Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en una carretera transitada; graban VIDEO del momento Excelsior

Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en una carretera transitada; graban VIDEO del momento. Noticias en tiempo real 07 de Febrero, 2024 09:34

Diego RodríguezDiversas llamadas al 911 revelaron los momentos cruciales previos al aterrizaje de emergencia de una avioneta el pasado lunes en Parkland (Florida).
Un Cessna de llamativo color verde aterrizó en una acera a escasos metros de viviendas y en una transitada calle cercana a Hillsboro Boulevard y Nob Hill Road.
Te recomendamos: Ataque con explosivos previo a las elecciones en Pakistán deja 26 muertosEl despachador de control de tráfico aéreo informó al 911, "Tengo un avión en peligro.
.
.
a unas 10 millas (16 kilómetros) al noroeste de Pompano.
Es un Cessna verde que puede estar aterrizando en la carretera".
La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el aterrizaje de emergencia se debió a problemas con el motor.
Un video grabado por un testigo muestra los instantes de la pequeña aeronave volando a baja altitud antes de llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en Parkland, todo a raíz de complicaciones en el motor.
     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por NBC 6 South Florida (@nbc6)Las dos personas a bordo, ambos pilotos experimentados que estaban recibiendo entrenamiento adicional, tomaron una decisión crucial en un breve lapso de tiempo, según las autoridades.
Un testigo que llamó al 911 relató, "Vi que el avión volaba demasiado bajo, así que me detuve y por poco pasó por alto el poste de luz.
Y luego se estrelló contra un árbol".
Las imágenes capturadas muestran la avioneta verde con el logo de XFlight Aeronautical Services esquivando vehículos y casas mientras avanzaba hacia la calle.
A pesar de la aparente peligrosidad de la situación, el subjefe Mike Moser del Departamento de Bomberos de Coral Springs comentó que fue un aterrizaje exitoso.
"Puede que esto no lo parezca, pero definitivamente es un aterrizaje de emergencia exitoso.
Cuando un avión como este puede aterrizar en una carretera congestionada con autos aquí y nadie en tierra o nadie en el auto resultó herido, definitivamente es un éxito".
Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.
Tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte como la FAA continúan investigando el accidente.
dmrContenidos Relacionados: VIDEO: Momento en que joven mujer cae de puente en CDMXVIDEO: Mujer roba patrulla y en huida mata a dos personasVIDEO: Joven sorprende a su mejor amiga con ramo de elotes; ¿será un amor tierno o duro?


Compartir en:
   

 

 

“Los gobernadores no podemos hacer tratos con autoridades de otros países”: Rocha Moya, tras incursión de agentes de la CIA en Chihuahua.13:25

El mandatario estatal, enfatizó que, en Sinaloa se hace valer la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional

Los Noticieristas

Abordan Harfuch y gobernadora de Chihuahua caso de agentes de EU. 13:26

Ciudad de México, 23 de abril de 2026.- El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, recibe este mediodía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en medio de la tensión generada por la presunta participación de agentes de la CIA en un operativo en esa entidad. El encuentro se lleva a cabo de manera privada …El cargo Abordan Harfu

El Sur de Acapulco

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

FTMining ha lanzado un servicio gratuito de minería en la nube para BTC, DOGE y LTC, con ingresos diarios de hasta 9.900 dólares.

FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.

Lado.mx

BM Blockchain Ofrece a Nuevos Usuarios un Bono de Bienvenida de US$118 Mientras Más Personas Comparan Tres Plataformas en la Nube para un Acceso Cripto Más Fácil.

Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte

Lado.mx

Karely Ruiz vs Kim Shantal en Supernova tras baja de Lupita Villalobos. 12:44

Redacción/Grupo Cantón Karely Ruiz será la nueva rival de Kim Shantal en Supernova Strikers Génesis 2026, luego de que Lupita Villalobos fuera dada de baja por motivos de salud. La cartelera del evento continúa con cambios importantes. Ciudad de México.- Karely Ruiz es la nueva rival de Kim Shantal para Supernova Strikers Génesis 2026, tras

Quintana Roo Hoy

Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas. 22:25

Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear

Prensa Latina

Concierto de La Sonora Dinamita en La Maraka: setlist, horario y telonero para el 23 de abril. 19:20

La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto

SDP Noticias

Sale Romo como director de Banamex; llega Edgardo del Rincón. 16:11

Banamex informó que Manuel Romo dejará de ser su director general, a partir del 1 de junio, y en su lugar llegará Edgardo del Rincón

Diario.mx

oleoducto

Registra Pemex 2 derrames al día en cinco años . 08:17

En octubre de 2025, los ríos Pantepec y Tuxpan, en el norte de Veracruz, fueron invadidos por el crudo, un segundo golpe para esta región que lidiaba con las severas inundaciones tras los desbordamientos provocados por las lluvias; la fuerza del agua fracturó el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero.

Vanguardia.com.mx

Registra Pemex 2 derrames al día en cinco años. 11:50

VERACRUZ, Ver. (EL UNIVERSAL).- En octubre de 2025, los ríos Pantepec y Tuxpan, en el norte de Veracruz, fueron invadidos por el crudo, un segundo golpe para esta región que lidiaba con las severas inundaciones tras los desbordamientos provocados por las lluvias; la fuerza del agua fracturó el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero. En …

Periódico Contacto

El tránsito de PETRÓLEO de Kazajistán hacia ALEMANIA se DETENDRÁ, anuncia RUSIA. 13:20

El tránsito de petróleo de Kazajistán hacia Alemania a través del oleoducto Druzhba se detendrá a partir del 1 de mayo, informó este miércoles el vice primer ministro ruso Alexánder Novak, explicando que se decidió redirigir los volúmenes a otras rutas logísticas disponibles por motivos vinculados a las «posibilidades técnicas» actual

Punto Por Punto

torero roca rey

El torero peruano Andrés Roca Rey sufre grave cornada en Sevilla: el toro lo hiere en el muslo y lo lanza por el aire. 14:10

Tras el percance, fue evacuado rápidamente a la enfermería y sometido a una operación de urgencia, mientras se evalúa el alcance de la herida

Infobae

Roca Rey sufre una fuerte cogida en Sevilla. 14:40

El torero Roca Rey sufrió una grave lesión en el muslo derecho por fuerte cogida en Sevilla.

SDP Noticias

fernando farias laguna

Harfuch anuncia captura de Fernando Farías Laguna en Argentina. 15:40

Omar García Harfuch informó la detención de Fernando Farías Laguna en Argentina

SDP Noticias

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, contralmirante de la Marina acusado de liderar red de huachicol fiscal. 15:45

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, contralmirante de la Marina acusado de liderar red de huachicol fiscal

La Clave Online

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, sobrino del exsecretario de Marina. 15:55

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Omar Garcia Harfuch, informó este jueves la

Punto Cero Noticias