De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir. Hoy en TV, Freddy vs. Jason

De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir. Hoy en TV, Freddy vs. Jason. Noticias en tiempo real 06 de Febrero, 2024 04:55

Reconozcámoslo, todos tenemos placeres culpables a la hora de hablar de cine.
La industria del celuloide nos ha dejado a lo largo de toda su historia incontables ejemplos de producciones manifiestamente muy deficientes en su ejecución que, por algún motivo, lograron perdurar en el tiempo y sobrevivir al hate inicial.
Este es el caso de Freddy contra Jason, uno de los peores films de dos franquicias que más de 20 años después ha sido elevada a cinta de culto por los fans del slasher.
{"videoId":"x8s8gcg","autoplay":true,"title":"Tráiler de Freddy contra Jason", "tag":"Freddy contra Jason"} Este loco crossover de terror y acción, que estuvo a punto de ser dirigido por James Wan (Aquaman y el Reino Perdido), hacia honor a la expresión de gane quien gane, todos perdemos reuniendo en torno a una misma historia a dos de los mayores asesinos en serie de toda la historia del séptimo arte, Freddy Krueger y Jason Voorhees, protagonistas de Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 respectivamente, después de que New Line Cinema (Warner Bros.
) se hiciera con los derechos cinematográficos de ambas sagas de forma temporal en los 2000.
¿Quién ganaría una batalla entre Freddy y Jason?El anuncio del proyecto despertó sensaciones encontradas, pero también mucha expectación al poder cumplirse el deseo de muchos fans de ver a los dos mitos del género favorito de los nostálgicos del cine de terror de los 80 juntos, algo parecido a lo que sería hoy la confirmación de un crossover de Marvel y DC.
De hecho, ahora que hemos citado ambas franquicias de superhéroes, por aquel momento no eran pocos quienes se preguntaban cosas como quién ganaría entre Freddy y Jason en una batalla a vida o muerte teniendo en cuenta cómo ambos habían demostrado en sus películas ser casi "imposibles" de matar.
Había interés, había oportunidad y había un deseo comercial de rentabilizar todo esto por lo que en 2003 tuvimos el placer de ver en cines Freddy vs.
Jason.
El resultado no estuvo a la altura para (casi) nadie por aquel entonces y hoy, de hecho, tiene un escaso 3,8/10 en FilmAffinity después de más de 12.
000 votos.
Analizarla desde un punto de vista no emocional posiblemente nos llevase a una conclusión parecida, que esta es una cinta estúpida, violenta, sangrienta y mala con un guion difícil de sostener su premisa inicial por sí sola, pero daba a los fans lo que querían ver en pantalla, un enfrentamiento total entre ambos psicópatas, y todo lo demás terminó por ser un despiporre muy disfrutable.
La protagonista estuvo una temporada sin dormir cuando vio de pequeña la película original de Pesadilla en Elm Street Dejando atrás las valoraciones del film, la cinta tiene una anécdota bastante curiosa con su principal estrella superviviente, Monica Keena (Lori Campbell en el film).
Según reconoció la actriz, ver la Pesadilla en Elm Street original cuando era una niña le dejó tan traumatizada que estuvo un tiempo sin poder dormir.
Era tan evidente su falta de sueño que sus profesores llegaron a preocuparse seriamente por su estado de salud.
Para solucionar el problema, su madre decidió colocar una foto de Freddy, y otra de sus actor sin maquillar, en su habitación.
Y así, poco a poco, Keena dejó de tener miedo por las noches.
Dónde ver Freddy contra Jason en TVEn conclusión, podemos decir que Freddy contra Jason es una película tan ridícula como entretenida que volver a visitar cada poco tiempo en busca de unas risas.
Lo ideal es verla en Halloween, pero aprovechando que hoy, 6 de febrero, la echan por Be Mad a partir de las 22:05 (hora peninsular), no podemos perder la oportunidad de avisarte y contarte alguna que otra historia relacionada con ella.
Freddy contra Jason no está disponible en ninguna plataforma de streaming.
Aviso de spoilers.
A continuación destriparemos parte del final de la película para poner en contexto unas declaraciones sobre por qué no se hizo su secuela La no-secuela con Ash Williams de Posesión InfernalComo era de esperar, Freddy contra Jason funcionó como un tiro y recaudó 116,6 millones de dólares con un presupuesto de algo más de 25 millones de dólares.
Con estos números pronto empezó a haber informaciones que hablaban de una secuela.
Entre los proyectos rumoreados se llegó a hablar mucho de un film donde podría colarse otra leyenda del cine de terror, el cazador de demonios Ash, pero el tiempo fue pasando y este proyecto nunca se llevó a cabo.
¿Por qué?"Si no puedes matar a Freddy y Jason, no hay razón para que Ash esté ahí.
El problema con el concepto era que Hollywood lo llevan abogados.
Y estos te dicen 'Oh, no puedes matar a Freddy'.
Y si no puedes matarle, tampoco puedes matar a Jason.
¿Y qué dijimos entonces? 'Bueno, si ustedes dos, vagabundos, no pueden morir, entonces yo tampoco'.
Simplemente no teníamos control sobre los otros dos personajes".
— Declaraciones de Bruce CampbellEn otras palabras, nadie en Hollywood quería mojarse con la gran pregunta de quién vencería en un duelo a muerte entre ambos, y muchos menos elevar a Ash victorioso sobre todos ellos teniendo en cuenta cómo cada personaje era hijo de su padre, entiéndase por esta expresión que cada uno tenía sus propios dueños.
Como os podéis imaginar si habéis llegado hasta aquí, la película de Freddy contra Jason acababa en "empate" entre los dos psicópatas asesinos.
Por cierto, si te interesa esta historia de Ash, Freddy y Jason, a finales de los 2000, desde el sello WildStorm de DC, se publicó el cómic Freddy vs.
Jason vs.
Ash, ambientada cinco años después de lo narrado en Freddy contra Jason.
En 3DJuegos | Robert Downey Jr.
luchó por ser uno de los villanos de Batman: Begins.
Christopher Nolan le dio calabazas y fichó a su gran "rival" en Oppenheimer para el papelEn 3DJuegos | Es una de las mejores series de ciencia ficción del momento y su cuarta temporada me lo reafirma.
Viajar a Marte es todo un placer en Para toda la humanidad (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir.
Hoy en TV, Freddy vs.
Jason fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


3d Juegos
Compartir en:
   

 

 

Reconoce CDMX falta de árboles en oriente ante jornada de reforestación. 18:30

La actividad nacional para plantar será este domingo 9 de agosto

Quadratín México

Calidad del aire en CDMX y Edomex es aceptable este 6 de agosto.18:37

La calidad del aire en CDMX y Edomex es aceptable en este momento, sin contingencias.

El Congresista

Este es el hotel donde Tom Holland y Zendaya celebraron su boda: detalles de la ceremonia . 18:38

La pareja más famosa de la actualidad se casó hace meses; pero hasta ahora festejaron la unión en un exclusivo lugar de Londres.

Minuto60

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

Gobernadora Rocío Nahle cumple con la construcción del Centro de Atención Múltiple en Tepetzintla.16:44

Redacción Tepetzintla, Ver., jueves 06 de agosto de 2026.- Escuchar a la ciudadanía y cumplir los compromisos asumidos en territorio es la esencia de la transformación, afirmó la gobernadora Rocío Nahle García al inaugurar el Centro de Atención Múltiple (CAM) Ana Nicole, obra comprometida durante su campaña a la gubernatura en 2024, tras a

Hora Cero

Señalan ofrecimiento de pagos para movilización contra cambios en UPAV. 17:44

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El ofrecimiento de hasta 500 pesos por persona habría sido utilizado para convocar asistentes a la movilización contra el proceso de ordenamiento administrativo de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV). Entre los señalamientos recabados también se apunta a personas vinculadas con la Fundación EDAL

NV Noticias

¿Quién es Yan Diomande, el fichaje más caro en la historia del Real Madrid?. 17:35

¿Quién es Yan Diomande? Conoce la historia del nuevo fichaje del Real Madrid, la promesa que hizo a su hermana y cuánto pagó el club blanco por él.

El Financiero

Precio de la gasolina en Ciudad de México este 5 de agosto.04:20

El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado

Infobae

Exclusiva | Caso Fondo Mixto Sierra Nevada: “se hacían llamar los nuevos Nule” . 04:57

Minuto60 conoció en exclusiva un informe de la Fiscalía que da detalles de la investigación a uno de los más grandes ‘contrataderos’ del país.

Minuto60

cuando juega el america

Puerto Rico vs México Rojo EN VIVO: A qué hora y dónde VER partido HOY Semifinales Serie del Caribe 2026. 06 de Febrero, 2026 17:25

La Final de la Serie del Caribe 2026 se define esta noche en el Estadio Panamericano cuando México Rojo esté enfrentando a Puerto Rico en la segunda Semifinal de este torneo.La novena dirigida por Benjamín Gil hila tres victorias en esta competición, por lo que esta noche va por su cuarto triunfo y su boleto a la Final, pero enfrente tendrán a

Milenio

Reto FIRST: 3 torneos que forman a la próxima generación en robótica. 06 de Marzo, 2026 13:38

Reto FIRST: 3 torneos que forman a la próxima generación en robóticasusan_iraisVie, 03/06/2026 - 12:58 Read time: 6 mins La competencia global convoca a estudiantes en 3 categorías. Crean dispositivos robóticos con LEGO y, en torneos avanzados, hasta en formatos industriales Desde robots construidos con piezas LEGO

Conecta.tec.mx

¿Cuándo juega el América la vuelta de la Concachampions 2026 ante Philadelphia Union?. 11 de Marzo, 2026 09:48

El Club América se encuentra en una posición inmejorable para sellar su clasificación a la siguiente ronda de la CONCACAF Copa de Campeones. Tras el valioso resultado obtenido en la ida frente al Philadelphia Union, el conjunto azulcrema regresa al Estadio Ciudad de los Deportes con la misión de finiquitar la serie y demostrar por …

365scores

Brian Rodríguez

Cruzeiro se baja por Brian Rodríguez y el uruguayo seguirá en América. 04 de Agosto, 2026 13:44

El futuro de Brian Rodríguez parece haber quedado definido, al menos por ahora. Cruzeiro anunció de manera oficial que no continuará con las negociaciones para fichar al extremo uruguayo, por lo que todo apunta a que el futbolista permanecerá en América para el Apertura 2026. La decisión pone fin a los rumores que durante las […]

SuperL1der

Cruzeiro cierra negociación por Brian Rodríguez; continuará con Club América. 04 de Agosto, 2026 13:50

El futuro de Brian Rodríguez seguirá ligado al Club América. Aunque el Cruzeiro de Brasil mostró un fuerte interés por fichar al atacante uruguayo durante el mercado de transferencias, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el futbolista permanecerá en las filas azulcremas para encarar el resto de la temporada. O Cruzeiro informa à &#

Tribuna Noticias

Brian Rodríguez: causas financieras y legales ocasionaron la caída de su traspaso. 04 de Agosto, 2026 15:25

El club brasileño Cruzeiro canceló oficialmente la negociación por el delantero uruguayo Brian Rodríguez, citando irregularidades financieras y una causa penal abierta contra su representante. El Club América, por su parte, había aceptado las condiciones económicas del traspaso.

Debate.com.mx