Gignac salva a los Tigres de un \'descalabro\' en la Champions Cup y empata a Whitecaps Milenio

Gignac salva a los Tigres de un \'descalabro\' en la Champions Cup y empata a Whitecaps. Noticias en tiempo real 08 de Febrero, 2024 02:10

Una vez más, André-Pierre Gignac se viste héroe, y ahora hace el tanto de la igualada para que Tigres y Vancouver Whitecaps decidan todo en el Estadio Universitario.
Fue en el ocaso del encuentro, cuando el ariete francés ejecutó de buena manera un tiro libre directo para impedir que los felinos cayeran en su debut de la CONCACAF Champions Cup.
Cuando pareció que la helada noche de Victoria y el Starlight Stadium jugarían a favor de la escuadra canadiense, de nueva cuenta los Whitecaps fueron testigos de la magia de Gignac así como ocurrió en su juego de la Leagues Cup.
En el inicio del encuentro, los auriazules comenzaron a tocar la puerta rival a los 20 minutos, primero un disparo de larga distancia de André-Pierre Gignac que el guardameta Yohei Takaoka mandó a un costado de su marco.
???????? ¡YA LE PEGARON A LOS TIGREEEEES!¡Vancouver hace el primero del partido! KREILACH ????#CampeonesConcacafxFSMX pic.
twitter.
com/0GqI6GKWY7— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 8, 2024Era tanta la insistencia de los universitarios , que de nueva cuenta a los 27’ probaron fuera del área, ahora por conducto de Rafael Carioca pero sin poder perforar el arco de los ‘Caps.
Sin embargo, como balde de agua fría apareció el gol de los locales.
En un trazo largo que empezó Ryan Gauld hacia el filo del área rival, Brian White le ganó en el salto a Diego Reyes para habilitar a Damir Kreilach para unicamente tocar sutilmente de pierna derecha para el 1-0, momentáneo, a los 32’.
Todo parecía que los norteños podrían igualar los cartones, ya que antes de irnos al descanso, Ozziel Herrera prendió de volea el escenario pero Takaoka ahogó el grito de los Incomparables que se dieron cita en el Starlight Stadium.
En la parte complementaria, los pupilos de Robert Dante Siboldi vivieron una pesadilla por unos segundos, y es que Brian White había mandado el balón al fondo de las redes.
???????????? ¡GOLAAAAAAAZO DE GIGNAAAAAC!¿De quién más? ¡Con esta joya se empató el marcador! ????#CampeonesConcacafxFSMX pic.
twitter.
com/OTBP4xPPyr— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 8, 2024Sin embargo, después de haber revisado la jugada en el VAR, se anuló el tanto por posición adelantada.
Después de los intentos incesantes y de las modificaciones del estratega felino, a los 88’ Gignac salvó a los Tigres de un posible descalabro con un golazo por la vía del tiro libre, colocando el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Takaoka.
El partido de Vuelta de esta primera ronda entre regios y canadienses se llevará a cabo este 14 de febrero a las 19:00 horas en en el Estadio Universitario.
RGS??


Compartir en:    


Irán lanza drones contra Israel. 15:01

El ataque con drones de Irán a Israel "se desarrollará durante varias horas", señala Estados Unidos.

Expansión

Netanyahu advirtió que Israel está preparado para un “ataque directo” de Irán.15:00

“Nuestros sistemas de defensa están desplegados para cualquier escenario, tanto en defensa como en ataque”, explicó el primer ministro israelí

Infobae

Ataca Irán a Israel: inician su venganza lanzando decenas de drones . 15:00

ISRAEL.- El portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, informó que el ataque de Irán a territorio israelí en represalia por el atentado a su consulado en Siria, atribuido a Israel, ha comenzado. Mediante un comunicado posteado en la plataforma X (antes Twitter) el funcionario confirmó que decenas de drones lanzados desde Irán se sirigen a

Vanguardia.com.mx

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

El Real Madrid se acerca al título de LaLiga.12:43

El Real Madrid venció (0-1) al RCD Mallorca en la jornada 31 de LaLiga EA Sports celebrada en el Estadio de Son Moix, un paso adelante del líder a las puertas de una semana grande, donde se jugará los cuartos contra el Manchester City en Champions y, el próximo domingo, la sentencia liguera contra el FC Barcelona.- TE PUEDE INTERESAR: El luchad

Excelsior

Lalo Rivera impulsará 500 estancias infantiles. 13:36

El Sistema proveerá de cuidados a niñas, niños, mujeres, adultos Mayores y personas con discapacidad. En reconocimiento al papel que desempeñan las y los encargados de Estancias Infantiles en favor del cuidado y educación de la niñez poblana, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalici...The post Lalo Rivera impulsará 500 estancia

Elineanoticias.com

Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía. 13:32

El centro comercial permanecerá cerrado al público este domingo mientras la Policía continúa con las investigaciones. La entrada Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Conductor de Porsche provoca choque en Av. Universidad; dañó al menos 7 autos.Ayer, 17:32

De acuerdo a los testigos, el conductor del Porsche manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un automóvil y luego impactó más coches

24 Horas

2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala. Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia. 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Jordania

Jordania cierra espacio aéreo en prevención a represalia iraní tras ataque de Israel. 15:11

La Aviación Civil de Jordania decidió este sábado cerrar de forma temporal el espacio aéreo del país como medida "preventiva" ante la amenaza de un posible ataque de Irán contra Israel, informaron medios oficiales."La Autoridad Reguladora de la Aviación Civil de Jordania ha decidido cerrar el espacio aéreo jordano a todas las

El Siglo de Torreón

Irán

Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán. 04:00

Ámsterdam, 13 abr (Prensa Latina) Países Bajos anunció hoy el cierre este domingo de su embajada en Teherán, a causa de crecientes tensiones entre Irán e Israel, cuyas fuerzas ya causaron más de 33 mil 600 muertos en Gaza.The post Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.