Mexicanos en Europa: Memo Ochoa vuelve en sí con el Salernitana Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Memo Ochoa vuelve en sí con el Salernitana. Noticias en tiempo real 05 de Febrero, 2024 00:04

En la jornada dominical de los futbolistas aztecas que militan en Europa, se vivieron emociones de todo tipo, pues, mientras Guillermo Ochoa salvó de la derrota a su equipo de la Serie A con atajadas espectaculares, Edson Álvarez y West Ham vivieron una goleada de 3-0 ante el Manchester United.
Santiago Giménez, por su parte, aunque disfrutó de una sufrida victoria con el Feyenoord, sigue sin poder anotar gol, hilando ya tres partidos consecutivos sin conseguir romper las redes rivales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Patrick Mahomes en escándalo!: Arrestan a su padre con cargos por delito graveOrbelín pineda fue otro de los protagonistas mexicanos en el Viejo Continente, siendo titular en la victoria del AEK 4-2 ante Asteras.
A continuación, EXTREMO trae para ti todos los detalles.
SANTIAGO GIMÉNEZ SALE DEL CAMPO SIN ANOTARFeyenoord del delantero mexicano, “Chaquito” Giménez, derrotó 1-0 al AZ Aikmaar en el duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Eredivisie, la Primera División de Países Bajos.
Sin embargo, este juego significó el tercer partido sin gol para el seleccionado tricolor.
Santiago abandonó el campo después de 81 minutos de juego en los que, aunque intentó estremecer las redes rivales, no logró concretar nada.
El encargado de anotar el único gol de la noche, fue Mats Wieffer al minuto 6, al aprovechar un rebote tras un tiro libre.
Este triunfo deja al actual campeón neerlandés como sublíder de la tabla, con un total de 10 puntos por debajo del PSV Eindhoven del también azteca, Hirving Lozano.
Con lo que parece ser una sequía de goles, Giménez se mantiene como el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Eredivisie con 19 tantos en 20 partidos.
En lo que va del año, únicamente ha podido marcar uno.
EL MACHÍN SUFRE GOLEADA ANTE LOS RED DEVILSPese a que Edson Álvarez jugó todo el partido del West Ham, no pudo evitar la derrota con goleada que sufrieron ante el Manchester United en la Premier League y la Fecha 23 (3-0).
Los Red Devils se quedaron con el triunfo gracias al gol de Rasmus Hojlund y el doblete de Alejandro Garnacho en el Old Trafford.
“El Machín” que ha jugado 19 de los 23 partidos de su equipo en la Primera División de Inglaterra, se vio ampliamente superado por la ofensiva rival.
United saltó por encima de los Hammers al sexto lugar en la clasificación, sin embargo, aún mantiene una diferencia de seis puntos ante el Tottenham que defiende el quinto lugar.
Por su parte, WHU se bajaron a la séptima posición con 36 unidades.
MEMO OCHOA SALVA AL SALERNITANAEl arquero mexicano, Guillermo Ochoa, volvió a recibir aplausos de la afición italiana, después de salvar al Salernitana de una derrota con un empate 0-0 ante el Torino que puso fin a la mala racha que habían sostenido de cuatro partidos sin ganar.
Paco Memo destacó por importantes atajadas que le permitieron darle un respiro a su escuadra que estrenó defensor en la figura de Jerome Boateng, una pieza clave para el equipo de Filippo Inzaghi.
El seleccionado mexicano se puso la capa de héroe al realizar tres atajadas vitales, entre las que destacó un disparo de Linetty en la parte complementaria.
Lamentablemente, aunque se salvaron, Salernitana se mantiene en el fondo de la tabla general, cerca de consumar su descenso, ya que únicamente han podido acumular 13 puntos.
CELEBRAN VICTORIA EN GRECIALa Superliga de Grecia presenció la victoria del AEK Atenas ante Asteras, donde el mexicano Orbelín Pineda fue titular y pudo celebrar el cómodo marcador 4-2 que los dejó con un muy buen sabor de boca.
Pineda, quien ya figura como una pieza fundamental del AEK, jugó 79 minutos en total.
Este triunfo coloca al también equipo de Rodolfo Pizarro en el segundo lugar de la tabla general, tan sólo dos puntos por debajo del líder PAOK.
La próxima semana las dos escuadras que lideran el campeonato griego, se verán las caras en casa de PAOK en un partido que podría ser decisivo de cara al cierre de la temporada.
Pizarro no estuvo presente debido a que todavía se encuentra en México debido al asesinato del que su tía fue víctima durante la semana.


Compartir en:
   

 

 

Choque entre motocicleta y vehículo particular deja dos lesionados graves en Libramiento El Naranjo, Manzanillo. 10:44

Manzanillo, Col.- Un choque entre una motocicleta y un vehículo particular registrado la mañana de este sábado 5 de julio sobre el Libramiento El Naranjo dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad, de acuerdo con fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 97 de esta vialidad, [

AF Medios

Mientras EU presiona por el T-MEC, China busca acercarse a México.10:13

Proceso CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En medio de la presión de Estados Unidos sobre MéxicoThe post Mientras EU presiona por el T-MEC, China busca acercarse a México appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Gobierno de SLP inicia modernización de 89 kilómetros de carreteras en el Altiplano. 10:50

Salinas, Santo Domingo y Villa de Ramos estarán mejor conectados con la nueva obra estatal Por: Redacción El Gobierno de San Luis Potosí puso en marcha la modernización del tramo carretero que conecta los municipios de Salinas, Santo Domingo y Villa de Ramos, proyecto que contempla una inversión superior a 600 millones de pesos y […]The

Laorquesta.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Festival de Monólogos "Teatro a una sola voz" inicia en Nuevo Laredo.08:46

El Festival de Monólogos "Teatro a una sola voz" inicia en Nuevo Laredo, presentando obras unipersonales durante una semana.

El Congresista

Argentina avanza a octavos de final tras vencer a Cabo Verde. 08:46

Argentina avanza a octavos del Mundial tras vencer 3-2 a Cabo Verde, con un gol clave de Messi que marca su historia.

El Congresista

¿Es Morena la alternativa?. 09:46

Estamos a nada de comenzar formalmente la campaña a los puestos de elección popular en Baja California. Los funcionarios electos siempre atentos a incrementar sus propios beneficios, están preparados para abrirse y dejar el compromiso que les fue otorgado en las anteriores elecciones, por el electorado.

El Imparcial

Orden, diálogo y colaboración institucional, factores clave de la LXVII Legislatura. 14:05

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2026.- En 91 días de trabajo, las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura han presentado diversas iniciativas y aprobado decretos que son de suma importancia para que Veracruz consolide su bienestar, desarrollo y paz social, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteb

Nius de Veracruz

Presentan en Cherán avances en materia de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura. 19:30

Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com

Respuesta.com.mx

eustaquio

Refuerzan vigilancia en la presa Eustaquio Buelna, en Sinaloa, ante el inicio de la veda pesquera. 23 de Junio, 2026 17:25

Autoridades advierten sanciones, decomisos y multas para quienes realicen actividades de pesca sin autorización durante el periodo de restricción que iniciará el próximo 30 de junio

Los Noticieristas

¿Por qué se juega un solo partido del Mundial 2026 HOY domingo 28 de junio?. 28 de Junio, 2026 08:26

Sudáfrica y Canadá se ven las caras en Los Angeles por los 16avos de final de la Copa del Mundo. La Copa del Mundo 2026 no descansa. Ayer sábado por la noche se terminó de disputar la fase de grupos y hoy domingo 28 de junio se juega el primer duelo de los 16avos de final entre los seleccionados de Sudáfrica y Canadá en el SoFi Stadium de Los

BolaVip Mexico

tarjeta roja mundial

¿Bélgica quedó eliminado del Mundial 2026 tras empatar con Irán?. 21 de Junio, 2026 15:17

Los Diablos Rojos igualaron su segundo encuentro consecutivo en el Grupo G en la Copa del Mundo 2026. Bélgica no pudo con Irán por la Jornada 2 del Grupo G del Mundial 2026. Pese a haber contado con las ocasiones más claras, los Diablos Rojos no consiguieron romper el cero y todo se le hizo más cuesta arriba luego de la expulsión de Nathan Ngo

BolaVip Mexico

Tarjeta directa y Tarjeta roja fútbol: la búsqueda en Google del Mundial 2026 nada positiva. 21 de Junio, 2026 20:35

Detrás de estas páginas, los usuarios pueden encontrar publicidad invasiva, ventanas emergentes engañosas y descargas de archivos sospechosos

Infobae

Quién es Amin Mohamed Omar, el árbitro de Argentina vs. Austria en el Mundial 2026. 22 de Junio, 2026 10:48

Argentina y Austria se disputan el liderazgo del Grupo J de la Copa del Mundo 2026 y un árbitro egipcio pitará por el orden en el partido. Argentina y Austria se enfrentan hoy, lunes 22 de junio de 2026, por la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026. El partido se jugará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el AT&T Stadi

BolaVip Mexico

ayyoub bouaddi

Ayyoub Bouaddi enamora al Real Madrid: la joya marroquí que está brillando en el Mundial 2026. 22 de Junio, 2026 14:50

El Mundial 2026 sigue dejando nombres propios y una de las grandes revelaciones del torneo tiene acento marroquí. Ayyoub Bouaddi, mediocampista del Lille de apenas 18 años, se ha convertido en uno de los futbolistas que más interés despiertan entre los grandes clubes de Europa, incluido el Real Madrid. En Valdebebas siguen con atención cada [&

SuperL1der

El prodigio matemático que eligió a Marruecos sobre Francia. 26 de Junio, 2026 12:02

Ayyoub Bouaddi se ha convertido en una de las principales revelaciones de la Copa del Mundo 2026

El Diario de Chihuahua

¿Juega Frenkie de Jong? Las alineaciones de Países Bajos vs. Marruecos por los 16vos de final del Mundial 2026. 29 de Junio, 2026 16:17

La Naranja Mecánica y los Leones del Atlas se enfrentan por una nueva instancia del certamen internacional en Norteamérica. En el marco de los 16avos de Final de la Copa del Mundo 2026, Países Bajos y Marruecos se enfrentan este lunes 29 de junio desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de la localidad mexicana de Guadalupe.

BolaVip Mexico