De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir. Hoy en TV, Freddy vs. Jason 3d Juegos

De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir. Hoy en TV, Freddy vs. Jason. Noticias en tiempo real 06 de Febrero, 2024 04:55

Reconozcámoslo, todos tenemos placeres culpables a la hora de hablar de cine.
La industria del celuloide nos ha dejado a lo largo de toda su historia incontables ejemplos de producciones manifiestamente muy deficientes en su ejecución que, por algún motivo, lograron perdurar en el tiempo y sobrevivir al hate inicial.
Este es el caso de Freddy contra Jason, uno de los peores films de dos franquicias que más de 20 años después ha sido elevada a cinta de culto por los fans del slasher.
{"videoId":"x8s8gcg","autoplay":true,"title":"Tráiler de Freddy contra Jason", "tag":"Freddy contra Jason"} Este loco crossover de terror y acción, que estuvo a punto de ser dirigido por James Wan (Aquaman y el Reino Perdido), hacia honor a la expresión de gane quien gane, todos perdemos reuniendo en torno a una misma historia a dos de los mayores asesinos en serie de toda la historia del séptimo arte, Freddy Krueger y Jason Voorhees, protagonistas de Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 respectivamente, después de que New Line Cinema (Warner Bros.
) se hiciera con los derechos cinematográficos de ambas sagas de forma temporal en los 2000.
¿Quién ganaría una batalla entre Freddy y Jason?El anuncio del proyecto despertó sensaciones encontradas, pero también mucha expectación al poder cumplirse el deseo de muchos fans de ver a los dos mitos del género favorito de los nostálgicos del cine de terror de los 80 juntos, algo parecido a lo que sería hoy la confirmación de un crossover de Marvel y DC.
De hecho, ahora que hemos citado ambas franquicias de superhéroes, por aquel momento no eran pocos quienes se preguntaban cosas como quién ganaría entre Freddy y Jason en una batalla a vida o muerte teniendo en cuenta cómo ambos habían demostrado en sus películas ser casi "imposibles" de matar.
Había interés, había oportunidad y había un deseo comercial de rentabilizar todo esto por lo que en 2003 tuvimos el placer de ver en cines Freddy vs.
Jason.
El resultado no estuvo a la altura para (casi) nadie por aquel entonces y hoy, de hecho, tiene un escaso 3,8/10 en FilmAffinity después de más de 12.
000 votos.
Analizarla desde un punto de vista no emocional posiblemente nos llevase a una conclusión parecida, que esta es una cinta estúpida, violenta, sangrienta y mala con un guion difícil de sostener su premisa inicial por sí sola, pero daba a los fans lo que querían ver en pantalla, un enfrentamiento total entre ambos psicópatas, y todo lo demás terminó por ser un despiporre muy disfrutable.
La protagonista estuvo una temporada sin dormir cuando vio de pequeña la película original de Pesadilla en Elm Street Dejando atrás las valoraciones del film, la cinta tiene una anécdota bastante curiosa con su principal estrella superviviente, Monica Keena (Lori Campbell en el film).
Según reconoció la actriz, ver la Pesadilla en Elm Street original cuando era una niña le dejó tan traumatizada que estuvo un tiempo sin poder dormir.
Era tan evidente su falta de sueño que sus profesores llegaron a preocuparse seriamente por su estado de salud.
Para solucionar el problema, su madre decidió colocar una foto de Freddy, y otra de sus actor sin maquillar, en su habitación.
Y así, poco a poco, Keena dejó de tener miedo por las noches.
Dónde ver Freddy contra Jason en TVEn conclusión, podemos decir que Freddy contra Jason es una película tan ridícula como entretenida que volver a visitar cada poco tiempo en busca de unas risas.
Lo ideal es verla en Halloween, pero aprovechando que hoy, 6 de febrero, la echan por Be Mad a partir de las 22:05 (hora peninsular), no podemos perder la oportunidad de avisarte y contarte alguna que otra historia relacionada con ella.
Freddy contra Jason no está disponible en ninguna plataforma de streaming.
Aviso de spoilers.
A continuación destriparemos parte del final de la película para poner en contexto unas declaraciones sobre por qué no se hizo su secuela La no-secuela con Ash Williams de Posesión InfernalComo era de esperar, Freddy contra Jason funcionó como un tiro y recaudó 116,6 millones de dólares con un presupuesto de algo más de 25 millones de dólares.
Con estos números pronto empezó a haber informaciones que hablaban de una secuela.
Entre los proyectos rumoreados se llegó a hablar mucho de un film donde podría colarse otra leyenda del cine de terror, el cazador de demonios Ash, pero el tiempo fue pasando y este proyecto nunca se llevó a cabo.
¿Por qué?"Si no puedes matar a Freddy y Jason, no hay razón para que Ash esté ahí.
El problema con el concepto era que Hollywood lo llevan abogados.
Y estos te dicen 'Oh, no puedes matar a Freddy'.
Y si no puedes matarle, tampoco puedes matar a Jason.
¿Y qué dijimos entonces? 'Bueno, si ustedes dos, vagabundos, no pueden morir, entonces yo tampoco'.
Simplemente no teníamos control sobre los otros dos personajes".
— Declaraciones de Bruce CampbellEn otras palabras, nadie en Hollywood quería mojarse con la gran pregunta de quién vencería en un duelo a muerte entre ambos, y muchos menos elevar a Ash victorioso sobre todos ellos teniendo en cuenta cómo cada personaje era hijo de su padre, entiéndase por esta expresión que cada uno tenía sus propios dueños.
Como os podéis imaginar si habéis llegado hasta aquí, la película de Freddy contra Jason acababa en "empate" entre los dos psicópatas asesinos.
Por cierto, si te interesa esta historia de Ash, Freddy y Jason, a finales de los 2000, desde el sello WildStorm de DC, se publicó el cómic Freddy vs.
Jason vs.
Ash, ambientada cinco años después de lo narrado en Freddy contra Jason.
En 3DJuegos | Robert Downey Jr.
luchó por ser uno de los villanos de Batman: Begins.
Christopher Nolan le dio calabazas y fichó a su gran "rival" en Oppenheimer para el papelEn 3DJuegos | Es una de las mejores series de ciencia ficción del momento y su cuarta temporada me lo reafirma.
Viajar a Marte es todo un placer en Para toda la humanidad (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir.
Hoy en TV, Freddy vs.
Jason fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Denuncia hija de Ernesto Ruffo trato indigno de la FGR. 22:25

Ciudad de México, 18 de julio de 2026. Verónica Ruffo, hija del ex Gobernador Ernesto Ruffo, exigió que haya un proceso justo y transparente, donde prive la presunción de inocencia. Denunció que su padre ha recibido un trato indigno y humillante por parte de la Fiscalía General de la República (FGR). “El jueves mi papá …El cargo

El Sur de Acapulco

¿De qué trata Deseo, la nueva película de Netflix con Ludwika Paleta?.22:30

Deseo, protagonizada por Ludwika Paleta, ya está disponible en Netflix. Conoce de qué trata el thriller, quiénes integran el reparto y por qué está dando de qué hablar.

El Imparcial

Toluca y Alexis Vega le vuelven a "pegar" al Guadalajara. 22:25

Un gol a lo Panenka del mundialista y ex jugador del Rebaño, abre la puerta para el triunfo de los Diablos en la mismísima casa del chiverío

Estadio Deportes

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

UTOPÍA/ Muy delicada, la piel del Departamento de Estado.21:40

EDUARDO IBARRA AGUIRRE Resultó muy delicada la epidermis de los funcionarios del Departamento de Estado que dirige Marco Rubio, quienes ante las gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores por la vía de notas diplomáticas y una carta, por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para abogar por los mexicanos muertos

Entresemana.mx

Mayo Zambada tiene ‘El privilegio de cantar’. 20:54

A cambio de pagar su condena en un hospital penitenciario y no en una prisión de alta seguridad * Estará en un lugar donde dan tratamiento médico o psiquiátrico a los detenidos, no para castigarlos ni conseguir su “incapacitación estricta”; ahí tendrá chequeos, terapias de grupo, paseos por el jardín, asistencia psicológica, las medici

Impacto

Una prevención pendiente y urgente. 01:25

Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […

Heraldo de Aguascalientes

Escalpelo 18 de Julio. 01:25

La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]

Heraldo de Aguascalientes

Tras cambiar de jueza en Almoloya, FGR obtuvo orden de captura contra Ernesto Ruffo; defensa denuncia irregularidades. 09:50

Durante la audiencia inicial, los abogados del exgobernador cuestionaron que la Fiscalía insistiera con la misma solicitud después del rechazo inicial.

El Imparcial

cablebús

Hombre escala torre de la Línea 1 del Cablebús; así fue su rescate a más de 30 metros (VIDEO). 20:05

Un hombre de 54 años fue rescatado tras subir a una torre de más de 30 metros de la Línea 1 del Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Financiero

Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?. 21:29

Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgoLa entrada Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Primero el Cablebús, luego el Metro: dos hombres protagonizaron incidentes que frenaron el transporte en CDMX. 23:20

No fue uno, sino dos: Hoy el transporte público de la CDMX tuvo que frenar su servicio por dos incidentes. Del lado del Cablebús, un hombre...The post Primero el Cablebús, luego el Metro: dos hombres protagonizaron incidentes que frenaron el transporte en CDMX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

brian gutiérrez

Quién es Brian Gutiérrez: edad, altura, novia y el mexicoamericano del Tri que renunció a EU para jugar el Mundial 2026. 09 de Julio, 2026 20:28

El Mundial 2026 nos dejó una tristeza poco comparable, pero a muchas fans muchos crush a los cuales seguir. Uno de ellos es Brian Gutiérrez, mediocampista mexicamericano que juega para las Chivas y que es la sensación de todo el “nuevo fandom fifas”. Después de la Copa del Mundo surgió una tendencia sumamente fuerte, la […]Th

Gluc.mx

De “a very good person” a perseguida por encubridora / Bernardo Gutiérrez Parra. 14 de Julio, 2026 05:33

Desde el Café De “a very good person” a perseguida por encubridora Bernardo Gutiérrez Parra En lo que es un hecho prácticamente consumado, el próximo lunes el juez Brian Cogan condenará a Ismael “El Mayo” Zambada a cadena perpetua y al pago de una multa de 15 mil millones de dólares; “con base en la […]La entrada De “a very

Hora Cero

Brian Gutiérrez rompe el silencio tras el Mundial 2026: "Este mundial siempre estará grabado en mi corazón". 16 de Julio, 2026 19:25

Brian Gutiérrez agradeció el cariño de la afición mexicana tras vivir su primera gran experiencia mundialista en 2026

Debate.com.mx

t

Alemania aprueba controvertida reforma para reducir el gasto sanitario. 10 de Julio, 2026 06:06

La reforma prevé más copagos y nuevos recortes para contener el gasto del sistema público de salud alemán. El Bundestag, la cámara baja del Parlamento alemán, aprobó este viernes (10.07.2026) un controvertido paquete de ahorro en sanidad destinado a aliviar el creciente coste del sistema público de salud y evitar nuevos aumentos de las coti

DW

Taiwán cancela más de 900 vuelos ante la llegada del tifón Bavi. 10 de Julio, 2026 06:06

El avance de Bavi paraliza el transporte en Taiwán, con cierres preventivos y fuertes restricciones por el temporal. La empresa que gestiona el aeropuerto internacional de Taoyuan, principal puerta de entrada por vía aérea a Taiwán, canceló más de 900 vuelos entre este viernes (10.07.2026) y el sábado ante la inminente llegada del tifón Bav

DW

Diego Marín Buitrago, alias 'Papá Pitufo', lo buscan por cielo y tierra en casi 200 países . 10 de Julio, 2026 06:06

El 'zar del contrabando', libre en Portugal, será buscado en 196 países para su extradición. Petro anunció que revelará algo del caso hoy.

Minuto60