05 de Febrero, 2024 00:04 En la jornada dominical de los futbolistas aztecas que militan en Europa, se vivieron emociones de todo tipo, pues, mientras Guillermo Ochoa salvó de la derrota a su equipo de la Serie A con atajadas espectaculares, Edson Álvarez y West Ham vivieron una goleada de 3-0 ante el Manchester United.
Santiago Giménez, por su parte, aunque disfrutó de una sufrida victoria con el Feyenoord, sigue sin poder anotar gol, hilando ya tres partidos consecutivos sin conseguir romper las redes rivales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Patrick Mahomes en escándalo!: Arrestan a su padre con cargos por delito graveOrbelín pineda fue otro de los protagonistas mexicanos en el Viejo Continente, siendo titular en la victoria del AEK 4-2 ante Asteras.
A continuación, EXTREMO trae para ti todos los detalles.
SANTIAGO GIMÉNEZ SALE DEL CAMPO SIN ANOTARFeyenoord del delantero mexicano, “Chaquito” Giménez, derrotó 1-0 al AZ Aikmaar en el duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Eredivisie, la Primera División de Países Bajos.
Sin embargo, este juego significó el tercer partido sin gol para el seleccionado tricolor.
Santiago abandonó el campo después de 81 minutos de juego en los que, aunque intentó estremecer las redes rivales, no logró concretar nada.
El encargado de anotar el único gol de la noche, fue Mats Wieffer al minuto 6, al aprovechar un rebote tras un tiro libre.
Este triunfo deja al actual campeón neerlandés como sublíder de la tabla, con un total de 10 puntos por debajo del PSV Eindhoven del también azteca, Hirving Lozano.
Con lo que parece ser una sequía de goles, Giménez se mantiene como el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Eredivisie con 19 tantos en 20 partidos.
En lo que va del año, únicamente ha podido marcar uno.
EL MACHÍN SUFRE GOLEADA ANTE LOS RED DEVILSPese a que Edson Álvarez jugó todo el partido del West Ham, no pudo evitar la derrota con goleada que sufrieron ante el Manchester United en la Premier League y la Fecha 23 (3-0).
Los Red Devils se quedaron con el triunfo gracias al gol de Rasmus Hojlund y el doblete de Alejandro Garnacho en el Old Trafford.
“El Machín” que ha jugado 19 de los 23 partidos de su equipo en la Primera División de Inglaterra, se vio ampliamente superado por la ofensiva rival.
United saltó por encima de los Hammers al sexto lugar en la clasificación, sin embargo, aún mantiene una diferencia de seis puntos ante el Tottenham que defiende el quinto lugar.
Por su parte, WHU se bajaron a la séptima posición con 36 unidades.
MEMO OCHOA SALVA AL SALERNITANAEl arquero mexicano, Guillermo Ochoa, volvió a recibir aplausos de la afición italiana, después de salvar al Salernitana de una derrota con un empate 0-0 ante el Torino que puso fin a la mala racha que habían sostenido de cuatro partidos sin ganar.
Paco Memo destacó por importantes atajadas que le permitieron darle un respiro a su escuadra que estrenó defensor en la figura de Jerome Boateng, una pieza clave para el equipo de Filippo Inzaghi.
El seleccionado mexicano se puso la capa de héroe al realizar tres atajadas vitales, entre las que destacó un disparo de Linetty en la parte complementaria.
Lamentablemente, aunque se salvaron, Salernitana se mantiene en el fondo de la tabla general, cerca de consumar su descenso, ya que únicamente han podido acumular 13 puntos.
CELEBRAN VICTORIA EN GRECIALa Superliga de Grecia presenció la victoria del AEK Atenas ante Asteras, donde el mexicano Orbelín Pineda fue titular y pudo celebrar el cómodo marcador 4-2 que los dejó con un muy buen sabor de boca.
Pineda, quien ya figura como una pieza fundamental del AEK, jugó 79 minutos en total.
Este triunfo coloca al también equipo de Rodolfo Pizarro en el segundo lugar de la tabla general, tan sólo dos puntos por debajo del líder PAOK.
La próxima semana las dos escuadras que lideran el campeonato griego, se verán las caras en casa de PAOK en un partido que podría ser decisivo de cara al cierre de la temporada.
Pizarro no estuvo presente debido a que todavía se encuentra en México debido al asesinato del que su tía fue víctima durante la semana.
El piloto de Campos Racing logró en Montreal la primera victoria de su carrera en la categoría del automovilismo, al imponerse en la sprint, una competencia marcada por accidentes, sanciones y neutralizaciones
El Informador
El piloto mexicano consiguió su primera victoria en Fórmula 2 tras sobrevivir a una accidentada Sprint Race en el Gran Premio de Canadá 2026
Tribuna
Durante la jornada estarán disponibles dosis contra sarampión, COVID-19, influenza, TDPA, rotavirus, hexavalente y neumococo
Diario.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
La cantante Shakira cautivó a millones de seguidores de la música y el fútbol con el estreno de la canción "Dai Dai" rumbo al Mundial 2026
Periódico Correo
El especialista en otorrinolaringología del Hospital María Auxiliadora, Dr. Christian Yon Trujillo, advirtió que los docentes presentan alta incidencia de trastornos de la voz y que su prevención depende de hábitos y técnicas simples y constantes
Infobae
Diez países de África se encuentran en riesgo de verse afectados por el brote de ébola declarado en el este de la República Democrática del Congo (RDC), que ya se ha propagado a Uganda, al compartir frontera con esas dos naciones, advirtió este sábado la agencia de salud pública de la Unión Afric...The post Diez países corren un alto ries
Elineanoticias.com
El guardameta del elenco africano fue tendencia en redes por varias atajadas que evitaron una lluvia de goles. La Selección Mexicana mostró una importante superioridad, sobre todo en tres cuartos de campo, en el amistoso de este viernes ante Ghana. El conjunto tricolor tuvo incontables ocasiones de gol; sin embargo, no marcó la mayoría solo por
BolaVip Mexico
Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.
Muy Interesante
La agencia que dirige Waldemar Quiles Pérez evalúa aumentar las tarifas de entrada en, al menos, dos áreas recreativas estatales
El Nuevo Día
Uniradio Informa
Si hay algo innegable es que las redes sociales han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Plataformas como Facebook o Instagram se han vuelto prácticamente indispensables para dejar constancia de nuestra presencia en internet, especialmente entre los más jóvenes.Y es que
Xataka México
Revisa la ortografía:A menos de un mes para el arranque del Mundial, México tiene tres juegos amistosos, contra Ghana este día y después se medirá con Australia y a Serbia El cargo ¿A qué hora juega México vs. Ghana HOY? Dónde ver EN VIVO el partido entre el Tri y las Estrellas Negras apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Shai Gilgeous-Alexander, Victor Wembanyama, Donovan Mitchell y Jalen Brunson los grandes protagonistas. The post Definidas las Finales de Conferencia en la NBA 2025- 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
The fates of the New York Knicks and Cleveland Cavaliers - and especially Jalen Brunson and Donovan Mitchell - have been intertwined with one another
Deadspin
Jalen Brunson scored 17 of his game-high 38 points during the final eight minutes of regulation and overtime Tuesday night for the host New York Knick
Deadspin
Messi y los ex Barcelona anotaron en la goleada de Inter de Miami vs Atlante United El poder catalán se hizo presente en la victoria de Miami de la Jornada 33 de la MLS amartinezDom, 12/10/2025 - 08:59
Record
Lionel Messi, finalista al Jugador Más Valioso de la MLS 2025 El argentino lideró al Inter Miami a una temporada histórica y ahora compite por repetir el Premio Langdon Donovan aspindolaLun, 27/10/2025 - 15:48
Record
Bernardo FerreiraEn una noche mágica frente a sus aficionados, el Inter Miami de Lionel Messi goleó 5-1 al New York City y clasificó a la primera final de la liga norteamericana (MLS) de su historia.NO TE PIERDAS: ¡Cruz Azul enfrentará a Flamengo en Copa Intercontinental!El argentino Tadeo Allende fue el héroe de la clasificación al conver
Excelsior
Últimas noticias
Al menos 18 muertos en ataque a liceo en Lugansk
Irán cambia su campamento del Mundial de Tucson a Tijuana
Irán traslada su campo base a Tijuana para el Mundial 2026
Tragedia en Meoqui: joven de 20 años pierde la vida
Tormentas severas, granizo y vientos intensos afectarán a Oaxaca
Todo En La Vida Se Puede Logar, Lo Único Que Te Puede Detener Eres Tú Mismo: Futbolista Del América A Nicolaitas
Pumas vs Cruz Azul ¿Qué premios se lleva el campeón del torneo de Clausura 2026 de la Liga MX?
Pachuca Femenil vence al Gotham FC y conquista el tercer lugar de la Concachampions W
Noticiero 19 hrs. – 23 de Mayo de 2026
Checo Pérez saldrá en P20 en GP de Canadá
Selección de Irán cambia sede de entrenamientos y se va a Tijuana
Números de la suerte para hoy 24 de mayo: cuáles son y qué significan
“Somos los únicos que podemos derrotar a Cepeda... En primera vamos a ganar”: Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda endurece su discurso a una semana de las elecciones y anuncia un “homenaje nacional” al presidente Petro
Abelardo de la Espriella arremete contra los políticos que se consideran “dueños de los votos” y creen que los electores son “vacas”