Hace unos días el técnico del América Femenil, Ángel Villacampa elogió la calidad de Lizbeth Ovalle y aseguró que podría jugar en cualquier grande de Europa, algo que la jugadora deTigres Femenilagradeció y reveló que por amor a Las Amazonas no ha emigrado al extranjero.
La multicampeona habló este jueves en conferencia de prensa y dejó en claro que ha recibido ofertas para salir, pero no las ha aceptado por lo que significa el club universitario para ella.
"Siendo sincera, sí he tenido ofertas, sin decir equipos, pero sí.
Si no me he querido ir es porque amo al club, estoy contenta con Tigres por lo que me han dado, sí, es un sueño emigrar, no sé si un año o dos, no se si una temporada y regreses.
"No he ido porque no he querido yo, estoy a gusto aquí, algunos dirán que es conformismo, pero no lo veo así, la Liga va creciendo y si algún día me toca irme me iré, por ese lado estoy tranquila", admitió orgullosa y tajante ante los medios de comunicación.
¿Cómo tomas las declaraciones del técnico del América sobre tu capacidad y que pudieras jugar en el Barcelona o el Real Madrid?"Contestar que estoy agradecida en todas esas personas que confían en mi, que saben del nivel futbolístico que me encuentro hoy, todavía me queda mucho más por aprender, agradecerle al profe que se tomó el tiempo por esas palabras.
De emigrar, lo he pensado y sí ha sido uno de mis sueños, no sé en qué momento esté lista para irme o cumplir ese sueño, se que lo haré, no se cuándo, pero lo haré", expresó.
"El principal objetivo que me planteo es compararme con las mejores jugadoras del mundo y ver en qué nivel estoy con ellas, es un parámetro en el cual me puedo medir, es de la forma en qué mido el nivel, he aprendido mucho de jugadoras como María Sánchez, la admiro y le he aprendido bastante, en ese punto estoy aprendiendo de todo, eso me ha dado para seguir adelante, pero no he llegado a mi punto máximo, estoy a punto de conseguirlo, ya seguiré trabajando para demostrar de lo que soy capaz".
En el presente torneo Ovalle ha marcado dos goles y por fin logró el anhelado número 96 que se le negó desde la parte final del torneo regular pasado, que era la anotación que la colocaría en solitario como la máxima anotadora en la historia de Tigres Femenil, pero terminó siendo Stephany Mayor quien lo marcó primero.
"Ese gol histórico que en el algún momento se me iba a presentar no se hizo por algo, admiro a Fany, la admiro dentro y fuera y he aprendido sobre ella.
Para mí no es importante quien meta el gol histórico, somos maduras para aceptar y respetar a las compañeras ,así haya sido Fany o Katty, estaré orgullosa y agradecida que esa persona llegue al gol histórico.
"Es importante romper un logro así y la que se lo merece y ha trabajado por ello es Fany, si lo rompo yo o ella estaremos de acuerdo en si porque nos queremos y al final el que se beneficia es el club", manifestó.
Tigres Femenil jugará este viernes su partido de la jornada 7 del Clausura 2024 visitando al Toluca, partido a disputarse a las 17:00 horas, y donde buscarán mantener el liderato de la competencia, son primeras con 18 puntos y un paso perfecto de seis triunfos en seis encuentros.
RGS
Una figura del programa “La Última Palabra” ya no seguirá en el canal para 2026 y concluirá esta etapa después de dos décadas en la empresa
Infobae
La BMV retrocedió este miércoles un 0.45 % que llevó a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones, a bajar a 63 mil 409.4 unidades
El Informador
CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El exsubfiscal de Nayarit y exmagistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado, Rodrigo Benítez Pérez, fue extraditado este miércoles desde Estados Unidos y entregado a autoridades mexicanas en la garita de Ciudad Juárez, Chihuahua. La entrega quedó registrada a las 10:28 horas del 9 de diciembre, según el Regist
Vanguardia.com.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
ESPN Deportes
Del duelo entre Los Ángeles y San Antonio saldrá el último clasificado a las semifinales de la NBA Cup
ESPNdeportes.com
El 6 de diciembre 2025, al mismo tiempo que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebraba en el Zócalo de CDMX, en Coahuayana, Michoacán estalló un vehículo con explosivos en un edificio de la Policía Comunitaria del municipio. Desde entonces, la presidenta y su gabinete parecen tener más preocupación porque el hecho no sea &
Elarsenal.net
Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental Larcamón se mantiene firme en Cruz Azul y prepara cambios para el 2026 rtrujillo25Mié, 10/12/2025 - 15:56 La eliminación de Cruz Azul en la Copa In
Record
Servicio Meteorológico Nacional
SinEmbargo TV
23 de noviembre de 2025; Phoenix, Arizona, Estados Unidos; El delantero de Phoenix Suns Dillon Brooks (3) y el delantero de San Antonio Spurs Keldon Johnson (3) compiten por el balón durante la primera mitad del juego en el Mortgage Match Up Center. Crédito obligatorio: Arianna Grainey-Imagn Images Dillon Brooks anotó 25 puntos y 4 […]
Mas Cipolleti
8 de diciembre de 2025; Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos; El delantero/guardia de San Antonio Spurs Keldon Johnson (3) regatea frente al guardia/delantero de los pelícanos de Nueva Orleans Micah Peavy (14) durante la primera mitad en el Smoothie King Center. Crédito obligatorio: Imagen de Stephen Lew-Imagn Dylan Harper anotó el tiro decis
Mas Cipolleti
8 de diciembre de 2025; Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos; El delantero/guardia de San Antonio Spurs Keldon Johnson (3) regatea frente al guardia/delantero de los pelícanos de Nueva Orleans Micah Peavy (14) durante la primera mitad en el Smoothie King Center. Crédito obligatorio: Imagen de Stephen Lew-Imagn La lista de la NBA del miércoles
Mas Cipolleti
JC SegundoEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para este jueves 11 de diciembre de 2025, el cual la llegada de un nuevo frente frío.El frente frío número 20 se extenderá sobre el noreste de la República Mexicana, ocasionando fuertes rachas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.Por otr
Excelsior
Nos acercamos a la noche más importante del año, al menos en el calendario gaming, y las expectativas están por las nubes. The Game Awards 2025 se retransmitirá de forma mundial el 12 de diciembre a la 1:30 de la madrugada en España (en 3DJuegos cubriremos el show con nuestro prop
3d Juegos
Fuentes oficiales confirmaron que hay una prórroga del proceso. El material rodante será subastado y la gestión libertaria invertirá por única vez en ciertos ramales. El dilema por el RIGI y los grupos empresarios que están interesados
Infobae
Jeff García, conocido por dar vida a Sheen Estevez en “Jimmy Neutron”, falleció a los 50 años. Su carrera en la animación y la comedia deja una huella imborrable en varias generaciones.
El Imparcial
La triste noticia fue confirmada por el hijo del actor.
Uniradio Informa
Ver la galería Crédito de la imagen: Getty Images Jeffrey “Jeff” GarcíaComediante y actor de doblaje detrás de Sean Estevez en la serie Jimmy Neutron de Nickelodeon. ha muerto el 10 de diciembre de 2025. Tenía 50 años y, según un informe, padecía múltiples complicaciones de salud que lo llevaron a la muerte. vida hollywoodiense
Mas Cipolleti
Últimas noticias
¡Felicidades! Atlético Morelia-UMSNH Cerrará El 2025 Como LÍDER De La Liga TDP
Michigan move prompts LSU alum to invite QB Bryce Underwood to transfer
Canucks get boost between the pipes for Sabres matchup
Michigan Next Coach Odds: Kalen DeBoer, Jesse Minter early favorites
No. 7 Houston cruises to big win over lowly Jackson State
Blackhawks bounce back with 3-0 shutout of Rangers
Plaintiffs rest case in NASCAR antitrust lawsuit
Virginia Tech looks to keep building vs. inaccurate Western Carolina
Report: Louisville WR/draft prospect Chris Bell has torn ACL
No. 23 Nebraska whips Wisconsin, equals best start in school history
Sherrone Moore, fired by Michigan, jailed on assault allegation
Braves sign OF Mike Yastrzemski to 2-year, $23M deal
Desperate Chiefs host Chargers fighting to keep playoff streak alive
Wings build 4-goal cushion, hold on to edge Flames
Wings build 4-goal cushion, hang on to edge Flames