
A tan solo unos días para que se enciendan los motores de cara a la nueva temporada de Fórmula 1, los equipos ultiman detalles de sus monoplazas. Han transcurrido dos meses y medio desde la emocionante última carrera en Abu Dabi, y Aston Martin, destacado por su impresionante inicio en la temporada anterior que le sirvió para finalizar en la cuarta posición en el Mundial de Pilotos y conseguir ocho podios a lo largo de la temporada, ambas situaciones con el piloto español Fernando Alonso como protagonista, está a punto de presentar su nuevo desafío para este año.
El lanzamiento del nuevo monoplaza de Aston Martin, denominado AM24, está programado para el 12 de febrero a las 9:00 hora española. Este evento tendrá lugar en la fábrica de la escudería en Silverstone (Inglaterra), y promete ser un momento clave para la marca, que aspira a consolidarse entre los líderes de la Fórmula 1 este año. La presentación se retransmitirá en directo a través de la página web oficial del equipo, permitiendo a fans y seguidores ser parte de este importante acontecimiento desde cualquier lugar del mundo.
Se espera que Fernando Alonso y Lance Stroll, pilotos de Aston Martin, junto con el dueño del equipo, Lawrence Stroll, el director, Mike, el director técnico, Dan Fallows y el director de rendimiento, Tom McCullough, hagan declaraciones durante la presentación, ofreciendo sus perspectivas y expectativas para la temporada que se avecina.
Te puede interesar: El Girona emula al Depor del 2000: el rival no tan ‘grande’ que puede arrebatar el liderato al Real Madrid en el Bernabéu
Not everything that matters can be measured. Get ready.
— Aston Martin (@astonmartin) February 5, 2024
12.02.24
When @alo_oficial talks, you listen.#AstonMartin #DrivingAtTheLimit
Aston Martin y su equipo de ingenieros y mecánicos han estado trabajando sin parar desde el cierre de la temporada pasada, con el objetivo de preparar un monoplaza capaz de competir por los primeros puestos, y quién sabe, si por el título mundialista. En 2024, la escudería busca demostrar su evolución y afirmarse como una de las grandes, tras un año previo que muchos consideraron sorprendente.
Cuenta atrás para el inicio de la temporada
Tras la presentación del AM24, los equipos tendrán cerca de 10 días para dirigirse a Bahréin, donde se llevarán a cabo los tests pretemporada del 21 al 23 de febrero. Este será el último ensayo antes de dar inicio a la competición con el primer Gran Premio de la temporada, programado para el primer fin de semana de marzo (1,2 y 3 de marzo).
En anticipación a este evento, Aston Martin ha comenzado a ofrecer adelantos a través de sus redes sociales, confirmando que mantendrán su icónico color verde. Además, han mostrado las nuevas gorras y equipaciones que lucirán sus pilotos, incrementando la expectación de los aficionados por ver el diseño completo del monoplaza y el ‘uniforme’ del equipo para la nueva temporada. La cuenta atrás ha comenzado y la emoción por ver qué novedades trae Aston Martin para este año es palpable.
A glimpse of what's to come. pic.twitter.com/ovEDxbx8VU
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) February 9, 2024
Resultados esperanzadores para Alonso en el test de Pirelli en Jerez
En el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Pirelli organizó un test de neumáticos, suministrador único de neumáticos de la competición. El objetivo está en probar los neumáticos del campeonato de 2025, pero el español aprovechó para dar un aviso de las ganas que tiene de esta temporada y lograr muy buenos resultados. En pista, coincidió con el británico Lewis Hamilton, quien se encontraba con Mercedes haciendo su test con el W15 de 2023.
Después de 156 vueltas del español, frente a los 126 del británico, el bicampeón mundial logró su mejor vuelta con un registro de 1:18.752, mientras que su compañero y rival lo hizo en 1:18.936. El miércoles será el turno para sus dos compañeros de equipo Lance Stroll y George Russell, que probarán los nuevos neumáticos de Pirelli para el próximo campeonato.
Infobae
El coordinador de asesores de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, aseguró que los señalamientos en su contra publicados en el libro “Ni venganza ni perdón”, escrito por el ex consejero jurídico de AMLO, Julio Scherer Ibarra y el periodista Jorge Fernández Menéndez, son absolutamente falsos, producto de la imaginación o la m
Milenio
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
El centrocampista keniata marca un golazo y da una asistencia con el exterior ante el Athletic Club En el Celta alucinan con Aldrine Kibet: "Nos puede dar muchas tardes de gloria"
El Desmarque
Cámara de Diputados confirma recepción de la reforma laboral de 40 horas tras aprobación en el Senado
SDP Noticias
En un evento concurrido y marcado por la participación activa de los socios, Homero del Bosque Ayala rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, para el periodo 2026-2027. Tras más de una década de experiencia dentro del consejo, destacó que su llegada a la
El Siglo de Torreón
Ramírez Bedolla recalcó que durante su administración se ha demostrado que se puede gobernar con responsabilidad al realizar obras de infraestructura en todo el estado sin necesidad de contratar deuda pública.La entrada Avanza iniciativa de reforma constitucional de Bedolla para frenar endeudamiento del estado se publicó primero en La Voz de M
La Voz de Michoacán
El Bayern Munich se encuentra ante una encrucijada determinante para sus aspiraciones en la presente temporada 2026. Este miércoles, el equipo bávaro saltará al césped del Allianz Arena con el objetivo de sellar su clasificación a la semifinal de la DFB Pokal enfrentando al siempre complicado RB Leipzig. Para el conjunto dirigido por Vincent K
365scores
UniNovelas
BYU receiver Parker Kingston was arrested and will be charged with first-degree felony rape, according to a news release from the Washington County (U
Deadspin
Jaren Jackson Jr. is fitting in well and making a solid first impression with the Utah Jazz.,The former NBA Defensive Player of the Year also has a so
Deadspin
L.J. Cason scored 18 points and Yaxel Lendeborg notched a double-double of 15 points and 12 rebounds to help No. 2 Michigan rally for an 87-75 victory
Deadspin
El objetivo es reforzar la cobertura de inmunización en la población.The post IMSS habilita puestos de vacunación contra el sarampión en Querétaro first appeared on Noticias de Querétaro - Querétaro 24-7.
Querétaro24-7.com
Colima.- Los diez ayuntamientos del estado que integran la Red Colimense de Municipios por la Salud dieron a conocer que en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima implementan acciones de contención del sarampión, con lo que se suman a las que realizan las instituciones del Sector Salud para este […]
AF Medios
Fenómenos.com.mx -Aunque Tamaulipas no tiene casos activos de la enfermedad, el gobernador informa que hay suficientes dosis 032-2026 […]La entrada Llama Américo Villarreal a reforzar vacunación contra el sarampión se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
Últimas noticias
Arranca en Coatzacoalcos Estrategia Nacional de Atención al Sarampión
Todo febrero se mantienen preinscripciones en CAIC y CADI para el ciclo 2026-2027
Asiste el alcalde de Cosoleacaque a la Mesa de Coordinación Estatal con la Gobernadora
Entre confusiones, más presiones
La deuda pública veracruzana / Hora cero
Ceferin:"Estoy muy contento por vuelta de R.Madrid y Barcelona a familia fútbol europeo"
Apple continúa líder entre los usuarios: uno de cada cuatro "smartphones" activos es un iPhone
Jefa de misión de la ONU en RDC visita el este congoleño para supervisar un alto el fuego
Se registra sismo en Pijijiapan, Chiapas
Sanidad afirma que la probabilidad de detectar un caso autóctono del virus Nipah en España "es remota"
Comienza a operar en Finlandia la mayor mina de litio de Europa
Un herido grave en Sant Pau de Segúries (Girona) por la caída de un muro a causa del viento
Así está la calidad del aire de la CDMX y Edomex este 12 de febrero
Recién creado partido ‘Armenia Fuerte’ propone a su líder como candidato a primer ministro
El Congreso pide una cuota cero para autónomos con una enfermedad grave, con el único voto en contra de PSOE