09 de Febrero, 2024 17:44 Bernardo Ferreira / AFPEn el regreso del español Mateu Morey tras tres años de baja por las lesiones, el Borussia Dortmund ganó 3-0 como local al Friburgo, en la apertura de la 21ª jornada de la Bundesliga, y alcanza al Stuttgart en la tercera plaza de la clasificación.
NO TE PIERDAS: Raúl Jiménez pone pie y medio fuera del Tri por lesiónFriburgo sufre su tercera derrota consecutiva y sigue séptimo, antes del resto de partidos del fin de semana.
Heimdreier mit drei Treffern.
Viel besser kannste so ein Wochenende doch gar nicht einläuten! - pic.
twitter.
com/x4njqv0Xiy— Borussia Dortmund (@BVB) February 9, 2024Promesa del fútbol español, el lateral derecho Mateu Morey, de 23 años, volvió a un partido oficial, el primero tras un calvario con las lesiones que comenzó en 2021.
Se llevó el cariño de la grada del Westfalenstadion.
Además de Morey, fue la noche del neerlandés Donyell Malen, que abrió el marcador con un tiro a la escuadra en el minuto 16.
Unos 20 minutos después el partido tuvo que ser interrumpido por una lluvia de pelotas de tenis y de monedas de chocolate lanzadas al campo por los aficionados como protesta contra la llegada de inversores privados en el capital de la liga alemana.
Entre sus miedos, la subida de los precios de las entradas, tradicionalmente populares en la Bundesliga.
El partido se reanudó tras 12 minutos de interrupción y el Dortmund marcó la diferencia antes del descanso (45+7) con el segundo tanto de Malen, en otra gran acción.
Los locales continuaron su dominio en la segunda mitad, pero se toparon con el arquero del Friburgo Noah Atubolu, felino ante un disparo de Niclas Füllkrug (53).
Una nueva tanda de pelotas de tenis en el césped provocó una segunda interrupción a la hora de juego, durante tres minutos en esta ocasión.
Dortmund siguió multiplicando las ocasiones, hasta que Füllkrug encontró su premio (87) con un gran cabezazo a un centro milimetrado de Ian Maatsen.
Con 40 puntos, los Amarillos igualan al Stuttgart, que recibe al Maguncia el domingo.
El gran partido de la 21ª jornada enfrenta a los dos aspirantes al título, el líder Bayer Leverkusen (52 puntos) y el Bayern Múnich (2º con 50).
BFGContenidos Relacionados: Sebastián Cáceres respalda a Emilio Lara tras errores con AméricaEstas son las fechas más importantes para el Mundial 2026Así fue la Presentación del Calendario para Mundial 2026
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
La cantante regresa al Conjunto Santander con un concierto íntimo que marcará el lanzamiento de su nuevo álbum
El Informador
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Infobae
Villarreal vs Levante se miden este fin de semana en el Estadio de la Cerámica en un partido de contrastes absolutos por la fecha 34 de LaLiga. El Submarino Amarillo llega en una posición envidiable, ocupando el tercer lugar con 65 puntos y sabiendo que un triunfo en casa podría sellar virtualmente su clasificación matemática …
365scores
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
El final de una de las mayores compañías de bajo costo plantea nuevos desafíos y abre interrogantes sobre el acceso a boletos económicos, la protección de los usuarios y el escenario que se presenta para quienes buscan viajar en los próximos meses
Infobae
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Últimas noticias
Bitácora Política | ATLAS DE PAPEL, RIESGOS REALES: LA SIMULACIÓN QUE PONE EN PELIGRO A VERACRUZ
Baja migración, pero persiste tráfico de fentanilo
EE.UU. presiona con investigaciones antes de notificar
México minimiza acusaciones de EE.UU. contra funcionarios
Acusan a Rocha Moya en Nueva York por nexos con narco
Régimen expone a adolescente preso tocando piano; familia denuncia manipulación
Soñar con los demás
¿A quién culpar?
La comunicación universitaria no se arregla con más boletines / Raúl Contreras Zubieta Franco
Beneficiarios del IMSS tienen semanas sin recibir hemodiálisis
El "enjambre" sinaloense
Agenda de eventos: qué hacer en Los Angeles del 30 de abril al 6 de mayo
Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 3
Al Qaeda lanza ataques contra puestos militares en el norte de Mali y cerca de la capital
Detenidos tres ultras del Sevilla FC por agredir a un vigilante antes del partido con el Valencia CF