrada GC y FGE detienen a 5 presuntos narcomenudistas tras catear domicilio en Morelia se publicó pr
Respuesta.com.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Canadá, anfitrión del Mundial 2026, juega su segundo partido en el torneo tras el empate ante Bosnia en la primera jornada. Canadá recibe a Qatar en un duelo clave por la segunda fecha del Mundial 2026Este jueves comenzó la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026 y se empiezan a definir los primeros equipos que estarán clasificad
BolaVip Mexico
Una escuela primaria de Bonn combate la desigualdad educativa y logra impulsar a estudiantes de entornos desfavorecidos. Hace 20 años, muchos profesores querían abandonar el colegio de primaria Ketteler, de la ciudad de Bonn. Ahora, el centro se ha convertido en un modelo, galardonado incluso con el Premio Escolar Alemán.El porcentaje de alumnos
DW
Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’
Hola!
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Julio Astillero
Julio Astillero
AGENCIA Nacional.- El Servicio Meteorológico Nacional SMN alertó sobre la posible presencia de un fenómeno de lluvias intensas conocido como “tormenta negra”, el cual podría registrarse principalmente en el sur del país, con precipitaciones que superan los 70 milímetros por hora bajo criterios internacionales. Aunque no se trata de una ca
El buen tono
Estos eventos pueden presentarse en lapsos cortos, pero con gran intensidad, lo que incrementa su peligrosidad
Merca2.0
¿Va a llover hoy? Es una de las preguntas que más nos hacemos si vamos a salir y por eso ponemos tanta atención a los pronósticos. A veces justo cuando no los checamos, da la casualidad que llueve con fuerza. Y desde el año pasado un término ocupó la conversación en redes sociales: “tormenta negra”. […]
Punto Por Punto
Jesus Luzardo retired 22 straight batters after giving up four runs in the first inning, and the Philadelphia Phillies stormed back to beat the reeling New York Mets 6-4 on Thursday night to complete a four-game sweep. Otto Kemp homered and had three RBIs for the Phillies, who have won eight of 10 overall and …
Mas Cipolleti
Checo Pérez lanzará la primera bola en juego entre Dodgers y Phillies El piloto de Cadillac será el encargado de honor en una de las series más llamativas de la Liga Nacional eariasSáb, 13/09/2025 - 14:36
Record
¡4000 imparables para Robinson Cano! El dominicano registró una de las mejores marcas en la LMB amartinezDom, 14/09/2025 - 10:01
Record
Los Maroons y La Nati se enfrentan por el Grupo B de la Copa del Mundo en el Estadio Bahía de San Francisco. El Mundial 2026 contará con cuatro partidos este sábado 13 de junio y el primero de ellos será protagonizado por Qatar y Suiza. Los seleccionados de Medio Oriente y Europa, respectivamente, se verán las caras por la primera jornada del
BolaVip Mexico
Qatar y Suiza se enfrentan este sábado en el Estadio Levi"s, ubicado en California. Los titulares de ambos equipos. Qatar y Suiza se enfrentan en el primer partido que se disputa este sábado 13 de junio por el Mundial 2026. El encuentro entre estas dos selecciones se lleva a cabo en el Estadio Levi’s, ubicado California, y comienza a parti
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Lluvias ‘bañarán’ a aficionados de México en el Zócalo: Activan alerta amarilla en toda la CDMX (16:30 h)
“No lo volveré a hacer”: el veredicto de un chofer de Uber que aceptó un viaje al Estadio CDMX
EU podría recurrir a ACCIONES MILITARES contra CÁRTELES si lo considera necesario
Se reúne Alfonso Martínez con el gobernador de Illinois
Monopolio de Grupo México provoca pérdidas millonarias por 33 mil 883 mdp
Hallan a hombre sin vida en Dos Caminos; presumen congestión alcohólica
¡GOL HISTÓRICO DE UZBEKISTÁN! #shorts
Bosnia sale a calentar y escuchen cómo los recibieron #shorts
¡GOOOL DE SUIZAAA! #shorts
Quaker State y Anuar Layón lanzan colección inspirada en el diseño mexicano
De venir León XIV a México, la presidenta Sheinbaum debería corresponderle la visita en El Vaticano
Suprema Corte estudia eutanasia mientras tanatóloga que la impugna ahora padece cáncer terminal
Familias en la incertidumbre tras el masivo traslado de reos en Sinaloa
Waldo Fernández revela que gobiernos de Nuevo León dejaron deuda de 18 a 20 mil millones
Cae pareja pareja en posesión de cristal y mariguana en la colonia Infonavit Casas Grandes