Ryan Gosling confesó que casi rechaza el papel de Ken en “Barbie” Infobae

Ryan Gosling confesó que casi rechaza el papel de Ken en “Barbie”. Noticias en tiempo real 07 de Febrero, 2024 22:30

Ryan Gosling-Ken
Las creadoras de la cinta, Margot Robbie y Greta Gerwig, esperaron durante meses a que el actor les diera el “sí” al rol “más difícil” que ha hecho en su carrera

Como uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, Ryan Gosling pasó de estar a punto de rechazar interpretar a Ken en la película Barbie a volver a brillar en Hollywood con otra nominación al Oscar. En una reciente entrevista con Variety, el actor canadiense reveló cómo se enfrentó al dilema profesional que le supuso la cinta y si se sentiría cómodo con una posible performance en los Oscars 2024.

Señalando “la ‘Kenergía’ de Ryan Gosling”, la última portada de la revista Variety tuvo la estrella de Barbie como protagonista, quien, pese a su viral gesto de sorpresa al enterarse que su canción I’m Just Ken ganó en los Critics Choice Awards, admitió que no se negaría a interpretarla en los próximos Oscars. “Podría ser demasiado arriesgado que yo lo hiciera”, dijo. “No sé cómo funcionaría. Pero estoy abierto a ello”.

El intérprete de 43 años también compartió reveladoras confesiones sobre su compleja travesía en el universo de la muñeca de Mattel, que, contra todo pronóstico, resultó en “el papel más difícil que he tenido que hacer”.

Ryan Gosling
Ryan Gosling está dispuesto a interpretar "I'm Just Ken" en los próximos Oscars. “Podría ser demasiado arriesgado que yo lo hiciera”, dijo(Créditos: HBO Max)

“En cierto modo, todo lo que he hecho me ha llevado a ello. Y no puedo creer que esté diciendo esto”, admitió con cierto pudor. “Había momentos cuando lo hacía en los que pensaba: ‘No he sentido que haya trabajado tanto desde Triste San Valentín’”, detalló Ryan refiriéndose al drama romántico del 2010 que protagonizó con Michelle Williams.

“Hubo momentos en los que salí de Triste San Valentín completamente agotado emocionalmente, tirado en el suelo del coche en el viaje de vuelta a casa. vacío. Y era aún más difícil interpretar a Ken”, se sinceró. “Y pensé: ‘¿Cómo voy a sentir eso en esta película?”

Lo cierto es que Gosling y la mezcla de carisma y energía como factor clave del éxito de taquilla, estuvieron a punto de perderse su última nominación al Oscar. En la entrevista, el actor reveló a Variety que, en un primer momento, rechazó interpretar a Ken debido a ciertas dudas internas y, en parte, a compromisos de vida y agenda.

La estrella de El diario de una pasión contó que, después de su trabajo actoral en El primer hombre en la luna, papel que también le valió una nominación al Oscar en 2018, quiso tomarse un largo descanso para estar presente en casa con la familia que formó con su pareja, la actriz Eva Mendes, y sus dos hijas, Amada, de 9 años, y Esmeralda, de 7. Esto dificultó una respuesta positiva para unirse al elenco de Barbie.

“No quería perderme nada”, dijo sobre la decisión. “Mis prioridades cambiaron y quería estar con mis hijas. Va superrápido. Oigo el tic-tac del reloj. No sé cuánto tiempo voy a tener, y no quiero pasarlo en el lugar equivocado. Sé que no lo paso en el lugar equivocado si estoy con mi familia”.

La insistencia de la estrella y productora Margot Robbie, junto con la guionista y directora Greta Gerwig, duró varios meses, según Gosling, pero fue decisiva para que finalmente aceptara el papel. “Yo llamaba meses después a mis agentes o algo así y les decía: ‘Oye, ¿a quién han conseguido para hacer de Ken?’. Y me decían: ‘Greta dice que eres tú’”, recordó.

La insistencia de la protagonista y productora Margot Robbie, junto con la guionista y directora Greta Gerwig, fue decisiva para que Gosling aceptara el papel. REUTERS/Mike Blake
La insistencia de la protagonista y productora Margot Robbie, junto con la guionista y directora Greta Gerwig, fue decisiva para que Gosling aceptara el papel. REUTERS/Mike Blake (MIKE BLAKE/)

“Al final pensé: ‘¿Quién soy yo para discutir con Greta Gerwig y Margot?’ Tenían una visión. Creían en ella. Y creían que yo debía hacerlo más de lo que yo creía que no debía”, reflexionó, confesando su falta de confianza y escepticismo en el personaje. ”En cierto momento, pensé: ‘Ellas ven algo que yo no veo’. Ahora lo entiendo, pero me llevó un tiempo”, explicó.

De esa manera, el protagonista de La La Land recordó cómo decidió sumergirse en el desafío: “Yo decía, ‘No puedo estropear esto. No puedo ser el tipo que estropeó la película de Barbie. Así que si voy a hacerlo, tengo que hacer más de lo que sé que soy capaz de hacer’”.

Interpretar a Ken implicó un desafío emocional y físico para Gosling. Para transformarse en el galán de Barbie, Gosling incluso decidió decolorarse el pelo, buscando una autenticidad que una peluca no podía ofrecer. “Pensé: ‘Ken es la Barbie de las mujeres blancas solteras’. Así que intentaría teñirse el pelo, aunque no pueda teñírselo”, bromeó sobre su preparación para el papel.


Compartir en:    


LMB: El Águila cae ante Guerreros en el juego inaugural. Ayer, 22:34

El Águila de Veracruz cayó en su presentación en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por pizarra de 4-3 ante los Guerreros de Oaxaca. El Águila cae ante Guerreros en su primer partido del año Una caótica primera entrada sepultó a El Glorioso, que intentó rebelarse con un ataque en el […]

El Dictamen

Biden advirtió que un ataque iraní contra Israel podría llegar “más pronto que tarde” y pidió a Teherán evitar el conflicto.Ayer, 22:30

El mandatario demócrata subrayó que Washington está comprometido con la defensa del Estado judío y que el régimen persa no alcanzará sus objetivos

Infobae

Esto se sabe del ataque a policías de Celaya, Guanajuato. Ayer, 22:32

Dos elementos de la policía municipal de Celaya en Guanajuato, fueron atacados por sujetos armados mientras realizaban un patrullaje. RegeneraciónMx, 12 de abril de 2024. […]La entrada Esto se sabe del ataque a policías de Celaya, Guanajuato se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala.Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

"Hemos avanzado en formalización de colonias irregulares", responde Alfonso Martínez a habitantes de Villas del Jardín. Ayer, 21:01

La manifestación y las declaraciones del presidente municipal resaltan la urgencia de abordar las necesidades de las colonias irregulares y la importancia de políticas públicas La entrada "Hemos avanzado en formalización de colonias irregulares", responde Alfonso Martínez a habitantes de Villas del Jardín se publicó primero en La V

La Voz de Michoacán

Capturan a sujeto indiciado por delito contra la salud. Ayer, 21:33

#SLP En la capital potosina, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la aprehensión de Juan “N”, por su probable intervención en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple. La Fiscalía General del Estado de san Luis Potosí (FGESLP) detalló que el indiciado fue detenido […]

Frontal

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Viernes de concierto en Foro Boca. Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Club de Fútbol Cruz Azul

Cruz Azul se lleva sufrida victoria con penal de Antuna. Ayer, 23:50

Katia Itzel García fue llamada al VAR y señaló la pena máxima que le dio el triunfo a la Máquina ante el sotanero en tiempo agregado.

ESPNdeportes.com

Cruz Azul aseguró su pase a la fase final del Clausura 2024. Ayer, 23:50

La Máquina se une a los clubes con boleto asegurado, al menos al Play in, luego del triunfo sobre Puebla.

ESPNdeportes.com

Cruz Azul vence ‘in extremis’ al Club Puebla y presiona por el liderato. Ayer, 23:53

El Cruz Azul se metió a la pelea por el liderato del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Puebla con un gol en tiempo de compensación, el viernes en el estadio Cuauhtémoc, al ponerse en marcha la décimoquinta jornada del torneo Clausura-2024. Uriel Antuna, con un penalti al minuto 90+4, hizo el gol para la …El cargo Cruz Azul vence ‘

Tribuna Noticias

Selección de fútbol de Perú

Natalia Málaga y la dura crítica a las jugadoras de la selección peruana de vóley: “No hay preparación física”. 10 de Abril, 2024 13:30

La exvoleibolista salió al frente y se refirió al mal momento que atraviesa hoy en día el equipo nacional, el cual ahora será dirigido por el entrenador colombiano Antonio Rizola.

Infobae

Juan José Oré explotó tras gol anulado de Universitario ante Junior por Copa Libertadores: “Siempre pasa, no tenemos peso en el fútbol peruano”. 10 de Abril, 2024 18:30

El extécnico de la selección peruana destacó la buena actuación de los dirigidos por Fabián Bustos, pero condenó el tanto invalidado de Alex Valera en Barranquilla.

Infobae

Diego Rebagliati se defendió por polémica entrevista a Juan Reynoso: “La gente me decía ‘franelero’”. 11 de Abril, 2024 10:00

El comentarista deportivo se refirió a la comentada conversación que tuvo con el técnico cuando estuvo al mando de la selección peruana.

Infobae

Club Puebla

Liga MX: Puebla recibe al Cruz Azul en busca de puntos ¿Al fín lo logrará?. 11 de Abril, 2024 11:53

Este próximo viernes 12 de abril, el Club Puebla, ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, y mucho menos al Play-In, se enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024. Después de perder ante las Chivas de Guadalajara (3-2) este fin de …El cargo Liga MX: Pue

Tribuna Noticias

En tiempo de reposición, Cruz Azul derrota al Puebla 1-0. Ayer, 23:16

Fotos / Cortesía Club Puebla Con agónico gol de penal de Uriel Antuna al 90’ + 4’, Cruz Azul derrotó 1-0 al Puebla en partido de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2024 de la Liga Mx celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.El juego. Fue al minuto 10’ que Puebla fabricó su primera opción a través de un...The post En tiempo de reposición, Cr

Elineanoticias.com

Cruz Azul vence ‘in extremis’ al Club Puebla y presiona por el liderato. Ayer, 23:53

El Cruz Azul se metió a la pelea por el liderato del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Puebla con un gol en tiempo de compensación, el viernes en el estadio Cuauhtémoc, al ponerse en marcha la décimoquinta jornada del torneo Clausura-2024. Uriel Antuna, con un penalti al minuto 90+4, hizo el gol para la …El cargo Cruz Azul vence ‘

Tribuna Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.