De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir. Hoy en TV, Freddy vs. Jason 3d Juegos

De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir. Hoy en TV, Freddy vs. Jason. Noticias en tiempo real 06 de Febrero, 2024 04:55

Reconozcámoslo, todos tenemos placeres culpables a la hora de hablar de cine.
La industria del celuloide nos ha dejado a lo largo de toda su historia incontables ejemplos de producciones manifiestamente muy deficientes en su ejecución que, por algún motivo, lograron perdurar en el tiempo y sobrevivir al hate inicial.
Este es el caso de Freddy contra Jason, uno de los peores films de dos franquicias que más de 20 años después ha sido elevada a cinta de culto por los fans del slasher.
{"videoId":"x8s8gcg","autoplay":true,"title":"Tráiler de Freddy contra Jason", "tag":"Freddy contra Jason"} Este loco crossover de terror y acción, que estuvo a punto de ser dirigido por James Wan (Aquaman y el Reino Perdido), hacia honor a la expresión de gane quien gane, todos perdemos reuniendo en torno a una misma historia a dos de los mayores asesinos en serie de toda la historia del séptimo arte, Freddy Krueger y Jason Voorhees, protagonistas de Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 respectivamente, después de que New Line Cinema (Warner Bros.
) se hiciera con los derechos cinematográficos de ambas sagas de forma temporal en los 2000.
¿Quién ganaría una batalla entre Freddy y Jason?El anuncio del proyecto despertó sensaciones encontradas, pero también mucha expectación al poder cumplirse el deseo de muchos fans de ver a los dos mitos del género favorito de los nostálgicos del cine de terror de los 80 juntos, algo parecido a lo que sería hoy la confirmación de un crossover de Marvel y DC.
De hecho, ahora que hemos citado ambas franquicias de superhéroes, por aquel momento no eran pocos quienes se preguntaban cosas como quién ganaría entre Freddy y Jason en una batalla a vida o muerte teniendo en cuenta cómo ambos habían demostrado en sus películas ser casi "imposibles" de matar.
Había interés, había oportunidad y había un deseo comercial de rentabilizar todo esto por lo que en 2003 tuvimos el placer de ver en cines Freddy vs.
Jason.
El resultado no estuvo a la altura para (casi) nadie por aquel entonces y hoy, de hecho, tiene un escaso 3,8/10 en FilmAffinity después de más de 12.
000 votos.
Analizarla desde un punto de vista no emocional posiblemente nos llevase a una conclusión parecida, que esta es una cinta estúpida, violenta, sangrienta y mala con un guion difícil de sostener su premisa inicial por sí sola, pero daba a los fans lo que querían ver en pantalla, un enfrentamiento total entre ambos psicópatas, y todo lo demás terminó por ser un despiporre muy disfrutable.
La protagonista estuvo una temporada sin dormir cuando vio de pequeña la película original de Pesadilla en Elm Street Dejando atrás las valoraciones del film, la cinta tiene una anécdota bastante curiosa con su principal estrella superviviente, Monica Keena (Lori Campbell en el film).
Según reconoció la actriz, ver la Pesadilla en Elm Street original cuando era una niña le dejó tan traumatizada que estuvo un tiempo sin poder dormir.
Era tan evidente su falta de sueño que sus profesores llegaron a preocuparse seriamente por su estado de salud.
Para solucionar el problema, su madre decidió colocar una foto de Freddy, y otra de sus actor sin maquillar, en su habitación.
Y así, poco a poco, Keena dejó de tener miedo por las noches.
Dónde ver Freddy contra Jason en TVEn conclusión, podemos decir que Freddy contra Jason es una película tan ridícula como entretenida que volver a visitar cada poco tiempo en busca de unas risas.
Lo ideal es verla en Halloween, pero aprovechando que hoy, 6 de febrero, la echan por Be Mad a partir de las 22:05 (hora peninsular), no podemos perder la oportunidad de avisarte y contarte alguna que otra historia relacionada con ella.
Freddy contra Jason no está disponible en ninguna plataforma de streaming.
Aviso de spoilers.
A continuación destriparemos parte del final de la película para poner en contexto unas declaraciones sobre por qué no se hizo su secuela La no-secuela con Ash Williams de Posesión InfernalComo era de esperar, Freddy contra Jason funcionó como un tiro y recaudó 116,6 millones de dólares con un presupuesto de algo más de 25 millones de dólares.
Con estos números pronto empezó a haber informaciones que hablaban de una secuela.
Entre los proyectos rumoreados se llegó a hablar mucho de un film donde podría colarse otra leyenda del cine de terror, el cazador de demonios Ash, pero el tiempo fue pasando y este proyecto nunca se llevó a cabo.
¿Por qué?"Si no puedes matar a Freddy y Jason, no hay razón para que Ash esté ahí.
El problema con el concepto era que Hollywood lo llevan abogados.
Y estos te dicen 'Oh, no puedes matar a Freddy'.
Y si no puedes matarle, tampoco puedes matar a Jason.
¿Y qué dijimos entonces? 'Bueno, si ustedes dos, vagabundos, no pueden morir, entonces yo tampoco'.
Simplemente no teníamos control sobre los otros dos personajes".
— Declaraciones de Bruce CampbellEn otras palabras, nadie en Hollywood quería mojarse con la gran pregunta de quién vencería en un duelo a muerte entre ambos, y muchos menos elevar a Ash victorioso sobre todos ellos teniendo en cuenta cómo cada personaje era hijo de su padre, entiéndase por esta expresión que cada uno tenía sus propios dueños.
Como os podéis imaginar si habéis llegado hasta aquí, la película de Freddy contra Jason acababa en "empate" entre los dos psicópatas asesinos.
Por cierto, si te interesa esta historia de Ash, Freddy y Jason, a finales de los 2000, desde el sello WildStorm de DC, se publicó el cómic Freddy vs.
Jason vs.
Ash, ambientada cinco años después de lo narrado en Freddy contra Jason.
En 3DJuegos | Robert Downey Jr.
luchó por ser uno de los villanos de Batman: Begins.
Christopher Nolan le dio calabazas y fichó a su gran "rival" en Oppenheimer para el papelEn 3DJuegos | Es una de las mejores series de ciencia ficción del momento y su cuarta temporada me lo reafirma.
Viajar a Marte es todo un placer en Para toda la humanidad (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia De niña la protagonista tenía pesadillas con el villano, y su madre buscaba fotos del actor sin maquillaje para que pudiera dormir.
Hoy en TV, Freddy vs.
Jason fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Arde tiradero de llantas en el relleno sanitario. 06:42

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Limpia del Municipio de Ciudad Juárez, encabezada por su titular Gibrán Solís, intensificó las labores de mantenimiento preventivo en la infraestructura pluvial de la localidad, logrando retirar hasta el momento un aproximado de 1,200 toneladas de basura, escombro y maleza de diversos diques y arroyos. E

Canal 44

Cuba queda a oscuras otra vez mientras crece la presión petrolera de EEUU.06:43

Autoridades activaron microsistemas de emergencia tras la desconexión total del sistema eléctrico, mientras investigan fallas en centrales clave

NotiPress

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Ataque de los talibanes deja 9 policías muertos en Pakistán.04:46

Un enfrentamiento que se extendió por más de 20 horas en la remota región de Baluchistán dejó además 5 agentes desaparecidos y 15 presuntos insurgentes abatidos. Al menos nueve policías y 15 presuntos insurgentes murieron tras el asalto nocturno de un grupo armado a un puesto policial en la provincia suroccidental paquistaní de Baluchistán

DW

Former Crunchyroll CEO launches platform for anime licensing. 05:44

The anime licensing market has gained a new tool aimed at companies interested in working with Japanese intellectual properties. Kun Gao, co-founder and former CEO of Crunchyroll, announced the launch of AniBiz, a platform created to connect anime rights holders with potential business partners. According to information released by Nakama, the comp

Animenew

Dan Callan, desarrollador: "Los ejecutivos de videojuegos siguen siendo unos idiotas desconectados de la realidad y avariciosos" . 04:55

Aunque los últimos despidos en Microsoft han sido duros, con más de 3.000 empleados apartados de sus puestos en una reestructuración empresarial que en XBOX ha tenido consecuencias claras, la industria no es precisamente modélica. A estos despidos se suman los cerca de 1.000 emplea

3d Juegos

Saldo blanco mundialista, dice Brugada. 20:44

Ilich Valdez A pesar de que México perdió en la cancha ante Inglaterra, la Ciudad de México obtuvo su principal victoria en las calles: saldo blanco, más de un millón 350 mil personas de regreso a casa y un operativo que permitió contener riesgos en el Estadio Ciudad de México y en los 100 puntos […]La entrada Saldo blanco mundialista,

La Querella Digital

El desarrollo de proyectos de facturación hidráulica en MÉXICO requiere una INVERSIÓN de 360 MIL MDD. 12:10

El desarrollo de proyectos de facturación hidráulica o fracking en México para obtener petróleo y gas requiere una inversión cercana a los 360 mil millones de dólares, un monto que supera con creces el presupuesto anual de Petróleos Mexicanos (Pemex), de acuerdo con expertos. A días de que se presente un estudio por parte de […]

Punto Por Punto

Asesinan en Culiacán a Adán Rodríguez, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes. 23:43

José Adán Rodríguez, exvocalista de la agrupación sinaloense Los Nuevos Rebeldes, fue asesinado a balazos afuera de su casa en Culiacán. Conoce los detalles del caso, sus últimas publicaciones y el reporte oficial de las autoridades.

El Imparcial

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo defiende a Cazzu por éxito en escenarios. 01 de Mayo, 2026 23:22

Redacción La conductora Alejandra Jaramillo rechazó que el éxito de Cazzu dependa de su vínculo mediático con Christian Nodal. La declaración ocurrió el 1 de mayo durante el programa Siéntese Quien Pueda. La presentadora afirmó que la convocatoria de la artista responde a su trabajo musical. Durante la emisión, Jaramillo sostuvo que atrib

Tribuna Noticias

Peso Pluma tiene encontronazo con influencer ecuatoriana que asegura perderá la Selección Mexicana. 30 de Junio, 2026 12:30

El cantante y Alejandra Jaramillo discutieron en vivo sobre el resultado del partido entre las selecciones de México y Ecuador

Infobae

“Va a ganar México”: Peso Pluma y Alejandra Jaramillo protagonizan discusión previo al México vs Ecuador. 30 de Junio, 2026 17:25

El cantante mexicano defendió a la Selección Mexicana durante una transmisión en vivo, mientras la influencer ecuatoriana aseguró que Ecuador avanzará a los octavos de final del Mundial 2026.

Tribuna

fiscalía general de la república

Amenaza contra diputada de Sinaloa genera reacción del PRI y llamado a la Fiscalía General de la República . 11 de Junio, 2026 17:56

La bancada enfatizó la necesidad de preservar la vida, la integridad y los derechos de la diputada en el ejercicio de su función legislativa.

El Imparcial

Fiscalía General de la República asume caso de homicidio en Morelos. 13 de Junio, 2026 22:28

La FGR investiga el homicidio de un joven odontólogo en Morelos, un caso que ha generado indignación y exigencias de justicia.

El Congresista

El Salvador: Fiscalía General de la República iniciará la devolución de más de USD 1 millón a 212 afectados por CrediCash. 15 de Junio, 2026 13:50

La primera etapa de restitución alcanzará a denunciantes que acreditaron el origen lícito de sus depósitos, con montos de entre USD 1 y USD 5.000, bajo supervisión judicial y notificación individual, según Rodolfo Delgado

Infobae

clima puerto vallarta

Clima en Puerto Vallarta: el pronóstico para este 7 de julio. 21:30

La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Infobae

Clima en Puerto Vallarta hoy: el pronóstico para el martes 7 de julio de 2026. 01:10

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Puerto Vallarta

El Informador

Pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy 7 de julio de 2026 de 2025. 02:25

Puerto Vallarta amanece con condiciones variables y posibilidad de lluvias intensas. Mantente informado sobre los cambios en el clima y toma precauciones ante la alerta meteorológica vigente para este martes 7 de julio de 2026.

Debate.com.mx