Manelyk González y Leslie Gallardo protagonizan tremenda PELEA en vivo| VIDEO Milenio

Manelyk González y Leslie Gallardo protagonizan tremenda PELEA en vivo| VIDEO. Noticias en tiempo real 08 de Febrero, 2024 12:43

Leslie Gallardo fue la segunda eliminada de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, por lo que asistió al panel de la gala del programa en el que se encontró con Manelyk González su ex compañera de Acapulco Shore.
Recordemos que Mane estalló en contra de Leslie cuando ella se encontraba dentro de la casa, durante un en vivo la llamó “patética y falsa”.
Manelyk no solo habló mal de la influencer, sino que también lamentó que los demás integrantes creyeran que Leslie pudiera llegar a la final del reality pues considera que su “único mérito” es ser la novia de Emilio Osorio.
¿Qué fue lo que dijo Manelyk González de Leslie Gallardo?Durante una trasmisión en vivo a través de su Instagram, Manelyk se lanzó en contra de Leslie por su participación en La Casa de los Famosos.
La famosa arremetió en contra de Leslie y Emilio, asegurando que solo usa la fama de su novio para mantenerse relevante, aunque también aseguró que el hijo de Niurka Marcos no es nadie en el medio del espectáculo.
“Se siente muy fuerte según la muy gata, porque es novia de Emilio, que Emilio para mí no es nada, ¿quién es Emilio? ¿qué ha hecho? Nada.
Entonces los tontos de adentro (de la casa) piensan que ella es fuerte y que no la van a nominar y así”.
Ella exaltó que Leslie solo se la pasaba llorando por su novio con el que apenas llevaba dos meses.
“Maric.
.
.
se la pasa llorando de (…) ¿de qué .
.
.
hablas? Llevas dos meses con él, o sea”.
Manelyk siguió hablando de la participación de la novia de Emilio, asegurando que no era un buen contenido el que estaba dando, razón por la que sería la siguiente eliminada.
"¿Ustedes creen que es un buen contenido lo que está dando? A mí me parece patética, inventadísima, súper actuada, me cag… Me parece absurda, es que Leslie no es nada.
Se las quiere dar de muy perr.
.
.
".
Manelyk González y Leslie Gallardo protagonizan confrontación en vivo En la gala de este miércoles Manelyk se fue en contra de Leslie, felicitándola por su salida de la casa y diciéndole que ella es "la más odiada de Latinoamerica".
Sin embargo, la conductora paro la discusión y dijo que les daría el espacio adecuado, finalmente llego la confrontación y esto fue lo que dijo Leslie Gallardo:“Yo nunca me he referido a ti faltándote al respeto de la manera en la que tú te refieres a mí con comentarios clasistas.
Según yo, empezamos en el mismo lugar… Venimos del mismo sitio, evidentemente no somos iguales… Mamita, yo soy muy orgullosa de venir de dónde vengo y estar en el mismo lugar en donde estás tú”, dijo Leslie Gallardo.
Leslie también defendió a Niurka Marcos y Emilio Osorio, pidiéndole respeto para ellos y que dejara de insultar a "su familia".
“Por algo la televisora quedó como quedó contigo.
Segundo tema, ¿quién te crees para venir a insultar de la manera en la que insultas a mi familia, que es mi suegra, que es mi novio y que soy yo?”, agregó Leslie.
Sin embargo, Manelyk no se quedó callada y aseguró que ella siempre será amada por "todo el mundo" a pesar de lo que diga, por el contrario, mencionó que siempre odiaran a Leslie.
“Te voy a decir la diferencia entre tú y yo.
Por más que haga lo que haga, diga lo que diga, siempre voy a ser amada por todo mundo.
A comparación de ti que, hagas lo que hagas y digas lo que digas, siempre vas a ser la más odiada de todo el mundo”, expresó Manelyk González.
Mira aquí la confrontación de Leslie Gallardo y Manelyk Gónzalez @reyonlyfans3 #lcdlf4 ? original sound - Rey???? ?


Compartir en:
   

 

 

En México, 35 buscadores han sido asesinados desde 2011: Amnistía Internacional. 20:12

Amnistía Internacional reporta el asesinato de 35 personas buscadoras en México y urge al Estado a reconocerlas como defensoras de derechos humanos.La entrada En México, 35 buscadores han sido asesinados desde 2011: Amnistía Internacional se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Eran pescadores los asesinados en Tehuantepec.20:14

Eran pescadores los asesinados en Tehuantepecgarciaaguilare75Dom, 10/05/2026 - 03:58

NVI Noticias

Cofepris emite alertas por productos anticonceptivos y para diabetes. 20:35

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emitió alertas sanitarias por la falsificación y comercialización ilegal de productos anticonceptivos MIRENA (levonorgestrel), y RYBELSUS (semaglutida), medicamento utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2. De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado d

Plaza de Ármas

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

SEP debe resolver con sensibilidad el Calendario Escolar en beneficio de la población, asegura Monreal.20:10

Mario Delgado, titular de la SEP, ha dicho que solo se está revisando la fecha de regreso a clases, a pesar de que Sheinbaum dijo que la decisión no es definitiva

SDP Noticias

‘La guerra sigue’: Trump e Irán rechazan sus propuestas de paz para poner fin al conflicto . 19:13

Irán ofreció transferir parte de sus reservas de uranio altamente enriquecido a un tercer país, pero rechazó la idea de desmantelar sus instalaciones nucleares.

El Financiero

Policía Civil de Coahuila celebra a las madres en Piedras Negras con obsequios . 19:13

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En el marco del Día de las Madres, elementos de la Policía Civil del Estado, Región Norte Uno, sorprendieron este 10 de mayo a las madres de Piedras Negras al obsequiarles electrodomésticos como muestra de reconocimiento y gratitud.

Vanguardia.com.mx

Vecinos de Soteapan bloquean Platanillo, manantial que surte agua en Acayucan, Oluta y Soconusco.02:40

Por José Luis Ortega Vidal Acayucan, Ver., 09/05/2026.- Vecinos del municipio de San Pedro Soteapan bloquean desde esta tarde el manantial de Platanillo; piden, entre sus principales demandas el acceso al relleno sanitario de Oluta para arrojar su basura. Platanillo es un manantial natural cuyo líquido arriba desde la Sierra de Santa Martha, dond

Dpoderapoder

Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán. 06:20

En Michoacán, fuerzas federales decomisaron dos kilos de metanfetamina en una empresa de mensajería, el cual se encontraba oculto entre envolturas y cajas de dulces. En Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico y @SSPCMexico, con apoyo de un binomio canino adiestrado para la detección de narcóticos, aseguraron

Entrelineas

Cápsulas 10 de Mayo. 02:25

CICLO ESCOLAR La Sección 1 del SNTE se reunió con autoridades educativas para revisar la propuesta de la SEP sobre el cierre del ciclo escolar y garantizar el menor impacto en actividades académicas y administrativas. En el encuentro participaron Adriana Ochoa Díaz, Noé Rodríguez García y José Isabel Meza Elizondo. GUARDIA SANITARIA La Guar

Heraldo de Aguascalientes

sol leon

El verano revela la mejor CDMX: los planes de staycation para disfrutar la ciudad sin estrés. 18:07

Este verano, atrévete a vivir tus vacaciones explorando todo lo que ofrece la Ciudad de México. Estos son los mejores planes para disfrutar de la capital de una forma diferente.Las vacaciones se aproximan y en la Ciudad de México se pueden disfrutar de una forma diferente con planes para todos.Estamos cada vez más cerca del verano, y con el ter

Meteored.mx

¿Niurka tenía razón? La sinaloense Sol León gana La Mansión VIP y sorprende con millonaria donación. 23:25

La influencer derrotó a Maza Clan por apenas 30 mil 600 puntos en una de las finales más intensas del reality de HotSpanish

Debate.com.mx

¿Quién ganó La Mansión VIP? Sol León se lleva el primer lugar del reality. 23:25

Este domingo 10 de mayo, La Mansión VIP llegó a su final. La primera temporada del reality de HotSpanish terminó con éxito y hoy se reveló cómo quedó el orden de los finalistas, incluyendo el participante que se convirtió en el ganador definitivo de este reality de YouTube. Luego de semanas llenas de polémica, competencia, […]The pos

Gluc.mx

kevin gonzalez cancer

Muere Kevin González, joven con cáncer que se reunió con sus padres luego de que fueran deportados. 18:00

La familia viajó a México el 9 de mayo para estar junto a Kevin en sus últimos momentos

Infobae

Muere Kevin González, joven con cáncer que se reunió con sus padres luego de que fueran deportados. 18:40

Kevin González, joven de 18 años con cáncer de colon metastásico en etapa IV, murió este domingo 10 de mayo, después de reencontrarse con sus padres el pasado 9 de mayo, Isidoro González Avilés y Norma Anabel Ramírez Amaya, quienes fueron deportados de Estados Unidos con autorización especial de un juez federal en Arizona,

Entrelineas

Muere Kevin González, joven con cáncer terminal, un día despúes de reencontrarse con sus padres en Durango, fueron deportados de Arizona. 20:34

Kevin González, de 18 años, murió horas después de reencontrarse en México con sus padres, luego de que fueron deportados de Arizona

La Opinión

aida merlano

La Segura salió en defensa de Aida Victoria Merlano tras las críticas por dejar a su hijo para ingresar a ‘La Mansión VIP’. 05 de Mayo, 2026 08:50

La creadora de contenido aprovechó la polémica para recordar que cada modelo de maternidad es válido, animando a otras mujeres a ignorar opiniones tóxicas para seguir luchando por su futuro y el de sus hijos

Infobae

Juliana Calderón volvió a criticar a Aida Victoria Merlano por declaraciones en "La mansión VIP": "La supuesta empoderada". 06 de Mayo, 2026 11:00

En redes sociales, la hermana de Yina Calderón cuestionó la presunta falta de coherencia de otras participantes e insistió en que la empresaria de fajas es la única que ha logrado trascender fuera del país tras su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’

Infobae

Aida Merlano: quién es la participante de La Mansión VIP que robó el corazón de Agustín. 07 de Mayo, 2026 17:04

La influencer Aida Merlano se ha destacado en La Mansión VIP y ahora se encuentra viviendo un romance con Agustín Fernández

Periódico Correo