03 de Febrero, 2024 02:04 The Last of Us tendrá probablemente una tercera parte.
El creador de la serie, Neil Druckmann, afirma que todavía no tiene la historia, pero sí la idea básica.
El copresidente de Naughty Dog y creador de The Last of Us, Neil Druckmann, tenía una sorpresa guardada para el final de Grounded, el documental que cuenta cómo se hizo The Last of Us Parte 2.
Según afirma Druckmann, "No tengo una historia pero tengo una idea que, para mí, es tan apasionante como 1, tan apasionante como 2.
Tiene su propia personalidad pero hay un hilo conductor entre los tres, así que parece que habrá un capítulo más en la historia".
Una historia sobre Tommy está en el cajónRecuerda Druckmann que en una entrevista alguien le preguntó si habría más historias sobre The Last of Us y el respondió que habían escrito una historia que tenía lugar después del segundo juego protagonizada por Tommy y que esperaba que algún día pudieran desarrollarla pero niega que fuera un videojuego, "era una pequeña historia, pero nunca fue un juego completo.
En ese momento teníamos otras prioridades en Naughty Dog, arreglar el flujo de trabajo, lograr un equilibrio entre el trabajo y nuestra vida.
.
.
", apunta Druckmann en el vídeo.
Aquella historia se metió en un cajón del que Druckmann confía aún en sacarla, aún no se sabe si para una película o un videojuego.
Pero en este caso se trata de algo diferente.
Druckman dice del primer juego "Tenía esa idea tan nítida del amor incondicional de un padre hacia su hija.
En el segundo aterrizamos la idea de perseguir la justicia a cualquier coste, justicia para los seres queridos", señala.
El amor como hilo conductor de The Last of UsEl amor es, pues, el hilo conductor de los dos The Last of Us, "si no podemos hacer nada más es un buen punto final, la guinda del pastel, se acabó lo que se daba.
Lo bueno de trabajar en Naughty Dog es que no tenemos por qué hacer nada.
Nos encantaría trabajar en otro Last of Us pero si hay otra cosa que le gusta más a la gente, pues haremos esa otra cosa.
Tenemos una posición privilegiada, soy consciente", añade.
Reconoce Druckmann que durante años se ha estado preguntando si había algún otro concepto que desarrollar en el mundo de The Last of Us y no lo había encontrado pero hace poco sí logró encontrar esa idea clave sobre la que construir el tercer capítulo de la serie.
Aprovechar elementos de la serieRepasando las declaraciones de Druckmann el último año, desde que se emitió la primera temporada de la serie The Last of Us en HBO, encontramos que dijo en una entrevista a El Español: "si alguna vez volvemos a visitar [la serie] en forma de juego, lo que está por ver, definitivamente hay elementos que voy a aprovechar de la serie".
México juega en Toluca su último partido antes del Mundial 2026. Jueves 4 de junio contra Serbia; 20 horas por Canal 5, Canal 7, TUDN y ViX.
SDP Noticias
Con la finalidad de celebrar los 2 años del triunfo electoral del segundo piso de la Cuarta Transformación Pátzcuaro, Michoacán.- La diputada Fabiola Alanís anunció desde Pátzcuaro que el Movimiento de Regeneración Nacional seguirá en las calles, en las casas y con la organización […]La entrada Fab
Respuesta.com.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Ante una oleada de críticas y el temor generalizado en la comunidad migrante, la administración de Donald Trump dio marcha atrás y suavizó el alcance de una polémica directriz que pretendía obligar a la mayoría de los solicitantes de residencia permanente —conocida como green card— a salir de los Estados Unidos para concluir sus trámite
Tribuna Noticias
Ante arribo de estructuras para planta de amoniaco en Sinaloa, colectivos alertaron daños a humedal, pesca y riesgos por accidentes.
Reforma
Marca Claro
Aprueban Plan Operativo Municipal de Protección Civil de Xalapa para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
La Clave Online
¿Es recurrente la misma metodología de vulneración y la respuesta oficial?La entrada Gobierno niega hackeo a programas Bienestar se publicó primero en Amexi.
Amexi
Ludwig Kaiser, luchador de la WWE que interpreta el papel del "Grande Americano", fue arrestado tras haber sido acusado de agresión física
Tribuna
Los problemas legales de Ludwig Kaiser en Estados Unidos comenzaron a generar consecuencias en México tras difundirse su detención en Florida por un presunto cargo de agresión. Después de conocerse el caso, Lucha Libre AAA Worldwide y Kings League México cancelaron un evento relacionado con “El Grande Americano”.La noticia fue confirma
El Siglo de Torreón
El luchador alemán habría protagonizado una confrontación luego de escuchar comentarios racista dirigidos a su pareja
Infobae
Infobae
Las WAGs más icónicas del Mundial 2026 ya nos tienen completamente obsesionadas. De Tini Stoessel y Ester Expósito hasta Georgina Rodríguez.La entrada De Tini a Ester Expósito: las WAGs más icónicas del Mundial 2026 se publicó primero en InStyle México.
InStyle
El ‘conejo malo’ ha dado su primer espectáculo en la capital española durante su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, acompañado de cantantes, futbolistas y actrices
Infobae
La llegada del mexico-americano al conjunto de Chivas le dio la exposición que necesitaba para ser tomado en cuenta dentro de la Selección Mexicana
Infobae
Brian Gutiérrez, joya de Chivas, analizó su gol con la Selección Mexicana ante Ghana y fijó la mira en el debut del Mundial
Debate.com.mx
Últimas noticias
Harvard eligió al exministro mexicano Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena para uno de sus órganos de gobierno más importantes y así influirá en decisiones clave de la universidad
Mejoran servicios en Tuxpanguillo; alcalde de Ixtac inicia acciones
Toluca y Tigres protagonizan bronca tras final dramática de la Concachampions
Sánchez cumple ocho años de presidente en uno de los momentos más delicados de su mandato
Una nena de 12 años quedó embarazada tras ser abusada sexualmente en Santiago del Estero: el agresor está prófugo
Guido Pizarro confirma la noticia menos esperada sobre la lesión de Marcelo Flores
Molestia de Javier Aguirre por el mal segundo tiempo ante Australia
Sudán eleva a 58 los muertos por un ataque de los paramilitares en Kordofán del Norte
Empatía y visibilidad para enfermedades raras en conferencia
Qué canal pasa Deportes La Serena vs Colo Colo hoy: dónde ver gratis y EN VIVO la Liga de Primera
Ataque armado deja al menos cuatro muertos y tres heridos en el centro de Salamanca
Las lunas de los planetas errantes podrían albergar vida durante miles de millones de años sin ninguna estrella
¿Dónde quedó el Arca de Noé? Un mapa de 1587 podría tener la respuesta
Liverpool termina la era Arne Slot e Iraola sería el elegido
Exjefe de la Policía de Investigación de Sinaloa reaparece y rechaza entrega a EE.UU.