Leslie Gallardo fue la segunda eliminada de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, por lo que asistió al panel de la gala del programa en el que se encontró con Manelyk González su ex compañera de Acapulco Shore.
Recordemos que Mane estalló en contra de Leslie cuando ella se encontraba dentro de la casa, durante un en vivo la llamó “patética y falsa”.
Manelyk no solo habló mal de la influencer, sino que también lamentó que los demás integrantes creyeran que Leslie pudiera llegar a la final del reality pues considera que su “único mérito” es ser la novia de Emilio Osorio.
¿Qué fue lo que dijo Manelyk González de Leslie Gallardo?Durante una trasmisión en vivo a través de su Instagram, Manelyk se lanzó en contra de Leslie por su participación en La Casa de los Famosos.
La famosa arremetió en contra de Leslie y Emilio, asegurando que solo usa la fama de su novio para mantenerse relevante, aunque también aseguró que el hijo de Niurka Marcos no es nadie en el medio del espectáculo.
“Se siente muy fuerte según la muy gata, porque es novia de Emilio, que Emilio para mí no es nada, ¿quién es Emilio? ¿qué ha hecho? Nada.
Entonces los tontos de adentro (de la casa) piensan que ella es fuerte y que no la van a nominar y así”.
Ella exaltó que Leslie solo se la pasaba llorando por su novio con el que apenas llevaba dos meses.
“Maric.
.
.
se la pasa llorando de (…) ¿de qué .
.
.
hablas? Llevas dos meses con él, o sea”.
Manelyk siguió hablando de la participación de la novia de Emilio, asegurando que no era un buen contenido el que estaba dando, razón por la que sería la siguiente eliminada.
"¿Ustedes creen que es un buen contenido lo que está dando? A mí me parece patética, inventadísima, súper actuada, me cag… Me parece absurda, es que Leslie no es nada.
Se las quiere dar de muy perr.
.
.
".
Manelyk González y Leslie Gallardo protagonizan confrontación en vivo En la gala de este miércoles Manelyk se fue en contra de Leslie, felicitándola por su salida de la casa y diciéndole que ella es "la más odiada de Latinoamerica".
Sin embargo, la conductora paro la discusión y dijo que les daría el espacio adecuado, finalmente llego la confrontación y esto fue lo que dijo Leslie Gallardo:“Yo nunca me he referido a ti faltándote al respeto de la manera en la que tú te refieres a mí con comentarios clasistas.
Según yo, empezamos en el mismo lugar… Venimos del mismo sitio, evidentemente no somos iguales… Mamita, yo soy muy orgullosa de venir de dónde vengo y estar en el mismo lugar en donde estás tú”, dijo Leslie Gallardo.
Leslie también defendió a Niurka Marcos y Emilio Osorio, pidiéndole respeto para ellos y que dejara de insultar a "su familia".
“Por algo la televisora quedó como quedó contigo.
Segundo tema, ¿quién te crees para venir a insultar de la manera en la que insultas a mi familia, que es mi suegra, que es mi novio y que soy yo?”, agregó Leslie.
Sin embargo, Manelyk no se quedó callada y aseguró que ella siempre será amada por "todo el mundo" a pesar de lo que diga, por el contrario, mencionó que siempre odiaran a Leslie.
“Te voy a decir la diferencia entre tú y yo.
Por más que haga lo que haga, diga lo que diga, siempre voy a ser amada por todo mundo.
A comparación de ti que, hagas lo que hagas y digas lo que digas, siempre vas a ser la más odiada de todo el mundo”, expresó Manelyk González.
Mira aquí la confrontación de Leslie Gallardo y Manelyk Gónzalez @reyonlyfans3 #lcdlf4 ? original sound - Rey???? ?
Un accidente aéreo en 2016 sembró la semilla de la Operación Lusso, uno de los golpes más espectaculares contra el lavado de dinero narco en Costa Rica en lo que va del siglo
Infobae
Infobae
Infobae
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Hay semanas en que los noticieros parecen hablar idiomas distintos dependiendo del país desde donde los leas. Esta es una de ellas. En Nueva Delhi, India, líderes tecnológicos y jefes de Estado celebran compromisos de inversión por 200,000 millones de dólares en inteligencia artificial, y en México la agencia calificadora Moody’s baja l
Índice Político
ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ Sometidos al capricho político de López Obrador, primero, y ahora de Claudia Sheinbaum, los jerarcas de la Defensa Nacional siguen demeritando el prestigio que antes tenían las Fuerzas Armadas. Su fracaso en tareas de seguridad es inocultable. Vea usted si no es así cuando hasta un general con más
Índice Político
La cuenta regresiva para la Feria San Juan del Río 2026 ya comenzó y, como parte de las actividades previas a la celebración, autoridades municipales presentaron oficialmente a Viviana Landeras Cortés como la joven que portará la corona durante las festividades conmemorativas por los 495 años de la fundación del municipio. La ceremonia tuvo
Plaza de Ármas
El bólido espacial entró en la atmósfera terreste a unos 85.000 kilómetros por hora
Infobae
Los porteros Keylor Navas y Kevin Mier mantuvieron el 0-0 entre Cruz Azul y Pumas, anoche en la ida de la final del torneo Clausura 2026 mexicano, en el estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México.La entrada La final del torneo mexicano se definirá en casa de los Pumas UNAM aparece primero en Versus.
Versus.com.py
La autora coreana, Premio Nobel de Literatura en 2024, visitó la Feria del Libro en 2013 cuando era una perfecta desconocida. En “Guardé el anochecer en el cajón”, su único libro de poesía, habla del Río de la Plata con su mirada única
Infobae
La cuenta regresiva para la Feria San Juan del Río 2026 ya comenzó y, como parte de las actividades previas a la celebración, autoridades municipales presentaron oficialmente a Viviana Landeras Cortés como la joven que portará la corona durante las festividades conmemorativas por los 495 años de la fundación del municipio. La ceremonia tuvo
Plaza de Ármas
Medellín de Bravo, Veracruz, 23 de mayo de 2026.- El H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, encabezado por el alcalde, el Ing. Samuel Acosta Martínez, llevó a cabo con gran éxito el arranque oficial de la Feria de la Piña 2026 en la localidad de La Laguna, celebrando una noche llena de tradición, alegría y […]
Dpoderapoder
El documental presenta el caso real de una adolescente acusada de asesinato, quien usó una rara enfermedad como defensa.
GQ México
Netflix estrenó recientemente El Choque, una serie documental de true crime que analiza un caso impactante. La producción reconstruye un trágico incidente ocurrido en Ohio durante el año 2022. Este estreno ha generado un intenso debate global. La obra de 3 episodios profundiza en la vida de Mackenzie Shirilla, una joven condenada por asesinato.
Gluc.mx
Netflix estrenó El choque, un documental sobre la historia real de Mackenzie Shirilla. Esta producción analiza el trágico suceso ocurrido en Ohio que terminó con una condena perpetua. El caso ha generado un intenso debate en las redes sociales. Muchos espectadores se preguntan quién es la joven protagonista de esta serie. En El choque, Netflix
Gluc.mx
La senadora exigió nuevamente a la Comisión de Acusaciones que acepte los testimonios del militar venezolano en retiro, mientras Gómez vincula dichas revelaciones con el papel de organizaciones como las Farc y el ELN
Infobae
Fue vista por última vez el 6 de enero de 2026.
El Imparcial
Un grupo de 14 estudiantes y seis profesores del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna entregó un proyecto de restauración para la Casa Caballero de Gómez Palacio, construida en 1984 en la colonia Las Rosas y que consiste en una de las últimas obras del arquitecto Luis Barragán (primer y último Premio Pritzker mexicano) y de su socio Raú
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Analizan 32 ladrillos de Nabucodonosor y descubren que el campo magnético de la Tierra fue hasta un 50% más intenso hace 3.000 años
“Eso no se mantiene solo”: secretario del DRNA valida argumentos a favor del cobro de cuotas recreativas en El Yunque
Cristiano Ronaldo desea “fuerza” a Portugal pese a ausentarse ante México
Casimiro: "El equipo ha sabido sufrir"
Nuevo sismo sacude a Chile: magnitud 4.5 en Quintero
El Atlético Guardés se mete en la semifinal con un gol en el último segundo ante el Elche
Álvaro Lorenzo vuelve a pedir paso triunfando en Toledo
Así enseñan historia con Assassin’s Creed Syndicate y una PlayStation 5
Gobierno prorroga estado de emergencia en Lima y Callao ante la escalada de violencia a manos de sicarios y extorsionadores
Elefante Blanco confesó el dinero que gastó en campaña para llegar al Senado: “No voy a cobrar lo que no me gasté”
Lionel Scaloni probó variantes en un amistoso ante la Selección Sub 20 previo al partido frente a Zambia
Nuevas técnicas permiten analizar la estructura de las experiencias conscientes
Pedro Spadaro renuncia a la alcaldía del Callao para postular como gobernador regional en 2026: César Pérez asumirá el cargo
Iván Mordisco no estaría entre los cuerpos recuperados tras el bombardeo a campamento de las disidencias de las Farc en Vaupés
Cientos de "palmeros" bajan de la montaña de Caracas con palmas para el Domingo de Ramos